Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.

Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La constructora que obtuvo el contrato para edificar 300 casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dará empleo a 200 trabajadores de la construcción, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Terrajeros y de la Industria de la Construcción, Florencio Lezama Celis , quien agregó que en otras obras, como la construcción de puentes y pavimentación de tramos de la autopista, estarán más de cien elementos, dijo.

Apuntó el dirigente cetemista de los trabajadores de la industria de la construcción que sus representados participan en otras obras, tales como el puente en el carril de subida de la autopista a Esperanza, el cual se tuvo que derribar totalmente para erigir otro un poco más arriba.

Además, en un mes y medio concluirán los puentes sobre el patio del Ferrocarril del Sur y sobre el río Blanco, que conectará a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza-Esperanza. Explicó que la pavimentación de esa vía se hará por concurso donde participarán exclusivamente empresas constructoras del estado de Veracruz.

Enseguida dijo Lezama Celis que en la Unidad de los Tulipanes se construirán 300 casas, por lo que ahora se hacen trabajos para emparejar y empalmar el terreno. Al preguntarle si no habrá problemas de escasez de agua potable, como suele suceder en otras unidades habitacionales del norte de la ciudad, respondió que antes de construir esas viviendas la empresa constructora EMSA aseguró que si tendrían el vital líquido y energía eléctrica, porque si faltara alguno de estos dos satisfactores, no se construirían las casas.

03/06/02 Nota 1612 

Si se devalúa el peso no se frenará construcción de casas de INFONAVIT.
Cientos de textileros en deuda con INFONAVIT.
Albañiles no desfilaran el 1º de mayo.
Tendrán trabajos terraceros este año.
Grave rezados de viviendas en la región de Orizaba.
Otorgará Infonavit 10 mil creditos ente año.


Arriba             
La construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba.
 
Ofrece IFE transmisiones vía satélite y servicio de biblioteca a los ciudadanos.

Orizaba, Ver.- "La mejor ruta para la construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba, es por Coscomatepec, la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDERE) ya lo aprobó" comentó el asesor técnico del consejo de desarrollo del Parque Nacional Pico de Orizaba, Ingeniero Ricardo Rodríguez Demeneghi.
Estos comentarios se basan en que la construcción del teleférico por la cara norte del   ...

 


Indicó que los temas presentados son varios y abarcan presentaciones de libros, conferencias magistrales y otros temas relacionados con la divulgación de la cultura democrática.

Indicó que los ciudadanos interesados pueden acudir los días y hora señalados a la sala de sesiones de la Junta Distrital Ejecutiva número 15, que se ubica en los altos de Poniente 5 número 620 casi esquina con Sur   ...

     
Sección IV del IMSS no tiene respaldo del Consejo Consultivo.
 
Para disminuir los casos de Sida.


Mencionó que la actitud indiferente que han tomado sus integrantes es alarmante, sin embargo "es cierta, preocupante y una pena", dijo y agregó que si el consejo estuviera integrado por los patrones, la postura hasta ahora manifiesta sería válida hasta cierto punto.

"Lo que realmente debería estar haciendo el Consejo Consultivo es pensar exigir a las autoridades que se dé a sus representados   ...

 


Mencionó que a través de la red "Democracia y Sexualidad", que está integrada por organizaciones dedicadas a la educación sexual y la defensa de los derechos sexuales, el colectivo se da a la tarea de promover los derechos sexuales entre la población de todos los niveles, a la que además orientan.

Apuntó que la misión de esta organización que agrupa tanto a instituciones civiles como gubernamentales   ...

     
Necesario atender salud mental y social para terminar con problemas de la comunidad trabajad
 
Instalan el SIAM en 10 municipios de la zona centro.

Roberto Salgado Roa, promotor en salud y encargado del programa de Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria número 7, señaló que los problemas que la falta bienestar total genera representan una parte considerable del trabajo en la comunidad.

Apuntó que mucha gente siente falta de bienestar físico, psíquico y social y percibe esa diferencia en su entorno y su modo de vida o en disponibilidad   ...

 

Orizaba.-Éste jueves fue instalado en 10 municipios del XIV Distrito local electoral con cabecera en Orizaba, el Sistema de información para la Administración Municipal SIAM 2002,
Presentes estuvieron personal de la Secretaría de Gobierno representada por María diana Quiroz, jefa del departamento del SIAM en la subsecretaría de desarrollo político, representantes de los 10 municipios;
Nogales,   ...

En el seminario de Orizaba como requisito indispensable, será no tener preferencias sexuales 30/05/02
Prioridad conservar el empleo y no buscar incrementos saláriales. 30/05/02
Crece el consumo de drogas en la región de Orizaba. 30/05/02
Incrementarán número de despensas a los 210 municipios. 30/05/02
Conocerá hoy ayuntamiento decisión de Pemex acerca de apoyo económico. 30/05/02

Arriba             

Hogar y carretera afectados por derrumbe en una comunidad de Tlilapan.
 
Presenta en Cd Mendoza libro "Reflexión de un alma Enamorada".

Tlilapan, Ver. En la comunidad de Tonalixco, que forma parte de este municipio serrano, un tramo del camino que conecta con la cabecera municipal fue obstruido, al igual que una casa de la cual sus ocupantes salieron ilesos fue afectada por un derrumbe en la ladera de un cerro, esto, derivado del exceso de humedad en el suelo, provocado por las lluvias registradas en estas últimas semanas.

Al   ...

En marcha encuesta de militantes para conformar plataforma electoral 2017.
Ayuntamientos de Veracruz, con herramientas necesarias para construir indicadores de gestión gubernamental.
Gran afectación ha causado el robo a transportistas en la región.
Jubilados demandaran al IMSS debido a que les están reteniendo los recursos de sus AFORES.
 

Camerino Zeferino Mendoza.- Ante la presenta de las autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, fue presentado el libro "Reflexión de un alma Enamorada", del autor Mauro Flores Martínez.

El evento se realizó en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal de Camerino Zeferino Mendoza, en donde los invitados especiales leyeron algunas de las poesías   ...

Dialoga Amadeo Flores con universitarios de Instituciones públicas y privadas.
Afirma PC que estudiantes deben ser instruidos en simulacros.
PC realizará ciclo de conferencias en materia de Atención de Emergencias Multidisciplinarias e Interinstitucionales".
TEBA de Acultzingo recibe aulas nuevas.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.