Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

Se deslinda ex secretario de educación de ilícitos en la SEV.
 
Sostiene reunión el secretario de salud en el estado Arturo Hiram Suarez con once alcaldes de la zona serrana.

Xalapa, Ver.- Adolfo Mota Hernández, dijo a algunos medios de comunicación que existe preocupación por los señalamientos que se han hecho contra ilícitos que se cometieron, de los cuales se deslindó.

Aseguró que es importante que la Procuraduría General de la República esclarezca esta situación y sobre todo que se ejerza la acción penal a quien la deba, toda vez que afirmó que nunca se percató   ...

La Beca Inicia Tu Carrera SEP-PROSPERA un compromiso cumplido: PHO.
Amadeo Flores acudió al LXII Consejo Estatal Ordinario de la CROC.
Alumnos indígenas desarrollan proyecto de casa inteligente en el municipio de Tehuipango.
Perfilando.
 

Zongolica, Veracruz. - La secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Indira de Jesús Rosales afirmó que es lamentable el abandono en que se encuentran las escuelas, los caminos y los centros de Salud en esta zona indígena.

Y es que durante una reunión celebrada en el auditorio municipal "Ray Pérez y Soto", autoridades de 11 municipios de esta región montañosa, expusieron   ...

Invierte Tehuipango un millón de pesos en un año en traslado de enfermos: Autoridades municipales.
Entrega Reené Huerta, focos leds a dos escuelas primarias de la localidad.
Participan trabajadores del ayuntamiento de Cd Mendoza en la tradicional peregrinación Guadalupana.
El desabasto de agua en la cabecera municipal de Atlahuilco se debe a tintes políticos: Colohua.
     
Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz, máximos goleadores en México.
 
Belinda aparece con Criss Angel en el cumple de Tyga.

El colombiano Dayro Moreno y el peruano Raúl Ruidíaz conquistaron hoy, con once goles cada uno, el título compartido de máximo anotador del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Moreno, delantero del líder Tijuana, y Ruidíaz, cañonero del Morelia, anotaron su gol 11 en sus compromisos de este fin de semana para superar en la carrera al argentino Mauro Boselli, del León, que terminó con diez   ...

"Lo he hecho todo para ganar el Balón de Oro": Cristiano Ronaldo.
Toluca no cumple su objetivo y se queda sin Liguilla.
 

El mago Criss Angel compartió una foto en su Instagram donde aparece con Belinda además de Tyga y Kylie Jenner, esto con motivo de la celebración del cumpleaños del músico.

@kinggoldchains @KylieJenner @belindapop mi amor & I hanging after my show tonight. Happy Birthday Tyga!!! Thanks for coming!!! @luxorlv

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el 18 de Nov de 2016   ...

Selena Gomez reaparece y gana en los American Music Awards.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.