Cambios en las delegaciones de transito de la región Córdoba-Orizaba.

Salen de la DGTyTE los delegados de Orizaba y Camerino Z. Mendoza.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera y José Luis Carrera Martínez .
Orizaba, Ver. . -En una acción inesperada, la Dirección General de Transito y Transporte del Estado (DGTyTE) llevó al cabo, en el transcurso de la tarde de ayer, cambio de varias delegaciones de transito de la región Córdoba-Orizaba.

Pastor Pérez Saldaña , Director Operativo de la DGTyTE acudió a la zona centro de la entidad para notificar a los delegados de su remoción en lo que calificó como un "enroque" al interior de la Dirección General.

Por designación de Tomás Mundo Arriasa , los delegados de Orizaba, Marco Antonio Cuautle Benítez y de Camerino Z. Mendoza Efrén Hernández Murga , salen definitivamente de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado por no tener cabida en la estructura que se ha implementado.

LOS CAMBIOS:

El oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP) con licencia Marco Antonio Cuautle Benítez , hasta la tarde de ayer fungió como delegado municipal de tránsito en la oficina 04 de Orizaba.

Efrén Hernández Murga quien se desarrollaba como empleado de confianza en la comuna de Fortín de Las Flores con el alcalde perredista Ángel Morgado Caramón y por intervención del munícipe fue nombrado delegado en la oficina 017 de Camerino Z. Mendoza, también sale de la corporación.

Santiago Pérez Martínez , jefe de servicios en la delegación de tránsito de Nogales, pasa ahora a ser el nuevo delegado municipal en Mariano Escobedo mientras que Efrén Lara quien se desempeñaba en ese puesto, pasa a ocupar el lugar que dejó vacante Hernández Murga.

Marco Antonio Cuautle Benítez , aparentemente ya no seguirá en la DGTyTE y volverá a su plaza como elemento de la PFP mientras que la delegación 04 de Orizaba que estaba a su cargo, presuntamente será ocupada por quien se desempeña como delegado de tránsito en el municipio de Cardel.

El CAMBIO INESPERADO.

Uno de los cambios que más sorprendió a los propios elementos de tránsito, fue el del Coordinador Regional de Transporte Público con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, Marco Antonio Olivo Loyo una persona que siempre demostró lealtad a la corporación y en especial a su director general Tomás Mundo Arriasa .

Marco Antonio Olivo Loyo es remitido al mismo puesto pero ahora en la zona de Santiago Tuxtla, mientras de ese lugar envían al Médico Veterinario Zootecnista Javier Eribes.

POR CORRUPCIÓN VARIOS DE LOS CAMBIOS.

Pastor Pérez Saldaña reconoció que de los 57 cambios de delegados que se han llevado al cabo, 12 han sido ocasionados por el delito de la corrupción en el que han incurrido los delegados quienes se han aprovechado del cargo para amasar un patrimonio defraudando la confianza de Tomás Mundo Arriasa .

El resto de los cambios responde a la falta de capacidad de los encargados de la delegaciones quienes al llegar al puesto han demostrado apatía y mala atención a la ciudadanía por lo cual no tienen cabida en el esquema de trabajo de la DGTyTE.

Éste miércoles a las seis de la tarde, el Director de Transito Tomás Mundo Arriasa estará en la zona para dar el nombramiento formal a los nuevos delegados de tránsito.

09/12/03 Nota 16410 

Comerciantes echan abajo reubicación de paradas en Orizaba.
Delegado de transito en Orizaba exige cuotas a los elementos a cambio de permanecer en su puesto.
Se Resuelven conflictos de Elementos de Transito en Orizaba
Aseguran elementos de transito en Orizaba que recibieron amenazas de despido por parte de autoridades superiores.
Mañana utilizarán paradas que habían sido suprimidas.
Protesta el comercio contra programas de la DGTTE.
Cambios en temperatura aumentan los casos de infecciones respiratorias.
Sí va Lucero al `Teletón`.
Sobre la muerte de un mecánico.
`El Buki` y Roberto Carlos harán disco.


Arriba             
Laberinto Político...Durmiendo con el enemigo.
 
345 mil alumnos y 15 mil 500 maestros salen de vacaciones el día 19.

*** La ingratitud de un hijo
*** En defensa de cañeros

Por: Andrés Valencia Heredia
A más de uno le pesará aceptarlo pero parece que el gobernador Miguel Alemán Velazco está "durmiendo con el enemigo". Casualmente quienes más han dañado la imagen de su gobierno y han aportado a la oposición -sobre todo al PAN- elementos para criticar su gobierno, han sido sus más cercanos colaboradores.   ...

 

Orizaba, Ver. .- Los 345 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato que cursan sus estudios en alguna de las escuelas de la zona Córdoba-Orizaba, saldrán de vacaciones a partir del viernes 19 de éste mes.
Junto a ellos también tendrán vacaciones los 15 mil 500 maestros que forman parte de la plantilla laboral de la Secretaría de Educación y Cultura, a quienes   ...

     
Camerino Z. Mendoza una administración desarrollada entre los juzgados y la polémica.
 
Destituyen al director de obras públicas de Nogales por fraude.(primera parte)

Camerino Z. Mendoza, Ver. .-Más de siete denuncias ante diversas instancias registra en su contra la alcaldesa de éste municipio María Elena Poceros Domínguez, por segunda ocasión en la historia de Camerino Z. Mendoza, una mujer ocupó la presidencia municipal de ésta ciudad, después de la también priísta Aidé Reyes Ramos, llegó María Elena Poceros sin saber que su gestión se desarrollaría más tiempo   ...

 

Nogales, Ver. .-¡José Luis Galicia es un cobarde y traidor! ¡Me basculeó! ¡Defraudó mi confianza y no le temo a que intente hacerme algo, no le saco al parche! Afirmó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta al dar a conocer que por haber cometido un fraude presuntamente por más de 3 millones de pesos, fue destituido el director de obras públicas José Luis Galicia Marín.

Entrevistado al   ...

     
¡Es un cobarde y traidor! ¡Me basculeó! ¡Defraudó mi confianza y no temo a que intente hacerme algo, no le saco al parche!.
 
Laberinto Político...Veracruz restablece comercio con Alemania.

Por; Juan Santos Carrera.

...El sujeto antes mencionado no se presentó a trabajar éste lunes, desde el domingo fue notificado de la investigación que se le seguía por parte de las autoridades locales.
Guillermo Mejía señaló tajante que José Luis Galicia Marín hizo lo que se le imputa en su afán de conseguir que su anhelado sueño de ser presidente municipal se haga realidad.

"No se   ...

 


Por: Andrés Valencia Heredia.
Después de 30 años, las fronteras de Alemania se abrieron para los productos agropecuarios mexicanos y el estado de Veracruz se impone como pionero en las exportaciones de piña y toronja. Fuentes cercanas a la oficina del Gobernador Miguel Alemán Velazco revelaron que empresarios alemanes le han enviado cartas al ejecutivo para felicitarlo por la excelente calidad   ...

Patricio Chirinos y Miguel Ángel Yunez se burlaron de Orizaba. 08/12/03
Dan inicio los trabajos de Restauración del Segundo Claustro del Exoratorio de San Felipe Neri 08/12/03
Grandes avances registra el CRIO. 07/12/03
El EZLN está vivo. 07/12/03
Con inversión de 20 millones de pesos arrancan trabajos de rescate 07/12/03

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.