Vuelca tráiler en maltrata.

El chofer del tracto camión resultó severamente lesionado en el percance.
A+   A-
Maltrata, Ver.- Una persona herida y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó el accidente vehicular de un tráiler marca Dina, que volcó la tarde del pasado jueves en el kilómetro 241 carril de bajada de la autopista México - Veracruz, a la altura del Trébol de Maltrata.

La Policía Federal Preventiva , manifestó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, luego de que el chofer del tracto camión Roberto Capetillo Rivera , perdió el control del volante de la unidad, y tras derrapar 50 metros sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, volcó aparatosamente, y cayó a un barranco de 30 metros.

Durante el percance resultó herido el conductor del vehículo pesado Dina, placas 847CD4 del Servicio Público Federal , Roberto Capetillo, quien fue auxiliado en el mismo lugar de la volcadura por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y canalizado al sanatorio Escudero de la Poniente 7 de Orizaba, para que fuera intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud del operador del tráiler es considerado estable por los galenos del hospital, tras indicarse que únicamente presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, sin embargo, debe permanecer en cama para descartar una probable fractura.

Las autoridades federales, expresaron que el trailero venía procedente de la ciudad de Puebla con dirección a la población de Ciudad Mendoza, sin embargo, al llegar al tramo carretero del Trébol de Maltrata, al parecer perdió los frenos del camión, y sobrevino la volcadura.

El vehículo pesado transportaba varias cajas de pañales que presuntamente serían entregados en los distintos centros comerciales de la región de Orizaba. Más tarde elementos de la PFP ordenaron que el carro fuera trasladado al encierro de grúas "Guadalupe" para investigar las causas del accidente, que dejó pérdidas por 40 mil, y una persona policontundida.

21/02/04 Nota 18929 

Tres lesionados en volcadura.
Tres muertos en volcadura.
Vuelca camión de Jugos del Valle.
Prófugo chofer acusado por homicidio.
Choca autobús TRV vs tráiler.
Vuelca tráiler en las cumbres de Acultzingo.
Muere trailero tras caer al voladero en Acultzingo.
Al MPF el choque del autobús.
Un muerto en volcadura.
Se impacta camioneta vs camión de limpia pública.


Arriba             
Presos policías por robo.
 
Derriba topaz poste de TELMEX.


Se trata del cóndor Oscar Cadena Jiménez y José Alfredo Crote Andrade, policías asignados a la unidad móvil PA - 5, y detenidos por elementos de la misma corporación, a pedimento del ama de casa Mercedes Romero Martínez de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Carlos Lote 3 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo.

Fue la tarde del pasado   ...

 


Orizaba, Ver.- Velocidad excesiva, aunado a falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Ford Topaz, color azul, con placas del estado, provocó que éste se impactará contra un poste de alumbrado público que esta ubicado en el crucero de la Oriente 19 entre Norte 2 y 4; Los daños se cuantificaron en cerca de 10 mil pesos.

Fue al filo de las 06:00 horas de la mañana de este   ...

     
Aseguran camión de mudanza.
 
Ratifican denuncian a vs ex funcionario.


Las autoridades ministeriales, subrayaron que el chofer de la unidad, placas 1XFB-770, quien tiene su domicilio en carretera del municipio de Mariano Escobedo, en la privada la Escondida, fue presentado a declarar en el Ministerio Público en calidad de presentado para fincar y deslindar responsabilidades.

Indicaron que el operador del camión de mudanzas, manifestó que fue contratado por   ...

 


Jesús Delgado, quien se desempeña como efectivo de la PM asignada al municipio de Zongolica, señaló en su querella que los hechos ocurrieron en el mes de mayo del año 2001, cuando en compañía del policía ministerial Mauricio Rincón Martínez, se presentaron al municipio de Ixhuatlancillo, para efectuar la detención de Yolanda García Rebolledo, hija de Ernesto Hernández.

Explicó que la orden   ...

     
Libres presuntos robacarros.
 
Desarticulan a banda de robacarros.(primera parte).


El funcionario ministerial adscrito al distrito judicial de Orizaba, señaló que la Policía Ministerial ni Policía Municipal, aportaron pruebas suficientes para retener a los presuntos implicados en el robo de autos, por lo que conforme a derecho fueron liberados, tras exponer no hubo señalamientos ni denuncia en contra.

Fue al filo de las 14:30 horas de la tarde de este jueves, cuando los   ...

 


Orizaba, Ver.- Tras una minuciosa investigación efectuada, por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial, se logró desmembrar a una peligrosa banda criminal, que se dedicaba al robo de vehículos en los estados de Puebla, México y Veracruz; Las autoridades revelaron que en estas acciones fue detenido el ex convicto Rafael González Beatriz, cabecilla de esta organización.

Así   ...

Son ex convictos los integrantes de esta banda (segunda parte). 18/02/04
Denuncian a ama de casa en el MP por amenazas de muerte. 18/02/04
Se impacta camioneta vs vocho los daños se estiman en $ 25 mil. 17/02/04
Pierde laudo velador de la unidad de potrerillo. 17/02/04
Simulacro en el ISSSTE vs incendios. 17/02/04

Arriba             

Recibe Juan del Bosque respaldo de miles de militantes.
 
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.

Orizaba, Ver.- El candidato a la gubernatura Héctor Yunes, y el abanderado a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, recibieron en la Plaza de Toros "La Concordia" el respaldo absoluto de más de 10 mil militantes que con sus votos en las urnas los llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Las familias convirtieron el evento multitudinario en una fiesta con un ambiente   ...

Materialistas de Orizaba y Zongolica no llegan a acuerdos para rehabilitación de carretera.
Se sumó Orizaba a actividades que hizo el Consejo Universitario de la UV.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Día muy caluroso en Veracruz; no se descartan chubascos por la tarde-noche.
 

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Piden regularicen a comerciantes.
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto.
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.