Choca autobús TRV vs tráiler.

En el percance resultó herido el conductor del camión foráneo, propiedad de la empresa TRV,
A+   A-
Orizaba, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que arrojó el accidente automovilístico que se registró ayer en carril de descenso de la autopista de Maltrata, donde se impactaron por alcance un autobús de la empresa transportista de Veracruz TRV y un trailer Kemworth que se dio a la fuga.

La Policía Federal Preventiva , señaló que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 227 de la autopista en el tramo de la carretera Magueyes - La Estancia, donde se impactaron por alcance el autobús foráneo de la empresa TRV con número económico 3023 marca Marco Polo, con placas 061HF9 del SPF.

Indicaron que afortunadamente en el percance no se presentaron pérdidas humanas, solamente él chofer del camión de pasajeros que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien trasladaron a un sanatorio particular del municipio de Ciudad Serdán, ignorándose su identidad.

Mientras que el chofer del tráiler - al parecer - marca Kemworth donde se estrelló por alcance el autobús de la empresa Transportes de Veracruz, escapó del lugar del accidente, dejando en el kilómetro 226 de la autopista al operador del camión que venía procedente de la Ciudad Serdán con dirección al puerto de Veracruz.

Las autoridades federales indicaron que afortunadamente el camión color verde con franjas blancas, azules y amarillas que descendía por la autopista del estado de Puebla con dirección a la población de Ciudad Mendoza, venía vacío, ya que de lo contrario el choque entre el autobús y el tractocamión podría haber provocado un accidente de funestas consecuencias.

Explicaron que las causas del accidente fueron debido a la pericia del chofer del camión de pasajeros, ya que se presume que circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al tramo de la carretera de Maltrata, se impacto contra la parte trasera del tráiler, y genero que el chofer del autobús resultará gravemente lesionado.

06/01/04 Nota 17207 

Al MPF el choque del autobús.
Arrolla autobús a Tsuru.
Chocan por alcance Autobús VS camión de tres toneladas.
Mujer arrollada por autobús.
Se incendia autobús.
Ciclista arrollado por autobús.
Impacta camión de volteo en la autopista a Jetta.
A punto de volcar trailer en la pista.
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista.
En el 2003 aumento el número de decesos por accidente en la autopista.


Arriba             
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista.
 
Madre e hija golpeadas.


Fue al filo de las 10:30 horas de la mañana cuando el conductor del vehículo pesado marca Ford, color rojo, con placas de circulación NA-17066 del Estado de Michoacán, José Luis Jiménez, perdió el control de la unidad cuando circulaba por la autopista de Esperanza Puebla con dirección a Ciudad Mendoza.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 226 de la carretera federal el chofer del tractocamión   ...

 

La afectada

Rosalina Aurelia Guerra de 38 años de edad, y su hija Luz del Carmen Guerra Apale de 18 años, con residencia en la congregación de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán, son las agraviadas que fueron golpeadas por Ángel Patricio Mendoza y Marina Evelia Paz Ramos.


Indicaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando Luz del Carmen Apale se encontró casualmente   ...

     
Hallan muerto a septuagenario.
 
Asaltan negocio de computadoras.


Los hechos ocurrieron este martes al filo de las 10:30 horas de la mañana cuando se informó al fiscal del Ministerio Público Investigador Sur Enrique Rentería Zavaleta, sobre la muerte del anciano que en vida respondió al nombre de Sebastián Maldonado.

Se supo que el cadáver del hoy occiso fue localizado por el campesino Aurelio Xochicale cuando éste último entró el inmueble del septuagenario   ...

 

Este robo con violencia se registró al filo de las 19:55 horas de la noche del pasado lunes 5 de enero cuando tres hombres armados se introdujeron al interior del establecimiento de la Sur 10, y amagaron pistola en mano a los empleados Cira Ojeda Romero de 31 años, Sergio Arturo Vidal Guerrero de 45 años, y a Patricia Rojas Muñoz de 25 años, así como a dos clientes que se encontraban en el interior   ...

     
Detiene seguridad privada de ferrosur a tres presuntos asaltantes.
 
El presunto violador de una menor de cinco años, niega los cargos.

Fue el pasado sábado a las 20 horas cuando los hoy detenidos que responden a los nombres de Pascual Vázquez Regino de 30 años, Venancio Muñoz Vázquez de 20 años de edad y Julián Gálvez Martínez de 21 años, todos ellos con domicilio conocido en esta población.

Se encontraban cargando una camioneta Dodge de color blanca, con matricula XG-82580 del estado, de varias docenas de durmientes que son   ...

 


De acuerdo a la declaración de indiciado quien responde al nombre de Adrián Miguel Miguel de 30 años de edad, con domicilio en la sur 21 número 27 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, fue el día de ayer cuando salió del penal custodiado por elementos de Seguridad Pública, para declarar en relación los hechos.

Que fueron denunciados en tiempo y forma por la madre de la mancillada,   ...

Se incendia vivienda en norte 16/A. 04/01/04
Choca atos vs barra metálica. 04/01/04
Roban moto de un comerciante. 04/01/04
Saquearon su casa mientras vacacionaba. 04/01/04
Cantinero macheteado en Ixtac. 03/01/04

Arriba             

El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales.
 
Con apoyo del gobierno estatal de manera gratuita intervendrán a un niño indígena de Tequila.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado   ...

El director general del IMSS supervisó la operación del centro médico nacional la raza, tras el sismo.
DE TODO UN POCO.
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana.
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.

Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula   ...

De Zongolica enviaran una tonelada de ayuda para los damnificados de Huejutla Morelos.
En Los Reyes resultaron dañadas seis escuelas y un templo religioso a consecuencia del último temblor.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Sismo provoca afectaciones en escuelas e instalaciones municipales de Ixtaczoquitlán.
     
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 
Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.

Una jueza vio ganar a Saúl "Canelo" Álvarez por encima de Gennady Golovkin (GGG) por una puntuación de 118-110 el sábado pasado. El puntaje que le otorgó Adalaide Byrd al "Canelo" le ha valido la suspensión del cargo, según informó la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés), mientras que al mexicano le ha ennegrecido el empate que se declaró tras el término de la   ...

 

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué tomaron bastante fuerza en los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

Ya muchos medios internacionales habían dado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.