Se casa Emilio Azcárraga Jean

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y Sharon Fastlicht Kurian contraen m
A+   A-
México .- La tarde de este sábado, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean , contrajo matrimonio por lo civil con Sharon Fastlicht Kurian , en una celebración en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Televisa informó que el acto se realizó a las 13:30 horas en la casa del empresario que se ubica en la finca del Contadero, en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Durante el acto, a cargo de Adrián Cedillo Rivas , Juez 44 del Registro Civil en dicha demarcación, acompañaron a los novios los padres de Sharon, Stephanie Nea Kurian y Mark Fastlicht Sackler , así como Nadine Jean, madre de Emilio.

Estuvieron como testigos de la novia sus hermanos Adolfo Benjamín, Leslie Hermine, Jeffrey Yora y Michaelle Karla, además de Catalina Alejandra Buchanan Mayer Ziotti y Galia Rosemberg Stillman .

Por su parte, Bernardo Gómez Martínez , José Antonio Bastón Patiño , Alfonso de Angoitia Noriega, Carla Azcárraga de Von Bertrab, Ariana Azcárraga de Surmont y Delfín Sánchez Juárez Lazo firmaron el acta por parte de Emilio Azcárraga.

Asistieron a la ceremonia familiares y amigos de la pareja, así como personalidades de los ámbitos político, empresarial y del entretenimiento.

El programa musical de la ceremonia civil estuvo a cargo de la cantante nacionalizada mexicana Tania Libertad, quien entonó "Concierto Para Una Sola Voz" e "Himno del Mar".

Para continuar la celebración, estuvo también el cantante Eric Rubín, con los temas "Princesa Tibetana" y "Cuando Mueres por Alguien", así como su ex compañero Benny Ibarra, con temas románticos como "Tonto Corazón", "Cielo", "Cada Mañana" y "Sin Ti".

Otros artistas invitados para amenizar el festejo con su música fueron Aleks Syntek, Manuel Mijares, Cristian Castro, Reyli, Sin Bandera, Emmanuel, Denise de Kalafe, el Mariachi Gama Mil , Banda Machos, los Tucanes de Tijuana, la Sonora Tropicana y Juan Luis Guerra .

Azcárraga, de 36 años de edad, y Fastlicht, de 24, se conocieron a mediados de 2002 en un concierto en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Fastlicht es una de las editoras en una importante revista de México. Estudió Comunicación Social y Relaciones Internacionales en San Diego y posteriormente obtuvo una maestría en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Un comunicado de Televisa indica que Azcárrga Jean seguirá al frente de la empresa desde Miami, en donde fijará su residencia con Fastlicht. Su luna de miel la pasarán en varios países de Asia.

01/03/04 Nota 19226 

Sin Bandera irá a la boda de Azcárraga y Fastlicht
Azcárraga Jan se sintió de Peluche
Irá Televisa a la conquista de internet
Buscan Televisa y Tv Azteca una TV positiva.
Propone Azcárraga premiar a TV que fomente valores.
XEW, semillero de la radio en México, cumple 73 años.
Televisa Niños y Código F.A.M.A. "TE INVITAN"
`Código F.A.M.A.` de regreso.
ROSSY OCAMPO toda una vida para la televisión infantil.(1a. PARTE)


Arriba             
Jura Lucía Méndez amor eterno ante el altar
 
Continúa arrasando "La pasión" en taquilla de EU


La actriz mexicana se cas ó aquí anoche con el contador cubano Arturo Jordán, y ambos se juraron amor eterno y reafirmaron que son el uno para el otro.

"Desde la primera vez que te ví, ví a una mujer bella y maravillosa" y "me empecé a enamorar de tu ternura y tu forma de ser. Sin tí no puedo existir", dijo Jordán a su ahora esposa.

Las palabras de la actual pareja de esposos emocionaron   ...

 


La película -acusada de antisemita por ciertos grupos judíos- debería generar unos 76,2 millones de dólares de ingresos durante el fin de semana, y 117,5 millones desde su estreno el 25 de febrero en América del Norte, miércoles de Cenizas según el calendario católico.

Mientras, la comedia romántica "50 First Dates" pasó al segundo lugar con ingresos estimados en 12,6 millones de dólares,   ...

     
Habrá nuevo conductor de ‘Vidatv’
 
Presentan ´Mujer de madera´


como tarde a tarde hay mucha diversión, sorpresas, concursos y atractivo visual para los caballeros con Lil í Brillanti y Galilea, en dos semanas más también habrá dos galanes para las mujeres. Se trata de un conductor (hombre) que en breve sabremos de quien se trata.

Desde el inicio del 2004, Vidatv se ha renovado y a partir de la próxima semana veremos nuevos y divertidos concursos   ...

 


Edith González y Gabriel Soto serán los protag ónicos de la nueva telenovela que sustituirá a Mariana de la noche, en el horario de 21:00 horas (tiempo local), por el Canal de las Estrellas.

"Mi personaje es Carlos Gómez, un chavo muy preparado, muy trabajador, totalmente distinto a lo que hice en Las vías del amor por lo que estoy muy alegre, es un personaje popular que va a ser   ...

     
Rinden homenaje a Iñárritu en EU
 
Clausuran festival con el "Santo" en Melbourne


El director mexicano Alejandro González Iñárritu recibi ó hoy un homenaje por su trayectoria y aportación al cine, durante los Independent Spirit Awards celebrados en las playas de Santa Mónica.

A unas horas de la entrega de los Premios Oscar, el director de "Amores Perros", "21 Gramos" y el cortometraje "11 de septiembre", fue reconocido con una distinción especial por "su visión única,   ...

 


La Filmoteca de Melbourne, creada en 1999 por un grupo de aficionados, consigui ó una altísima asistencia de público en el Primer Festival de Cine Latinoamericano celebrado en Australia este fin de semana, y que hoy se clausuró con un homenaje al héroe cinematográfico mexicano "Santo".

Ante una sala abarrotada, el director de la Filmoteca, Alex Castro, manifestó su satisfacción de poder   ...

LISTOON MUSICAL(del 01 al 07 de Marzo de 2004) 01/03/04
Acepta Gibson que "La Pasión" es violenta 28/02/04
Desmiente Myrka Dellanos embarazo y matrimonio 28/02/04
GRAN INICIO DE CÓDIGO F.A.M.A SEGUNDA EDICIÓN(seguinda parte) 28/02/04
Me sacaron como borracho: Eugenio Derbez 28/02/04

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Amigos lectores de esta su columna política CRITERIOR 20-21 aquí estamos de vuelta como cada semana para ponerlos al tanto de cómo va avanzando el proceso electoral 2020-2021 para elegir diputados federales, locales y presidentes municipales, y ya va tomando su ruta esta vez con los pre-registros que concluirán el próximo 30 de enero ante las comisiones de Procesos Internos de cada partido político   ...

Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Córdoba, Ver. - La falta de capacidad para administrar los recursos públicos en Córdoba, deja mucho que desear para los cordobeses, luego de la denuncia que presentó el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, en contra de quienes resulten responsables por el probable delito de desvío de recursos.

Y es que el edil, presentó documentos, copias de notas y facturas de recursos materiales institucionales   ...

A punto de colapsar BIORI.
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.