Consigan a empleado que arrolló a dos menores.

Consigan a empleado que arrolló a dos menores.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A disposición del Ministerio Público Investigador Norte , consignaron al empleado Hugo Enrique Sánchez Salazar , de 22 años de edad, acusado por el delito de lesiones en agravio de dos menores. La policía municipal reveló que el inculpado arrolló a dos menores en la carretera de Chicola de Mariano Escobedo, estos últimos permanecen hospitalizados en el Hospital Regional Río Blanco a causa de las contusiones múltiples.

Apuntaron, que el empleado Enrique Sánchez, quien tiene su domicilio en la Poniente 6 número 300, conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Nissan, color negra, tipo americana, sin placas de circulación, y se hacía acompañar de Karina Martínez y Rosa María Peña .

Explicaron que el piloto de la camioneta cuando circulaba por la carretera perdió el control del volante y atropelló a los menores Santos Sánchez Gómez , de 14 años, así como a Germán Martínez Gómez , de 12 años de edad, ambos, domiciliados en la congregación de Chicola.

Precisaron que el chofer de la unidad, tras el accidente emprendió a la huida con rumbo a la Oriente 31, y minutos después fue alcanzado por elementos de la policía municipal, quien quedo bajo arresto por el delito de lesiones.

Por su parte, el padre de uno de los lesionados, el señor Julio Sánchez Galindo , manifestó ante las autoridades policiacas que el chofer de la camioneta tripulaba la unidad en estado de ebriedad, provocando que perdiera el control del volante y arrollará a los adolescentes que fueron canalizados por la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional Río Blanco .

31/10/03 Nota 14853 

Por dañar una camioneta lo detuvo la Ministerial.
Pacazo a empleado de Industrias Kuri.
Vuelca camioneta propiedad del Ayuntamiento de Santa Ana.
Campesinos resultan heridos al sufrir volcadura.
Se actuara conforme a derecho en contra de propietarios de bares y cantinas que vendan bebidas embriagantes a menores de edad.
Al juzgado tercero empleado que daño camioneta.
3 millones 95 mil menores participan en la Consulta Infantil en el país.
EMPLEADO GOLPEA A SU ESPOSA PORQUE NO LE SIRVIÓ DE CENAR
Por abusos deshonestos lo detuvo a la Ministerial.
Vence termino a asalta tráiler.


Arriba             
Dos menores lesionados en choque.
 
Se enfrentan vigilantes nocturnos de la CTM Y CROC.

La denuncia por el delito de lesiones fue presentada en el Ministerio Público Norte, por la licenciada en Idiomas Martha Lorena Chávez García, de 33 años, con domicilio en Andador Cuitláhuac número 100 de la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

La afectada, señaló que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando viajaba a bordo del auto Volkswagen, modelo 86, con   ...

 


Placido Hernández, manifestó que la denuncia interpuesta en el Ministerio Público en contra de los agremiados croquista, se fundamenta en los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer en la calle de Sur 21 entre Oriente 12 y 14, donde fue golpeado el velador Juan Jiménez Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Río Blanco.

Señaló que el   ...

     
Saquean residencia de abogado.
 
Formal prisión a contador por abuso de confianza.

El licenciado en derecho Gustavo Sánchez, de 43 años de edad, acudió al Ministerio Público Investigador Norte para interponer una denuncia penal por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables de este atraco.

El agraviado, refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando se encontraba en el puerto de Huatulco, del estado de Oaxaca, arreglando unos   ...

 

El fiscal del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo, manifestó que el presunto Ernesto González, fue denunciado el año pasado en el Ministerio Público Investigador Sur, como presunto responsable del delito de abuso de confianza en agravio de esta factoría.

Agregando que, el profesionista fue procesado basándose en el testimonio que rindieron los afectados en   ...

     
Al penal de pacho presuntos secuestradores de Zepahua.
 
Liman asperezas mentora de ingles y alumna de la Técnica 4.

Después del plagio ocurrido el 11 de junio en la carretera Atlahuilco-Tequila, fueron intervenidos en Cuernavaca Morelos, Antonio Guzmán Camacho de 37 años, comerciante y con domicilio en calle Morelos número 19 de la comunidad de Ahuatepec, así como el mesero Ernesto Montiel Jiménez de 41 años, quien dijo tener su hogar en la calle Alarcón de la misma congregación. Ellos tenían en su poder una camioneta   ...

 


Los afectados, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para limar las asperezas y darle solución a las fricciones que se derivaron a causa de esta suspensión supuestamente injustificada, que se incurrió en agravio de la alumna Leslie Daniela, quien fue castigada por la académica con un bimestre por no llevar el libro de ingles y contestar que "no lo llevaba, porque no lo ocupaban   ...

Se extravía estudiante. 30/10/03
Denuncia regidor del PVEM a arrendador de oriente 10. 30/10/03
Albañil golpeado por 5 sujetos en la zona dorada de Oriente 9. 30/10/03
Formal prisión a chilangos. 30/10/03
Detienen a obrero de Plamat por robo. 30/10/03

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.