Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.

Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La constructora que obtuvo el contrato para edificar 300 casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dará empleo a 200 trabajadores de la construcción, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Terrajeros y de la Industria de la Construcción, Florencio Lezama Celis , quien agregó que en otras obras, como la construcción de puentes y pavimentación de tramos de la autopista, estarán más de cien elementos, dijo.

Apuntó el dirigente cetemista de los trabajadores de la industria de la construcción que sus representados participan en otras obras, tales como el puente en el carril de subida de la autopista a Esperanza, el cual se tuvo que derribar totalmente para erigir otro un poco más arriba.

Además, en un mes y medio concluirán los puentes sobre el patio del Ferrocarril del Sur y sobre el río Blanco, que conectará a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza-Esperanza. Explicó que la pavimentación de esa vía se hará por concurso donde participarán exclusivamente empresas constructoras del estado de Veracruz.

Enseguida dijo Lezama Celis que en la Unidad de los Tulipanes se construirán 300 casas, por lo que ahora se hacen trabajos para emparejar y empalmar el terreno. Al preguntarle si no habrá problemas de escasez de agua potable, como suele suceder en otras unidades habitacionales del norte de la ciudad, respondió que antes de construir esas viviendas la empresa constructora EMSA aseguró que si tendrían el vital líquido y energía eléctrica, porque si faltara alguno de estos dos satisfactores, no se construirían las casas.

03/06/02 Nota 1612 

Si se devalúa el peso no se frenará construcción de casas de INFONAVIT.
Cientos de textileros en deuda con INFONAVIT.
Albañiles no desfilaran el 1º de mayo.
Tendrán trabajos terraceros este año.
Grave rezados de viviendas en la región de Orizaba.
Otorgará Infonavit 10 mil creditos ente año.


Arriba             
La construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba.
 
Ofrece IFE transmisiones vía satélite y servicio de biblioteca a los ciudadanos.

Orizaba, Ver.- "La mejor ruta para la construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba, es por Coscomatepec, la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDERE) ya lo aprobó" comentó el asesor técnico del consejo de desarrollo del Parque Nacional Pico de Orizaba, Ingeniero Ricardo Rodríguez Demeneghi.
Estos comentarios se basan en que la construcción del teleférico por la cara norte del   ...

 


Indicó que los temas presentados son varios y abarcan presentaciones de libros, conferencias magistrales y otros temas relacionados con la divulgación de la cultura democrática.

Indicó que los ciudadanos interesados pueden acudir los días y hora señalados a la sala de sesiones de la Junta Distrital Ejecutiva número 15, que se ubica en los altos de Poniente 5 número 620 casi esquina con Sur   ...

     
Sección IV del IMSS no tiene respaldo del Consejo Consultivo.
 
Para disminuir los casos de Sida.


Mencionó que la actitud indiferente que han tomado sus integrantes es alarmante, sin embargo "es cierta, preocupante y una pena", dijo y agregó que si el consejo estuviera integrado por los patrones, la postura hasta ahora manifiesta sería válida hasta cierto punto.

"Lo que realmente debería estar haciendo el Consejo Consultivo es pensar exigir a las autoridades que se dé a sus representados   ...

 


Mencionó que a través de la red "Democracia y Sexualidad", que está integrada por organizaciones dedicadas a la educación sexual y la defensa de los derechos sexuales, el colectivo se da a la tarea de promover los derechos sexuales entre la población de todos los niveles, a la que además orientan.

Apuntó que la misión de esta organización que agrupa tanto a instituciones civiles como gubernamentales   ...

     
Necesario atender salud mental y social para terminar con problemas de la comunidad trabajad
 
Instalan el SIAM en 10 municipios de la zona centro.

Roberto Salgado Roa, promotor en salud y encargado del programa de Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria número 7, señaló que los problemas que la falta bienestar total genera representan una parte considerable del trabajo en la comunidad.

Apuntó que mucha gente siente falta de bienestar físico, psíquico y social y percibe esa diferencia en su entorno y su modo de vida o en disponibilidad   ...

 

Orizaba.-Éste jueves fue instalado en 10 municipios del XIV Distrito local electoral con cabecera en Orizaba, el Sistema de información para la Administración Municipal SIAM 2002,
Presentes estuvieron personal de la Secretaría de Gobierno representada por María diana Quiroz, jefa del departamento del SIAM en la subsecretaría de desarrollo político, representantes de los 10 municipios;
Nogales,   ...

En el seminario de Orizaba como requisito indispensable, será no tener preferencias sexuales 30/05/02
Prioridad conservar el empleo y no buscar incrementos saláriales. 30/05/02
Crece el consumo de drogas en la región de Orizaba. 30/05/02
Incrementarán número de despensas a los 210 municipios. 30/05/02
Conocerá hoy ayuntamiento decisión de Pemex acerca de apoyo económico. 30/05/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arrancará Gallos de Mendoza, el 2 de diciembre su participación en la liga invernal de beisbol.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Naco, corriente y desvergonzado por realizar una fiesta de pueblo en el Palacio Legislativo, el aún y lamentablemente, Secretario de Gobierno, Érick Lagos Hernández hizo de su obligación como servidor público y también empleado de los veracruzanos, una evento proselitista y de destape electoral, al comparecer ante diputados del Congreso de Veracruz, utilizando   ...

Respaldará ayuntamiento mendocino, causa de los nuevos Gallos de Santa Rosa: Cruz Reyes.
Grillas.
Mil jóvenes veracruzanos, participarán en Orizaba en el encuentro estatal aliancista.
Un total fracaso las políticas públicas del gobierno del estado.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Z. Mendoza Ver.-En las propias instalaciones del estadio "Esfuerzo Obrero" ayer domingo fue presentada la nueva directiva del equipo de béisbol "Gallos de Santa Rosa" que participará en la próxima mini-temporada invernal veracruzana, cuyo patronato deportivo, cultural y social "Santa Rosa" es encabezado honoríficamente por la diputada local Jacqueline García Hernández.

Alfonso   ...

Invita a participar en la Feria de Salud de Potrerillo Pueblo.
Inicia SCT construcción de muro en la carretera a Tlaquilpa.
Cumple La Voz de la Sierra de Zongolica 23 años de coadyuvar al fortalecimiento de la etnia nahua.
Arrancó feria en Mixtla de Altamirano, en honor a San Andrés Apóstol.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.