Trailero denunció secuestro express.

Trailero denunció secuestro express.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un trailero de la población de Tuxtepec, Oaxaca, acudió al Ministerio Público Sector Sur para denunciar el delito de secuestro express y lesiones por parte de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Ford Topaz rojo, que lo amenazaron de muerte para despojarlo de la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo.

El afectado Jesús Antonio Dazale Sandoy , de 27 años de edad, oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, señaló ante las autoridades policiacas que los hechos ocurrieron ayer a las 06:00 horas en la avenida de la Oriente 4 y calle de Sur 3 cuando acudió a la institución Bancaria Bital para retirar la cantidad de dos mil pesos 500 pesos.

Mencionó que al salir del cajero automático del banco Bital fue abordado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Ford Topaz rojo, los cuales descendieron de la unidad y bajo amenazas de muerte lo subieron al vehículo mencionado para trasladarlo atrá de la gasolinera de la colonia Barrio Nuevo fue golpeado a puñetazos y patadas por los asaltantes, para posteriormente despojarlo del dinero mencionado.

El trailero manifestó que ayer venía procedente de la Ciudad de México con dirección a la población de Tuxtepec, Oaxaca, pero al llegar a la congregaciónde San Cristóbal, del municipio de Huiloapan, sufrió una falla mecánica en el tractor el cual dejó en un taller de la misma congregación.

Mientras tanto que él se trasladó al centro de la ciudad para hablar con su patrón y quien le ordenó que retirará dinero del cajero automático lo cual efectuó a las 06:00 horas de este lunes, y fue precisamente cuando fue golpeado y bajo amenazas de muerte lo subieron al vehículo rojo enfilando con rumbo a la gasolinera de la colonia Barrio Nuevo donde fue abandonado por sus captores.

El afectado denunció los hechos ante las autoridades policiacas y al Ministerio Público del Sector Sur para que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.

10/06/02 Nota 1725 



Arriba             
Denuncian a líder de colonos de Ixhuatlancillo por Fraude.
 
Grave Estudiantes Atropellados.


Los afectados José Luis Castro Reyes, Silvino de Rosas Velazquez, Miguel Páez Velázquez, y Teresa Reyes Castro, vecinos de la calle Mártires 15 de Mayo número 6 de la colonia Benito Juárez, denunciaron formalmente por el delito de fraude al sujeto Claudio Pérez Martínez, vecino del municipio de Ixhuatlancillo.

Los agraviados manifestaron que el presunto Claudio Pérez, los estafó en la compraventa   ...

 


Las autoridades ministeriales indicaron que basándose a los datos aportados por las autoridades médicas los escolapios Julio García Juárez, de 15 años de edad, con domicilio en calle de Norte 5 y Hugo Estrada González, de 19 años, con domicilio en Norte 5 número 520 permanecen internados en un sanatorio particular, por lo que su salud es considerada como grave pero estable.

Mientras tanto   ...

     
Taxista denuncia abogado por el delito de lesiones.
 
Desaparece camioneta Chevrolet PICK UP.


El agraviado José Juan Camacho Ortigoza, vecino de la Poniente 10 número 144 en esta ciudad, denunció al abogado Jorge Rangel, como presunto responsable de estos hechos y demandó ante el fiscal Adán Daniel Marqués Limón, que se le cite a declarar por el delito mencionado.

Agregó que los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 22:30 horas cuando se encontraba en la avenida de Oriente 21   ...

 


El propietario de la unidad Carlos Herrera, vecino de la calle de Sur 8 número 810, solicitó el apoyo de las autoridades policíacas y manifestó que presume que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este lunes en avenida de Poniente 5, donde dejó estacionada la camioneta roja, modelo 98, con placas XK – 85900.

El afectado indicó que de este hurto se percató en la   ...

     
Se impacta Nissan VS Autobús.
 
Chilango cayó del Tren Carguero en la Estación.


El perito en turno Vicente Alvarez Escobedo, informó que el percance ocurrió la noche del pasado miércoles en la avenida de la Oriente 6 y calle de Sur 21 donde se impacto la camioneta Nissan y el camión de pasajeros de esta empresa, las autoridades mencionaron que el conductor del autobús no respetó el alto de preferencia y se estrelló contra la camioneta.

Según el perito en turno dio a   ...

 


Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del pasado miércoles cuando fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el chilango Joaquín Rodríguez Enríquez, de 24 años de edad, oriundo de la delegación de Naucalpan, del Distrito Federal.

La fuente indicó que la persona herida presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo ya que se informó que cayó accidentalmente de   ...

Volcó camión bagacero en Cuautlapan. 07/06/02
Empleado detenido por la Policía por amenazas. 07/06/02
Campesino de la Perla Golpeado y Asaltado por Tres Sujetos. 07/06/02
Denuncian a la Empresa Transportista "MIYA". 07/06/02
Formal prisión a Jaulero del Municipio de Río Blanco. 07/06/02

Arriba             

Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
 
Pide iglesia católica que pare la violencia.

Orizaba, Veracruz.- Como cada año desde hace doce ocasiones, ex alumnos preparatorianos se reunieron el pasado fin de semana en el campo deportivo de los Cerritos para realizar una convivencia deportiva, al mismo tiempo al final del encuentro de futbol entregaron reconocimientos, a quienes de alguna manera han apoyado este tipo de actividades siendo el caso del dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel   ...

DE TODO UN POCO.
En Poliforum, exposición de caricaturas de Chespirito.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín.
 

Córdoba, Ver.- La iglesia católica se pronunció en contra de la incesante violencia que se registra en el Estado de Veracruz, sin que no haya nadie que pueda frenarla, por lo que obispos como el de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, exhortó a las autoridades a seguir trabajando para evitar que se siga derramando más sangre.

Los grupos delincuenciales pasaron de dañar la salud de los veracruzanos   ...

Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
Imparable la ola delictiva en la sierra de Zongolica: Claudio Castillo Pacheco.
Instala PC Ixtac módulos de atención y vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones y el Corazón de Metlac.
Gobierno del Estado destraba recursos para concluir obras pendientes en Atlahuilco.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.