Fidel Herrera Beltrán, candidato de unidad del PRI al gobierno de Veracruz.

Declina Gustavo Carvajal Moreno.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Boca del Río, Ver. .-Fidel Herrera Beltrán es, a partir del medio día de ayer, candidato de unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

En conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Mota Hernández , informó que Gustavo Carvajal, ex diputado federal y también precandidato, decidió sumarse a Herrera Beltrán.

Con la participación abierta de miles de simpatizantes, Fidel Herrera Beltrán asistió, acompañado de su esposa e hijo, a la convención estatal de delegados, celebrada en el World Trade Center del estado, asistieron aproximadamente 90% de los dos mil 640 delegados y allí mismo le fue tomada la protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En el transcurso de esta mañana el senador Herrera Beltrán recibió una carta de Carvajal en la cual expone que, por invitación de la dirigencia nacional, aceptaba declinar sus aspiraciones y sumarse a la candidatura de unidad.

Ayer el precandidato Gustavo Carvajal anunció su ausencia en la convención bajo el argumento de tendencias desfavorables a su persona y arreglos a favor de Fidel Herrera.
En tanto, el ahora candidato oficial del PRI aseguró que durante el proceso interno los precandidatos tuvieron las mismas oportunidades y en rueda de prensa posterior con los representantes de los medios informativos que se dieron cita en Boca del Río, dijo que será incluyente y las propuestas hechas por algunos de los precandidatos, las hará suyas y las llevará a palacio de gobierno, porque confía en un triunfo inobjetable.

En la jornada electoral del 5 de septiembre próximo los veracruzanos elegirán al nuevo gobernador, 212 alcaldías y renovarán el Congreso local; es por eso que los partidos políticos muestran en éste momento una efervescencia interna en lo referente al nombramiento de los candidatos, Fidel Herrera Beltrán es el candidato del PRI, Gerardo Buganza Salmerón tiene casi en la bolsa la candidatura en el PAN mientras que Dante Alfonso Delgado Rannauro abanderará a Convergencia y muy probablemente también al PRD pues el PT y el PVEM podrían aliarse con el PRI.

Fidel Herrera Beltrán dio inicio a su campaña inmediatamente después de tomar protesta, su primer acto, fue con los medios de comunicación a quienes convocó a trabajar por mantener un estado libre, seguro y sobre todo, progresista tal como lo ha impulsado el gobernador Miguel Alemán Velasco .

Posteriormente se reunió con funcionarios del gabinete alemanista en conocido restaurante de Boca del Río para posteriormente realizar un recorrido por el boulevard Manuel Ávila Camacho y saludar a sus simpatizantes que después de la convención fueron a participar de las fiestas carnestolendas.

25/02/04 Nota 19041 

Voy a ser gobernador, no me cabe duda. Fidel Herrera Beltrán.
Fidel Herrera estará este sábado por la tarde en la cabecera distrital.
El día de hoy debatirán Gustavo Carvajal Moreno y Fidel Herrera Beltrán.
Veracruz seguirá siendo gobernado por el PRI de Miguel Alemán Velasco. Fidel Herrera Beltrán.(primera parte)
Otra declinación, y en la recta Fidel Herrera Beltrán.
Chantajes y coacción en el proceso interno del PRI.
Hay que Esperar, Por si es Otro.
Fidel y Flavino se dividen simpatías de la fundación Carlos A. Madrazo.
Fidel Herrera seria un buen candidato para la gobernatura del estado.
Laberinto Político...Va Fidel contra Buganza y Dante.


Arriba             
Mario Zepahua causa desmanes en boca del Río.
 
El niño verde culpa al gobierno de video comprometedor.

Boca del Río, Ver. .-Ebrio, de felicidad, el diputado federal del PRI por el distrito de Zongolica Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia en compañía de decenas de jóvenes y adultos trasladados al World Trade Center para participar en la convenci ón estatal de delegados donde se elegiría al candidato del tricolor a la gubernatura del estado, causó desmanes en las gradas del Carnaval de Veracruz 2004.

Sonriente,   ...

 

En rueda de prensa a loa cual convocó el senador y dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jorge Emilio González, desmintió haber actuado de manera irregular y haber participado en el supuesto cohecho en el que se le involucra con la difusi ón en red de una video en Cancún. Dijo que quienes pretenden chantajearlo son gente cercana al presidente Vicente Fox y por ahí   ...

     
Laberinto Político…Tiempo de peregrinar y de cosechar.
 
Conmemoraron autoridades municipales Día de la Bandera.

*** Los Bienes son para remediar los males.

Por: Andrés Valencia Heredia
Como en nuestro campo, en la política también hay épocas para sembrar y tiempos para cosechar. Durante varias décadas Fidel Herrera Beltr án sembró su trabajo y dedicación tanto en su Partido como en la sociedad veracruzana y por ende ayer inició la cosecha. El voto de los delegados que participaron en la Convención   ...

 


Debido a las fuertes rachas de viento que llegaron a alcanzar hasta los 70 kil ómetros por hora, fue necesario por seguridad de los estudiantes, cambiar la sede del evento, de manera que fue en la explanada del Palacio Municipal donde se rindió un homenaje al lábaro patrio.

Ahí, el Regidor décimo del ayuntamiento, Nicolás Hernández Méndez hizo una remembranza de las banderas que existieron   ...

     
Laberinto Político…Tiempo de peregrinar y de cosechar.
 
Conmemoraron autoridades municipales Día de la Bandera.

*** Los Bienes son para remediar los males.

Por: Andrés Valencia Heredia
Como en nuestro campo, en la política también hay épocas para sembrar y tiempos para cosechar. Durante varias décadas Fidel Herrera Beltr án sembró su trabajo y dedicación tanto en su Partido como en la sociedad veracruzana y por ende ayer inició la cosecha. El voto de los delegados que participaron en la Convención   ...

 


Debido a las fuertes rachas de viento que llegaron a alcanzar hasta los 70 kil ómetros por hora, fue necesario por seguridad de los estudiantes, cambiar la sede del evento, de manera que fue en la explanada del Palacio Municipal donde se rindió un homenaje al lábaro patrio.

Ahí, el Regidor décimo del ayuntamiento, Nicolás Hernández Méndez hizo una remembranza de las banderas que existieron   ...

El PRI no teme a las alianzas. Agustín Acosta Lagunes. 24/02/04
Reelegirán a Leonardo Rodríguez Alcaine en CTM. 24/02/04
UV ha iniciado el año en buenas condiciones a pesar de que los presupuestos no están aún definidos. 24/02/04
Viven empresarios situación dramática. 24/02/04
De 100 concesiones para taxis en Orizaba, 50% para los lideres. 23/02/04

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores despedidos de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) celebraron sus 29 años de lucha y sobre todo, los logros que han obtenido con los empresarios que ahora cambiaron su giro a Hidroeléctrica Santa Rosa. En el marco de este acontecimiento reconocieron al periodista, Luis Miguel López Mena.

Hipólito Flores Alonso, líder de este grupo, lamentó   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura.
Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes.
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.