Muere hijo de `Pocholo`

Muere hijo de `Pocholo` (Aquí en la sala velatoria en reconocida Funeraria del DF)
A+   A-
México .- Luis Christian Cordero Oñate , hijo del actor José Luis Cordero "Pocholo", se quitó la vida el lunes pasado. Sus restos fueron velados en una agencia funeraria de Félix Cuevas.
Los familiares y amigos de "Pocholo" y su hijo se dieron cita en la misa de cuerpo presente que se realizó a las 15 horas.
Sin embargo, la tristeza que embarga al cómico le impidió conceder entrevistas a los medios de comunicación ahí presentes.

"No sabemos que pasó, estaba muy contento con su novia y con todo", dijo Norma Oñate Castillo , esposa del actor conocido como "Pocholo".

En nombre del actor, la señora Cordero agradeció la presencia de los medios de comunicación y pidió "respeto y comprensión en en un momento tan duro, de dolor; Christian estaba muy joven", concluyó.

Flor Cordero, tía de Luis Christian, comentó que posiblemente el hijo del cómico se había quitado la vida con una soga por alguna depresión.

19/02/04 Nota 18877 

Muere trailero aplastado por llanta de tractocamión.
Muere trailero en choque.
Muere Art Carney.
Se recupera Luis Gimeno.
"El Loco" Valdés sí irá a la boda de Cristian.
Niega Héctor Suárez que enfrente demanda.


Arriba             
Niurka y Bobby se casan el viernes
 
Disney no acepta oferta de Comcast


La pareja ya tiene su lista de regalos y el vestido será una sorpresa, pero muy atrevido, adelantó la actriz cubana.

Según Larios, les han ofrecido entre 800 mil y un millón 200 mil pesos para la transmisión de la boda.

La actriz y cantante Niurka Marcos y el productor de telenovelas Juan Osorio, quienes formaban una de las parejas sentimentales consideradas entre las más sólidas   ...

 

En un comunicado, el consejo de Disney afirma que la oferta de Comcast, valorada inicialmente en unos 66 mil millones de dólares, no refleja el valor real de la compañía.

"Los intereses de los accionistas de Disney, que son la prioridad fundamental del consejo, no estarían bien defendidos si aceptamos esta oferta, que no refleja totalmente el valor de la compañía y sus perspectivas", dijo Disney   ...

     
Pau y Thalía, siguen en el escándalo
 
Le gustaría a Ninel Conde entrar a "BBVip"


Así lo describió el periódico sensacionalista The New York Post en una de sus columnas más leídas.
"Una batalla entre dos de las figuras latinas más importantes en Estados Unidos, Paulina Rubio y Thalía, dejó las listas de popularidad y tomó como escenario un club nocturno."

Hace una semana, Thalía se encontraba en Miami actuando en el Bongo s Cuban Café cuando a lo lejos pudo ver a Paulina   ...

 


"Aún no estoy confirmada, ya que todo dependerá de los promotores con los que tengo compromisos laborales; si se arregla, estaré en el reality ", dijo la cantante durante la presentación en México de su disco homónimo.

Sin embargo, a pesar de que la noticia de su participación en el próximo reality show se filtró a los medios de comunicación, la cantante señaló tajante que aún falta su confirmación   ...

     
Michelle Vieth pide divorcio por TV
 
Alicia Machado en el País de las Maravillas

Vieth, actriz de telenovelas como Soñadoras envío su mensaje durante el programa El show de Cristina emitido la noche del lunes en el que dio a conocer "por primera vez", según la emisión, las razones que la llevaron a romper su matrimonio con el también actor.

La actriz indicó que creía conocer a su pareja, pero poco después del matrimonio hubo cosas en lo llegó a "desconocer", como lo muestran   ...

 


Meses después, su envidiable figura se vería afectada por un sobrepeso de 12 kilogramos que pusieron en aprietos a los organizadores del certamen, quienes incluso hasta pensaron en quitarle corona, cetro y banda a una reina controversial que se revelaba a destacar únicamente por su belleza.

Ese "accidente", como ella denomina aquella etapa como la mujer más hermosa sobre la faz de la Tierra,   ...

Recibe Diana Ross tratamiento de diva en la cárcel 19/02/04
LISTOON MUSICAL(del 16 al 22 de Febrero de 2004) 19/02/04
Duelo para SASHA MONTENEGRO ante el sensible fallecimiento de su esposo 18/02/04
Cambia Ventaneando giro y da nota de ex presidente 18/02/04
Se recupera Raúl Velasco de neumonía 18/02/04

Arriba             

Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
 
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.

Nogales, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 07 y el Ayuntamiento de Nogales, instalaron diversos módulos de atención médica gratuita.

Israel Pérez López, Coordinador de la Feria de la Salud, explicó que traen diversos estudios para realizar a la población; "es una campaña meramente preventiva, en el laboratorio hacemos biometría   ...

Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Con la ausencia de varios presidentes municipales de la Sierra de Zongolica, se puso en marcha este lunes la Casa de Ayuda a la Mujer Embarazada a un costado del Hospital Regional de Tlaquilpa, cuya finalidad principal es disminuir las complicaciones en la salud materno infantil, así como facilitar la atención médica oportuna a la población que radica en zonas más apartadas de   ...

Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

Veracruz, Ver.- Lo que sería un protocolo normal priista, en la toma de protesta de la nueva dirigente del Movimiento Territorial, se convirtió en una discusión de barrio bajo en donde el protagonista principal, fue Héctor Yunes Landa, ex candidato a gobernador, senador y ahora diputado federal.

José Calzada Rovirosa dirigente nacional del MT y el representante estatal del PRI, Américo Zúñiga,   ...

Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.