Consigan a empleado que arrolló a dos menores.

Consigan a empleado que arrolló a dos menores.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A disposición del Ministerio Público Investigador Norte , consignaron al empleado Hugo Enrique Sánchez Salazar , de 22 años de edad, acusado por el delito de lesiones en agravio de dos menores. La policía municipal reveló que el inculpado arrolló a dos menores en la carretera de Chicola de Mariano Escobedo, estos últimos permanecen hospitalizados en el Hospital Regional Río Blanco a causa de las contusiones múltiples.

Apuntaron, que el empleado Enrique Sánchez, quien tiene su domicilio en la Poniente 6 número 300, conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Nissan, color negra, tipo americana, sin placas de circulación, y se hacía acompañar de Karina Martínez y Rosa María Peña .

Explicaron que el piloto de la camioneta cuando circulaba por la carretera perdió el control del volante y atropelló a los menores Santos Sánchez Gómez , de 14 años, así como a Germán Martínez Gómez , de 12 años de edad, ambos, domiciliados en la congregación de Chicola.

Precisaron que el chofer de la unidad, tras el accidente emprendió a la huida con rumbo a la Oriente 31, y minutos después fue alcanzado por elementos de la policía municipal, quien quedo bajo arresto por el delito de lesiones.

Por su parte, el padre de uno de los lesionados, el señor Julio Sánchez Galindo , manifestó ante las autoridades policiacas que el chofer de la camioneta tripulaba la unidad en estado de ebriedad, provocando que perdiera el control del volante y arrollará a los adolescentes que fueron canalizados por la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional Río Blanco .

31/10/03 Nota 14853 

Por dañar una camioneta lo detuvo la Ministerial.
Pacazo a empleado de Industrias Kuri.
Vuelca camioneta propiedad del Ayuntamiento de Santa Ana.
Campesinos resultan heridos al sufrir volcadura.
Se actuara conforme a derecho en contra de propietarios de bares y cantinas que vendan bebidas embriagantes a menores de edad.
Al juzgado tercero empleado que daño camioneta.
3 millones 95 mil menores participan en la Consulta Infantil en el país.
EMPLEADO GOLPEA A SU ESPOSA PORQUE NO LE SIRVIÓ DE CENAR
Por abusos deshonestos lo detuvo a la Ministerial.
Vence termino a asalta tráiler.


Arriba             
Dos menores lesionados en choque.
 
Se enfrentan vigilantes nocturnos de la CTM Y CROC.

La denuncia por el delito de lesiones fue presentada en el Ministerio Público Norte, por la licenciada en Idiomas Martha Lorena Chávez García, de 33 años, con domicilio en Andador Cuitláhuac número 100 de la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

La afectada, señaló que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando viajaba a bordo del auto Volkswagen, modelo 86, con   ...

 


Placido Hernández, manifestó que la denuncia interpuesta en el Ministerio Público en contra de los agremiados croquista, se fundamenta en los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer en la calle de Sur 21 entre Oriente 12 y 14, donde fue golpeado el velador Juan Jiménez Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Río Blanco.

Señaló que el   ...

     
Saquean residencia de abogado.
 
Formal prisión a contador por abuso de confianza.

El licenciado en derecho Gustavo Sánchez, de 43 años de edad, acudió al Ministerio Público Investigador Norte para interponer una denuncia penal por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables de este atraco.

El agraviado, refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando se encontraba en el puerto de Huatulco, del estado de Oaxaca, arreglando unos   ...

 

El fiscal del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo, manifestó que el presunto Ernesto González, fue denunciado el año pasado en el Ministerio Público Investigador Sur, como presunto responsable del delito de abuso de confianza en agravio de esta factoría.

Agregando que, el profesionista fue procesado basándose en el testimonio que rindieron los afectados en   ...

     
Al penal de pacho presuntos secuestradores de Zepahua.
 
Liman asperezas mentora de ingles y alumna de la Técnica 4.

Después del plagio ocurrido el 11 de junio en la carretera Atlahuilco-Tequila, fueron intervenidos en Cuernavaca Morelos, Antonio Guzmán Camacho de 37 años, comerciante y con domicilio en calle Morelos número 19 de la comunidad de Ahuatepec, así como el mesero Ernesto Montiel Jiménez de 41 años, quien dijo tener su hogar en la calle Alarcón de la misma congregación. Ellos tenían en su poder una camioneta   ...

 


Los afectados, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para limar las asperezas y darle solución a las fricciones que se derivaron a causa de esta suspensión supuestamente injustificada, que se incurrió en agravio de la alumna Leslie Daniela, quien fue castigada por la académica con un bimestre por no llevar el libro de ingles y contestar que "no lo llevaba, porque no lo ocupaban   ...

Se extravía estudiante. 30/10/03
Denuncia regidor del PVEM a arrendador de oriente 10. 30/10/03
Albañil golpeado por 5 sujetos en la zona dorada de Oriente 9. 30/10/03
Formal prisión a chilangos. 30/10/03
Detienen a obrero de Plamat por robo. 30/10/03

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.