El servicio estatal del empleo solicita enfermeras (os) para trabajar en Estados Unidos.

El servicio estatal del empleo solicita enfermeras (os) para trabajar en Estados Unidos.
A+   A-
Ixtaczoquitlán Ver.-Como parte de los diferentes programas o talleres de capacitación que otorga el Servicio Estatal del Empleo a las personas desempleadas, esta dependencia solicita técnicos o licenciados en enfermería para trabajar en la Unión Americana, informó el encargado del módulo ene este municipio José Luis Ramírez Luna .

Externó que esta oportunidad de trabajo es únicamente para enfermeros (as) ya sea de este municipio o de la región, los interesados pueden presentarse al mencionado módulo ubicado en las instalaciones del DIF municipal; es oportuno mencionar que el cupo es limitado y la edad máxima es de 50 años.

Agregó que para el caso de la región de Córdoba las oficinas están ubicadas en avenida 6 esquina con calle 12 con horario de atención de 9 a 14:00 horas, los requisitos son: certificado de secundaria, cedula profesional en caso de ser técnico, o carta de pasante o titulo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales.

Indicó que será personal del SEE quien seleccione a los interesados, y les proporcione más detalles, explicó que aun no se tiene la fecha exacta de cuando se tendrán que trasladar, este depende de la respuesta a esta convocatoria.

Por otro lado, el entrevistado menciono que dentro de las vacantes existentes están: administrador de bodega, técnicos en electrónica, vendedores, asistentes, operadores, personal de intendencia y almacenistas.

Ramírez Luna recalcó que los interesados en adquirir cualquiera de estos empleos deben de presentar sus solicitud de empleo elaborada, en las mencionadas oficinas con horario de 9 a 15:00 horas.

30/01/04 Nota 18192 

Invertirá servicio estatal de empleo 54 mil pesos para apoyar a desempleados.
Propone el SEE apoyo a ex -trabajadores de FERMEX.
Laberinto Político*** Bronca en la Secretaría del Trabajo
Laboran enfermeras de la clínica del Issste sin jefa de área, piden a delegado estatal asigne a una persona al cargo.
Continua la migración de indígenas hacia Estados Unidos.


Arriba             
En el barrio de María Loma en breve se echará un proyecto de agua potable.
 
Este año reforestaran 3 mil hectáreas en 8 municipios de la región.


Tras revelar lo anterior, el alcalde Demetrio Cortés Hernández añadió que se buscará que todo el municipio en donde existan asentamientos humanos, se les dote de los servicios básicos como lo es el agua potable, así como se hizo en el ejido en donde se cambiaron unos 460 metros de tubería que estaba dañada.

Reconoció son pocas las áreas en donde se tienen problemas por la distribución del   ...

 


Comentó el funcionario que en esta importante cruzada ecológica se está contando con el apoyo de Petróleos Mexicanos que hace un mes aportó una millonaria cantidad al gobierno del estado para cubrir los gastos de los trabajos de conservación de suelos, mientras que la planta será producida en viveros oficiales como el de la Joya que iniciará operaciones el 28 de febrero".

Helos Moctezuma   ...

     
Un desconocido rompió la tubería, siguen sin agua cientos de habitantes de los potrerillos.
 
En Río Blanco, Adelante ex trabajadores con venta de propiedades.


El funcionario añadió que con este son cuatro días que los habitantes de las mencionadas unidades habitacionales no cuentan con el servicio del vital líquido, ya que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó trabajos de mantenimiento a la red de distribución de energía ubicada en Ojo de Agua, y por ende la bomba no funcionó.

Por tal motivo el Ayuntamiento emitió un llamado   ...

 


Desde cuando tuvo lugar el acto conmemorativo de los Mártires del 7 de enero, la agrupación que representa tuvo que cambiar el programa que tenían preparado para evitar algún enfrentamiento con otros grupos con los que han tenido roces e inclusive, los de Bautista Paz fueron desalojados del edificio sindical, permaneciendo hasta la fecha fuera de las oficinas que ocuparon aún cuando la fábrica   ...

     
Denunciarán a la directiva del Comisiariado Ejidal Jalapilla, por presunto desvió de recursos y fraude.
 
El problema religioso en la comunidad de Tonalixco se podría agravar.

Después de analizar el caso y a casi un año de haberse dado el delito, se consultó a un grupo de abogados y se interesaron por que se cumpla, el pago de una indemnización por parte de PEMEX al afectar sus terrenos por el paso de ductos en el ejido.

El recurso dijo, ya lo entregó la paraestatal, sin embargo no ha llegado a sus manos y la cifra supera los 210 mil pesos divididos entre unas seis   ...

 


Durante el pasado diciembre, ocurrieron algunas situaciones anómalas, ya que quienes comandan la organización de retiros de los "Hermanos Cruzados", estuvieron prohibiendo el uso de flor natural y de veladoras, además de que están instruyendo a la población, para evitar venerar a los santos.

Él, al igual que otras gentes están inconformes por esa situación y están pidiendo se retiren de   ...

Se acuerda reunir firmas de apoyo para Flavino Ríos Alvarado . 30/01/04
Un sistema de Agua Potable para 4 comunidades y un auditorio. 30/01/04
Desde el 5 de junio cientos de maltratenses aun continúan semi incomunicados . 30/01/04
Este año inicia el programa vivienda a tu alcance. 30/01/04
Aumento turismo en el volcán. 30/01/04

Arriba             

Continúa IMSS con la reconversión del HGR No. 1 en Orizaba para atender a pacientes con COVID-19.
 
Inician drásticas medidas de prevención en 36 ciudades del Estado.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población que ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico, continúa la reconversión del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba.

Con el propósito de otorgar atención médica hospitalaria a pacientes con   ...

DE TODO UN POCO.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 

Orizaba, Ver. - Desde este miércoles inició oficialmente el uso obligatorio de los cubrebocas en el transporte público por la pandemia de Covid - 19.

La Secretaria de Protección Civil, informó que desde las 8:00 horas en 36 municipios se instalaron filtros sanitarios al ser consideradas éstas localidades como importantes focos del Coronavirus.

En el municipio de Nogales, sobre la avenida   ...

Realizan Cierre del primer cuadro de Ciudad ante incremento de contagios en Mendoza.
Suspenden actividades en tianguis de El Encinar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aumentan suicidios de jóvenes en la región.
     
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Jesús ´Tecatito´ Corona consiguió este miércoles el título 40 de Liga para un futbolista mexicano en Europa. El ofensivo del Porto festejó, además, su segunda conquista doméstica, en una temporada especial debido al parón por Covid-19.

En total han sido 18 los mexicanos que han levantado el trofeo de Campeón de una Liga en el Viejo Continente. El primero en hacerlo fue Hugo Sánchez con el Real   ...

Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.