Vuelca tráiler en las cumbres de Acultzingo.

Transportaba un cargamento de artículos navideños y varios objetos más.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El conductor de un tráiler marca Kemworth color blanco con rojo, que transportaba artículos navideños varios y mercancía diversa, cayó al barranco de la carretera federal del municipio de Acultzingo, durante este aparatoso accidente no se presentaron perdidas humanas, solamente daños.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 11:30 horas de la mañana cuando el chofer del tractor con placas 4488BW2 del Servicio Público Federal , propiedad de la empresa Mercurio, Gregorio Contreras, conducía el vehículo pesado por la carretera federal cuando presuntamente sufrió una falla mecánica.

Gregorio Contreras, señaló a la PFP que cuando descendía por la carretera federal de Acultzingo al llegar al kilómetro 33 + 200 el vehículo pesado comenzó a jalonearse provocando que perdiera el control del volante de la unidad y a pesar de que buscó la manera de evitar el accidente, cayó al despeñadero.

Precisó Gregorio Contreras , conductor del vehículo accidentado que afortunadamente logró salir de la cabina del tractor, mientras que el carro continuo su marcha hacía el desfiladero lugar donde se desbarranco quedando esparcida la mercancía que transportaba sobre el cerro.

La Policía Federal Preventiva por su parte ordenó que el vehículo pesado fuera trasladado al corralón de grúas Guadalupe para que fincar y deslindar responsabilidades al mismo tiempo confirmar si el accidente que ocurrió ayer en las cumbres de Acultzingo, fue una falla mecánica en los sistemas de frenos o por imprudencia del chofer del automotor.

10/12/03 Nota 16443 

Muere trailero tras caer al voladero en Acultzingo.
Ciclista arrollado en Acultzingo.
Encuentran cadáver mutilado de una mujer.
Buscan a roba trailers.
Vuelca Tortón con despensas.
Vuelca camión de Jugos del Valle.
Vuelca trailer en Acultzingo.
Choca y explota automóvil Honda.
En pésimas condiciones se encuentra la carretera federal Orizaba-Zongolica.
Bachean carretera federal que cruza Río Blanco.


Arriba             
Muere septuagenario al ser arrollado por camioneta.
 
Dañan el vehículo del Agente del MPF.

Los hechos se registraron ayer a las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 283 de la autopista México - Veracruz, en el tramo carretero de la carretera federal Orizaba - Fortín, donde fue atropellado el jornalero que en vida respondió al nombre de Benito Hernández Castro, de 78 años de edad.

El comandante de la policía municipal Javier Heredia Bozziere, informó que de este accidente tomó   ...

 


Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:30 horas en el crucero de la avenida Colón y Sur 11, luego de que el chofer de una camioneta color rojo que se dio a la fuga, no respetó el alto de preferencia de preferencia y se estrelló contra el carro del funcionario federal marca Ford Escord con placas YCH - 4238 del estado de Veracruz, causándole daños por 12 mil pesos a su automotor.

El   ...

     
Explosión en Laboratorio Dental.
 
Denuncian a encargada de cajas de Chedraui por fraude.


El estallido se registró ayer al filo de las 14:00 horas aproximadamente en el interior del negocio que esta situado en calle de Sur 4 entre Poniente 3 y 5 precisamente a la altura del barrio Pichucalco donde se escuchó la explosión, generando pánico entre los vecinos.

Al lugar del accidente se presentó personal de rescate urbano de Protección Civil, elementos de la central de bomberos,   ...

 

La denuncia en contra de la presunta responsable del delito de fraude Alma Rosas fue promovida por el abogado Pablo Mendizábal ante la fiscalía del Ministerio Público para que se investigue el citado ilícito cometido por la empleada.

Mencionaron que este faltante de dinero fue descubierto mediante una auditoria que efectuaron contadores del centro comercial a la encargada de administrar y recoger   ...

     
Denuncian asalto con violencia en residencia de la U. Fovissste.
 
Revocan auto de libertad al abogado Miguel Ortega.

El afectado Víctor Manuel Contreras, quien tiene su domicilio en el número 200 de la citada unidad habitacional, acudió ante las autoridades del Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

El dueño de la casa habitación saqueada por los delincuentes, detalló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron   ...

 


Se supo que, la apelación de auto de libertad a favor de Miguel Ortega que concediera la juez de lo penal tercero de Primera Instancia, fue apelada por el agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar, ya que se manifestó en contra de la determinación de la abogada Martha Ramírez Trejo.

Las autoridades estatales tras efectuar una revisión cautelosa a la causa   ...

Llueven más denuncias contra supuesto líder de colonos. 09/12/03
Asaltan a chofer de Schettino. 09/12/03
Ingresa al CERESO extorsionador. 08/12/03
Busquen al homicida exigen familiares de la joven asesinada. 08/12/03
Se trató de un mecánico el aplastado por tráiler. 08/12/03

Arriba             

Grillas.
 
Rinde protesta como nuevo presidente del PRI en Nogales, Ernesto Torres Navarro.

• MIGUEL ANGEL CHONG, visita a Veracruz y no se da cuenta de la Inseguridad del estado…
• OCTUBRE, se dará a conocer de parte del Congreso si se aprobó los dos años de gobierno…
• BLINDAJE CORDOBA, no se ven resultados sigue la Inseguridad…
• EL DIRECTOR DEL ITO, denunciado por acoso laboral ante instancia federativa…
• EXPLOTACION LABORAL en plásticos Pauvi Plastic de Orizaba…
• LIDER   ...

Se reúne la Comisión de la Agroindustria Azucarera con el fin de tener mejores elementos al momento de integrar la propuesta para el presupuesto 2015.
Pacta Gobierno del Estado, mejoras en diversos rubros, con habitantes de Soledad Atzompa: Rodríguez Cortés.
Nueva Ley de Tránsito no contemplará regular manifestaciones: Ramírez Arana
Inició la entrega de 400 millones para cafeticultores veracruzanos
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Consiente de que el partido tricolor no se encuentra del todo bien, como lo desearía la propia militancia, Ernesto Torres Navarro, protestó ayer como nuevo presidente del comité directivo municipal del PRI en Nogales.

"Estamos conscientes del trabajo que vamos a realizar será día a día y con todos y cada uno de ustedes, se habla mucho de las deslealtades   ...

Organiza Promotorado evento a beneficio de comunidades de Zongolica.
Emprenderá Ayuntamiento acciones de Lucha contra el Dengue en la Unidad El Guayabal.
Diez presidentes del PRI toman protesta en Tlilapan.
Reciben adultos mayores mendocinos, apoyos económicos de la ley 223
     
Tigres vence 1-0 al Querétaro y avanza a Cuartos de Final como líder del Grupo 1 de la Copa MX
 
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance

El campeón Tigres sigue vivo. Venció 1-0 al Querétaro y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El gol de Jesús Dueñas (63´) posibilitó que los norteños llegaran a 15 puntos y comandaran su sector. Los Gallos se quedaron con 9 unidades y están eliminados.

La nota del partido se dio antes del mismo, cuando se conoció que Ronaldinho no había hecho el viaje a Monterrey por infección   ...

 

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.