Entre lo utópico y lo verdadero.

• Magdaleno Rosales, negro historial de acoso, traición y deslealtad a MORENA…
A+   A-
Por Claudia Guerrero Martínez .
¿Alguien le cree a Magdaleno Rosales Torres , como el luchador social y militante, que aporta al proyecto de MORENA? Lamentablemente, no…Y es que este precandidato a aspirar nuevamente ser diputado local, durante su gestión como legislador, estuvo envuelto en escándalos de acoso, familiares incrustados como aviadores y pelearse con sus compañeros de bancada; con el líder de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín ; con el Gobernador Cuitláhuac García ; con el ocurrente dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta ; con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y su único aliado, es el compañero de los mismos hábitos y preferencias en acoso sexual, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Buscando en su perfil, José Magdaleno Rosales Torres , es diputado local por el Distrito XVI, de Medellín, consejero nacional de MORENA, con 45 años de edad, sólo tiene secundaria trunca y conoce el oficio de maquinaria pesada. Sin estudios universitarios, entró como Secretario de Estudios y Proyectos de Nación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y luego saltar como candidato a la diputación por Medellín, ganando ese distrito por el simple hecho del efecto de López Obrador. Lo vergonzoso, que sin tener estudios universitarios, se dedicó a ser porro dentro del Congreso de Veracruz y los negocios era la prioridad de este legislador local.

José Magdaleno Rosales Torres ha estado envuelto en graves escándalos y citaremos los más trascendentes… Como el reconocer haber operado para que su hijo, quien sólo tiene la primaria como su padre, laborara en el Congreso de Veracruz con un sueldo de $15 mil pesos y además, una compensación única, cada mes. Entrevistado por reporteros de la "fuente", confirmó el conflicto de intereses, pero además, no laborar en su centro de trabajo, pues su hijo operaba en una brigada de salud con fines electorales, siendo su cargo manejar la camioneta, en el Distrito donde su padre es diputado, en Medellín. Y dijo Magdaleno Rosales: "Estas prácticas las han venido haciendo muchos gobiernos anteriores y con demasía", justificando que ellos, los del cambio, los honestos, podían hacer lo mismo. Días después, fue dado de baja el hijo de Rosales Torres, del Congreso Local.

Otro escándalo se dio en noviembre pasado, cuando estaban los contagios por el COVID-19 y eso no le importó a Magdaleno Rosales Torres , al pagar la fiesta de 15 años de su hija y cínicamente, sube las fotografías a sus redes sociales. Siendo irresponsable ante una crisis sanitaria, Rosales Torres presumió de este evento y ante las críticas de los usuarios en las redes sociales, el legislador local sólo restringió los comentarios, pero no bajó la publicación, afectando terriblemente a MORENA.

Con la liga: https://veracruz.quadratin.com.mx/echan-de-morena-a-magdaleno-rosales-alvarez-pellico-y-jessica-ramirez/amp/ se informa sobre la determinación de expulsar a Magdaleno Rosales Torres , Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros , por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, el 26 de noviembre del 2019 y la resolución fue la cancelación del registro en el Padrón Nacional de este partido político, por incumplimiento a los estatutos de MORENA, como fue uno de los agravios el votar en contra y en abstención por parte de los tres legisladores, en los Juicios Políticos en contra del entonces Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, acusándolos de eludir su responsabilidad estatutaria en el Artículo 6º, inciso A de MORENA, en donde además, no velaron la unidad y fortaleza de este partido político, cuando fundaron un nuevo grupo legislativo llamado "Juntos Haremos Historia", independiente de MORENA. Días después, se dio marcha atrás estas expulsiones, pues afectaría la mayoría en el Congreso de Veracruz.

Y mientras Magdaleno Rosales Torres criticaba sin medida al Secretario de Gobierno y de su propio partido, Eric Cisneros Burgos, éste peleador gubernamental mandó a varios medios de comunicación una fotografía donde Magdaleno sale desnudo, de muchas otras, que acostumbra mandar por WhatsApp para tener sexo cibernético y fue subida en un chat llamado Tepito Puente Moreno, que publica notas de Medellín. Esta medida, hizo que la crítica de Magdaleno callara, pues él sabía que habría más fotos comprometedoras. La reacción de Rosales Torres fue de alegar ser un montaje en Photoshop. La nota de esta información en: https://www.youtube.com/watch?v=Wwcy6LCnLLY

Si ustedes inteligentes lectoras y lectores se asombran cómo este sinvergüenza, Magdaleno Rosales Torres , pretende buscar otra vez la diputación local, les contaremos que también es un integrante de grupos delincuenciales en Medellín. En una denuncia interpuesta por Cirilo Herrera Villagómez, el 16 de febrero del 2019, solicitando el desafuero del diputado local José Magdaleno Rosales Torres y presentada ante la Fiscalía General del Estado, cuando todavía despachaba Jorge Winckler Ortiz. Y fue una mayoría de diputados locales de MORENA quienes desecharon este desafuero, cuando había comprobados agravantes en contra de la víctima, al ser interceptado por sujetos armados, comandados por Magdaleno Rosales Patraca, padre del diputado local por el Distrito XVI Medellín, por la pugna de un predio compuesto por 180 lotes en el municipio de Manlio Fabio Altamirano e invadido desde el 2017, por operadores del padre del legislador, cuando era Regidor Único en el Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, así como Sofía Rafael Luis y Artemio Zurita Fernández. Medios de comunicación oficialistas y mercenarios como Imagen del Golfo, dieron a conocer esta información, con la liga: https://www.youtube.com/watch?v=J5VUUrfcKic, para que luego, no digan que esto es falso.

Increíble, que Magdaleno Rosales, aun cuando es ya el "apestado" de MORENA, pelearse con casi todos los integrantes de este partido político e involucrado en infinidad de escándalos, ahora aspire a repetir la candidatura a la diputación local por el Distrito de Medellín, cuando en lugar de haber entregado trabajo legislativo, sólo ha provocado problemas a esta plataforma política, al Congreso de Veracruz y no ser empático con el proyecto de Cuitláhuac García y su pandilla. Incongruente MORENA, pues no buscan buenos cuadros y sólo a porros, quienes su única meta es desestabilizar al partido en el poder.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

26/03/21 Nota 134767 

Falla diputado Nahún Álvarez Pellico a los principios de su partido.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Criterios 20-21
Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Denuncian probable venta fraudulenta de casas en el municipio de Tlaquilpa.
 
Registro Agrario Nacional entrega documentos agrarios en Ixtaczoquitlán.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, un grupo de personas solicitaran la intervención del delegado étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García a fin de que intervenga en lo que consideran un probable fraude cometido por una asociación civil que viene promoviendo el Programa Emergente de la Vivienda   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Registro Agrario Nacional (RAN) entregó este jueves en Ixtaczoquitlán 343 documentos entre títulos, certificados parcelarios y certificados de uso común esto dentro de la Campaña Nacional de entrega de Documentos Agrarios.

Dichas acciones se realizaron como parte de los compromisos del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el impulso del Secretario de   ...

     
Ferrocarrileros anuncian manifestación nacional para exigir la renuncia de Víctor Félix Flores Morales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante la gran cantidad de irregularidades que enfrenta el todavía secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Félix Flores Morales, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Ferrocarrileros y Asociados de México que preside Benito Bueno Rentería , anuncian una mega movilización en todas las 39 secciones   ...

 

• Exfuncionarios opositores acusados por delitos sin sustento y han ganado todos los recursos jurídicos y hasta amparos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las incongruencias de este Gobierno Estatal de MORENA se hacen patentes, cuando castigan a opositores violentando sus derechos y exoneran a verdaderos corruptos. El tema de Gabriel Deantes Ramos, primo de Alberto Silva Ramos, actual candidato   ...

     
Continúan trabajos de pavimentación en Ixtaczoquitlán: Castelán Crivellí.
 
Módulo de rehabilitación del HGR del IMSS ayuda a pacientes post COVID mejorar función pulmonar.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la rehabilitación de la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso, informó el Alcalde Castelán Crivellí.

Con estos trabajos el Alcalde Castelán Crivellí dijo se brindará un mejor servicio de movilidad urbana y calidad de vida a las familias además de que se contribuye al   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Eduardo, de 44 años, es un paciente post COVID-19, quien en 2021 enfrentó una difícil batalla que lo mantuvo aislado cerca de dos meses en una habitación de su hogar.

Superó la enfermedad pocos días antes del nacimiento de su segundo hijo; sin embargo, hubo secuelas temporales, para las cuales el Módulo de Rehabilitación Pulmonar que funciona en el Hospital General Regional   ...

PRD pide juicio político contra Cuitláhuac García. 24/03/21
Siempre sí, se apunta Schettino Bello. 24/03/21
Habitantes de Mixtla exigen a la CFE mejorar el servicio debido a lo obsoleto de la red de distribución. 24/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/03/21
Monta MORENA supuesto acuerdo por la democracia: Alianza, PRI-PAN-PRD. 23/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.