Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

México tiene las mayores tasas de desempleo: Velázquez.
 
Realizan desfile de banderas en conmemoración a la ONU en Nogales.

Invitado a la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneración al Trabajo Personal, organizado por la Secretaría de Economía , el diputado Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, dijo que México tiene las mayores tasas de desempleo, "El país refleja   ...

Presentan en la Universidad del Valle, libro de Mario Martínez Déctor.
Más recursos para aplicación de juicios orales en el país: Marcela Aguilera.
Prescolar de Tlilapan festeja día mundial de la ONU.
Toma protesta a Roberto Valerde García como Coordinador de Comunicación Social del CDE.
 

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga, acompañado de la Regidora Primera Claudia Cuevas Blas, el Regidor Tercero Amner Ruiz Espinoza, encabezo el desfile con motivo al 24 aniversario de la conformación de la Organización de las Naciones Unidas, ONU; en el cual participaron 6 escuelas de nivel preescolar portado banderas de las diferentes naciones.

Es importante mencionar   ...

Solicita Enrique Valencia a Sedesol proyectos productivos para mujeres.
Entrega edil, uniformes deportivos a equipo de futbol de la comunidad de Chicahuaxtla.
Iglesia de Tlilapan inaugura salones.
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.