Regresa Torrado al Tri.

Por primera vez en la era de La Volpe es llamado el jugador del Sevilla.
A+   A-
El volante del Sevilla Gerardo Torrado fue convocado por primera vez a la selección mexicana, por el seleccionador nacional Ricardo La Volpe, y acompañará también al defensa del Barcelona Rafael Márquez para el amistoso ante Costa Rica del próximo miércoles en Los Angeles.

Torrado, quien jugó la Copa América del 2001 y el Mundial del 2002, no había sido llamado a la selección mexicana desde que el argentino Ricardo La Volpe asumió el cargo del equipo en octubre del 2002.

La Volpe también convocó al defensa Rafael Márquez, quien volverá a la selección después de integrar la plantilla que conquistó en julio de 1993 la Copa de Oro de la CONCACAF.

Márquez ya había sido convocado en febrero, marzo, abril y en julio del 2003, cuando se confirmó su traspaso del Mónaco de Francia al Barcelona de España.

México se enfrentará el miércoles 31 de marzo a Costa Rica en el estadio Home Depot Center de Los Angeles, en un amistoso de preparación para la Copa América y las eliminatorias mundialistas de Alemania 2006.

El equipo mexicano se concentrará el lunes 29 de marzo en la capital mexicana y el mismo día viajará a Los Angeles, y regresará el 1 de abril


Lista de seleccionados:

Jugador Equipo Posición
Oswaldo Sánchez Guadalajara Portero
Moisés Muñoz Morelia Portero
Salvador Carmona Guadalajara Defensa
Rafael Márquez Barcelona Defensa
Duilio Davino América Defensa
Omar Briceño Tigres Defensa
Francisco Javier Rodríguez Guadalajara Defensa
Héctor Altamirano Santos Defensa
Mario Pérez Necaxa Defensa
Israel López Toluca Mediocampista
Rafael García Toluca Mediocampista
Diego Martínez Necaxa Mediocampista
Pavel Pardo América Mediocampista
Gerardo Torrado Sevilla Mediocampista
José de Jesús Mendoza América Delantero
Miguel Zepeda Toluca Delantero
Jared Borgetti Santos Delantero
Daniel Osorno Monterrey Delantero

25/03/04 Nota 20225 

Blanco regresa al Tri.
En duda la titularidad de Márquez.
Ronaldinho apoya a Márquez.
Me gustaría ser el líder.
Márquez no está al 100%.
Llama Lavolpe a Márquez, Torrado y Oswaldo.
Regresa Márquez al Tri.
Fallece papá de Rafael Márquez.
Hacen cambios en el ‘Tri’.
Regresa Rafael Márquez con el Barcelona.


Arriba             
Fuera Barcelona de Copa UEFA.
 
No irá Guevara a Grand Prix dominicano.


El club catalán, que se ha afianzado entre los cuatro primeros de la Liga gracias a una racha de nueve victorias consecutivas, se queda por contra sin el segundo de los dos títulos en el que tenía depositadas más esperanzas esta temporada tras haberse despedido anteriormente de la Copa del Rey.

El dominio del Barcelona fue absoluto en el tramo final del partido, pero sus jugadores ya no   ...

 


Sánchez, dos veces campeón mundial de los 400 metros con vallas, solamente participará en los 400 planos.

"Para la fecha del Grand Prix de Dominicana, Sánchez y Guevara estarán fuera de temporada en sus especialidades. Félix participará en los 400 metros lisos para no perderse la oportunidad de competir frente a sus compatriotas", dijo el inglés Tony Campbell, coordinador del certamen.

Campbell,   ...

     
Inicia Lorena muy bien.
 
Encienden la Llama Olímpica.


Luego de su primer recorrido, las expectativas aumentan para la jalisciense de 22 años de edad, quien buscará superar el tercer lugar que consiguió el año pasado en este mismo torneo.

La Novata del Año 2003 cometió un bogey en el hoyo tres; sin embargo, se recuperó con birdies en el cuatro, seis y ocho de la primera vuelta, y en la segunda parte su actuación fue mejor con aciertos en el   ...

 


Una sacerdotisa del templo de Hera, papel interpretado por la actriz griega Thalia Prokopiu, prendió el fuego al recoger los rayos del sol sobre un espejo cóncavo.

El buen tiempo y el perfecto desarrollo del ritual hizo innecesario recurrir a la Llama de reserva que se guardaba desde el ensayo general del miércoles.

La ceremonia se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad que   ...

     
Explota De la Torre.
 
Pone Real Madrid un pie en semifinales.


Su recomendación obedeci ó a la pregunta de un reportero en el sentido de que "se está curando en salud", al decir que la FMF se maneja con claridad y transparencia ante los casos extra-futbol que se viven con los equipos Santos y León.

La Federación negó la afiliación al dueño del conjunto albiverde, Carlos Ahumada, tras hacerse públicos hechos de corrupción en los que presuntamente estuvo   ...

 


Ronaldo, que reapareció, tuvo mucho que ver en el triunfo del equipo blanco. Provocó un penalti y marcó un gol. Sin hacer un partido espectacular, fue determinante, como casi siempre.

Fernando Morientes también fue protagonista. Regresó al Bernabeu y firmó el segundo tanto del equipo monegasco. No lo celebró. Con la mirada puesta en el cielo se lo dedicó a las víctimas de los atentados terroristas   ...

Reaparecerá ‘Vicky’ Tovar. 24/03/04
Triunfa de vistante Sao Paulo. 24/03/04
Se enojan los ecuatorianos. 24/03/04
Apuesta Leo por los dos torneos. 24/03/04
Prenderán el fuego olímpico. 24/03/04

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.