Grave nicaragüense arrollado por camioneta en la autopista.

Fue canalizarlo al Hospital Regional Río Blanco.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Grave permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Blanco , el centroamericano Santiago Analis Cerro , de 32 años de edad, quien fue arrollado la madrugada de ayer en la autopista México - Veracruz, a la altura del kil ómetro 271 + 700 de la carretera federal.

Las autoridades federales, precisaron que el indocumentado Santiago Analis, originario del país de Nicaragua, fue arrollado por el conductor de una camioneta Windstar, modelo 99, color rojo, placas LWY4626 del estado, y conducida por DW-C Kinsen, de 34 años de edad, de origen Chino.

Explicaron que el chofer de la unidad presunta responsables del accidente fue detenido en el mismo lugar del accidente por elementos de la Policía Federal Preventiva , para fincar y deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado fue canalizado de urgencias al sanatorio Escudero de la Poniente 7.

Señalaron que, el ilegal fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al sanatorio de la Poniente 7, para ser intervenido quirúrgicamente, tras indicar que el centroamericano presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, así como probable fractura en cráneo.

El percance se registraron al filo de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves cuando el Nicaragüense Santiago Analis, trató de cruzar la cinta asfáltica en la autopista a la altura de las gasolineras "Las Gemelas" cuando fue arrollado y lanzado por la camioneta Windstar, conducida por el extranjero chino.

El estado de salud del herido es considerado grave, por lo que ayer los médicos del sanatorio Escudero, optaron por canalizarlo al Hospital Regional Río Blanco , para que fuera intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentó en el cráneo y probable fractura en pierna.

02/04/04 Nota 20542 

Al 100% la ocupación en el hospital regional de Río Blanco.
Le cae un árbol en la cabeza.
Muere infante en el trayecto al Hospital Regional de Río Blanco.
Tragedia en Tehuipango.
Cae de una azotea de tres metros.
Atropella camioneta de Vel-a-gas a mujer en Camino Nacional.
Roban reproductor de discos compactos de camioneta.
El reclusorio regional puso a la venta diversos objetos artesanales.
Del 31 de marzo al 2 de abril, se llevará al cabo en Orizaba, el seminario latinoamericano de Uni. y desarrollo regional.
Provoca pánico camión gasero.


Arriba             
Comerciante apuñalado.
 
Denuncian a estafadores de torrecillas.


El afectado Emiliano Teobal, quien habita en la avenida Amado Nervo de la colonia Benito Juárez, fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Sur, por sus compañeros de la central de abastos, testigos presénciales de la trifulca que se registró al filo de las 14:00 horas en el mercado Emiliano Zapata.

El agraviado, manifestó en su denuncia penal que se encontraba en   ...

 


La denuncia establecida por Ernesto García, ante la oficial del Ministerio Público Rocío Campos Flores, fue presentada por los asesores del ex funcionario, y señala al abogado Álvaro Luna, a Margarita Espidio, Tomas López, Rodrigo Hernández Mejia, Oscar Hernández Monterrosas, Servando Onofre López, como probables responsables del delito de fraude, despojo, uso y falsificación de documentos.

En   ...

     
Denuncian a policía golpeador.
 
Hunden a albañil violador.


Los agraviados, quienes habitan en la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Unión y Progreso de Ciudad Mendoza, se presentaron la noche del martes ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Norte, René Ortiz Arellano, para interponer una demanda formal en contra del jenízaro encargado de la patrulla 5, como probable responsable de lesiones.

Manifestaron los quejosos, que este   ...

 


La afectada, que por razones obvias omitimos su nombre, declaró ante las autoridades judiciales que efectivamente fue mancillada por su consanguíneo Marcelino Jazmín, y los hechos ocurrieron en el año 2002, cuando fue objeto del acoso sexual del inculpado.

Sostuvo en su testimonio que, fue ultrajada en reiteradas ocasiones por el inculpado, y a consecuencia de estas vejaciones quedo embarazada,   ...

     
Protestan ejidatarios en el juzgado.
 
Se defiende juez, y afirma nunca se violento el estado de derecho.


Los ejidatarios inconformes fueron encabezados por María Luisa Camacho Cruz, representante ejidal de dicha congregación, y señaló que el motivo de esta manifestación es basándose a los hechos que ocurrieron el pasado viernes 26 de marzo cuando se presentó una actuaría del juzgado primero de Primera Instancia, para manifestar que tenía una orden de desalojo, pero nunca nos las mostró.

La   ...

 


Tras indicar lo anterior, el titular del tribunal primero en el distrito judicial de Orizaba, manifestó que el proceso penal en contra del inculpado Venancio González, se llevo a efecto bajo la causa penal 281/2001 por el delito de despojo en agravio de Marco Antonio Hernández Zárate, y en cumplimiento a lo que establece el Código de Procedimientos Penales en el estado de Veracruz, se le determinó   ...

Empistolados asaltan a empleado y lo despojan de su auto Nissan. 01/04/04
Denuncian abusos de elementos de Seguridad Pública de fortín. 01/04/04
Desairan grupos de PC a Coordinador Regional. 01/04/04
Plantón en Ministerio Público. 31/03/04
Conato de incendio en el Mercado. 31/03/04

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.