Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
 
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.

Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer su respaldo a las familias de la comunidad de Tlanecpaquila, quienes han venido sufriendo intentos de desalojo, por lo que intervendrá en el aspecto jurídico.

"Estamos apoyando con todo a la comunidad en la organización de la defensa de su tierra, nosotros hemos dicho que estamos completamente en desacuerdo con ese procedimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
 

Zongolica, Veracruz. - El regidor primero del Ayuntamiento José Cruz Sánchez dio a conocer haber transcurrido las elecciones de los agentes y sub agentes municipales en completa tranquilidad, este ejercicio se realizó en solo siete congregaciones, ya que en las comunidades restantes los personajes que habían resultado electos fueron ratificados.

Entrevistado vía telefónica Cruz Sánchez recordó   ...

Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
Solicitan capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.