México ´regala´ triunfo a Cuba.

Ray Martínez, tercera base de México, pone out a Michel Enrique, pelotero cubano. México per
A+   A-
Ciudad de Panamá, Panamá.- En un partido que duró cuatro horas y media, Cuba dejó a México en el terreno al derrotarlo 5-4 con una carrera de caballito de Carlos Tabares en la parte baja del decimotercer episodio en el preolímpico de las Américas.

Los cubanos sumaron su tercera victoria y aseguraron su pase a la siguiente ronda del torneo, que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Atenas. México sufrió su segunda derrota en el Grupo A, que completan Canadá, Puerto Rico y Bahamas.

Canadá, que tiene 2-0 y Puerto Rico 1-2, tuvieron fecha libre.

Tabares anotó la carrera forzada después de que el relevista Miguel Duarte dio pasaporte a Frederic Cepeda con las bases llenas y un out.

Tabares abrió el episodio con hit, avanzó por toque de sacrificio de Eduardo Paret. Luego pasó a tercera por hit de Michel Enrique. Las bases se congestionaron al dársele base por bolas intencional a Yulieski Gourriel.

Cuba, que recién se coronó campeón mundial en su feudo, sufrió más de la cuenta para derrotar a un porfiado México.

Cuba picó por delante con carrera de Eduardo Paret, quien fue impulsado por doble de Gourriel en la parte baja de la tercera entrada. Pero los mexicanos igualaron en el siguiente inning por intermedio de Oscar Robles, quien fue remolcado por rola de Roberto Méndez.

En el sexto episodio Luis García conectó un cuadrangular al estelar abridor Norge Luis Vera con Herber Gómez en la almohadilla para poner momentáneamente el marcador 3-1 a favor de los mexicanos.

Los cubanos replicaron con su segunda rayita en la sexta entrada, gracias a un doble de Ariel Pestano que llevó a Gourriel a la caja registradora para colocar la pizarra 3-2. En la séptima entrada los isleños empataron gracias a una anotación de Paret, quien fue impulsado por otro imparable de Gourriel.

México amenazó enseguida al poner corredores en primera y segunda base con un out, pero el relevista Pedro Luis Lazo salió del atolladero al ponchar a Roberto Méndez y Mario Valenzuela. Lazo había salido en rescate de Yorelvis Martínez.

En la parte baja del octavo el cubano Eriel Sánchez pegó un hit y avanzó tras sacrificio de Pestano. Llegó al plato gracias a imparable de Osmani Urrutia.

Los mexicanos no estaban dispuestos a rendirse fácilmente y en la parte alta del noveno emparejaron la pizarra con una carrera de Ray Martínez, impulsado por hit de Gómez, con dos outs.

En la parte baja de la novena entró el relevista Isidro Márquez, quien con sus lanzamientos por debajo del brazo maniató a los bateadores cubanos en los tres innings que trabajó. Pero Cuba también tuvo en Lazo a un león en el montículo.

Márquez fue relevado por Miguel Duarte en la duodécima entrada, mientras que Lazo por Osmari Romero en la apertura de la decimotercera.

México se medirá el martes a Canadá, Cuba tendrá día libre y el miércoles se enfrentará a la novena canadiense.

03/11/03 Nota 14918 

DERBEZ podría revivir el personaje de "EL CHAVO".
Gana Derbez clasificación a `carrera de celebridades`.
Dará Ana Guevara banderazo de salida en el GP de México.
CHAYANNE se mostró "sincero" en nuestro País.
Empieza Alex Ubago carrera con el pie derecho.
Thalía cambió la enfermedad del trabajo para ser una mujer completa.
Recordando al " El rey del baile".
Dará Juanes en marzo 11 conciertos por México.
Celebra Dúrcal 40 años de carrera con disco en vivo en México.
Visitará Chile Café Tacvba en diciembre.


Arriba             
Goliza fue un duro golpe.
 
Albinegros vinieron de atrás y a lo macho vencieron 3-2 a Delfines.

"Esa derrota ante Toluca fue un incidente doloroso para el equipo porque estamos en plena fase final del campeonato y peleamos por conseguir un boleto a la liguilla, pero la buena noticia es que nuestra situación no cambió en nada y todavía depende de nosotros".

Beenhakker manifestó que en sus próximos tres partidos no podrán darse el lujo de cometer los mismos errores que ante Diablos Rojos,   ...

 


Los Delfines jugaron su mejor primer tiempo como locales, ello se reflejó en el marcador que lo tuvieron a su favor 2-0 con anotaciones de Luis Guillermo Aparicio, quien con potente disparo de pierna derecha fusiló a Erick Morales, portero de los visitantes, cuando apenas se jugaban tres minutos.

Esta anotación dio confianza a los universitarios que siguieron con la manija del partido en   ...

     
Lo liquidó en un suspiro.
 
Cae el Osasuna 1-0 ante el Villarreal.


El Mallorca no pudo superar tanta adversidad y fue ampliamente superado por su rival. En dos partidos en Son Moix los "rojillos" han encajado 8 goles en los dos últimos partidos.

Si en un principio pudo sorprender la decisión de Rafael Benítez de prescindir de Mista, un goleador en plena forma, por el brasileño Ricardo Oliveira, éste despejó cualquier reticencia desde el arranque del partido.

Tampoco   ...

 


El conjunto local afrontaba su quinto partido en casa con la necesidad imperiosa de una victoria, ya que todavía no lo había hecho en El Madrigal y su clasificación comenzaba a ser peligrosa.

Los de Benito Floro se encontraron al rival que esperaban, un Osasuna bien plantado sobre el campo, con las ideas claras y con un fútbol directo, que le puso las cosas muy difíciles a los locales.

Tanto   ...

     
Decepcionan Pachuca y Atlante.
 
Querétaro no sabe ganar en casa.


Mucho se esperaba de este duelo pues ambos equipos son líderes de grupo y sin duda estarán en la liguilla por el título.

En el primer tiempo sí correspondieron, al menos con dinámica e intensidad, así como arribos al marco por ambos lados, pero el gol no cayó, ya fuera por atajadas de los arqueros o fallas de los delanteros.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo eso se olvidó, fueron   ...

 

El primer gol fue obra de Juan Carlos Falcón, justo al minuto 13. El empate no tardo mucho, al minuto 15 Marcelo de Faria, con un cabezazo igualó los cartones; cuando parecía que el partido no daba para más, Carlos Ochoa metió el 2-1, al minuto 36, sin embargo el festejo de los Gallos Blancos no duraría ni un minuto ya que Marcelo de Faría igualaría 2-2 el minuto 37.

El cuadro de San Luis se   ...

Explosivo triunfo jarocho. 02/11/03
Espectacular voltereta en CU. 02/11/03
"Rafa" al banquillo. 31/10/03
Ronaldo reiteró su deseo de volver al Inter. 31/10/03
Sammy Sosa se queda con los Cachorros. 31/10/03

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.