Desmiente Myrka Dellanos embarazo y matrimonio

"Ni estoy embarazada, ni me he mudado de casa, sigo viviendo en Coral Gables (Florida) y ni
A+   A-
EEUU .- La presentadora cubana-estadounidense Myrka Dellanos desmintió hoy que haya renunciado a Univision, que esté embarazada, que se haya ido a vivir a México o que se hubiera casado con el cantante mexicano Luis Miguel.

Una rueda de prensa convocada para anunciar que Dellanos seguirá con Univision para hacer programas especiales, se convirtió en más de un hora de preguntas sólo sobre su relación con Luis Miguel.

Dellanos, muy guapa y con un bronceado envidiable, contestó a todas las preguntas sin esquivar ninguna en lo que ha sido hasta ahora su primera aparición ante la prensa desde que hace dos meses circuló el rumor que había renunciado a Univision "por amor".

La que fue presentadora del programa "Primer Impacto", en el que ya no aparecerá, quiso poner en claro varias cosas ante la prensa:

"Todos esos titulares de que he renunciado por amor son falsos, ni estoy embarazada, ni me he mudado de casa, sigo viviendo en Coral Gables (Florida) y ni me he casado", dijo Dellanos.

Dejó en claro que no le molesta que los periodistas la acosen y la sigan cuando sale a la calle, "porque soy una persona pública".

"Pero si me parece indigno que metan un lente de una cámara por una persiana abierta de una ventana de mi casa para tomar fotos de mi hija peinándose ante un espejo en su dormitorio".

Dellanos, de 38 años, tiene una hija de diez, Alexia, del primero de sus dos matrimonios. Su novio actual, Luis Miguel acaba de cumplir 33.

Preguntada una y otra vez si estaba enamorada de Luis Miguel, se limitó a decir "que estoy muy feliz y contenta".

En una entrevista en el programa "El Gordo y la Flaca" de Univision, unos minutos antes de la rueda de prensa, fue más explícita.

Al preguntarle Raúl de Molina, "El Gordo", sobre lo mismo, contestó:

"Al igual que dijo Juan Gabriel ante una pregunta parecida, yo contesto lo mismo: ´Lo que se ve no se pregunta´".

En una entrevista con Univision el año pasado, el periodista Fernando Rincón le preguntó a Juan Gabriel si era homosexual, a lo que el famoso cantautor mexicano contestó de esa manera.

En cuanto al rumor de su renuncia en Univision, no se mordió la lengua y dijo que eso se dijo en el programa "Al rojo vivo" de Telemundo, que dirige su ex compañera y, aparentemente, ex amiga, María Celeste Arrarás .

"Me dolió mucho, especialmente por salir de donde salió y que por eso mismo se tomó tan en serio, ya que a mí no me llamaron para preguntarme si era verdadero o falso".

28/02/04 Nota 19174 

Reaparece Myrka Dellanos en Univisión
Niega hermano de Luis Miguel boda secreta
Renuncia Myrka a su trabajo por Luismi
Insisten Myrka y Luismi; se casan
BBVIP2: Confiesa Palazuelos que Durazo les regalaba armas.
Pasea Luis Miguel en Venecia con Mirka Dellanos.
Ofrecerá Luis Miguel cuatro conciertos más en EU
Luis Miguel regresa a Estados Unidos
Luis Miguel rompe el esquema
Mariah Carey en México


Arriba             
GRAN INICIO DE CÓDIGO F.A.M.A SEGUNDA EDICIÓN(seguinda parte)
 
Me sacaron como borracho: Eugenio Derbez


LOS 16 SELECCIONADOS DE CÓDIGO F.A.M.A SEGUNDA EDICIÓN SON:

México; DF.-

JORGE HUMBERTO ESCOBEDO HURTADO(JORGE)Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1990Edad: 13 añosLugar de procedencia: Jerez, ZacatecasSigno zodiacal: VirgoHobbies: Jugar f útbol y tocar instrumentos musicales (guitarra, flauta y órgano)Colecciona: Canicas Artistas favoritos: Vicente Fernández,   ...

 


Precisó que, después de desfilar por la alfombra roja, al llegar a la puerta de la Arena Miami, uno de los encargados le pidió el boleto, y al explicarle que no traía pero que era uno de los presentadores, le pidió retirarse.

Derbez subrayó que pidió al guardia su nombre, a lo cual éste se negó. El artista agregó que cuando tocó el gafete del vigilante para anotar su nombre, éste le gritó   ...

     
Big" Vero suena fuerte para repetir en BB Vip 3
 
Desconoce Santamarina si se reconciliará con Itati


Sin embargo, Pedro Torres, director de Endemol México, aseveró que aún no ha platicado con Castro, pero que espera "que realmente esto sea cierto, porque yo todavía ando sufriendo porque no hay nada oficial".

Confesó que Mónica Noguera y Margarita Magaña no participarán, y que el domingo, en La parodia , se dará a conocer oficialmente, al primer inquilino.   ...

 

En declaraciones hechas a la prensa durante las audiciones para la telenovela "Rubí", Santamarina externó que están separados, pero que aún no han iniciado trámites de divorcio ni han hablado del tema.

El protagonista masculino de "Velo de novia" reiteró a los medios de comunicación que no hablaría de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, ya que considera que es algo muy personal.

Aunque   ...

     
Condenan a Bobby Brown a la cárcel
 
Eliminan escena de boda de JLo y Affleck en film


El cantante ha sido acusado de cinco infracciones a esa libertad, entre ellas una acusación de violencia doméstica en que la policía dijo que Brown le pegó a Houston.

El artista deberá presentarse el 5 de mayo ante una corte del condado de Fulton por esa acusación.

La libertad condicional le fue impuesta en enero del 2003 después de declararse culpable de una acusación de conducir   ...

 


"No sabía si (era correcto) dejarla dentro", dijo el director Kevin Smith, citado por el semanario en su edición del 8 de marzo. "La gente podría olvidar que está viendo una película, diciéndose algo como: ´Un momento, ¿no es que estos dos no se casaron?´".

Originalmente, López y Affleck tenían planes para casarse en septiembre pasado, pero postergaron abruptamente la boda debido   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 23 al 29 de Febrero de 2004) 28/02/04
Marc Anthony, Solís y Kumbia Kings ganan Premios LO NUESTRO 27/02/04
Recauda La Pasión" 20 mdd en día de estreno 27/02/04
Reaparece Myrka Dellanos en Univisión 27/02/04
Muere tras ver "La Pasión" 27/02/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.