Entre lo utópico y lo verdadero.

• Rompen y roban reconocimientos de la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros...
A+   A-
• Rompen y roban reconocimientos de la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros ; dan maltrato por 50 años de servicio…
• La Dirección de Mejoramiento a la Vivienda en SEDESOL: Abusos y negocios de la titular…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Indignación entre la comunidad jurídica y en el propio Poder Judicial de Veracruz, por la vergonzosa forma de pedirle a la ahora magistrada en retiro, Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros , exigiéndole desocupar su oficina, el mismo día que cumpliera 70 años y aplicar en la misma fecha, la Ley Yunes. Y ser tan silvestres y hasta violentos, pues Yolanda Cecilia Castañeda no se encontraba en su oficina y enviar a la Contraloría Interna para atestiguar que empleados ajenos sacaran sus pertenencias y rompieron el reconocimiento de la magistrada por cumplir 45 años de servicio, pues era de cristal.

Y nos enteramos que la misma magistrada presidenta del Poder Judicial Isabel Inés Romero, por venganza, ordenó a los cargadores le rompieran su reconocimiento por 45 años de trabajo, quedando en simples cristales.

Y nos comenta Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros : "Me mandó a un grupo de salvajes a desalojarme, no sólo rompieron mi reconocimiento por 45 años de servicio, también me robaron otros reconocimientos, incluso el de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que corresponde al Premio Nacional al Mérito Judicial y el grupo de salvajes amedrentaron a mi personal. Yo no estuve, por los contagios de COVID-19 que hay en la Institución, de haber estado, me hubieran golpeado o hasta matado, por la saña con que me desalojaron. Estamos viviendo en la selva, no hay ni orden ni justicia", comentó la magistrada afectada, quien puede denunciar delitos como robo, daños, abuso de confianza, violencia de género, entre otros.

Por otro lado, la Dirección de Mejoramiento a la Vivienda en SEDESOL ejerce abuso laboral, desde hace más de dos años, los trabajadores sufren de la indiferencia del titular Guillermo Fernández Sánchez , ante las constantes acusaciones de robo que presuntamente realiza la directora de Mejoramiento a las Condiciones de la Vivienda, Luz Elena Rangel Montalvo , mejor conocida en la SEDESOL como "La Muñeca Vieja o "La Bruja".

Esta funcionaria es señalada de ser arrogante, presumida y humilla a los empleados y ya no aguantan tal situación, así como ver cómo la señora realiza negocios y se enriquece gracias al erario estatal, sin que Guillermo Fernández ponga la mínima atención. Las fuentes aseguran que Luz Elena Rangel Montalvo no deja de presumir sus dos casas y un departamento que ahora tiene, además de múltiples viajes realizados cada fin de semana, gracias a las ganancias de contratos de obra de empresas, que ella ha metido a los concursos y licitaciones. Tal parece, el único que ni por enterado está, es el secretario e SEDESOL.

Los contratistas van y vienen. A Luz Elena le han dado diversos regalos, desde un reloj de conocida marca, hasta casas y departamentos, todo por las cuotas que la señora pide. Cabe destacar, que además de ser tirana con todos, es grosera y déspota en sus tratos hacia los empleados, gritándoles y denostando su trabajo.

Los trabajadores no valoran lo que la dirección hace y ella precisamente, es la responsable de la parálisis administrativa, pues sólo se la pasa maquillándose en horas de trabajo y arreglando sus pestañas. Llega todos los días entre 10 y 11 de la mañana. Se va y regresa a las 4 de la tarde, para sólo preguntar si ya está listo el trabajo.

¿Esta es la Cuarta Transformación que querían los veracruzanos?
Acaso ¿para eso le paga el gobernador a ciertos funcionarios?

Luz Elena Rangel Montalvo sólo sabe dar órdenes y no hacer nada, únicamente gozar de relación cercana con el titular Guillermo Fernández Sánchez , engañándolo y manipulándolo a su antojo, para poder hacer negocios a la medida y bajo su interés. Los empleados exigen ser hora de que el gobernador atienda esta situación, sobre inconformidades en contra Luz Elena Rangel y en la dirección, pues permea corrupción desmedida.

No debemos olvidar que Luz Elena no tiene humildad y respeto a los empleados, su trato es pésimo y además, no es comprensiva con los enfermos de COVID y al regresar de su periodo de resguardo o de enfrentar la enfermedad, los ha hecho desquitar "los días perdidos" como los llama ella y violenta los derechos laborales.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

24/08/21 Nota 135640 

La Luz del Mundo entregará reconocimientos a estudiantes de diversos niveles.
Corrupción y fallas en la impartición de Justicia, acusan magistradas.
Luz Elena González, provocativa en revista para caballeros.
Luz Elena González se irá a Estados Unidos.
Cecilia Galliano reaparece tras dar a luz.
Luz Elena González y su romance con Luis Miguel.
Luz Elena vende la exclusiva de su boda religiosa.
Luz Elena González se casa.
Luz Elena González afirma que encontró al hombre de su vida.
Rechaza Luz Elena el desnudo total.


Arriba             
Inicia campaña Consejos PrevenIMSS para motivar a vacunarse contra COVID-19 y no bajar la guardia.
 
No vinculan a proceso a Itiel Palacios García por muerte del diputado Juan Carlos Molina; ahora le fabrican otros delitos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha la Campaña Consejos PrevenIMSS, para exhortar a la población a vacunarse contra COVID-19, e invitar a quienes cuentan con esquemas completos o incompletos a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios.

El doctor Manuel   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vergonzoso el tema que abordaremos en esta entrega. Su nombre Itiel Palacios García, a quien le fabricaron un expediente e imputaciones, por el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios y la madrugada de este sábado fue declarado No Vinculado a Proceso por la falta de pruebas. Sobre este hoy preso político, ilegalmente nombrado el "Compa Playa",   ...

     
Veracruz necesita de jueces con amplio conocimiento y sensibilidad en materia de Desaparición de Personas: Magistrada Presidenta.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver., jueves 19 de agosto de 2021.- La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura aperturó la Conferencia virtual "Declaración Especial de Ausencia y Presunción de Muerte", dirigida al personal jurisdiccional en materia civil y familiar del Poder Judicial del Estado.

"Los jueces tienen ante sí un hecho mayúsculo: la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la entrega del pasado martes, titulada: "La "Jefa" en Veracruz y sus operadores Cuitláhuac, Cazarín, Cisneros, Paul Martínez Marié y Eleazar Guerrero" hicimos una relatoría de cómo operan grupos políticos en el estado, bajo las órdenes de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien está más interesada en su futuro político y la aspiración a la Gubernatura   ...

     
Alerta gris ante la presencia del huracán Grace.
 
Se reúne Comisión de Vigilancia para analizar y dictaminar Cuenta Pública 2019.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Servicio Meteorológico Nacional como la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, activaron la alerta gris ante la presencia del huracán "Grace", por lo que se han activado los protocolos necesarios en la entidad veracruzana, pero principalmente en las zonas costeras.

De acuerdo a la trayectoria de esta que han llamado también   ...

 

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Eric Domínguez Vázquez, analizó la información derivada de la valoración de la cuenta pública 2019, entregada en días pasados por al titular del Órgano Superior de Fiscalización, Delia González Cobos, a esta Soberanía.

En este sentido, la Comisión Permanente, firmó y acordó llevar al Pleno el respectivo dictamen con   ...

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal administrativo. 19/08/21
Anuncian transportistas medidas sanitarias para disminuir contagios. 18/08/21
Avanza PJEV en la integración de juzgados en Materia Laboral. 18/08/21
Jorge "N" venció la leucemia tras cuatro años de tratamiento y más de 150 quimioterapias en el IMSS Veracruz. 18/08/21
Invita IMSS Veracruz Sur para afiliar a personas trabajadoras del hogar. 17/08/21

Arriba             

Zenyazen no debe esperar un proceso legal para destituir a su "pariente": Padres.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Zenyazen Escobar García, no debe esperar a que se haga una denuncia y se vincule a proceso a su "pariente", Ángel Huerta Anzures, actual delegado de la SEV en Orizaba, toda vez que hay nombres y demasiadas evidencias en su contra por la venta de plazas en esta dependencia, además de que el funcionario estatal se ve involucrado, ya que supuestamente   ...

No todo fue "color de rosa" en la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública.
Miguel Ángel Castelán Crivelli inaugura 2 obras de pavimentación en Moyoapan.
Transportistas no aceptarán la "Carta Porte". Organizan movilización.
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.