Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.

Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La constructora que obtuvo el contrato para edificar 300 casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dará empleo a 200 trabajadores de la construcción, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Terrajeros y de la Industria de la Construcción, Florencio Lezama Celis , quien agregó que en otras obras, como la construcción de puentes y pavimentación de tramos de la autopista, estarán más de cien elementos, dijo.

Apuntó el dirigente cetemista de los trabajadores de la industria de la construcción que sus representados participan en otras obras, tales como el puente en el carril de subida de la autopista a Esperanza, el cual se tuvo que derribar totalmente para erigir otro un poco más arriba.

Además, en un mes y medio concluirán los puentes sobre el patio del Ferrocarril del Sur y sobre el río Blanco, que conectará a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza-Esperanza. Explicó que la pavimentación de esa vía se hará por concurso donde participarán exclusivamente empresas constructoras del estado de Veracruz.

Enseguida dijo Lezama Celis que en la Unidad de los Tulipanes se construirán 300 casas, por lo que ahora se hacen trabajos para emparejar y empalmar el terreno. Al preguntarle si no habrá problemas de escasez de agua potable, como suele suceder en otras unidades habitacionales del norte de la ciudad, respondió que antes de construir esas viviendas la empresa constructora EMSA aseguró que si tendrían el vital líquido y energía eléctrica, porque si faltara alguno de estos dos satisfactores, no se construirían las casas.

03/06/02 Nota 1612 

Si se devalúa el peso no se frenará construcción de casas de INFONAVIT.
Cientos de textileros en deuda con INFONAVIT.
Albañiles no desfilaran el 1º de mayo.
Tendrán trabajos terraceros este año.
Grave rezados de viviendas en la región de Orizaba.
Otorgará Infonavit 10 mil creditos ente año.


Arriba             
La construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba.
 
Ofrece IFE transmisiones vía satélite y servicio de biblioteca a los ciudadanos.

Orizaba, Ver.- "La mejor ruta para la construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba, es por Coscomatepec, la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDERE) ya lo aprobó" comentó el asesor técnico del consejo de desarrollo del Parque Nacional Pico de Orizaba, Ingeniero Ricardo Rodríguez Demeneghi.
Estos comentarios se basan en que la construcción del teleférico por la cara norte del   ...

 


Indicó que los temas presentados son varios y abarcan presentaciones de libros, conferencias magistrales y otros temas relacionados con la divulgación de la cultura democrática.

Indicó que los ciudadanos interesados pueden acudir los días y hora señalados a la sala de sesiones de la Junta Distrital Ejecutiva número 15, que se ubica en los altos de Poniente 5 número 620 casi esquina con Sur   ...

     
Sección IV del IMSS no tiene respaldo del Consejo Consultivo.
 
Para disminuir los casos de Sida.


Mencionó que la actitud indiferente que han tomado sus integrantes es alarmante, sin embargo "es cierta, preocupante y una pena", dijo y agregó que si el consejo estuviera integrado por los patrones, la postura hasta ahora manifiesta sería válida hasta cierto punto.

"Lo que realmente debería estar haciendo el Consejo Consultivo es pensar exigir a las autoridades que se dé a sus representados   ...

 


Mencionó que a través de la red "Democracia y Sexualidad", que está integrada por organizaciones dedicadas a la educación sexual y la defensa de los derechos sexuales, el colectivo se da a la tarea de promover los derechos sexuales entre la población de todos los niveles, a la que además orientan.

Apuntó que la misión de esta organización que agrupa tanto a instituciones civiles como gubernamentales   ...

     
Necesario atender salud mental y social para terminar con problemas de la comunidad trabajad
 
Instalan el SIAM en 10 municipios de la zona centro.

Roberto Salgado Roa, promotor en salud y encargado del programa de Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria número 7, señaló que los problemas que la falta bienestar total genera representan una parte considerable del trabajo en la comunidad.

Apuntó que mucha gente siente falta de bienestar físico, psíquico y social y percibe esa diferencia en su entorno y su modo de vida o en disponibilidad   ...

 

Orizaba.-Éste jueves fue instalado en 10 municipios del XIV Distrito local electoral con cabecera en Orizaba, el Sistema de información para la Administración Municipal SIAM 2002,
Presentes estuvieron personal de la Secretaría de Gobierno representada por María diana Quiroz, jefa del departamento del SIAM en la subsecretaría de desarrollo político, representantes de los 10 municipios;
Nogales,   ...

En el seminario de Orizaba como requisito indispensable, será no tener preferencias sexuales 30/05/02
Prioridad conservar el empleo y no buscar incrementos saláriales. 30/05/02
Crece el consumo de drogas en la región de Orizaba. 30/05/02
Incrementarán número de despensas a los 210 municipios. 30/05/02
Conocerá hoy ayuntamiento decisión de Pemex acerca de apoyo económico. 30/05/02

Arriba             

En Río Blanco reinan Maxiliano y Carlota.
 
Malos contratistas en la sierra de Zongolica echan a la basura dinero del pueblo.

DE LA REDACCIÓN.
En el municipio de Río Blanco, reinan los hermanos Miguel y Ángeles Martínez, conocidos como Maximiliano y Carlota, aunque en medio de la oligarquía, el pueblo agradece la intervención de Juan Isidro del Bosque Márquez diputado federal por el distrito XV de Orizaba, para iniciar la segunda etapa de la construcción del paso superior en la congregación Vicente Guerrero.

Como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcalde de Orizaba, no respeta estado de derecho, ni cumple su palabra de ofrecer disculpas públicas: Arrazola.
Texhuacan en pleno abandono.
Fiestas patrias, no están presupuestadas en Nogales: López.
 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Malos y corruptos contratistas que han llegado a ser obras en la sierra de Zongolica, solo han llegado a "saquear y engañar a los alcaldes" ejemplo es Héctor Peredo quien tiene serios problemas con el ex alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales y quien construye una obra más y a pesar de todo en la actual administración del alcalde panista. Dijo Gerónimo Panzo Quiahua líder de   ...

Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
Ratifican colaboración COVER y Córdoba rumbo a Veracruz 2014.
En Tlilapan después de las 12 se acabo el chupe.
Pide Diputada a las mujeres mayor participación en política.
     
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-Como una opción verdaderamente interesante para los niños y jóvenes de toda la región, que gustan de practicar el balompié se ha convertido el centro de formación Atlante Orizaba F.C.

Jorge Domínguez Urbina presidente deportivo, dio a conocer que en el centro de formación se recibe a pequeños de todas las categorías y también en la rama femenil,   ...

El Barça se aprovecha del León
Elogios para Jiménez
Pumas anuncia a Vázquez
Bronce para México en taekwondo
 


Alessandra Rosaldo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras dos años de feliz matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante está disfrutando a su esposo y la llegada de su primogénita, la hermosa Aitana. Y es que la también conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nueva familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandra Rosaldo,   ...

¡Beyoncé ´le dispara´ a Jay Z durante canción!
¡Terminó el pleito! Cecilia Galliano le gana demanda a Sebastián Rulli
Robin Williams envió tierno mensaje a fan antes de su muerte
{titulo}


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.