Entre lo utópico y lo verdadero.

• CAEV: Operadores, imposiciones en CMAS y sus anomalías…
A+   A-
• CAEV: Operadores, imposiciones en CMAS y sus anomalías…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Desleales servidores públicos siguen insistiendo en imponer a pillos funcionarios para la titularidad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en la administración del alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil y quien está haciendo presión es el director de Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez. En esta entrega, daremos nombres de personajes quienes hacen negocios en la dependencia estatal CAEV, cuando el propio gobernador Cuitláhuac García presume que él y su Gabinete son "honestos". Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Resulta que los pillos encargados de manejar CAEV, bajo su director Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el mismo, pretende imponer a Andrés Lucido Mora , actual subdirector de Infraestructura de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y es el operador de los negocios en el cobro de moches, sobornos y asignación de contratos. Ahora, lo quieren incrustar en la próxima administración de Ricardo Ahued, en la sensible dependencia CMAS, buscando el "botín de guerra".

Andrés Lucido Mora cuenta con una denuncia por acoso sexual, cuando se ostentó como gerente de la planta potabilizadora y demandó a CMAS por despido injustificado.

Y quienes son acusados de ser los encargados de "lavar el dinero" en el área de Proyectos de CAEV son Raquel Gasperín y Elio Lozano Báez . Ellos los hacen con sus empresas, además de Sandra Huesca, quien le opera en Validaciones, haciendo favores y éstos se los cobra a los alcaldes para validar proyectos, siendo una red de corrupción en esta administración estatal, quienes se hacen llamar, los "honestos", "los del cambio".

Notita importante: Lo que circula en redes sociales:
Evento: Cena Privada
Fecha y hora: Miércoles 11 de agosto 2021
Lugar: Casa Particular en Huixquilucan, Edo. Mex.
Personajes: Andrés Manuel López Obrador , Ricardo Exsome Zapata , Rocío Nahle García , Cuitláhuac García Jiménez , Mario Delgado Carrillo , Reyes Rodríguez Mondragón , Esteban Ramírez Zepeta
Motivo: Elecciones 2021
Acuerdos: Resolver a favor de MORENA controversias de la elección. Especialmente la municipal de Veracruz Puerto.
Así tal y cual. Tumbarán a la nuera de Miguel Ángel Yunes Linares . Habrá nueva elección en 2022. El presidente les leyó la cartilla a Cuitláhuac García y a Ricardo Exsome. "Limen asperezas y hagan equipo, porque el proyecto de la 4T no admite orgullo ni soberbia". Encomendó a Mario Delgado y a Esteban Ramírez la elección extraordinaria 2022. Al TRIFE le preguntó: ¿Conmigo o en mi contra? La respuesta fue, con usted mi presidente.
La fuente es confiable. Los últimos hechos la hacen más que creíble.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

16/08/21 Nota 135590 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Los esquemas de vacunación siguen su marcha: Manuel Huerta.
 
Habitantes de zonas serranas ignoran medidas preventivas de salud.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El Delegado de Programas para el Desarrollo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que los esquemas de vacunación siguen su marca ahora corresponde a la población de 30 a 39 años de los municipios de Xalapa, Cosoleacaque, Córdoba, Fortín de las Flores y Minatitlán quienes recibieron dosis del biológico anti-COVID de Sinovac recibirán a partir del 16   ...

 

Zongolica, Ver. - En diferentes municipios de la sierra de Zongolica, los habitantes ignoran por completo las medidas preventivas de salud, generando con esto, más riego para la gente vulnerable. En contraste, autoridades de varias localidades, prefieren no molestar a sus representados.

Uno de estos ejemplos y que ha llamado la atención de diferentes sectores es la localidad de Astazinga en   ...

     
Amaga gobierno a docentes, a padres y a Ayuntamientos.
 
Investigan tres posibles efectos secundarios nuevos en vacunas de Pfizer y Moderna.

Orizaba, Ver. - Luego de que el Presidente de la República, no quitó el dedo del renglón en el tema del regreso a clases, el Gobierno de Veracruz, amagó a docentes, a sociedades de padres de familia como a varios Ayuntamientos, que intentaron apoyar a las escuelas con desmalezar u optimizar los espacios educativos.

Y es que el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a algunos   ...

 

Investigan tres posibles efectos secundarios nuevos en vacunas de Pfizer y Moderna El Comité de Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) dio a conocer un nuevo reporte sobre la seguridad de las vacunas contra el Covid-19, en el que investigan la posible relación entre tres nuevos efectos adversos y las vacunas   ...

     
"Que usen cubrebocas los enfermos": Fernández Noroña.
 
Gobierno no ha tomado en serio la pandemia: García Trujeque.

Tras cumplir el encierro obligado por 16 días después de haber contraído Covid-19, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña asistió a un acto legislativo y se negó a usar cubrebocas.

Fernández Noroña aseguró sentirse "a toda madre" por lo que fue a la montaña, al insinuar que su condición física es buena. Sin embargo, fue su primer acto público luego de superar el virus   ...

 

Orizaba, Ver. - En una inesperada entrevista con el dirigente de la CTM en el Estado de Veracruz, Víctor García Trujeque, sostuvo que es lamentable que la federación, no esté atendiendo de forma definitiva la pandemia que se vive, no sólo en la entidad veracruzana, sino además, se registren carencias para los trabajadores y sus familias.

"Nosotros como concejeros y representantes del sector   ...

Padres, piden salida de su director en la Telesecundaria "Vasconcelos". 13/08/21
MORENA una farsa en México desde el Gobierno Federal: Landa. 13/08/21
Padres inician con limpieza de escuelas en Zongolica ante inminente regreso a clases. 13/08/21
Blindan fiscalías de la zona centro, amenazan con más ataques. 12/08/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/21

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - En el primer día de la jornada de inoculación, jóvenes mendocinos se dieron cita desde temprana hora para asistir al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva CIVER y recibir la aplicación de su vacuna anticovid de la farmacéutica CanSino.

La población de 18 a 29 mostró su entusiasmo por estar más protegidos con la vacuna, pero mencionaron que el principal   ...

Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
DE TODO UN POCO.
Acortarían tiempos de entrega-recepción de administraciones municipales.
DE TODO UN POCO.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.