Trabajadores del seguro social obtienen un aumento del 5. 70 por ciento directo al salario.

Trabajadores del seguro social obtienen un aumento del 5. 70 por ciento directo al salario.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - A través de sus redes sociales, el dirigente de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Juan Carlos Perzabal Castillo , compartió a sus compañeros que se logró un alza de 5.70 por ciento directo al salario.

En transmisiones hechas desde el Congreso que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, el dirigente destacó que se trata de un aumento por arriba de la inflación, lo que sin duda permite la recuperación del poder adquisitivo para mejorar las percepciones del personal y ya sólo restan las firmas correspondientes para que se comience a aplicar.

Al dirigirse a sus agremiados, Perzabal Castillo comentó que se reconoce la necesidad de contar con más insumos para el mejor desempeño de las labores del personal, por lo que ese planteamiento se ha llevado también al Congreso de la mano de los delegados de la Sección IV.

"Estamos conscientes de la situación que se está viviendo, por eso apoyamos al doctor Arturo Olivares Cerda", comentó.

Asimismo, el dirigente de la Sección IV envió un mensaje de solidaridad a sus compañeros por los recientes decesos que se han tenido a causa del COVID-19, uno de ellos de José Luis, en Coatzacoalcos, y otro a la enfermera Maribel, quien lamentablemente perdió a su esposo, así como a la familia de la enfermera Dora Cristel, del Hospital General de Zona 36, por lo que pidió por la recuperación de la familia y que logren la paz.

Recordó que todos luchan por el mismo interés y saben que la salud está en sus manos.

Indicó que por ello, cuando ha visto la necesidad, se ha abocado a conseguir insumos por su propia cuenta, mismos que lleva a sus compañeros en mano, pues ha estado en las áreas COVID para hacerles saber que no están solos, y por ello también se solicitaron insumos en el Congreso, en espera de que la respuesta sea favorable.

10/10/20 Nota 133794 

Efectúan Emotivo homenaje póstumo a Raúl Vera, fallecido en el IMSS Orizaba.
IMSS y SNTSS informan sobre acciones en beneficio de los trabajadores de la salud.
Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisan IMSS y SNTSS los avances en los compromisos con los trabajadores del HGZ No. 1.
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Bajo presión devuelven boleto premiado de la rifa del avión en Los Reyes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Después de darse a conocer públicamente que funcionario estatal les quitaran el boleto premiado de la rifa del avión a la telesecundaria de este municipio, finalmente y bajo la presión que el titular estatal de Bienestar tenía encima por su mal acto, el tema quedo resuelto, ya que les fueron devueltos los ocho cachitos a sus legítimos dueños, ahora   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía desató un cúmulo de información y hasta facturas. Revisándola, se observa de izquierda a derecha a Raúl Galindo Cabañas, titular del Administrativo de la Secretaría de Gobierno, seguido por Jorge Ignacio Álvarez, Jefe de Recursos Materiales y a dos lugares más, el particular de Galindo, de nombre Alfredo Roa, encargado de imponer las empresas   ...

     
Empresarios de la línea camionera de Ixhuatlancillo ignoran los acuerdos signados en la junta de conciliación y arbitraje.
 
Brigadas "Todos contra el Dengue" redoblan acciones en Moyoapan.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Convencidos de que solo unidos pueden pedir justicia ante las dependencias que fungen como árbitros en temas de índole laboral, este día, un grupo de 13 ex trabajadores de la empresa transportista con razón social Sociedad Cooperativa de la Línea de Ixhuatlancillo - Orizaba se presentaron a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Para controlar y combatir al mosquito del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de "Todos Contra el Dengue" continúa con acciones de abatización en hogares de la comunidad de Moyoapan.

Las jornadas de abatización se han intensificado para frenar la proliferación de mosquitos, dado que la encomienda del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es   ...

     
"Ladrón" no ha sido llamado a declarar por la FGE.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz, no ha sido llamado a declarar por la Fiscalía General del Estado que encabeza, Verónica Hernández Giadans, en relación al señalamiento de violación de una mujer.

A decir del abogado, Roberto Rodríguez Cruz, su cliente fue víctima de violación por parte de este   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y lo que pedimos a la opinión pública llegó. Información con datos comprobados sobre actos de corrupción perpetrados por el Delegado de Bienestar Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, en donde daremos a conocer la liga de familiares y los negocios. La fuente, veracruzanos, quienes no están de acuerdo como muchos, de la voracidad de estos servidores públicos,   ...

Propone empresario, que Ayuntamientos condonen impuestos. 08/10/20
Inspecciona Protección Civil barda perimetral de la ex fábrica San Lorenzo. 08/10/20
Padres de familia piden investiguen a directivos de escuela primaria. 07/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/20
A punto de colapsar barda perimetral de la ex fábrica de San Lorenzo. 07/10/20

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.