Rinde protesta Aspra Mansur en el C.C.E.

A partir de ayer es presidente del consejo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- José Bernardo Aspra Mansur , ex presidente de CANACO, Córdoba, y ex vicepresidente de la CONCANACO, fue nombrado ayer, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba - Orizaba; la toma de protesta la efectúo Sergio Iglesias subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; en ese evento, Oscar Rodríguez Leyva recibió un reconocimiento departe del alcalde de Orizaba.

A campo abierto en una propiedad de Oscar Rodríguez Leyva , ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial , después de las 15:40 horas, el anfitrión se despidió de sus colaboradores y amigos así como de autoridades que lo apoyaron durante su trayectoria como titular del C.C.E. destacó la presencia del representante del Secretario de Seguridad Pública General Raúl Acuña García, integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública, diputados, Juan Fernando Perdomo Bueno , Tomás Trueba Gracián , el delegado federal de la SEMARNAT, Francisco Quiroga, el Vicepresidente Nacional de la CANACAR Enrique Rustrian, en presidente de CANAIM, Juan Vega entre otras personalidades.

Invitó al Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado Sergio Iglesias , para que tomara la protesta del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial , integrado, como presidente José Bernardo Aspra Mansur , Vicepresidente Octavio Gracián , José Luis Cruz Montesinos como Secretario, además Cosecretario Ignacio Luna Chávez . Como tesorero, Jesús Fernández Perroni , cotesorero, Gustavo Wapler Ojeda, y en la cartera de Honor y Justicia a José Juan González Arredondo.

Luego de rendir protesta los integrantes del nuevo consejo, el presidente municipal Martín Cabrera Zavaleta, entregó un reconocimiento a Oscar Rodríguez Leyva por sus logros y trayectoria al frente del Consejo Coordinador Empresarial .

20/09/03 Nota 13380 

Consejo coordinador se revela en contra de sus copulos.
Cita Consejo Nacional a Lebrija.
Miguel Alemán Velazco
El comité estatal del Partido PRD requerirá a regidor por su actitud "entreguista".
Marcharán comerciantes de La Raza en protesta contra presidente de Canaco.
Fox pretende enquistar proyecto empresarial, por un lapso de 30 o 35 años.


Arriba             
Denuncian ola de asaltos y robos a viviendas.
 
Laberinto Político...Carvajal, pone el ejemplo...Su precampaña no levanta.


Víctor Manuel Castelán Crivelli, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dio a conocer que sus afiliados, se han visto en la necesidad de pedir la ayuda y respaldo de la Cámara de Comercio, para que recibir respuesta inmediata de las autoridades de Seguridad Pública y Policía Municipal. Señaló que un promedio de 30 robos a casa habitación de han cometido en las unidades habitacionales de   ...

 

Mientras sus homólogos priístas prestaron oídos sordos al llamado de la Comisión Política Permanente del PRI Nacional para suspender sus precampañas de proselitismo, el ex diputado federal, Gustavo Carvajal Moreno asegura estar dispuesto a respetar el acuerdo.

El aspirante tuxtleco a la gubernatura del estado precisa que a pesar de que en sus actividades de contacto con la sociedad civil, no   ...

     
Delegado de transito en Orizaba exige cuotas a los elementos a cambio de permanecer en su puesto.
 
Perredistas exigen hacer públicas supuestas pruebas de corrupción por parte de la alcaldesa María Elena Poceros.

Orizaba, Ver. - Ediles de la comisión de transito y vialidad en la comuna local exigen al titular de la Dirección General de Transito y Transporte del Estado (DGTyTE) Tomás Mundo Arriasa, el cese inmediato del delegado de transito en Orizaba, Marco Antonio Cuautle Benítez por supuestos actos de corrupción.

En entrevista, el regidor sexto de extracción panista, Ricardo Antonio Aguilar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. .-El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática en éste municipio, Rodolfo Aguilar Vera exigirá ante el coordinador de la fracción perredista en el Congreso Local Víctor Molina Dorantes, hacer públicas las supuestas pruebas que muestran actos de corrupción por parte de la alcaldesa local Maria Elena Poceros Domínguez.

A   ...

     
Mañana sábado se verificará el congreso estatal de la CTM.
 
No cesa la extorsión de uniformados a campesinos.

De la misma manera el informante dijo que "durante el congreso, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana en las instalaciones del World Trade Center de Boca del río Veracruz, el secretario general de la CTM en la entidad, Enrique Ramos y quienes formamos parte de su comité daremos a conocer los logros obtenidos durante este último año de gestiones".

Sobre esto abundó que " con Enrique Ramos   ...

 


Aún cuando los afectados han pedido el respaldo y apoyo de organizaciones como el TINAM, y otras existentes en los municipios de la sierra de Zongolica, consideraron importante que Francisco Acosta Moreno y el mismo Armando Arias Bejarano, director estatal, encargado del distrito 005 y Director Estatal de la Secretaría de Agricultura Ganadería Recursos Pesqueros y Alimentación respectivamente,   ...

Alcaldes de la sierra de Zongolica extorsionan a taladores de montes. 17/09/03
Fallece secretario de finanzas del comité nacional de la CTM. 17/09/03
En enero el tesorero de nogales presenta su renuncia para buscar la alcaldía. 17/09/03
Corrupción en el INVEDER denuncian prestadores de servicios. 17/09/03
Alumnos del ITO ganan derecho a participar en el concurso nacional de creatividad. 17/09/03

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.