Fidel Herrera Beltrán, candidato de unidad del PRI al gobierno de Veracruz.

Declina Gustavo Carvajal Moreno.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Boca del Río, Ver. .-Fidel Herrera Beltrán es, a partir del medio día de ayer, candidato de unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

En conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Mota Hernández , informó que Gustavo Carvajal, ex diputado federal y también precandidato, decidió sumarse a Herrera Beltrán.

Con la participación abierta de miles de simpatizantes, Fidel Herrera Beltrán asistió, acompañado de su esposa e hijo, a la convención estatal de delegados, celebrada en el World Trade Center del estado, asistieron aproximadamente 90% de los dos mil 640 delegados y allí mismo le fue tomada la protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En el transcurso de esta mañana el senador Herrera Beltrán recibió una carta de Carvajal en la cual expone que, por invitación de la dirigencia nacional, aceptaba declinar sus aspiraciones y sumarse a la candidatura de unidad.

Ayer el precandidato Gustavo Carvajal anunció su ausencia en la convención bajo el argumento de tendencias desfavorables a su persona y arreglos a favor de Fidel Herrera.
En tanto, el ahora candidato oficial del PRI aseguró que durante el proceso interno los precandidatos tuvieron las mismas oportunidades y en rueda de prensa posterior con los representantes de los medios informativos que se dieron cita en Boca del Río, dijo que será incluyente y las propuestas hechas por algunos de los precandidatos, las hará suyas y las llevará a palacio de gobierno, porque confía en un triunfo inobjetable.

En la jornada electoral del 5 de septiembre próximo los veracruzanos elegirán al nuevo gobernador, 212 alcaldías y renovarán el Congreso local; es por eso que los partidos políticos muestran en éste momento una efervescencia interna en lo referente al nombramiento de los candidatos, Fidel Herrera Beltrán es el candidato del PRI, Gerardo Buganza Salmerón tiene casi en la bolsa la candidatura en el PAN mientras que Dante Alfonso Delgado Rannauro abanderará a Convergencia y muy probablemente también al PRD pues el PT y el PVEM podrían aliarse con el PRI.

Fidel Herrera Beltrán dio inicio a su campaña inmediatamente después de tomar protesta, su primer acto, fue con los medios de comunicación a quienes convocó a trabajar por mantener un estado libre, seguro y sobre todo, progresista tal como lo ha impulsado el gobernador Miguel Alemán Velasco .

Posteriormente se reunió con funcionarios del gabinete alemanista en conocido restaurante de Boca del Río para posteriormente realizar un recorrido por el boulevard Manuel Ávila Camacho y saludar a sus simpatizantes que después de la convención fueron a participar de las fiestas carnestolendas.

25/02/04 Nota 19041 

Voy a ser gobernador, no me cabe duda. Fidel Herrera Beltrán.
Fidel Herrera estará este sábado por la tarde en la cabecera distrital.
El día de hoy debatirán Gustavo Carvajal Moreno y Fidel Herrera Beltrán.
Veracruz seguirá siendo gobernado por el PRI de Miguel Alemán Velasco. Fidel Herrera Beltrán.(primera parte)
Otra declinación, y en la recta Fidel Herrera Beltrán.
Chantajes y coacción en el proceso interno del PRI.
Hay que Esperar, Por si es Otro.
Fidel y Flavino se dividen simpatías de la fundación Carlos A. Madrazo.
Fidel Herrera seria un buen candidato para la gobernatura del estado.
Laberinto Político...Va Fidel contra Buganza y Dante.


Arriba             
Mario Zepahua causa desmanes en boca del Río.
 
El niño verde culpa al gobierno de video comprometedor.

Boca del Río, Ver. .-Ebrio, de felicidad, el diputado federal del PRI por el distrito de Zongolica Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia en compañía de decenas de jóvenes y adultos trasladados al World Trade Center para participar en la convenci ón estatal de delegados donde se elegiría al candidato del tricolor a la gubernatura del estado, causó desmanes en las gradas del Carnaval de Veracruz 2004.

Sonriente,   ...

 

En rueda de prensa a loa cual convocó el senador y dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jorge Emilio González, desmintió haber actuado de manera irregular y haber participado en el supuesto cohecho en el que se le involucra con la difusi ón en red de una video en Cancún. Dijo que quienes pretenden chantajearlo son gente cercana al presidente Vicente Fox y por ahí   ...

     
Laberinto Político…Tiempo de peregrinar y de cosechar.
 
Conmemoraron autoridades municipales Día de la Bandera.

*** Los Bienes son para remediar los males.

Por: Andrés Valencia Heredia
Como en nuestro campo, en la política también hay épocas para sembrar y tiempos para cosechar. Durante varias décadas Fidel Herrera Beltr án sembró su trabajo y dedicación tanto en su Partido como en la sociedad veracruzana y por ende ayer inició la cosecha. El voto de los delegados que participaron en la Convención   ...

 


Debido a las fuertes rachas de viento que llegaron a alcanzar hasta los 70 kil ómetros por hora, fue necesario por seguridad de los estudiantes, cambiar la sede del evento, de manera que fue en la explanada del Palacio Municipal donde se rindió un homenaje al lábaro patrio.

Ahí, el Regidor décimo del ayuntamiento, Nicolás Hernández Méndez hizo una remembranza de las banderas que existieron   ...

     
Laberinto Político…Tiempo de peregrinar y de cosechar.
 
Conmemoraron autoridades municipales Día de la Bandera.

*** Los Bienes son para remediar los males.

Por: Andrés Valencia Heredia
Como en nuestro campo, en la política también hay épocas para sembrar y tiempos para cosechar. Durante varias décadas Fidel Herrera Beltr án sembró su trabajo y dedicación tanto en su Partido como en la sociedad veracruzana y por ende ayer inició la cosecha. El voto de los delegados que participaron en la Convención   ...

 


Debido a las fuertes rachas de viento que llegaron a alcanzar hasta los 70 kil ómetros por hora, fue necesario por seguridad de los estudiantes, cambiar la sede del evento, de manera que fue en la explanada del Palacio Municipal donde se rindió un homenaje al lábaro patrio.

Ahí, el Regidor décimo del ayuntamiento, Nicolás Hernández Méndez hizo una remembranza de las banderas que existieron   ...

El PRI no teme a las alianzas. Agustín Acosta Lagunes. 24/02/04
Reelegirán a Leonardo Rodríguez Alcaine en CTM. 24/02/04
UV ha iniciado el año en buenas condiciones a pesar de que los presupuestos no están aún definidos. 24/02/04
Viven empresarios situación dramática. 24/02/04
De 100 concesiones para taxis en Orizaba, 50% para los lideres. 23/02/04

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.