Decae "la movida más caliente" de La Picosa

Con un elenco musical pobre, se sucito el denominado ´BAILONGO´ en su décima edición
A+   A-
Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Río Blanco; Ver. .- Cientos de personas gustosas de la música tropical asistieron a lo que fuera denominado por muchos ´El Bailongo´ más flojo de todos los tiempos, celebrando el 34o Aniversario de conocida estaci ón de radio en amplitud modulada y el décimo como grupera y tropical.

"La movida más caliente" se sucito como cada año llena de música, con la escepción de esta ocasión, donde se presentaron grupos de segunda y el resto solo "paja musical".

Mucha gente que entró al maratón musical a gozar de buenas agrupaciones, algunas salieron con un mal sabor de boca, en entrevista con varias parejas bailadoras, platicaron con nosotros indignados por la carencia de buenos grupos musicales como se habia hecho cada año, la respuesta está a la vuelta de la esquina.

Que pasó con los buenos Bailongos

La historia del Bailongo tiene sus inicios cuando dicha estación del 1240 AM, hace un cambio de corte musical convirtiendola de popera a grupera, cuando en 1994 bajo la dirección artística de Arturo Sánchez entre otros nace la inquietud de celebrar el aniversario con un majstuosos y maratónico baile denominandolo "La movida más caliente", así nace el Bailongo.

De los mejores Bailongos esta el de 1999, 2000 y 2001 donde se presentaron agrupaciones tropicales de grande trayectoria como: LOS ÁNGELES AZULES, LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS, GRUPO CAÑAVERAL DE HUMBERTO PABÓN(Hoy Caña Real de Humberto Pabón Jr.) y SUPER LAMAS, por mencionar los más importantes, ¿pero que ha hecho decaer esta atracción anual para los bailadores?

Actualmente dicha estación no cuenta con la perspectiva suficiente, desde el cambio de dirección artisitica en el 2002, pasando por su programador de radio y ahora con la salida del Director General de ROGSA Orizaba, el Lic. Alonso Domínguez, se ve reflejada en este evento el fracaso en su décima edición, la mala organización, el bajo interes, la incapacidad de escoger un bien elenco y por que no, la falta presupuestal, ya que sabemos de antemano que esta estación trata de salvar su audencia día y noche.

Que pasó con el BAILONGO 2004

De entrada, que ésta edición fue la "más pobre" de todas con el peor elenco musical presentado, donde solo 2 agrupaciones trataron de salvar la noche, de asistencia no plegaron, pero eso si, la gente fue a ver a los grupos buenos solo de entrada por salida.

Esa noche a consideración y testimonios solo 4 agrupaciones fueron las fuertes: JUNIOR KLAN, LOS ALDEANOS, INTERNACIONAL CARRO SHOW y PERLA COLOMBIANA, a difrencia de otros años que desde que daba inicio hasta al final había buen elenco hora tras hora.

Finalmente el Bailongo 2004, no era lo que esparabamos, no cumplió las espectativas para este año y acabó con toda una garantía, la producción tiene que echarle ´los kilos´ si no quieren que "la movida más caliente" se enfríe, eminentmente el mal es interno y se refleja al exterior desde su programación hasta en estos maratones radiofonico que hace unos años escribían la historia.

08/04/04 Nota 20771 

Todo listo para "La movida más caliente", aun sin Yaguarú.
Última nominación que nadie se esperaba en Código F.A.M.A, Segunda Edición
Israel y Marifer, los segundos dos expulsados de Código F.A.M.A, Segunda Edición
GRAN INICIO DE CÓDIGO F.A.M.A SEGUNDA EDICIÓN(Primera parte)
Sanz, Pau y Juan Gabriel en el Acafest 2004
La 9ª edición del Bailongo rompió record este año.
Hoy la 9a. edición de "La movida más caliente" ha llegado.


Arriba             
Resultan cuatro nominados en Big Brother
 
Califican de exagerada demanda contra Paulina


Con José Manuel Figueroa inmune, los inquilinos eligieron a las dos mujeres más conflictivas dentro de la casa: a Manola Diez y Mercedes Molto, quienes obtuvieron 10 y 7 puntos, respectivamente, así como Julio Camejo, quien obtuvo también 7 puntos en contra.

Es así como estos "brothers", quienes cada día tienen más fricciones, comienzan a ponerle sabor a esta casa de Santa Fe, a la que ahora,   ...

 


La Chica Dorada fue demandada por un millón de dólares por las firmas Pacific Communications Group y M3 Management por no presentarse a un evento del Auto Show en enero de 2003.

Durante una audiencia preliminar privada en la Corte Superior de Los Ángeles, el juez Malcolm Mackey consideró que las pruebas presentadas merecían ese tipo de calificativos.

A pesar de los comentarios del   ...

     
Rechaza Mirka haber firmado contrato con Luismi
 
Actúa Banderas en representación de Semana Santa


En su reciente número, Hola! public ó fotografías de la pareja en una rápida y reciente visita al Museo del Prado en Madrid, donde el cantante quiso pasar desapercibido con una gorra puesta.

Las imágenes mostraron a una pareja sonriente saliendo del museo, subiendo a su vehículo, mientras Mirka concedió declaraciones en las que aseguró sentirse "encantada" al ser este un momento bueno de   ...

 


El semanario español public ó varias imágenes del protagonista de películas como "La máscara del zorro" y "De amor y de sombra" captadas durante la procesión del Domingo de Ramos en Málaga.

Banderas, quien vistió túnica de color crema y portó en su cabeza un capirote de color verde, actuó como uno de los mayordomos del trono de la virgen María Santísima de Lágrimas durante la procesión.

El   ...

     
"Planta" Alejandra Guzmán a fans gays en Miami
 
Estrenará Derbez nuevo programa


De acuerdo a su firma discográfica, BMG US Latin, desde la semana pasada se promovió la fiesta en la discoteca "Score", del vecino balneario de Miami Beach, donde la rockera iba a cantar un tema del disco que acaba de lanzar al mercado.

Sin embargo, a la entrada del establecimiento, los porteros informaban a los asistentes que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal canceló "a última hora".

Algunos   ...

 


En entrevista realizada en Televisa San Angel, Rodríguez, quien también es director de escena, explicó que para dicha producción, que iniciará transmisiones en agosto próximo, contará con un elenco "muy padre, que creo que nos garantizará que el público lo acepte".

Detalló que el programa, que tendrá 12 capítulos, aborda situaciones que se crean alrededor de un hospital. "Contiene cosas   ...

Tiene Britney nuevo amor: Colin Farrell 08/04/04
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Abril de 2004) 08/04/04
Se pronostica para hoy el peor "baile masivo" de la Historia en Orizaba 07/04/04
Se prepara Johnny para un segundo reencuentro 07/04/04
Critica la veracruzana Marla a jueces de La Academia 07/04/04

Arriba             

Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
 
Materialistas de Zongolica encabezados por Simón Cocotle Juárez retienen dos camiones de volteo de la CROC.

Tras darse a conocer a través de una investigación periodística el desvío de más de 645 millones de pesos por medio de transacciones en el Gobierno del Estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, hizo un exhorto a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, así como a la Procuraduría General de la República para que de inmediato se hagan las investigaciones correspondientes y   ...

Conflictos en UPV campus Orizaba continúan, Rector niega entrevista con la prensa.
Exigen diputados del PAN castigo por desvío de 645 mdp a empresas "Fantasma" en Veracruz.
Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
 

Dirigentes de transportistas de la región de Orizaba, CTM, FATEV, y CROC entre otras reprobaron la actitud de los integrantes de la Unión de Transportistas de las Altas Montañas en la Sierra de Zongolica que encabeza Simón Cocotle Juárez, debido a que la mañana de este martes, en una actitud por demás reprobable retuvieron dos camiones de volteo pertenecientes de la organización CROC.

Al respecto   ...

Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Se agudiza la falta de agua en la cabecera municipal de Huiloapan por disminución de mantos freáticos.
Promueven norma oficial mexicana 015 para controlar la quema agrícola.
Inicia segunda semana de salud en Nogales.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Persisten conflictos internos en la Confederación Nacional Campesina, en Orizaba.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 

Orizaba, Ver. Los conflictos internos al interior de la Confederación Nacional Campesina, CNC en Orizaba, persisten y ahora la pugna se da en cuanto a las instalaciones y oficinas, de ahí que la dirigencia de esta organización solicitó la atención del líder estatal, Juan Carlos Molina Palacios para solucionar el conflicto.

En ese sentido, el auxiliar de la Guardia Agrarista, Federico Vargas   ...

Dueño de manantial deja sin agua a 200 familias de Xochiojca en Zongolica.
"Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio": Tomás López.
Reciben en Ixtaczoquitlán con rito prehispánico al Dr. Juan del Bosque.
Acusan de negligencia médica a un doctor del centro de salud de Tlilapan.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.