Nuevos hallazgos en DVD sobre Kennedy.

Muchas teorías y especulaciones surgen a 40 años del asesinato de John.
A+   A-
EEUU .- Justamente hoy que se cumplen 40 años del asesinato del presidente Kennedy, triangulado a fuego cruzado en la Dealey Plaza de la ciudad de Dallas aquel fatídico 22 de noviembre de 1963, mucha gente se sigue preguntando (sin tener que esperar hasta el año 2039 para que se abran los archivos del caso que seguramente estarán censurados con la técnica del plumón negro cerrados por el presidente Lyndon B. Jonson) ¿quién mató a Kennedy? y ¿cuántos fueron los "mecánicos" (seguramente ya todos muertos) que jalaron el gatillo con rifles profesionales? y no con el de risa Mannlincher Carcano, que afirma el Informe Warren utilizó Oswald.

La cantidad de balas disparadas ese día contra el presidente Kennedy (incluída la "mágica" producto de una descabellada idea de uno de los abogados de la Comision Warren, Arlen Specter, para justificar la teoría de que Oswald fue el asesino solitario) sugieren, según últimos estudios y teorías, varios puntos en donde estaban apostados los francotiradores en la plaza Dealy: el sexto piso del deposito de libros, el edificio Dal Tex, el edificio de la Corte y el grassy knoll (conocido como el montículo de hierba).

Cuantos hayan sido los disparos, todos acaban ajustándose al número de conspiraciones, motivos y oportunidades que tenían (aparte de Oswald, considerado por muchos como un chivo expiatorio) en ver muerto a Kennedy: los rusos (soviéticos y solidaristas), los cubanos (pro y anticastristas), la mafia (y el crimen organizado), la Agencia de Inteligencia (CIA), los G-Men (el FBI de Hoover), los petroleros (extremistas y millonarios), y los soldados (la industria militar, que quería ser sacada de Vietnam por el que fuera el más joven presidente de EU).

Y como el tema nunca ha dejado de apasionar, alimentado por los imprescindibles libros de Jim Mars (Fuego cruzado , El complot que mató a Kennedy ), Mark Lane (Juicio precipitado ), la más dura crítica al Informe Warren y Tras la pista de los asesinos , de Jim Garrison, la aproximación a lo que muchos consideran cómo fue realmente el asesinato se encuentra en la cinta de Oliver Stone, JFK , que, basándose en buena medida en los tres libros citados y la película real del asesinato (el famoso filme de Zapruder), analiza de manera sorprendente lo que en realidad ocurrió ese día.

Muchos videos del caso ya han sido reciclados a DVD, sorprendiendo algunos por su contendido, como la magistral investigación del juez Garrison (The Jim Garrison tapes ), la sorprendente e inquietante investigación del británico Nigel Turner (Los hombres que mataron a Kennedy , lo más completo que existe, con más de cinco horas impresionantes que pasarán en estos días en The History Channel) y hasta una investigación independiente mexicana, Kennedy, la otra historia (VideoVisa), del periodista José Martín Sámano , presentada por Jaime Maussan.

Lo más reciente que se puede encontrar del caso es un inquietante y revelador docudrama que está dando mucho qué hablar: Entrevista con el asesino , de Neil Burger, en donde un tipo (al igual que otros, como el policía de Dallas, Roscoe White, o el corzo mafioso Lucien Sartí, muerto a manos de Florentino Ventura aquí en México en 1972) son señalados como sospechosos de haber sido los segundos tiradores en el asesinato de JFK.

22/11/03 Nota 15845 

Exige Lebrija no dar carpetazo.
Conoce De la Torre grabación telefónica.
Renovara el Pan Dirigencia Nacional sin problemas.


Arriba             
Michael Jackson podría perder a sus hijos.
 
Prepara Alicia Villarreal próxima boda.

La abogada de Los Ángeles, Gloria Allred, dijo que podría instar al Departamento de Servicios Sociales de Santa Bárbara a quitar a Jackson la custodia de sus tres hijos tras las acusaciones.

El fiscal de distrito de Santa Bárbara, Tom Sneddon, descrito por la prensa como un viejo enemigo de Jackson, dijo en un comunicado que no presentaría cargos formales contra el cantante hasta después del   ...

 

Según las especulaciones, Alicia ya compró su vestido en una tienda de novias en la colonia Cumbres de Monterrey muy cerca de su domicilio, mientras Cruz adquirió un traje en la tienda del diseñador Hermenegildo Zegna.

La ceremonia civil se realizará en el centro social Las Lomas de Monterrey, Nuevo León. Cantará Sin Bandera y entre los invitados estará Cristina Saralegui.   ...

     
Juan Pablo Manzanero compuso para `Zapata`.
 
Enamorará Hayek a Colin Farrell.

De manera extraoficial se ha dicho que Armando Manzanero compuso una canción para la película, que sería interpretada por Lucero.

Por su parte, Jaime Camil, quien coprotagoniza la historia del revolucionario originario de Morelos, afirmó que Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor yucateco, también propuso un tema para que fuera interpretado por él, aunque esto todavía se encuentra en una   ...

 


La actriz mexicana acaba de confirmar su participación en la cinta Ask the dust , donde su personaje tratará de ganarse el corazón de Farrell. La cinta será producida por la compañía de Tom Cruise y Paula Wagner, según confirmó la revista Variety .

Salma en este momento se encuentra rodando After the sunset al lado de Brosnan y tan pronto termine esta producción, se enfocará en esta nueva   ...

     
Sofía Vergara filma película en México.
 
Subastan guitarra de George Harrison.

Vestida de pants y luciendo un tono castaño oscuro en su larga cabellera, la colombiana dijo sentirse encantada de ser parte de la nueva ola del cine mexicano que se está generando en este caso bajo la dirección de Fernando Kalife "Es un papel pequeñito, pero muy interesante, es una mujer con una personalidad fuerte. Además, me encanta el cine mexicano por eso acepté trabajar aquí.

"Este es   ...

 

La guitarra acústica, que se cree fue construida a mediados de los años 50, fue vendida el jueves por la noche a un coleccionista desconocido en el Hard Rock Café.

Según se informó, el instrumento, de fabricación barata, fue un regalo de los padres de Harrison a su hijo de 13 años. Bajo la dirección de un amigo de la familia, comenzó a practicar con la guitarra una vez a la semana.

"Es   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre de 2003). 22/11/03
Fichan y liberan a Jackson. 21/11/03
Adelantan en México la venta de su nuevo disco. 21/11/03
Cantan y bailan al ritmo del Gigante. 21/11/03
21 Gramos: Lo que pesa la vida. 21/11/03

Arriba             

Obra de teatro: Peppa pig en busca del tesoro pirata en el teatro Llave.
 
Ejecutan autoridades, tareas de limpieza en el cementerio "Benito Juárez" del municipio de Nogales.

Con una excelente producción, escenografía de primera y una iluminación genial llega a la zona centro la obra Peppa pig, en busca del tesoro pirata, esta obra está Basada en la caricatura del mismo nombre, es interactiva y didáctica.

En esta ciudad se presentara el día sábado 25 de octubre en el teatro Ignacio de la Llave con funciones a la 1:00, 4:00 y 6:30 pm.

La venta de boletos se   ...

Se compromete ANTAC, a buscar solución al conflicto de ejidatarios del Bacalar en Chetumal.
Suspendido, juicio de amparo de ex trabajadoras del Congreso.
DE TODO UN POCO.
Diputados federales deben pugnar por más recursos para Veracruz: Velázquez.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 9 días de celebrarse las festividades de "Todos los Santos" y "Fieles Difuntos", a marchas forzadas se realizan los trabajos necesarios de mantenimiento y limpieza en el interior del cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad.

No obstante el edil comisionado en el rubro de panteones Mario Sergio Ariza Flores, Externó que todavía   ...

Más obras para cientos de zoquitecos.
Interviene tránsito de Mariano Escobedo, a 30 motociclistas, durante operativo.
Diálogo y entendimiento, entre Congreso y Sindicato de Empleados.
Mujeres exhortan a prevención del cáncer de mama en Tlilapan.
     
Casillas rompe el silencio
 
Javier Duarte sigue sin cumplir promesas de campaña: Ahorradores defraudados


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 

AGENCIA COMUNICA NETWORKS.
A más de siete años de haber sido defraudados por la "Cooperativa de la Vivienda Popular Juntos Organizados Venceremos", ahorradores veracruzanos denunciaron que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se ha negado a cumplir su promesa de campaña para solventar estos adeudos que ascienden a más de 4 millones pesos.

Al manifestarse este martes frente a   ...

Surgen nuevas quejas contra hospital IMSS Zongolica.
Realizan emotivo homenaje, al desaparecido cronista orizabeño Don Josué López Brunet.
Requiere mano de obra veracruzana mayor profesionalización: Hugo Fernández.
Desenmascaran a Tomasa López.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.