Por venganza golpean a estudiante.

Por no respetar la preferencia vehicular el chofer de este taxi, arrollo a un ciclista en or
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , se presentó la estudiante Virginia Leonor Sangermán , vecina de la calle de las Palmas número 4 del municipio de Río Blanco, para interponer una denuncia penal por el delito de lesiones y daños en contra del ama de casa Isidora Benítez, quien es su vecina.

Señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando se trasladaba a su domicilio particular a bordo de un vehículo Ford de modelo antiguo, en compañía de su hermana, quienes detuvieron su marcha en la calle Paso Carretas, cuando fue golpeada por la inculpada.

Agregó que durante esta agresión física, Isidora Benítez, la tomó de los cabellos y la jaloneo, y posteriormente la golpeó en el rostro, provocando que durante la trifulca se le cayeran sus lentes de aumento con un valor de un mil 200 pesos, que resultaron destrozados.

La alumna virginia Leonor, dijo ante las autoridades, que presume que la agresión que sufrió la tarde de ese domingo con la denunciada, lo atribuye de en que en días pasados sostuvo problemas con la hermana de ésta, que responde al nombre de Ruth Benítez.

Y para evitarse mayores con su vecina determinó presentarse en las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de Leonor, para fincar y deslindar responsabilidades sobre esta agresión física.

02/03/04 Nota 19253 

Asaltan a estudiante.
Desaparece estudiante.
Aseguran camión de mudanza.
Roban en casa de obrero de Kimberly.
Enfermera denunció lesiones.
Denuncia ama de casa daños.
Estudiante golpeado por pandilleros en Cuautlapan.
Denuncian a prestamista por usura.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.


Arriba             
Denuncia difamación líder de la cámara inmobiliaria.
 
Asaltan telefonía celular.


El secretario general de esta asociación, manifestó en su denuncia penal, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero al filo de las 19:00 horas de la noche, cuando casualmente se encontró con el inculpado José Guadalupe Cervantes, y este lo señaló a luz pública de haber recibido la citada suma de dinero por parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, así como del secretario de Desarrollo   ...

 


Verónica Gómez Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en Retorno 5 número 12 de la unidad habitacional Pluviosilla, señaló en el Ministerio Público que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando se encontraba despachando a un cliente un teléfono celular por la cantidad de 570 pesos.

Y durante la venta, logró percatarse que en la parte de enfrente se   ...

     
Ebrio comerciante muerde y golpea a policías de Santa ana.
 
Desaparece estudiante.


La policía local, señaló que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando vecinos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de los gendarmes, tras informarles que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, molestaba, insultaba, agredía y correteaba, a las jóvenes en el parque central de la localidad.

Inmediatamente, acudieron los policías Carlos Alejandro Mendoza,   ...

 


El afectado, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando su consanguínea Gregoria Vega, estudiante de la escuela Tele bachillerato de la congregación de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió, en compañía de tres compañeras para dirigirse a la Biblioteca Pública de Ciudad Mendoza.

Melquíades Vega, dijo en su denuncia penal, tengo entendido por voz de sus amigas   ...

     
Investigan la muerte de ama de casa.
 
Atrapan a carpintero cordobés en in fraganti, robaba, un estéreo.


Se trata del ama de casa Valentina Texoco Tzepitle, de 38 años de edad, quien falleció al filo de las 12:30 horas de la tarde de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Regional, las autoridades a fin de conocer las causas de su deceso, solamente están a la espera de que el médico forense determine las causas de su muerte.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando   ...

 


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, señaló que el ebanista Raymundo García Gómez, quien tiene su domicilio en Retorno 5 número 215 de la citada unidad habitacional, fue arrestado por los gendarmes cuadras más delante de donde se cometió el hurto, luego de que éste último intento darse a la fuga.

Agregó que el frustrado ladrón fue descubierto por un menor en el interior   ...

Denuncian a taxista por lesiones. 28/02/04
Libre presunto violador. 28/02/04
Se incendia un vehículo mustang . 28/02/04
Fábula golpeada por su patrón. 27/02/04
Cobrador golpeado a planazos. 27/02/04

Arriba             

Revisará diputado Jesús Vázquez situación de dueños de verificentros.
 
Se casan 40 parejas en Nogales.


• Acordó revisar este caso el lunes 15 en las instalaciones del Congreso del Estado.

Orizaba en red.
El diputado Jesús Vázquez González, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura local, escuchó a los representantes de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular del Estado de Veracruz, presidida por Juana Elena Palafox   ...

Cielo despejado y sin lluvias en las próximas 24 horas en Veracruz.
Febrero ha sido muy frío; se han registrado heladas en zonas montañosas: Meteorología.
Concientizar para prevenir el cáncer infantil: Gladys Merlín.
No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 

Nogales, Ver. Con motivo de la celebración del próximo 14 de febrero, Día del amor y la Amistad, 40 parejas oriundas de este municipio, unieron sus vidas legalmente, dentro de la realización de matrimonios colectivos que fuera organizado por personal del registro civil y directivos del DIF municipal, lugar en donde se llevó a cabo dicha celebración.

Del número de parejas antes mencionado, el   ...

Celebran hoy la Jornada Mundial del Enfermo en parroquias de la región.
Se dan el sí 170 parejas en Matrimonios Colectivos en Córdoba.
Agua potable, electrificación, drenajes y casa del niño indígena: CDI.
Reglas claras y trabajo coordinado, base para reactivar la producción en el campo.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.