Grave nicaragüense arrollado por camioneta en la autopista.

Fue canalizarlo al Hospital Regional Río Blanco.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Grave permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Blanco , el centroamericano Santiago Analis Cerro , de 32 años de edad, quien fue arrollado la madrugada de ayer en la autopista México - Veracruz, a la altura del kil ómetro 271 + 700 de la carretera federal.

Las autoridades federales, precisaron que el indocumentado Santiago Analis, originario del país de Nicaragua, fue arrollado por el conductor de una camioneta Windstar, modelo 99, color rojo, placas LWY4626 del estado, y conducida por DW-C Kinsen, de 34 años de edad, de origen Chino.

Explicaron que el chofer de la unidad presunta responsables del accidente fue detenido en el mismo lugar del accidente por elementos de la Policía Federal Preventiva , para fincar y deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado fue canalizado de urgencias al sanatorio Escudero de la Poniente 7.

Señalaron que, el ilegal fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al sanatorio de la Poniente 7, para ser intervenido quirúrgicamente, tras indicar que el centroamericano presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, así como probable fractura en cráneo.

El percance se registraron al filo de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves cuando el Nicaragüense Santiago Analis, trató de cruzar la cinta asfáltica en la autopista a la altura de las gasolineras "Las Gemelas" cuando fue arrollado y lanzado por la camioneta Windstar, conducida por el extranjero chino.

El estado de salud del herido es considerado grave, por lo que ayer los médicos del sanatorio Escudero, optaron por canalizarlo al Hospital Regional Río Blanco , para que fuera intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentó en el cráneo y probable fractura en pierna.

02/04/04 Nota 20542 

Al 100% la ocupación en el hospital regional de Río Blanco.
Le cae un árbol en la cabeza.
Muere infante en el trayecto al Hospital Regional de Río Blanco.
Tragedia en Tehuipango.
Cae de una azotea de tres metros.
Atropella camioneta de Vel-a-gas a mujer en Camino Nacional.
Roban reproductor de discos compactos de camioneta.
El reclusorio regional puso a la venta diversos objetos artesanales.
Del 31 de marzo al 2 de abril, se llevará al cabo en Orizaba, el seminario latinoamericano de Uni. y desarrollo regional.
Provoca pánico camión gasero.


Arriba             
Comerciante apuñalado.
 
Denuncian a estafadores de torrecillas.


El afectado Emiliano Teobal, quien habita en la avenida Amado Nervo de la colonia Benito Juárez, fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Sur, por sus compañeros de la central de abastos, testigos presénciales de la trifulca que se registró al filo de las 14:00 horas en el mercado Emiliano Zapata.

El agraviado, manifestó en su denuncia penal que se encontraba en   ...

 


La denuncia establecida por Ernesto García, ante la oficial del Ministerio Público Rocío Campos Flores, fue presentada por los asesores del ex funcionario, y señala al abogado Álvaro Luna, a Margarita Espidio, Tomas López, Rodrigo Hernández Mejia, Oscar Hernández Monterrosas, Servando Onofre López, como probables responsables del delito de fraude, despojo, uso y falsificación de documentos.

En   ...

     
Denuncian a policía golpeador.
 
Hunden a albañil violador.


Los agraviados, quienes habitan en la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Unión y Progreso de Ciudad Mendoza, se presentaron la noche del martes ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Norte, René Ortiz Arellano, para interponer una demanda formal en contra del jenízaro encargado de la patrulla 5, como probable responsable de lesiones.

Manifestaron los quejosos, que este   ...

 


La afectada, que por razones obvias omitimos su nombre, declaró ante las autoridades judiciales que efectivamente fue mancillada por su consanguíneo Marcelino Jazmín, y los hechos ocurrieron en el año 2002, cuando fue objeto del acoso sexual del inculpado.

Sostuvo en su testimonio que, fue ultrajada en reiteradas ocasiones por el inculpado, y a consecuencia de estas vejaciones quedo embarazada,   ...

     
Protestan ejidatarios en el juzgado.
 
Se defiende juez, y afirma nunca se violento el estado de derecho.


Los ejidatarios inconformes fueron encabezados por María Luisa Camacho Cruz, representante ejidal de dicha congregación, y señaló que el motivo de esta manifestación es basándose a los hechos que ocurrieron el pasado viernes 26 de marzo cuando se presentó una actuaría del juzgado primero de Primera Instancia, para manifestar que tenía una orden de desalojo, pero nunca nos las mostró.

La   ...

 


Tras indicar lo anterior, el titular del tribunal primero en el distrito judicial de Orizaba, manifestó que el proceso penal en contra del inculpado Venancio González, se llevo a efecto bajo la causa penal 281/2001 por el delito de despojo en agravio de Marco Antonio Hernández Zárate, y en cumplimiento a lo que establece el Código de Procedimientos Penales en el estado de Veracruz, se le determinó   ...

Empistolados asaltan a empleado y lo despojan de su auto Nissan. 01/04/04
Denuncian abusos de elementos de Seguridad Pública de fortín. 01/04/04
Desairan grupos de PC a Coordinador Regional. 01/04/04
Plantón en Ministerio Público. 31/03/04
Conato de incendio en el Mercado. 31/03/04

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.