Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.

Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La constructora que obtuvo el contrato para edificar 300 casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dará empleo a 200 trabajadores de la construcción, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Terrajeros y de la Industria de la Construcción, Florencio Lezama Celis , quien agregó que en otras obras, como la construcción de puentes y pavimentación de tramos de la autopista, estarán más de cien elementos, dijo.

Apuntó el dirigente cetemista de los trabajadores de la industria de la construcción que sus representados participan en otras obras, tales como el puente en el carril de subida de la autopista a Esperanza, el cual se tuvo que derribar totalmente para erigir otro un poco más arriba.

Además, en un mes y medio concluirán los puentes sobre el patio del Ferrocarril del Sur y sobre el río Blanco, que conectará a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza-Esperanza. Explicó que la pavimentación de esa vía se hará por concurso donde participarán exclusivamente empresas constructoras del estado de Veracruz.

Enseguida dijo Lezama Celis que en la Unidad de los Tulipanes se construirán 300 casas, por lo que ahora se hacen trabajos para emparejar y empalmar el terreno. Al preguntarle si no habrá problemas de escasez de agua potable, como suele suceder en otras unidades habitacionales del norte de la ciudad, respondió que antes de construir esas viviendas la empresa constructora EMSA aseguró que si tendrían el vital líquido y energía eléctrica, porque si faltara alguno de estos dos satisfactores, no se construirían las casas.

03/06/02 Nota 1612 

Si se devalúa el peso no se frenará construcción de casas de INFONAVIT.
Cientos de textileros en deuda con INFONAVIT.
Albañiles no desfilaran el 1º de mayo.
Tendrán trabajos terraceros este año.
Grave rezados de viviendas en la región de Orizaba.
Otorgará Infonavit 10 mil creditos ente año.


Arriba             
La construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba.
 
Ofrece IFE transmisiones vía satélite y servicio de biblioteca a los ciudadanos.

Orizaba, Ver.- "La mejor ruta para la construcción del teleférico no es por la zona de Orizaba, es por Coscomatepec, la Secretaría de Desarrollo Regional (SEDERE) ya lo aprobó" comentó el asesor técnico del consejo de desarrollo del Parque Nacional Pico de Orizaba, Ingeniero Ricardo Rodríguez Demeneghi.
Estos comentarios se basan en que la construcción del teleférico por la cara norte del   ...

 


Indicó que los temas presentados son varios y abarcan presentaciones de libros, conferencias magistrales y otros temas relacionados con la divulgación de la cultura democrática.

Indicó que los ciudadanos interesados pueden acudir los días y hora señalados a la sala de sesiones de la Junta Distrital Ejecutiva número 15, que se ubica en los altos de Poniente 5 número 620 casi esquina con Sur   ...

     
Sección IV del IMSS no tiene respaldo del Consejo Consultivo.
 
Para disminuir los casos de Sida.


Mencionó que la actitud indiferente que han tomado sus integrantes es alarmante, sin embargo "es cierta, preocupante y una pena", dijo y agregó que si el consejo estuviera integrado por los patrones, la postura hasta ahora manifiesta sería válida hasta cierto punto.

"Lo que realmente debería estar haciendo el Consejo Consultivo es pensar exigir a las autoridades que se dé a sus representados   ...

 


Mencionó que a través de la red "Democracia y Sexualidad", que está integrada por organizaciones dedicadas a la educación sexual y la defensa de los derechos sexuales, el colectivo se da a la tarea de promover los derechos sexuales entre la población de todos los niveles, a la que además orientan.

Apuntó que la misión de esta organización que agrupa tanto a instituciones civiles como gubernamentales   ...

     
Necesario atender salud mental y social para terminar con problemas de la comunidad trabajad
 
Instalan el SIAM en 10 municipios de la zona centro.

Roberto Salgado Roa, promotor en salud y encargado del programa de Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria número 7, señaló que los problemas que la falta bienestar total genera representan una parte considerable del trabajo en la comunidad.

Apuntó que mucha gente siente falta de bienestar físico, psíquico y social y percibe esa diferencia en su entorno y su modo de vida o en disponibilidad   ...

 

Orizaba.-Éste jueves fue instalado en 10 municipios del XIV Distrito local electoral con cabecera en Orizaba, el Sistema de información para la Administración Municipal SIAM 2002,
Presentes estuvieron personal de la Secretaría de Gobierno representada por María diana Quiroz, jefa del departamento del SIAM en la subsecretaría de desarrollo político, representantes de los 10 municipios;
Nogales,   ...

En el seminario de Orizaba como requisito indispensable, será no tener preferencias sexuales 30/05/02
Prioridad conservar el empleo y no buscar incrementos saláriales. 30/05/02
Crece el consumo de drogas en la región de Orizaba. 30/05/02
Incrementarán número de despensas a los 210 municipios. 30/05/02
Conocerá hoy ayuntamiento decisión de Pemex acerca de apoyo económico. 30/05/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 1º de junio, concluyen campañas y después inician otras nuevas, que serán utilizadas para la elección del próximo 5 de junio... El OPLE Veracruz y sus Consejeros están involucrados en una espiral de investigaciones fraudulentas y la aportación de pruebas sustentadas, comprobando que estos, obedecen fielmente al inquilino de Palacio de Gobierno, Javier Duarte   ...

Se deslinda Diz Herlindo de la aprobación para extraer recursos del IPE.
Multan a Tomás Ríos por delito electoral.
Tomás López representa liderazgo, unidad y continuidad del buen trabajo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Mariano Escobedo, Ver. En la recta final de lo que ha sido su campaña proselitista, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, asegura gozar de un gran optimismo, el cual los habitantes de cada una de las localidades y municipios a quienes ha visitado y que representara en el congreso del estado, se han encargado de inyectarle   ...

Cancelan construcción de viviendas para damnificados en Texhuacan.
Certifica IVEA a educandos participantes del modelo indígena.
Con pláticas, Fiscalía de Zongolica informa a la población sobre trata de personas.
Cambian delegado del PRI en Zongolica por no entregar buenos resultados en estrategia electoral.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.