Vuelca tráiler en las cumbres de Acultzingo.

Transportaba un cargamento de artículos navideños y varios objetos más.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El conductor de un tráiler marca Kemworth color blanco con rojo, que transportaba artículos navideños varios y mercancía diversa, cayó al barranco de la carretera federal del municipio de Acultzingo, durante este aparatoso accidente no se presentaron perdidas humanas, solamente daños.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 11:30 horas de la mañana cuando el chofer del tractor con placas 4488BW2 del Servicio Público Federal , propiedad de la empresa Mercurio, Gregorio Contreras, conducía el vehículo pesado por la carretera federal cuando presuntamente sufrió una falla mecánica.

Gregorio Contreras, señaló a la PFP que cuando descendía por la carretera federal de Acultzingo al llegar al kilómetro 33 + 200 el vehículo pesado comenzó a jalonearse provocando que perdiera el control del volante de la unidad y a pesar de que buscó la manera de evitar el accidente, cayó al despeñadero.

Precisó Gregorio Contreras , conductor del vehículo accidentado que afortunadamente logró salir de la cabina del tractor, mientras que el carro continuo su marcha hacía el desfiladero lugar donde se desbarranco quedando esparcida la mercancía que transportaba sobre el cerro.

La Policía Federal Preventiva por su parte ordenó que el vehículo pesado fuera trasladado al corralón de grúas Guadalupe para que fincar y deslindar responsabilidades al mismo tiempo confirmar si el accidente que ocurrió ayer en las cumbres de Acultzingo, fue una falla mecánica en los sistemas de frenos o por imprudencia del chofer del automotor.

10/12/03 Nota 16443 

Muere trailero tras caer al voladero en Acultzingo.
Ciclista arrollado en Acultzingo.
Encuentran cadáver mutilado de una mujer.
Buscan a roba trailers.
Vuelca Tortón con despensas.
Vuelca camión de Jugos del Valle.
Vuelca trailer en Acultzingo.
Choca y explota automóvil Honda.
En pésimas condiciones se encuentra la carretera federal Orizaba-Zongolica.
Bachean carretera federal que cruza Río Blanco.


Arriba             
Muere septuagenario al ser arrollado por camioneta.
 
Dañan el vehículo del Agente del MPF.

Los hechos se registraron ayer a las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 283 de la autopista México - Veracruz, en el tramo carretero de la carretera federal Orizaba - Fortín, donde fue atropellado el jornalero que en vida respondió al nombre de Benito Hernández Castro, de 78 años de edad.

El comandante de la policía municipal Javier Heredia Bozziere, informó que de este accidente tomó   ...

 


Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:30 horas en el crucero de la avenida Colón y Sur 11, luego de que el chofer de una camioneta color rojo que se dio a la fuga, no respetó el alto de preferencia de preferencia y se estrelló contra el carro del funcionario federal marca Ford Escord con placas YCH - 4238 del estado de Veracruz, causándole daños por 12 mil pesos a su automotor.

El   ...

     
Explosión en Laboratorio Dental.
 
Denuncian a encargada de cajas de Chedraui por fraude.


El estallido se registró ayer al filo de las 14:00 horas aproximadamente en el interior del negocio que esta situado en calle de Sur 4 entre Poniente 3 y 5 precisamente a la altura del barrio Pichucalco donde se escuchó la explosión, generando pánico entre los vecinos.

Al lugar del accidente se presentó personal de rescate urbano de Protección Civil, elementos de la central de bomberos,   ...

 

La denuncia en contra de la presunta responsable del delito de fraude Alma Rosas fue promovida por el abogado Pablo Mendizábal ante la fiscalía del Ministerio Público para que se investigue el citado ilícito cometido por la empleada.

Mencionaron que este faltante de dinero fue descubierto mediante una auditoria que efectuaron contadores del centro comercial a la encargada de administrar y recoger   ...

     
Denuncian asalto con violencia en residencia de la U. Fovissste.
 
Revocan auto de libertad al abogado Miguel Ortega.

El afectado Víctor Manuel Contreras, quien tiene su domicilio en el número 200 de la citada unidad habitacional, acudió ante las autoridades del Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

El dueño de la casa habitación saqueada por los delincuentes, detalló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron   ...

 


Se supo que, la apelación de auto de libertad a favor de Miguel Ortega que concediera la juez de lo penal tercero de Primera Instancia, fue apelada por el agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, ya que se manifestó en contra de la determinación de la abogada Martha Ramírez Trejo.

Las autoridades estatales tras efectuar una revisión cautelosa a la causa   ...

Llueven más denuncias contra supuesto líder de colonos. 09/12/03
Asaltan a chofer de Schettino. 09/12/03
Ingresa al CERESO extorsionador. 08/12/03
Busquen al homicida exigen familiares de la joven asesinada. 08/12/03
Se trató de un mecánico el aplastado por tráiler. 08/12/03

Arriba             

No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 
Conforman comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica.

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba.
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo.
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo.
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad materna, este jueves en la sala principal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, se celebró el convenio de coordinación para la conformación del comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica entre la Jurisdicción Sanitaria 7 y autoridades municipales, informó el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría.

El   ...

DE TODO UN POCO.
Cumplimiento puntual de cuenta pública abona a la transparencia: Ortega.
Imparte SEV curso en materia de inclusión educativa.
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.