Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

Obra de teatro: Peppa pig en busca del tesoro pirata en el teatro Llave.
 
Ejecutan autoridades, tareas de limpieza en el cementerio "Benito Juárez" del municipio de Nogales.

Con una excelente producción, escenografía de primera y una iluminación genial llega a la zona centro la obra Peppa pig, en busca del tesoro pirata, esta obra está Basada en la caricatura del mismo nombre, es interactiva y didáctica.

En esta ciudad se presentara el día sábado 25 de octubre en el teatro Ignacio de la Llave con funciones a la 1:00, 4:00 y 6:30 pm.

La venta de boletos se   ...

Se compromete ANTAC, a buscar solución al conflicto de ejidatarios del Bacalar en Chetumal.
Suspendido, juicio de amparo de ex trabajadoras del Congreso.
DE TODO UN POCO.
Diputados federales deben pugnar por más recursos para Veracruz: Velázquez.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 9 días de celebrarse las festividades de "Todos los Santos" y "Fieles Difuntos", a marchas forzadas se realizan los trabajos necesarios de mantenimiento y limpieza en el interior del cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad.

No obstante el edil comisionado en el rubro de panteones Mario Sergio Ariza Flores, Externó que todavía   ...

Más obras para cientos de zoquitecos.
Interviene tránsito de Mariano Escobedo, a 30 motociclistas, durante operativo.
Diálogo y entendimiento, entre Congreso y Sindicato de Empleados.
Mujeres exhortan a prevención del cáncer de mama en Tlilapan.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Hace un par de meses, José Ron e Irán Castillo sorprendieron a la prensa nacional y a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales que estaban estrenando romance. Desde que confirmaron su relación sentimental, el actor no ha dejado de expresarle su infinito amor a la protagonista del musical Vaselina.

Sin embargo, ahora el protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene   ...

Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo
Muere Óscar de la Renta a los 82 años
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.