Fernando Quirarte le dice adiós al Santos.

No fue posible alcanzar un acuerdo satisfactorio para Quirarte.
A+   A-
La directiva del Santos Laguna agradeció a Fernando Quirarte el esfuerzo que brindó por el equipo como director técnico, luego de quedar desligado de la institución desde el sábado.

En un escueto comunicado, firmado por el presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz , se informa que "Santos Laguna no logró la recontratación del técnico Ferando Quirarte por un año más, después de entablar pláticas al respecto".

En el texto se añade que una vez concluida la participación del equipo en el Torneo Verano 2002, con el objetivo de mantener la continuidad y como un reconocimiento a su excelente trabajo y resultados, la directiva buscó extenderle el contrato a Quirarte.

"Después de entablar pláticas al respecto, desafortunadamente no fue posible alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y por consecuencia lograr la renovación del contrato", se refiere.

"Agradeciendo al señor Quirarte Gutiérrez su excelente labor y los servicios prestados a esta institución, le desamos el mayor de los éxitos en la continuación de su carrera deportiva", concluye el texto con la rúbrica de Guillermo Cantú.

Quirarte llevó al equipo santista a cinco liguillas por el título en forma consecutiva, ganó una final y perdió otra.

Asumió la dirección técnica del Santos Laguna el 10 de octubre de 1999 en sustitución de Juan de Dios Castillo y permaneció en el puesto hasta el pasado 20 de mayo, tras la eliminación ante el Necaxa.

27/05/02 Nota 1491 

Fernando Quirarte busca obtener el título.
Toluca gana a domicilio 1-0.
El equipo de Santos empata 2-2 con el equipo del Cruz Azul.
Santos brinda homenaje a Benjamin Galindo.


Arriba             
Necaxa le da "bailada" al América.
 
Cardozo está a punto de fichar por el Olimpia.


Superior de principio a fin, el equipo de Raúl Arias siempre tuvo el triunfo de su lado y con una actuación casi perfecta, detuvo el paso impresionante de las Aguilas en liga y Libertadores, que ya se traducía en 14 juegos sin perder, además de callar a los casi 90 mil aficionados que se dieron cita esta noche en el Estadio Azteca.

Lo peor para el conjunto de Manuel Lapuente, mentor de su   ...

 


Según la prensa deportiva, Cardozo dio su acuerdo verbal al presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez, para volver a vestir la camiseta blanca con ancha franja negra horizontal, en forma temporal y por lo que resta de la Copa Libertadores de América.

Olimpia es uno de los cuatro semifinalistas del principal torneo de clubes del continente y quiere reforzar su ataque, aprovechando la licencia   ...

     
Kobe Bryant espera estar al cien por ciento.
 
La selección mexicana continuó con sus entrenamientos.


Bryant sufrió una intoxicación de algo que comió antes del segundo partido y se ha estado recuperando durante los últimos días. El guardia de los Lakers anotó 22 puntos, pero falló 12 de los 21 tiros de campo que intentó en la derrota de su equipo por 96-90 frente a los Kings.

Bryant no pudo completar los entrenamientos de los Lakers el miércoles y tuvo que volverse a reunir con los médicos   ...

 


La escuadra que dirige Javier Aguirre retomó las prácticas, programadas en dos sesiones, una por la mañana y la otra por la tarde, para tratar de relajar los músculos al través de ejercios ligeros y prácticas recreativas.

El defensa Alberto Rodríguez fue el único jugador del plantel que no entrenó debido a un golpe en el tobillo, mientras que el atacante Cuauhtémoc Blanco presenta una fibrosis   ...

     
Eduardo Nájera está en México.
 
"Tuca" Ferreti renovó contrato por dos años con el Club Tigres.


Nájera, quien está a punto de tomar quizá la decisión más importante de su vida, ha recibido ofertas de equipos como los Lakers de Los Angeles, los Rockets de Houston o los Nuggets de Denver, aunque el mexicano ha dejado en claro que le gustaría permanecer en Dallas.

"Dallas tiene la primera opción, ya que soy un agente libre con restricciones, pero también es cierto que he recibido buenas   ...

 


El presidente del club, Alejandro Rodríguez, informó que el técnico, que lleva cuatro temporadas con el equipo, continuará en el mismo por dos años más, toda vez que está satisfechos con el trabajo realizado y lo considera ideal para seguir dirigiendo a los Tigres.

De esta manera "El Tuca" impondrá una marca de permanencia al mando del conjunto felino, ya que los anteriores técnicos no habían   ...

En caso de que el Veracruz logre ascender La Piedad volvería a tener futbol de Primera Divis 24/05/02
El equipo América iniciará la búsqueda del título del futbol mexicano. 22/05/02
José Saturnino Cardozo reforzara al club Olimpia en lo que resta de la Copa Libertadores. 22/05/02
Kobe Bryant continua enfermo. 22/05/02
Claudio Suárez afirmó que el técnico Javier Aguirre lo "traicionó". 22/05/02

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.