Vergara a un paso de la MLS.

Comisionado de MLS llega a un acuerdo con el Presidente de las Chivas para un equipo en Esta
A+   A-
Las Chivas de Guadalajara desean adquirir una franquicia en la Liga MLS del futbol en Estados Unidos que les permita operar al norte de la frontera.

El comisionado de la MLS, Don Garber, dijo el lunes que la liga llegó a un acuerdo en principio con Jorge Vergara, propietario del club, uno de los más populares de México.

"Este es un club muy famoso en México que tiene millones de simpatizantes aquí en Estados Unidos", dijo Garber por teléfono. "Expandir su sello en la liga del futbol estadounidense nos dará la capacidad de apelar a su base de hinchas y nos dará un equipo muy significativo".

Garber dijo que Vergara y la liga deseaban tener un club de Chivas USA listo para el comienzo de la temporada 2004 en abril, pero que la nueva escuadra quizás no esté lista para jugar hasta el 2005.

"Esperaban estar listos para el ´04, pero hemos estado lidiando con la posible sede", dijo Garber en una entrevista desde su oficina en Nueva York.

La liga de 10 equipos está gestionando con inversionistas la posibilidad de expandirse a Cleveland después de la temporada próxima, dijo Garber. Agregar una franquicia de las Chivas a la vez que un equipo de Cleveland solucionaría el problema de tener un número impar de equipos.

La MLS y dirigentes de Chivas están estudiando posibles sedes, incluyendo Houston, Chicago y Los Angeles, pero Garber aclaró que ambas partes "se inclinan" hacia San Diego.

En una entrevista en México, Vergara dijo que estaba dispuesto a invertir de 12 a 15 millones de dólares para tener un equipo de Chivas en Estados Unidos y agregó que su empresa de suplementos nutritivos Omnilife sería el principal patrocinador. Garber dijo que la expansión costará a la MLS varios millones de dólares por equipos.

"Estamos buscando la base más firme de apoyo mexicano y la posibilidad de un nuevo estadio", dijo Vergara. "San Diego ofrece ambas cosas".

Vergara, que también es propietario del equipo de fútbol Saprissa de Costa Rica y que trata de adquirir el Atlético de Madrid, dijo que Chivas estimulará el interés del público en la MLS.

"Estamos convencidos de que un equipo mexicano es lo que la MLS necesita", sentenció.

Vergara agregó que le gustaría ver un intercambio de jugadores entre los dos equipos: "queremos que los talentos de uno y otro país puedan jugar en ambos países".

Garber dijo que otro popular club mexicano, América, ha "estado explorando una participación en la liga", pero aclaró que esas negociaciones son "preliminares".

El presidente del América, Javier Pérez, dijo que la empresa matriz del equipo, Televisa, "estudia la posibilidad" de comprar parte o todo un equipo de la MLS, pero no quiso especificar cuál.

"Estamos interesados en una ciudad que ya tenga su equipo, su estadio y su base de público", dijo Pérez en una entrevista. "La expansión no es una opción para nosotros por el momento".

27/10/03 Nota 14635 

Jugadores de Chivas en la mira.
Regresa al cuadro titular.
Se arregla Palencia con Chivas.
Lucen Chivas playera limpiecita.
Descubren en fuerzas básicas de Chivas dos casos de droga.
Vergara hará cambios.
Interesa a Jorge Vergara comprar el Saprissa de Costa Rica.
Presentan a Eduardo de la Torre como nuevo técnico de Chivas.
Confirman entrega.
No pierde el piso.


Arriba             
Será en Guadalajara el Preolímpico.
 
¡Gracias Chivas!

Esto salió como resultado de la negociación que tuvieron los directivos mexicanos con autoridades de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) durante el Congreso de la FIFA en Doha, Quatar, en días pasados.

Sólo falta definir si se disputará en una o dos sedes, lo cual se sabrá el próximo lunes, cuando sesione el Comité Directivo de la Concacaf, en la   ...

 


Con mejor semblante luego de meterse a la pelea al cosechar tres victorias en fila, Beenhakker agradeció a su compatriota Hans Westerhoff, timonel del Guadalajara. "Chivas fue muy amable en machacar a Tecos, y el paisano es amigo".

Tecos es segundo lugar del sector Dos con 26 puntos y América lo persigue con 25.

La declaración sorprende al medio futbolístico, debido a la eterna rivalidad   ...

     
Aclararán incidente los Tecos.
 
Queda pendiente el caso ‘cachirul’.


Entrevistado en su oficina particular, el vicepresidente de Tecos de la UAG, Carlos Leaño Reyes, expresó que "tuvimos una junta todos los directivos y mañana en la rueda de prensa hablará nuestro presidente para explicarles a todos ustedes lo que pasó".

Agregó que además darán a conocer "la propuesta de nuestro club para el bien del futbol mexicano y evitar que se repitan este tipo de actuaciones   ...

 


Será entonces el próximo jueves cuando se reúna el Comité Directivo de la rama para definir el castigo que aplicará al Zacatepec y los demás equipos que utilizaron jugadores con gafete de mayores de edad, cuando en realidad eran menores del límite de 20 años 11 meses.

Así lo anunciaron en conjunto Alberto de la Torre, presidente de la FMF, y Enrique de la Garza Ferrer, titular del circuito   ...

     
Aumenta el interés por el joven Castillo.
 
Tiene América dos bajas importantes.


En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el estratega del tricolor juvenil agregó que ya se tuvo contacto con el jugador y que su deseo es defender los colores de su país.

"Un jugador con ese nivel futbolístico y de 19 años de edad puede responder en la cancha y antes de llamarlo ya para la mayor tendremos   ...

 


Aún no se determina la magnitud de la lesión, y aunque esta tarde se le realizó una resonancia magnética todavía no se cuenta con el reporte completo del resultado.

Otro jugador que no participó en el entrenamiento fue Cuauhtémoc Blanco pues también se encuentra lesionado y se desconoce la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que ambos futbolistas podrían quedar descartados para el   ...

La esperanza muere al último. 27/10/03
El Tri femenil ante EU. 27/10/03
Frena Real Sociedad racha del Osasuna de Aguirre. 26/10/03
Ponen en su lugar a Vaqueros. 26/10/03
Se corona Paul Tracy campeón de la CART. 26/10/03

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.