Se incrementa en más de 40 % número de sexoservidoras en la zona.

Se incrementa en más de 40 % número de sexoservidoras en la zona.
A+   A-
Orizaba, Ver.- En los últimos meses, se ha incrementado en más de un 40 por ciento el número de sexoservidoras en el municipio que incluso podrían superar las 500 que tenían contempladas dentro de un padrón la anterior administración municipal, afirmó María de la Cruz Jaimes García , presidenta del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli , quien mencionó que esto se debe a la difícil situación económica por la que atraviesa la población.

Este fenómeno dijo, se puede observar en Oriente 7, considerada como zona de tolerancia, donde "constantemente llegan nuevas muchachas, muy jóvenes a trabajar ahí, hay mujeres que van de paso, están una temporada y se van, pero también llegan otras a establecerse", dijo.

Destacó que la misma población de municipios de la zona conurbada y la región de Córdoba, "vienen aquí a trabajar porque lo ven como una alternativa de trabajo ante la situación económica que se vive", enfatizó.

Jaimes García señaló que actualmente el Colectivo Feminista trabaja con un grupo de 50 sexoservidoras -a quienes dan a conocer las medidas de protección que deben tomar en consideración para evitar contraer Sida y otras enfermedades de transmisión sexual- "pero aparte de ellas hay muchas mujeres que han llegado.

Finalmente, agregó que a aquellas que trabajaban en el "mesón", "las sacaron porque ya eran grandes, y se fueron a trabajar en las orillas, pero metieron a muchas mujeres jóvenes a trabajar ahí", dijo y consideró que la cifra de sexoservidoras en la región podría rebasar por mucho, a las 500 trabajadoras sexuales.

23/11/03 Nota 15694 

Podría sexoservicio colocarse en el 4to. Lugar por ingresos generados.
Laberinto Político...El poder que da la información.
Marcha de mujeres indígenas.
Ignacia García" Mentirosa"; Mario Zepahua.
Hay sobrepoblación de sexoservidoras irregulares en Orizaba hasta ponen en riesgo a quienes solicitan sus servicios.
Mujeres indígenas de la zona participaran en el curso taller denominado "Mortandad y Morbilidad Materno Infantil".


Arriba             
Padecen mujeres con más frecuencia Enfermedad cerebro vascular.
 
Es Hipertensión arterial serio problema de salud pública.


El especialista señaló que por este padecimiento, el IMSS confirmó de enero a octubre del presente año en la delegación Veracruz-Sur 1,032 casos, y destacó que el grupo poblacional más afectado es el mayor de 60 años, "sin embargo, la enfermedad puede estar en el organismo durante varios años atrás sin que el enfermo manifestar síntomas."

Agregó que por su alta incidencia, que ya la ubica   ...

 


El entrevistado señaló que en tan sólo en Orizaba se incorporaron al cuadro 1,489 pacientes nuevos, mientras que el año pasado se detectaron 733, por lo que ante tan alarmante aumento, se ha obligado a los médicos familiares a reforzar sus programas de orientación y prevención.

Apuntó que siguen siendo los adultos mayores de 50 años los más afectados, "aunque la enfermedad puede desarrollarse   ...

     
Seguirá Baja la Temperatura otro frente frío se presentará el lunes.
 
Revolución inconclusa; injusticia a transportistas de Loma Grande.


El jueves la temperatura máxima y mínima que se registró en esta ciudad y que reportó el Observatorio Meteorológico local fue de 21.3° y 8.0°; ayer viernes fue de 18.8° y 6°, informó el observador en turno Jorge Martínez Lozada, en la oficina que dirige Rodolfo Guillén Vidal. El pronóstico de la CNA para hoy es de 23° la máxima y 7° la mínima, pero "un nuevo frente frío puede podría afectar a la   ...

 


Muñoz Vázquez, tras comentar la Revolución inconclusa, expresó "aprovecho para decirle que hay unos carros detenidos porque son de gente pobre y hay compañías poderosas que las están hostigando. Los detuvieron sin importarles nada, hasta a la cárcel metieron a unos...y...un pinché relajo".

Entonces destacó, "eso es lo que estamos luchando, festejando, el inicio de esa lucha que inicio en   ...

     
Amenazan contribuyentes con tomar oficinas de Hacienda.
 
El primero de diciembre Conmemorarán autoridades Día Mundial de Lucha contra el Sida.


Orizaba, Ver.- Ciudadanos molestos por la tardanza en los trámites para reemplacamiento de vehículos amenazaron ayer por la mañana con tomar las oficinas de la Secretaría de Hacienda del Estado e incluso con romper los cristales en el lugar, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal y el resto del día se laboró con las puertas cerradas y vigilancia policiaca.

Al   ...

 

Indicó que en primer lugar, a las 9 horas se realizará un desfile que partirá de Oriente 6 esquina con Madero, hasta llegar a la discoteca Génesis, la cual en la cual se llevará a cabo un acto protocolario encabezado por el alcalde Martín Cabrera Zavaleta.

Posteriormente, señaló, alumnos del nivel licenciatura de la Universidad del Golfo de México presentarán una obra de teatro alusiva, a la   ...

Aclara subdirector de clínica del ISSSTE. 21/11/03
Latente peligro por largos trenes. 21/11/03
Confía CFE que habrá asentamientos industriales en la sierra. 21/11/03
Organizan el kilómetro de medicina. 21/11/03
Decenas de denuncias contra la represión. 21/11/03

Arriba             

MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.
 
Padres de menor en Texhuacan exigen se investigue a policías que lo agredieron sin motivo.

Orizaba, Ver.- Si bien es cierto que MORENA abrió sus puertas a simpatizantes de este partido político, nunca anunció que abriría sus espacios políticos a oportunistas quienes llegaron sin problema a las candidaturas, lo cual está llevando a pique a este instituto que fundó Andrés Manuel López Obrador, señalaron militantes en la zona centro del Estado.

Y es que esto se vertió luego de conocer   ...

Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Fidel Kuri apoyará a Igor Rojí para construir el estadio de futbol.
Instalan el Sistema Municipal para la igualdad de Trato entre Hombres y Mujeres.
Meade y Obrador tienen un empate técnico: Ochoa Reza.
 

Zongolica, Veracruz.- Poco o nada lograron captar los elementos policiacos del municipio de Texhuacan gobernado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, durante la capacitación ofrecida por el fiscal itinerante de Zongolica Carlos Alberto Valencia Hernández, respecto a las obligaciones que deben tener en el desempeño de sus funciones.

Y es que a decir de los padres de familia del menor   ...

Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado.
Fundación BORA entrega equipo electrónico a Telesecundaria.
Mendoza presenta programa del Día Internacional de la Lengua Materna.
Inician recorridos de supervisión en escuelas de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
Lista la fiesta, Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII.
Clavadista mexicana sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros.
Mateus Uribe sufre polémica expulsión contra Pumas.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.
Últimas fotos de Shakira antes de recibir la denuncia por presunto delito fiscal.
Marjorie de Sousa le manda un mensaje a Julián Gil: "Renuncio a tu pensión".
¡Famosos mexicanos! De la calle a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.