Reacciones por requisitos a solicitantes para concesiones de placas de taxi rural.

Reacciones por requisitos a solicitantes para concesiones de placas de taxi rural.
A+   A-
Orizaba Ver.- La publicación de diez requisitos para poder ser aspirante a una concesión de placas de taxi mixto rural provocó ayer reacciones de protesta e inconformidad entre el gremio de trabajadores del volante, quienes consideraron como un cuento de "Julio Verne" la nueva propuesta del subcomité de regulación del Transporte público.

El líder de la organización campesina independiente de la sierra de Zongolica Maurilio Xocua Méndez consideró una grosería hacia los trabajadores del campo, la disposición que consideran fuera de la realidad.

Un indígena de la sierra Madre Oriental, apenas gana para sobrevivir, y en la lista de requisitos la dirección de tránsito, solicita la factura de un vehículo del año 2003, lo cual es una aberración a todas luces, que indica que las concesiones para taxi mixto rural son solo para comerciantes, y empresarios, agregó.

Destacó que a los indígenas nahuas no les interesa obtener una concesión, ellos prefieren que el gobierno les resuelva problemas ancestrales como la pobreza y miseria extrema en la que viven.

Abundó que como es posible que exija al aspirante a unas placas de taxi un seguro de vida con cobertura amplia a terceros, si quienes viven en municipios de la sierra como Soledad Atzompa, la mayoría son gente que gana abajo del salario mínimo.

Finalmente dijo que todo parece indicar que no quieren entregar las concesiones a gente del campo, sino a aquellos que detentan la riqueza en la zona serrana y que pueden ser los caciques, alcaldes, ediles, comerciantes, y dueños de depósitos de cerveza y alcohol.

27/09/03 Nota 13615 

En suspenso entrega de placas de taxi.
Trafico de placas de taxis.
La reacción de taxistas es que las concesiones de manejen con transparencia.
Chocan por alcance thunderbird vs taxi.
A pesar de la entrega de concesiones, no se acabará el transporte irregular.
La entrega de concesiones será únicamente para chóferes con mayor antigüedad.
Se impacta Taxi VS Camión de pasajeros.
Estafan a profesor con juego de placas de taxi.
Se impacta autobús Dos Ríos VS Taxi.
Estafan a pensionada con juegos placas para TAXI.


Arriba             
Regulariza IMSS abasto de medicinas.
 
Cambios en la policía ministerial de la zona.

Indicó que en las juntas del consejo los representantes obreros y patronales analizan las inquietudes de los usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, y durante la gestión del delegado del IMSS, el desabasto que hubo hace años, hoy se normalizo en beneficio de la ciudadanía.

Ya son mínimas las quejas de que falta tal o cual medicamento, si hay en existencia, lo pueden adquirir en con   ...

 


En la comandancia de la policía ministerial de Orizaba, seguirá fungiendo como responsable Tomás Espinosa, quien va venido desarrollando un buen trabajo en la corporación, agregó el entrevistado.

Destacó que por el momento esos son las únicas rotaciones que se hicieron en la policía ministerial, y que de acuerdo al desempeño de los jefes policíacos se ratifica su permanencia o se habla de   ...

     
Fuertes multas a quienes dejen material de construcción en calles.
 
El PRD da inicio a la estructuración de comités ejecutivos municipales.


Dijo el funcionario que " si bien la autoridad no puede negar permisos para construcción, remodelación ó ampliación de inmuebles a los ciudadanos que cumplen con la normatividad, si tiene facultades para obligarlos a que en un termino de 24 horas retiren de las calles el material que utilizan, con la advertencia de sancionar a quienes no cumplan".

Tenorio Flores manifestó que "con el agua   ...

 

Dijo el informante que "con estas acciones, además de que se busca conformar debidamente los CEM que solo tienen reconocidos a los presidentes y secretarios generales, también tienen como intención acercar y promover la concordia y unión entre todos los perredistas veracruzanos que durante las contiendas internas quedaron divididos por los perdedores".

"No se trata de obligar a los perredistas   ...

     
Creará comité del PRI Fideicomiso para apoyar a familia de Zepahua Valencia.
 
"Insulto el salario del magisterio", sostiene dirigente de la sección 56 del SNTE.


En rueda de prensa el alcalde orizabeño mencionó que a pesar de que extraoficialmente se conoce que los captores de Zepahua Valencia disminuyeron el monto del rescate de 5 millones de dólares a millón y medio, esa cantidad es muy importante y difícil de reunir, de manera que quienes durante años han compartido ideología política con Mario Zepahua Valencia, desde funcionarios municipales, diputados   ...

 

El dirigente sindical fue entrevistado ayer en ésta ciudad, luego de haberse reunido con integrantes de la delegación del magisterio de Aculzingo, en el salón Venus Rey de Ciudad Mendoza, y agregó que las prestaciones y salario que otorga el gobierno son un insulto que otorgan cada quincena a los mentores tanto de la entidad como el país.

Por ejemplo trabajadora del magisterio con 10, 20 y hasta   ...

PROFEPA no aplica mano dura a industria contaminante. 26/09/03
Temen cierre de mas tortillerías. 26/09/03
Esperan sanciones de autoridades a fayuqueros. 26/09/03
Se celebraran el aniversario número 20 de la fundación del EZLN con eventos públicos. 26/09/03
Las constantes lluvias dañaron las instalaciones del ISSSTE. 26/09/03

Arriba             

Por estar sujeto a proceso penal, será removido Ricardo Aguilar Lima.
 
Otorga SEDENA 200 pre cartillas para ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza.- La Dirección General del Registro Civil en la ciudad de Xalapa, en cualquier momento efectuará el cambio del encargado de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza Ricardo Aguilar Lima, ya que sigue en proceso legal por diferentes señalamientos por presuntos delitos cometidos.

Uno de los señalamientos es el que consta en la investigación ministerial 783/2013, en donde   ...

Ratifica Ayuntamiento denuncia contra ex alcaldesa.
Erick Lagos pagó medio millón de pesos por la renuncia del precandidato del PAN en Acayucan.
Emotivo agradecimiento a SEDESOL.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza.- La Secretaría de la Defensa Nacional, entregó un promedio de 200 documentos para pre cartillas, mismos formatos que serán otorgados a igual número de jóvenes, de la clase 1997, anticipados y remisos.

Sonia Cruz Martínez, encargada de la entrega de las pre cartillas en la oficina de la sindicatura del Ayuntamiento de ciudad Mendoza, explicó que este jueves se trasladó a la ciudad   ...

PC, preparada para atender a zoquitecos ante frente frío 30.
Buscarán coordinadores de área proyectos para Cd Mendoza.
Recibe zoquiteca apoyo del programa seguro de Vida para Jefas de Familia.
Dignificar el salario mínimo prioridad en agenda del PRD.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.