Fernando Quirarte le dice adiós al Santos.

No fue posible alcanzar un acuerdo satisfactorio para Quirarte.
A+   A-
La directiva del Santos Laguna agradeció a Fernando Quirarte el esfuerzo que brindó por el equipo como director técnico, luego de quedar desligado de la institución desde el sábado.

En un escueto comunicado, firmado por el presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz , se informa que "Santos Laguna no logró la recontratación del técnico Ferando Quirarte por un año más, después de entablar pláticas al respecto".

En el texto se añade que una vez concluida la participación del equipo en el Torneo Verano 2002, con el objetivo de mantener la continuidad y como un reconocimiento a su excelente trabajo y resultados, la directiva buscó extenderle el contrato a Quirarte.

"Después de entablar pláticas al respecto, desafortunadamente no fue posible alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y por consecuencia lograr la renovación del contrato", se refiere.

"Agradeciendo al señor Quirarte Gutiérrez su excelente labor y los servicios prestados a esta institución, le desamos el mayor de los éxitos en la continuación de su carrera deportiva", concluye el texto con la rúbrica de Guillermo Cantú.

Quirarte llevó al equipo santista a cinco liguillas por el título en forma consecutiva, ganó una final y perdió otra.

Asumió la dirección técnica del Santos Laguna el 10 de octubre de 1999 en sustitución de Juan de Dios Castillo y permaneció en el puesto hasta el pasado 20 de mayo, tras la eliminación ante el Necaxa.

27/05/02 Nota 1491 

Fernando Quirarte busca obtener el título.
Toluca gana a domicilio 1-0.
El equipo de Santos empata 2-2 con el equipo del Cruz Azul.
Santos brinda homenaje a Benjamin Galindo.


Arriba             
Necaxa le da "bailada" al América.
 
Cardozo está a punto de fichar por el Olimpia.


Superior de principio a fin, el equipo de Raúl Arias siempre tuvo el triunfo de su lado y con una actuación casi perfecta, detuvo el paso impresionante de las Aguilas en liga y Libertadores, que ya se traducía en 14 juegos sin perder, además de callar a los casi 90 mil aficionados que se dieron cita esta noche en el Estadio Azteca.

Lo peor para el conjunto de Manuel Lapuente, mentor de su   ...

 


Según la prensa deportiva, Cardozo dio su acuerdo verbal al presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez, para volver a vestir la camiseta blanca con ancha franja negra horizontal, en forma temporal y por lo que resta de la Copa Libertadores de América.

Olimpia es uno de los cuatro semifinalistas del principal torneo de clubes del continente y quiere reforzar su ataque, aprovechando la licencia   ...

     
Kobe Bryant espera estar al cien por ciento.
 
La selección mexicana continuó con sus entrenamientos.


Bryant sufrió una intoxicación de algo que comió antes del segundo partido y se ha estado recuperando durante los últimos días. El guardia de los Lakers anotó 22 puntos, pero falló 12 de los 21 tiros de campo que intentó en la derrota de su equipo por 96-90 frente a los Kings.

Bryant no pudo completar los entrenamientos de los Lakers el miércoles y tuvo que volverse a reunir con los médicos   ...

 


La escuadra que dirige Javier Aguirre retomó las prácticas, programadas en dos sesiones, una por la mañana y la otra por la tarde, para tratar de relajar los músculos al través de ejercios ligeros y prácticas recreativas.

El defensa Alberto Rodríguez fue el único jugador del plantel que no entrenó debido a un golpe en el tobillo, mientras que el atacante Cuauhtémoc Blanco presenta una fibrosis   ...

     
Eduardo Nájera está en México.
 
"Tuca" Ferreti renovó contrato por dos años con el Club Tigres.


Nájera, quien está a punto de tomar quizá la decisión más importante de su vida, ha recibido ofertas de equipos como los Lakers de Los Angeles, los Rockets de Houston o los Nuggets de Denver, aunque el mexicano ha dejado en claro que le gustaría permanecer en Dallas.

"Dallas tiene la primera opción, ya que soy un agente libre con restricciones, pero también es cierto que he recibido buenas   ...

 


El presidente del club, Alejandro Rodríguez, informó que el técnico, que lleva cuatro temporadas con el equipo, continuará en el mismo por dos años más, toda vez que está satisfechos con el trabajo realizado y lo considera ideal para seguir dirigiendo a los Tigres.

De esta manera "El Tuca" impondrá una marca de permanencia al mando del conjunto felino, ya que los anteriores técnicos no habían   ...

En caso de que el Veracruz logre ascender La Piedad volvería a tener futbol de Primera Divis 24/05/02
El equipo América iniciará la búsqueda del título del futbol mexicano. 22/05/02
José Saturnino Cardozo reforzara al club Olimpia en lo que resta de la Copa Libertadores. 22/05/02
Kobe Bryant continua enfermo. 22/05/02
Claudio Suárez afirmó que el técnico Javier Aguirre lo "traicionó". 22/05/02

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.