Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

Rapada para alumnos de nuevo ingreso al ITO, son usos y costumbres de mal gusto: Camacho.
 
Reciben zoquitecos vulnerables despensas.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Muy a pesar de las versiones ventiladas ayer públicamente en un programa radiofónico, donde se asegura que alumnos de nuevo ingreso permanecían atemorizados y encerrados en el interior de las aulas, debido a que en el exterior del plantel de forma agresiva algunos jóvenes les esperaban para darles la clásica "novatada", con una rapada, el director del Instituto   ...

IVAI ordena a diversos ayuntamientos proporcionar información requerida.
Sendero de Poder.
No es válida consulta planteada por el PRI: Velázquez Flores.
Total opacidad en los juegos centroamericanos: Zairick Morante.
 

Ixtaczoquitlán-. El DIF Municipal que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, beneficio a más de 160 zoquitecos entre adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras desempleadas, originarios de Campo Chico, Fresnal, Tuxpanguillo, Zapoapan, Rincón Maravillas y Capoluca. Con despensas, esto como parte del programa de Asistencia Alimentaria a Personas Vulnerables del DIF Estatal. Informó   ...

En el área de escuelas, ejecutan oficiales de tránsito de Nogales, labores de balizamiento.
Malos contratistas en la sierra de Zongolica echan a la basura dinero del pueblo.
Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
Ratifican colaboración COVER y Córdoba rumbo a Veracruz 2014.
     
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-Como una opción verdaderamente interesante para los niños y jóvenes de toda la región, que gustan de practicar el balompié se ha convertido el centro de formación Atlante Orizaba F.C.

Jorge Domínguez Urbina presidente deportivo, dio a conocer que en el centro de formación se recibe a pequeños de todas las categorías y también en la rama femenil,   ...

El Barça se aprovecha del León
Elogios para Jiménez
Pumas anuncia a Vázquez
Bronce para México en taekwondo
 


Alessandra Rosaldo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras dos años de feliz matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante está disfrutando a su esposo y la llegada de su primogénita, la hermosa Aitana. Y es que la también conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nueva familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandra Rosaldo,   ...

¡Beyoncé ´le dispara´ a Jay Z durante canción!
¡Terminó el pleito! Cecilia Galliano le gana demanda a Sebastián Rulli
Robin Williams envió tierno mensaje a fan antes de su muerte
{titulo}


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.