Por incumplir reinstalación empleado demanda a Elektra.

Por incumplir reinstalación empleado demanda a Elektra.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daniel Campos Hernández , trabajador de la tienda Elektra que fue despedido de su empleo, ganó la demanda que interpuso -de acuerdo al expediente laboral No. 316/VII/2003-, por lo que la Junta Especial No. 7 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado ordenó su reinstalación, pero al no cumplirla a satisfacción del afectado, aquél interpondrá nueva demanda, informó el propio afectado.

De acuerdo al acta de reinstalación de fecha 19 de noviembre de 2003, ésta se llevó a cabo en la fuente de trabajo denominada TELMEX Superior S.A. de C.V., con domicilio en Av. Colón Oriente, esquina Sur 3 Número 135 de esta ciudad, y con razón social Elektra, donde estuvo presente el gerente regional de Crédito y Cobranza, Moisés Vicencio Martínez , quien es al mismo tiempo quien en fecha anterior, despidió a Daniel Campos Hernández , ahora demandante.

Expresa el acta que al presentarse a ser reinstalado "no existiendo oposición por parte de la representación legal (...) para que se lleve a cabo la reinstalación material del actor en su fuente de trabajo en este acto el suscrito actuario comisionado hace constar que desde este momento queda física y materialmente reinstalado...".

Más adelante, según el documento, la parte demandada expresa que el actor "nunca ha sido despedido de su trabajo", y se pone a su disposición dicho traabajo y siga laborando como antes.

Sin embargo, el afectado supuestamente elaboró un escrito donde informa que "pasó todo el día y llegó el viernes 21 de noviembre, sin que Moisés Vicencio Martínez le entregara el equipo ni de nada teniéndolo relegado y únicamente le proporcionó por ratos una silla".

Ante ello, el recién "reinstalado" pidió la presencia de un notario público -acudió José Antonio Márquez-, quien levantó un acta donde "constató" que lo tenían relegado y a consecuencia de la presencia del notario y periodistas, el jefe de Recursos Humanos y el de Auditorías "procedieron nuevamente a despedir injustificadamente al trabajador".

Luego mencionó que a Moisés Vicencio Martínez , el representante legal de Elektra también lo desconoció por haber estado en la reinstalación de Daniel Campos Hernández , y ahora "la demandada a través de su abogado niegue la existencia de Moisés Vicencio Martínez , por lo que ahora Elektra confrontará una nueva demanda por capricho de sus representantes".

05/12/03 Nota 16274 

Cita juez a Juanes en Dominicana.
Asaltan a empleado de Elektra.


Arriba             
Refuerza muestra pictórica la gestión de rescate del Metlac.
 
Denuncian taxistas irregularidades en la asignación de concesiones.


Quien invita es el gobierno del Estado, la Secretaría de Educación y Cultura, el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, y la exposición representa un aporte al arte veracruzano y la revaloración estética a partir de las imágenes plasmadas por los más destacados paisajistas de la segunda mitad del Siglo XIX, como son los pintores José María Velasco,   ...

 


En entrevista señalaron que dentro de las anomalías detectadas se encuentra el que el concesionario "Gumaro Cruz Cervantes, tiene incluida en la lista de solicitantes a su hijo Omar Cruz Villafaña y a una operadora de nombre Claudia Alcántara Bonilla, esto lo consideramos injusto porque hay compañeros que tienen más de 30 años prestando el servicio en el taxi que nunca han sido favorecidos con   ...

     
En el mes de agosto del año en curso, el estado de Veracruz elevó su nivel de producción manufacturera.
 
Otorgó Comercio 60 permisos en esta temporada de peregrinaciones.


Al respecto, la dependencia indicó que en el octavo mes del año, la industria manufacturera nacional se redujo -5.0 por ciento a tasa anual, como se informó en su oportunidad, y en el ámbito regional, 13 de los estados considerados presentaron reducciones.

Especificó que éstos fueron: Durango, con -11.8 puntos porcentuales; Tlaxcala, -10.2; Coahuila, -7.6; Puebla, -7.4; Distrito Federal,   ...

 

Al respecto, Pablo Perfecto Martínez, director de Comercio del municipio, indicó que aunque hubo mucha demanda sólo se otorgaron los permisos mencionados a las personas que año con año se instalan en el lugar.

Señaló que entienden la necesidad de las personas de allegarse algún recurso, pero no es posible permitir la instalación de más puestos por la misma aglomeración que se da en la iglesia   ...

     
Será hasta el mes de Enero cuando se realice el estudio de impacto ambiental del Rastro interregional.
 
Podría Issste sufrir ajuste presupuestal del 17 % para el próximo año.

Orizaba, Ver.- Luego de que se vinieran posponiendo los tratados para la realización del rastro interregional, el regidor cuarto del ayuntamiento de Orizaba Miguel Guarneros Rincón, explico que el estudio de impacto ambiental que se realizara en conjunto con los ayuntamientos que lo integraran, se realizara hasta el mes de enero. Ya que se le pedirá a la empresa una cotización menor a la ofrecida anteriormente.

Así   ...

 


En entrevista, el funcionario médico señaló: "este año tuvimos una asignación presupuestal de 5 millones 450 mil pesos, pero si tenemos un recorte esperamos que nuestros usuarios nos comprendan, porque no es un problema privativo de la institución sino del sector salud que tiene ajustes en algunos capítulos como el de guardias y suplencias", dijo.

Poceros Domínguez reconoció que los reajustes   ...

Orizabeños Morosos Recibirán Embargos Precautorios por parte del Ayuntamiento . 04/12/03
Se incrementa en 100% expedición de micas para adultos mayores. 04/12/03
Son Bulimia y Anorexia padecimientos frecuentes en las adolescentes y adultas y jovenes. 04/12/03
Durante este Año, son 215 los Incendios Forestales en el Estado, que la CONAFOR ha atendido. 04/12/03
Provocará frente frío número 19 descenso de las temperaturas: Indica meteorólogo. 04/12/03

Arriba             

Acusan de presunto fraude a alcaldesa de Río Blanco.
 
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-El vocero del Partido Verde Ecologista en el valle de Orizaba, Ricardo Rodríguez Garzón, acusó públicamente a la alcaldesa del municipio de Río Blanco, Ángeles Martínez, de presunto fraude, al contratar los servicios para las fiestas patrias del artista Germán Montero por un monto de 750 mil pesos, siendo que por una presentación el cantante tiene una tarifa 350   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta gobierno de Veracruz denuncia penal contra Pemex por derrame de hidrocarburo.
Desactivan plantón y bloqueo carretero en Tlilapan.
"Vigilaremos que los 100 mmdp que ejercerá Veracruz para el 2015, no sean desviados a campañas": Bueno.
 

Nogales, Ver.-Con la colocación de 28 postes, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, dio por inaugurada la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas.

Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF,   ...

Invitan a participar en concurso de Calaveras.
Asistirá Carlos Fuentes a la COPECOL en DF.
Tormentas y huracanes afecta gravemente caminos serranos.
Apostare a la educación en Atlahuilco: Colohua.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.