Choca autobús TRV vs tráiler.

En el percance resultó herido el conductor del camión foráneo, propiedad de la empresa TRV,
A+   A-
Orizaba, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que arrojó el accidente automovilístico que se registró ayer en carril de descenso de la autopista de Maltrata, donde se impactaron por alcance un autobús de la empresa transportista de Veracruz TRV y un trailer Kemworth que se dio a la fuga.

La Policía Federal Preventiva , señaló que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 227 de la autopista en el tramo de la carretera Magueyes - La Estancia, donde se impactaron por alcance el autobús foráneo de la empresa TRV con número económico 3023 marca Marco Polo, con placas 061HF9 del SPF.

Indicaron que afortunadamente en el percance no se presentaron pérdidas humanas, solamente él chofer del camión de pasajeros que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien trasladaron a un sanatorio particular del municipio de Ciudad Serdán, ignorándose su identidad.

Mientras que el chofer del tráiler - al parecer - marca Kemworth donde se estrelló por alcance el autobús de la empresa Transportes de Veracruz, escapó del lugar del accidente, dejando en el kilómetro 226 de la autopista al operador del camión que venía procedente de la Ciudad Serdán con dirección al puerto de Veracruz.

Las autoridades federales indicaron que afortunadamente el camión color verde con franjas blancas, azules y amarillas que descendía por la autopista del estado de Puebla con dirección a la población de Ciudad Mendoza, venía vacío, ya que de lo contrario el choque entre el autobús y el tractocamión podría haber provocado un accidente de funestas consecuencias.

Explicaron que las causas del accidente fueron debido a la pericia del chofer del camión de pasajeros, ya que se presume que circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al tramo de la carretera de Maltrata, se impacto contra la parte trasera del tráiler, y genero que el chofer del autobús resultará gravemente lesionado.

06/01/04 Nota 17207 

Al MPF el choque del autobús.
Arrolla autobús a Tsuru.
Chocan por alcance Autobús VS camión de tres toneladas.
Mujer arrollada por autobús.
Se incendia autobús.
Ciclista arrollado por autobús.
Impacta camión de volteo en la autopista a Jetta.
A punto de volcar trailer en la pista.
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista.
En el 2003 aumento el número de decesos por accidente en la autopista.


Arriba             
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista.
 
Madre e hija golpeadas.


Fue al filo de las 10:30 horas de la mañana cuando el conductor del vehículo pesado marca Ford, color rojo, con placas de circulación NA-17066 del Estado de Michoacán, José Luis Jiménez, perdió el control de la unidad cuando circulaba por la autopista de Esperanza Puebla con dirección a Ciudad Mendoza.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 226 de la carretera federal el chofer del tractocamión   ...

 

La afectada

Rosalina Aurelia Guerra de 38 años de edad, y su hija Luz del Carmen Guerra Apale de 18 años, con residencia en la congregación de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán, son las agraviadas que fueron golpeadas por Ángel Patricio Mendoza y Marina Evelia Paz Ramos.


Indicaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando Luz del Carmen Apale se encontró casualmente   ...

     
Hallan muerto a septuagenario.
 
Asaltan negocio de computadoras.


Los hechos ocurrieron este martes al filo de las 10:30 horas de la mañana cuando se informó al fiscal del Ministerio Público Investigador Sur Enrique Rentería Zavaleta, sobre la muerte del anciano que en vida respondió al nombre de Sebastián Maldonado.

Se supo que el cadáver del hoy occiso fue localizado por el campesino Aurelio Xochicale cuando éste último entró el inmueble del septuagenario   ...

 

Este robo con violencia se registró al filo de las 19:55 horas de la noche del pasado lunes 5 de enero cuando tres hombres armados se introdujeron al interior del establecimiento de la Sur 10, y amagaron pistola en mano a los empleados Cira Ojeda Romero de 31 años, Sergio Arturo Vidal Guerrero de 45 años, y a Patricia Rojas Muñoz de 25 años, así como a dos clientes que se encontraban en el interior   ...

     
Detiene seguridad privada de ferrosur a tres presuntos asaltantes.
 
El presunto violador de una menor de cinco años, niega los cargos.

Fue el pasado sábado a las 20 horas cuando los hoy detenidos que responden a los nombres de Pascual Vázquez Regino de 30 años, Venancio Muñoz Vázquez de 20 años de edad y Julián Gálvez Martínez de 21 años, todos ellos con domicilio conocido en esta población.

Se encontraban cargando una camioneta Dodge de color blanca, con matricula XG-82580 del estado, de varias docenas de durmientes que son   ...

 


De acuerdo a la declaración de indiciado quien responde al nombre de Adrián Miguel Miguel de 30 años de edad, con domicilio en la sur 21 número 27 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, fue el día de ayer cuando salió del penal custodiado por elementos de Seguridad Pública, para declarar en relación los hechos.

Que fueron denunciados en tiempo y forma por la madre de la mancillada,   ...

Se incendia vivienda en norte 16/A. 04/01/04
Choca atos vs barra metálica. 04/01/04
Roban moto de un comerciante. 04/01/04
Saquearon su casa mientras vacacionaba. 04/01/04
Cantinero macheteado en Ixtac. 03/01/04

Arriba             

Columna Sin Nombre.
 
Lluvias dejan parcialmente caminos maltrechos y siembras afectadas.


Pablo Jair Ortega.
A lo mejor cuando Miguel Ángel Yunes Linares tuvo los primeros resultados electorales, debe haber pasado por su cabeza que ya se había jodido a sus enemigos para siempre y desde ahora tendría el control absoluto de la entidad, como es su sueño.

A lo mejor cuando tuvo su constancia de mayoría, pensó entonces que de un plumazo se borraron los 2 millones de veracruzanos   ...

Mercado negro de animales es nulamente penado aun cuando se expone en redes sociales.
Se espera canícula severa y déficit de lluvias en meses de julio y agosto.
Perfilando.
Hoy quedaría solucionado el conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo y Ayuntamiento de Orizaba.
 

Acultzingo, Ver.- Como resultado de las intensas lluvias registradas en municipios rurales de la región de Orizaba, principalmente en Acultzingo, Nogales y Mariano Escobedo, quedaron hasta el momento caminos maltrechos y siembras afectadas de manera parcial.

En ese sentido, el saldo de la temporada de lluvias que en este año se prolongará hasta el mes de octubre, no ha sido tan catastrófico   ...

Reparan señaléticas e instalan boyas metálicas en cruceros de Mendoza.
Por recomendaciones del Gobierno Federal se buscara certificar a la mayor parte de la población indígena en educación primaria y secundaria.
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI.
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI.
     
Chile bicampeón de América.
 
Anima Carmen Campuzano marcha gay.

Otra final, mismo resultado. Chile volvió a triunfar en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América, nuevamente frente a una Argentina que llegará a un cuarto de siglo sin levantar un trofeo con su selección de mayores.

Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso 4-2 desde los 12 pasos el domingo en la final de la Copa América Centenario.   ...

Tiburones Rojos presentan de forma espectacular su nueva piel.
Bélgica golea de la mano de Hazard.
Alemania avanzó a cuartos y espera a Italia o España.
Los CAVS aplastan a los Warriors.
 

Carmen Campuzano aprovechó su nueva faceta como dj para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, hoy que miles de personas marchan para exigir respeto e igualdad.

Desde temprano, la controvertida estrella anunció su participación.

Hoy es el #Pride2016. Nos vemos a las 10 en el Ángel de la Independencia. @MarchaLGBTICDMX LOS AMO #DjCampu pic.twitter.com/NrLVrkGv7i— Carmen Campuzano F. (@la_campu)   ...

Ex de Jessica Simpson compra la casa de Jenni Rivera en 4 mdd.
Itatí Cantoral, en pláticas con Netflix.
Moderatto se enoja con su público en Monterrey.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.