Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
A+   A-
(Agencias)
Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería pensar en dedicarse a otra cosa que no fuera actuar y bailar, lo que la hizo caer en una profunda depresión.

La situación ante el aislamiento social empeoró su condición y fue a dar a la sala de urgencias de un hospital, en donde se le hicieron diversos estudios y se determinó que debería ser operada.

Tras esa intervención quirúrjica, fueron a visitarla algunos delegados de la ANDA quienes sólo dijeron ´´todavía aguantaba´´, un comentario hiriente para la actriz, según confesó. ´´Recuerdo que me dolió en el alma que dijeran ´aguanta´ y se lo comenté después al doctor, que me hubieran dicho esto. Todavía me fui a dar clases a Saltillo, tuve que grabar algunas cosas y como dijo el doctor, regresé con un dolor mayor, la pierna derecha no la podía estirar, estaba encorvada, parecía yo el Jorobado de Notre Dame´´, dijo.

Lolita Cortés señala que el apoyo de los medicos fue indispensable para poder regresar a los escenarios, pues la actitud de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dejó mucho qué desear.

´´Nos decepcionó mucho, entiendo perfectamente lo que estamos viviendo mundialmente, entiendo sus prioridades que hay que cuidar, lo entendí, además, nuestra asociación está pasando por un momento difícil, nos han ayudado muchísimo en todo, no tengo una queja, pero creo que no eran las palabras indicadas, ´tú todavía aguantas´, me dolió mucho. No estoy enojada, no voy a exigir, lo entiendo, pero algo que quiero que quede claro, la Asociación siempre nos ha ayudado y en este caso el hospital me dio todo su apoyo, administrativa y económicamente´´, aseguró.

El doctor Inti Enrique Escamilla , fue el neurocirujano que la atendió y quien le comentó que la intervención era urgente: ´´El diagnóstico que ella tenía era un canal lumbar estrecho, un pinzamiento radicular, esa era la causa de que ella no pudiera mantenerse en pie la segunda vez que yo la vi, era evidente que la cirugía era urgente. Procedimos a hacerla, el hospital hizo a un lado la parte de cobro, y pasamos en menos de 24 hrs. a quirófano´´, detalló.

Tras todo lo ocurrió, ahora Lolita Cortés se dice lista para regresar a los escenarios, lo cual será el próximo 6 de noviembre a la obra ´Toc Toc´, además está por comenzar el rodaje de una película, además que continuará impartiendo sus clases.

16/10/20 Nota 133836 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
Egresan 10 médicos residentes del Hospital Regional de Río Blanco.
Compás de espera en el Hospital de Río Blanco.
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco.
Crece demanda de servicios médicos ante anuncio del "Vagón de la Salud".
Ayuntamiento sin dinero para pagar médicos y maestros.
En completo abandono hospital de Tlaquilpa, Urgen médicos.


Arriba             
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
 
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.

Las celebridades mexicanas se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, pues la lista de quienes han dado positivo al virus covid-19 es larga: desde Patricio Borghetti hasta Camila Sodi, sin olvidar a Andrea Legarreta y El Capi Pérez. Tristemente, algunas han sucumbido, tal es el caso de Raymundo Capetillo y Cecilia Romo.

Ahora, al número de famosos con esta infección,   ...

 

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, decidió pasar de influencer y youtuber a empresario al lanzar su propia compañía de telefonía móvil, como lo anunció en sus redes sociales.

"Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Jajaja, ¡qué emocionante día!", escribió en Twitter.

"Cámbiate ahora a PILLOFON: una red súper rápida, con mucha   ...

     
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
 
Sergio Mayer vuelve a la televisión.

Uno de los jefes de escoltas del cantante Pepe Aguilar fue asesinado la noche del sábado en un bar de Zacatecas.

De acuerdo con medios locales el hombre, quien fue identificado como Alan Josimar "N", formó parte de la Policía Estatal Preventiva del Estado, y a su vez laboró como líder de la seguridad del intérprete durante su estancia en Zacatecas.

El medio NTR Zacatecas reportó que varios   ...

 

El diputado federal y ex integrante de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, anunció su regreso a la televisión luego de estar cuatro años alejado de la pantalla chica. No volverá para trabajar en una telenovela, sino para tener su propio show.

Sergio Mayer lanzará su propio espacio televisivo que lleva por nombre: "Sergio Mayer, sin restricciones", en cual será una emisión para la música,   ...

     
Tras escándalo Livia Brito anuncia nuevo proyecto.
 
Nota vacía

En los últimos meses la cubana Livia Brito ha acaparado los reflectores y no precisamente por su trabajo, la cubana se vio envuelta en un escándalo tras el incidente que pasó con un fotógrafo en las playas de Cancún, Quintana Roo. Este suceso no sólo la llevó a temer por su situación legal, pues fue demandada por agresiones; también por su carrera profesional.

Y es que tras salir a La Luz, la   ...

 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

N/D

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.