Vuelca tráiler en maltrata.

El chofer del tracto camión resultó severamente lesionado en el percance.
A+   A-
Maltrata, Ver.- Una persona herida y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó el accidente vehicular de un tráiler marca Dina, que volcó la tarde del pasado jueves en el kilómetro 241 carril de bajada de la autopista México - Veracruz, a la altura del Trébol de Maltrata.

La Policía Federal Preventiva , manifestó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, luego de que el chofer del tracto camión Roberto Capetillo Rivera , perdió el control del volante de la unidad, y tras derrapar 50 metros sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, volcó aparatosamente, y cayó a un barranco de 30 metros.

Durante el percance resultó herido el conductor del vehículo pesado Dina, placas 847CD4 del Servicio Público Federal , Roberto Capetillo, quien fue auxiliado en el mismo lugar de la volcadura por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y canalizado al sanatorio Escudero de la Poniente 7 de Orizaba, para que fuera intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud del operador del tráiler es considerado estable por los galenos del hospital, tras indicarse que únicamente presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, sin embargo, debe permanecer en cama para descartar una probable fractura.

Las autoridades federales, expresaron que el trailero venía procedente de la ciudad de Puebla con dirección a la población de Ciudad Mendoza, sin embargo, al llegar al tramo carretero del Trébol de Maltrata, al parecer perdió los frenos del camión, y sobrevino la volcadura.

El vehículo pesado transportaba varias cajas de pañales que presuntamente serían entregados en los distintos centros comerciales de la región de Orizaba. Más tarde elementos de la PFP ordenaron que el carro fuera trasladado al encierro de grúas "Guadalupe" para investigar las causas del accidente, que dejó pérdidas por 40 mil, y una persona policontundida.

21/02/04 Nota 18929 

Tres lesionados en volcadura.
Tres muertos en volcadura.
Vuelca camión de Jugos del Valle.
Prófugo chofer acusado por homicidio.
Choca autobús TRV vs tráiler.
Vuelca tráiler en las cumbres de Acultzingo.
Muere trailero tras caer al voladero en Acultzingo.
Al MPF el choque del autobús.
Un muerto en volcadura.
Se impacta camioneta vs camión de limpia pública.


Arriba             
Presos policías por robo.
 
Derriba topaz poste de TELMEX.


Se trata del cóndor Oscar Cadena Jiménez y José Alfredo Crote Andrade, policías asignados a la unidad móvil PA - 5, y detenidos por elementos de la misma corporación, a pedimento del ama de casa Mercedes Romero Martínez de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Carlos Lote 3 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo.

Fue la tarde del pasado   ...

 


Orizaba, Ver.- Velocidad excesiva, aunado a falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Ford Topaz, color azul, con placas del estado, provocó que éste se impactará contra un poste de alumbrado público que esta ubicado en el crucero de la Oriente 19 entre Norte 2 y 4; Los daños se cuantificaron en cerca de 10 mil pesos.

Fue al filo de las 06:00 horas de la mañana de este   ...

     
Aseguran camión de mudanza.
 
Ratifican denuncian a vs ex funcionario.


Las autoridades ministeriales, subrayaron que el chofer de la unidad, placas 1XFB-770, quien tiene su domicilio en carretera del municipio de Mariano Escobedo, en la privada la Escondida, fue presentado a declarar en el Ministerio Público en calidad de presentado para fincar y deslindar responsabilidades.

Indicaron que el operador del camión de mudanzas, manifestó que fue contratado por   ...

 


Jesús Delgado, quien se desempeña como efectivo de la PM asignada al municipio de Zongolica, señaló en su querella que los hechos ocurrieron en el mes de mayo del año 2001, cuando en compañía del policía ministerial Mauricio Rincón Martínez, se presentaron al municipio de Ixhuatlancillo, para efectuar la detención de Yolanda García Rebolledo, hija de Ernesto Hernández.

Explicó que la orden   ...

     
Libres presuntos robacarros.
 
Desarticulan a banda de robacarros.(primera parte).


El funcionario ministerial adscrito al distrito judicial de Orizaba, señaló que la Policía Ministerial ni Policía Municipal, aportaron pruebas suficientes para retener a los presuntos implicados en el robo de autos, por lo que conforme a derecho fueron liberados, tras exponer no hubo señalamientos ni denuncia en contra.

Fue al filo de las 14:30 horas de la tarde de este jueves, cuando los   ...

 


Orizaba, Ver.- Tras una minuciosa investigación efectuada, por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial, se logró desmembrar a una peligrosa banda criminal, que se dedicaba al robo de vehículos en los estados de Puebla, México y Veracruz; Las autoridades revelaron que en estas acciones fue detenido el ex convicto Rafael González Beatriz, cabecilla de esta organización.

Así   ...

Son ex convictos los integrantes de esta banda (segunda parte). 18/02/04
Denuncian a ama de casa en el MP por amenazas de muerte. 18/02/04
Se impacta camioneta vs vocho los daños se estiman en $ 25 mil. 17/02/04
Pierde laudo velador de la unidad de potrerillo. 17/02/04
Simulacro en el ISSSTE vs incendios. 17/02/04

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.