Se aferra Emmanuel Gómez a la candidatura por la diputación.

• Va a México a “chillar” pero no le confirman nada.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García , regidor con licencia del Ayuntamiento de Pluviosilla se aferra a ser el candidato a la diputación local por Orizaba en el Partido Acción Nacional , ya que después de que el Comité Ejecutivo Nacional determinó aplicar la equidad de género en dicha candidatura, se fue a "chillar" con Marko Cortés a la dirigencia nacional.

El argumento del panista, es que él ganó la elección interna dejando atrás en la contienda a Alejandro Zairick y Rubí Márquez, pero con la determinación de aplicar la equidad de género, la candidatura le fue entregada a la panista que quedó en tercer lugar, lo cual no le cayó nada bien al edil con licencia, quien de entrada hizo su berrinche.

Pese a que la dirigencia nacional no le confirmó que le otorgará la candidatura a la diputación local, en sus redes sociales, presume de haber sostenido una reunión fructífera, cuando el líder nacional, le pidió sumarse a las decisiones que mejor convengan al Partido Acción Nacional .

Trascendió que otro de los berrinches panistas lo hizo precisamente el panista Alejandro Zairick Morante , quien al parecer ha iniciado "pláticas" con representantes del Movimiento Ciudadano, buscando por otra línea seguir en la Ubre igual que Emmanuel Gómez.

Con esto se sigue mostrando el resquebrajamiento del Partido Acción Nacional en el distrito de Orizaba, lo cual genera espacios para las nuevas generaciones de panistas.

20/02/21 Nota 134551 

Diputación local por Orizaba de la coalición "Veracruz va", será encabezada por Acción Nacional y le corresponde al género de mujer.
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.
Se mezcla el agua y aceite con posible acuerdo PRI-PAN.
Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP.
Tomás López renuncia a la precandidatura a la Diputación local por el distrito de Zongolica.
Siete aspirantes buscan candidatura a diputación local por la coalición PAN-PRD en Zongolica.
Podrían "bajar" de la candidatura a Lilian Zepahua.


Arriba             
Entrega DIF 36 apoyos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jorge Nieto Martínez, Director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia presidió la décima entrega de 36 aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

"Muchas personas no pudieron venir, pero a partir del lunes iremos a entregarlas con la encomienda de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Balcerló   ...

 

Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos, ya había exhibido mediante la crítica   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.

• De mal en peor en la SEGOB, nombran a un "Ciberñoño" como subdirector de Asuntos Jurídicos y Legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conferencias sobre la "Nueva Escuela Mexicana" son un fraude. Se crea esta serie de intervenciones, con la finalidad de darle una razón de vida para el padre del Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, quien usa recursos públicos estatales   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó en Orizaba la Mesa para la Construcción de la Paz para atender el tema del desarme de la Policía local, en donde arremetió contra el alcalde de Orizaba, llamándolo ignorante.

"Hoy decidimos sesionar en Orizaba, generalmente   ...

     
Azota surada a Ixtaczoquitlán.
 
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.

Ixtaczoquitlán, Ver. Cortes de energía eléctrica, desprendimiento de techumbres, caída de líneas eléctricas, árboles y ramas, así como láminas desprendidas y bloqueos parciales en vialidades primarias fueron algunas de las afectaciones que atendió oportunamente la Unidad Municipal de Protección Civil por el evento de surada que se registró este miércoles derivado del frente frío No. 36.

Samuel   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Empresarios y demás allegados comerciales del grupo de Juan Manuel Diez Francos, recibieron el llamado de auxilio del alcalde, Igor Rojí López, para enfrentar al mismo gobierno estatal y federal ante una supuesta pretensión de objetivos políticos que iniciaron con el "pretexto" de la supuesta infiltración de la delincuencia organizada en su policía municipal.

Es   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/02/21
Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes. 17/02/21
Firma de convenio entre el INSP y el COMED. 17/02/21
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios. 16/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/02/21

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.