Entre lo utópico y lo verdadero.

• Ingeniero Agrónomo como asesor en Presidencia del Poder Judicial en Veracruz…
A+   A-
• Ingeniero Agrónomo como asesor en Presidencia del Poder Judicial en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
El martes pasado, publicamos un comentario sobre el asesor estrella de la magistrada presidenta Isabel Inés Romero Cruz , de nombre Felipe Reyes Reyes , quien es señalado de ser un empleado que no cuenta con título de Licenciado en Derecho. Apenas está estudiando la carrera y el apoyo a este trabajador se explica, por ser amigo muy cercano al hijo de la presidenta del Poder Judicial en Veracruz. Y nos hicieron llegar a nuestra redacción, más datos de este empleado, quien fue impuesto con gran sueldo, evidenciando actos de corrupción y abuso de poder. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Confirmando ser actos de corrupción consentidos y aprobados desde la "Honesta" Presidencia del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, siendo su titular Isabel Inés Romero , quien otorgó el nombramiento de asesor a Felipe Reyes Reyes desde hace varios meses, siendo un Ingeniero Agrónomo, cobra un sueldo que rebasa los $40,000 pesos, sin tener el perfil idóneo para ostentar el referido puesto, comprobándose la corrupción dentro del Tribunal Superior de Justicia y ser la misma magistrada presidenta, quien incrustó a este empleado, cuyo mérito es ser amigo y confidente del hijo de Isabel Inés Romero Cruz , el mismo, que actualmente es actuario en Misantla.

Además, señalan a Felipe Reyes Reyes de ser un acosador sexual y ahí está el caso de un Licenciado, quien por alzar la voz sobre el acoso del que ha sido víctima por parte del pseudo asesor Reyes Reyes, el afectado fue movido del Juzgado de Naolinco a Villa Aldama, por órdenes de la propia magistrada presidenta, solapando a su personal allegado y ser Felipe Reyes, quien se ostenta de ser la persona que toma las decisiones en la presidencia.

Y nos preguntamos: ¿Dónde quedó la postura de Isabel Inés Romero Cruz de luchar contra la corrupción, si ella misma está realizando actos ilegales, en evidente descaro y dando la orden desde Presidencia, con la finalidad de apoyar a su protegido, quien elaboró un convenio con la rectora de la Universidad Hispanoamericana para que agilizara los papeles de Felipe Reyes y no apoyó al personal con posgrado y trayectoria, despidiéndolos de muy mala manera y defiende e impone a un Ingeniero Agrónomo en el Poder Judicial.

Por otro lado, publicamos un video evidenciando cómo realizan las muestras de COVID-19 en el Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz, con mucha discriminación hacia los pacientes y la muestra no es tomada correctamente, además de ser incómoda y a la persona no se le realiza el protocolo de manera efectiva.

Y no es un secreto, la gran decepción y vergüenza que está ocasionando el grupo de la 4T, en el Hospital Regional de Veracruz, encabezado por la administradora Claudia Isabel Aguilar Arauz , quien a pesar de todo el apoyo de su padrino no ha podido sobresalir. Desde el suicidio de un hombre, por falta de atención médica; el robo de cheques en área de Recursos Humanos; desabasto de medicinas a niños con cáncer y el colapso del edificio de la Torre Pediátrica, son parte de los actos de corrupción detectados. Esto se debe a la falta de previsión en mantenimiento, que puede terminar en una desgracia.

SESVER asegura que no hay dinero, pero sí hubo recursos para colocar cientos de cámaras de videovigilancia en la Torre Pediátrica y en el Hospital Regional, así como cambiar oficinas administrativas al antiguo edificio del área privada.

Malas decisiones de su padrino al contratar a una policía sin cédula. Y esto expone la vida del personal del hospital y pacientes. Hoy no se debe pedir su renuncia, pues su obligación es resolver los problemas generados por su ignorancia, impericia e irresponsabilidad. Y señalan a la administradora como una persona ignorante y no sabe distinguir entre un virus, una bacteria o un elefante.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

15/07/21 Nota 135417 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se quejan del nuevo coordinador de Recursos Humanos.
 
Barras y asociaciones se abogados piden destitución de titular del TSJE.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Río Blanco, Veracruz. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco advierten con movilizarse debido a la postura prepotente del nuevo coordinador de Recursos Humanos Carlos Alberto Galicia González hijo del malogrado odontólogo Gabriel Galicia Vargas fallecido hace cuatro años.

Y es que a decir del grupo de inconformes el sedicente ingeniero en sistemas, presume   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Integrantes de barras y asociaciones de abogados, unirán sus representaciones para exigir al Gobierno del Estado que castigue en el marco legal a aquellos que pudo haber detectado en hechos fraudulentos o corrupción, pero que no cierre juzgados en el Estado.

"Ya hubo un pronunciamiento de una magistrada en la capital del Estado con Concepción   ...

     
Trabajadores del ingenio El Carmen de Cuautlapan sostienen reunión con delegados del comité nacional.
 
Usted Dirá…

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Durante la reunión informativa realizada la tarde de ayer martes en el auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera sección 127 del Ingenio El Carmen, representantes del Comité Ejecutivo Nacional, informaron que la postura de la empresa es comenzar a cumplir algunos acuerdos que estaban rezagados.

Es el caso de que   ...

 


Por: Roberto Valerde García.
La separación de poderes fue materializado por el filósofo político francés, el Barón de Montesquieu, quien en 1748 escribió "El espíritu de las leyes", que identificó tres poderes del estado: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Según el padre de la División de Poderes, el propósito de su existencia es evitar la opresión de un poder autoritario sobre la sociedad,   ...

     
Usted Dirá…
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Roberto Valerde García.
Se lo pregunté personalmente al gobernador en una entrevista hace apenas unos meses y muy seguro, altivo, quizá hasta molesto por el cuestionamiento me respondió que todos los miembros de su gabinete trabajaban de maravilla, que no pensaba en cambios en su administración, cuando es evidente que a más de uno de sus secretarios de despacho debería haberlos despedido   ...

 

• Se caen investigaciones de FGE en contra de políticos opositores; presionan a testigos a señalarlos sin pruebas…
• Fiscales fabrican casos y detienen chivos expiatorios…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez estará marcado por la fabricación de presuntos "delincuentes", quienes en realidad son víctimas de imputaciones sin sustento, gracias a procesos   ...

Autoridades de Tlaquilpa ignoran llamadas de ayuda a la población. 13/07/21
Ayuntamiento garantiza la seguridad en Orizaba. 13/07/21
Congreso acerca dependencias de gobierno a alcaldes electos. 12/07/21
Que el museo de la inquisición no muestre la Leyenda Negra: Historiador. 12/07/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Mientras comparece el secretario de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, se desatan los actos de violencia en varios municipios en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vergonzoso, que el gobierno de Cuitláhuac García, quien se ostenta como "honesto", obligue a los empleados a viajar a la Ciudad de México, para ser relleno en el evento de López Obrador y su multi-Informe de circo, como estrategia   ...

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.