Vuelca tráiler en maltrata.

El chofer del tracto camión resultó severamente lesionado en el percance.
A+   A-
Maltrata, Ver.- Una persona herida y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó el accidente vehicular de un tráiler marca Dina, que volcó la tarde del pasado jueves en el kilómetro 241 carril de bajada de la autopista México - Veracruz, a la altura del Trébol de Maltrata.

La Policía Federal Preventiva , manifestó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, luego de que el chofer del tracto camión Roberto Capetillo Rivera , perdió el control del volante de la unidad, y tras derrapar 50 metros sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, volcó aparatosamente, y cayó a un barranco de 30 metros.

Durante el percance resultó herido el conductor del vehículo pesado Dina, placas 847CD4 del Servicio Público Federal , Roberto Capetillo, quien fue auxiliado en el mismo lugar de la volcadura por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y canalizado al sanatorio Escudero de la Poniente 7 de Orizaba, para que fuera intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud del operador del tráiler es considerado estable por los galenos del hospital, tras indicarse que únicamente presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, sin embargo, debe permanecer en cama para descartar una probable fractura.

Las autoridades federales, expresaron que el trailero venía procedente de la ciudad de Puebla con dirección a la población de Ciudad Mendoza, sin embargo, al llegar al tramo carretero del Trébol de Maltrata, al parecer perdió los frenos del camión, y sobrevino la volcadura.

El vehículo pesado transportaba varias cajas de pañales que presuntamente serían entregados en los distintos centros comerciales de la región de Orizaba. Más tarde elementos de la PFP ordenaron que el carro fuera trasladado al encierro de grúas "Guadalupe" para investigar las causas del accidente, que dejó pérdidas por 40 mil, y una persona policontundida.

21/02/04 Nota 18929 

Tres lesionados en volcadura.
Tres muertos en volcadura.
Vuelca camión de Jugos del Valle.
Prófugo chofer acusado por homicidio.
Choca autobús TRV vs tráiler.
Vuelca tráiler en las cumbres de Acultzingo.
Muere trailero tras caer al voladero en Acultzingo.
Al MPF el choque del autobús.
Un muerto en volcadura.
Se impacta camioneta vs camión de limpia pública.


Arriba             
Presos policías por robo.
 
Derriba topaz poste de TELMEX.


Se trata del cóndor Oscar Cadena Jiménez y José Alfredo Crote Andrade, policías asignados a la unidad móvil PA - 5, y detenidos por elementos de la misma corporación, a pedimento del ama de casa Mercedes Romero Martínez de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Carlos Lote 3 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo.

Fue la tarde del pasado   ...

 


Orizaba, Ver.- Velocidad excesiva, aunado a falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Ford Topaz, color azul, con placas del estado, provocó que éste se impactará contra un poste de alumbrado público que esta ubicado en el crucero de la Oriente 19 entre Norte 2 y 4; Los daños se cuantificaron en cerca de 10 mil pesos.

Fue al filo de las 06:00 horas de la mañana de este   ...

     
Aseguran camión de mudanza.
 
Ratifican denuncian a vs ex funcionario.


Las autoridades ministeriales, subrayaron que el chofer de la unidad, placas 1XFB-770, quien tiene su domicilio en carretera del municipio de Mariano Escobedo, en la privada la Escondida, fue presentado a declarar en el Ministerio Público en calidad de presentado para fincar y deslindar responsabilidades.

Indicaron que el operador del camión de mudanzas, manifestó que fue contratado por   ...

 


Jesús Delgado, quien se desempeña como efectivo de la PM asignada al municipio de Zongolica, señaló en su querella que los hechos ocurrieron en el mes de mayo del año 2001, cuando en compañía del policía ministerial Mauricio Rincón Martínez, se presentaron al municipio de Ixhuatlancillo, para efectuar la detención de Yolanda García Rebolledo, hija de Ernesto Hernández.

Explicó que la orden   ...

     
Libres presuntos robacarros.
 
Desarticulan a banda de robacarros.(primera parte).


El funcionario ministerial adscrito al distrito judicial de Orizaba, señaló que la Policía Ministerial ni Policía Municipal, aportaron pruebas suficientes para retener a los presuntos implicados en el robo de autos, por lo que conforme a derecho fueron liberados, tras exponer no hubo señalamientos ni denuncia en contra.

Fue al filo de las 14:30 horas de la tarde de este jueves, cuando los   ...

 


Orizaba, Ver.- Tras una minuciosa investigación efectuada, por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial, se logró desmembrar a una peligrosa banda criminal, que se dedicaba al robo de vehículos en los estados de Puebla, México y Veracruz; Las autoridades revelaron que en estas acciones fue detenido el ex convicto Rafael González Beatriz, cabecilla de esta organización.

Así   ...

Son ex convictos los integrantes de esta banda (segunda parte). 18/02/04
Denuncian a ama de casa en el MP por amenazas de muerte. 18/02/04
Se impacta camioneta vs vocho los daños se estiman en $ 25 mil. 17/02/04
Pierde laudo velador de la unidad de potrerillo. 17/02/04
Simulacro en el ISSSTE vs incendios. 17/02/04

Arriba             

Urge vinculación interinstitucional en centros de desarrollo infantil: Ana Ledezma.
 
Inauguran comedor comunitario indígena en la universidad veracruzana intercultural.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Autoridades municipales y estatales deben fortalecer la vinculación y los trabajos de la gestión integral del riesgo en torno a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Manifestó la diputada local Ana Cristina Ledezma López, tras reunirse con directoras de estos centros y autoridades encargadas de la materia.

Este miércoles en reunión de trabajo las directoras   ...

Se suman estudiantes del Tecnológico de Orizaba, a los festejos del día de muertos.
Garantizan entrega puntual de recursos federales a municipios.
IVAI sancionará a quienes no contesten solicitudes de información
Mujeres en el poder, oportunidad de cambio para la sociedad: Mónica Robles.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Comunidad de Tolapa, Tequila Veracruz.-En el marco de las actividades concernientes al tercer festival "Por el Buen Vivir" (encuentro intercultural en las grandes montañas), este miércoles autoridades federales, estatales, municipales y educativas, signaron el convenio con el que a partir de esta fecha se apertura en el interior de la Universidad Veracruzana Intercultural   ...

Congrega tercer festival "Por el buen vivir" a estudiantes de la UV, UNAM y Chapingo.
Constituyen comité local para la prevención de la muerte materna.
Equiparán a primarias públicas con computadoras.
Se atiende en "Miércoles Ciudadanos", a más de 3 mil 500 personas.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
 


Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
La orientación sexual de Bruce Jenner, padrastro de las famosas hermanas Kardashian, siempre ha estado en duda, debido a que el ex deportista en los últimos meses ha transformado notablemente su apariencia física. Y es que el papá de Kendall y Kylie Jenner depiló sus piernas y cejas, al mismo tiempo que dejó crecer su cabello y utilizó   ...

Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel
¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.