Denuncian irregularidades familiares de niños muertos.

Perdió la vida el niño Luís Martínez Camarillo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La señora Juana Georgina Morales , quien tiene su domicilio en la unidad habitacional El Trébol de Escámela, acudió ante el licenciado Sergio Andrade Aguilar , juez primero de Primera Instancia, para denunciar las irregularidades en que han incurrido tanto la dueña del vehículo Nissan Tsuru taxi número 194, así como el abogado del taxista Armando Dávila Valencia .

El ama de casa, Georgina Morales, abuelita, del hoy finado Luís Enrique Martínez Castillo , manifestó ante las autoridades judiciales que la propietaria del vehículo taxi Anastasia Sánchez, se niega a comparecer ante el juzgado primero de Primera Instancia, incluso el domicilio de Oriente 5 número 283 de Orizaba, y que se dio a conocer ante los tribunales, existe pero ella no vivé en él.

Subrayó que a pesar de que los hechos ocurrieron el pasado día 8 de marzo del año en curso en el kilómetro 272 de la autopista México - Veracruz, a la altura del puente de San José Jalapilla , donde fallecieron los menores Laura y Luís de 9 y 5 años de edad, la propietaria de la unidad no a comparecido a declarar con relación a este ilícito.

La dueña del carro con número económico 194, placas 6548XCE culpa de la tragedia al taxista Armando Dávila, quien permanece internado en el Reclusorio Regional, y éste último se niega aceptar los hechos, indicando en sus declaraciones que no fue responsable del accidente donde perecieron los infantes, no obstante que el parte informativo de la PFP afirma que el percance ocurrido en el kilómetro 272 fue por velocidad excesiva.

La afectada, Georgina Morales, también acusó ante el juez primero de Primera Instancia, al bogado del ruletero, de hostigar constantemente a la madre del niño Luís Martínez, Guadalupe Camarillo Gómez , quien se encuentra discapacitada para comparecer ante los tribunales, tras indicar que la mujer lesionada aún se encuentra en un estado depresivo, aunado de que tiene fractura de cóccix, en fémur y luxación en columna.

E indicó que a pesar de que el ama de casa no esta apta para declarar, el litigante la acosa constantemente vía telefónica para tratar de obligarla a declarar con relación a este lamentable accidente, donde perdió la vida el niño Luís Martínez Camarillo , hijo de la lesionada.

Por su parte, el juez Sergio Andrade, le confirmó que no se preocupará de los ataques del supuesto abogado, tras indicar que el licenciado del taxista no tiene poder alguno para obligarla a rendir su declaración, sino que esta se llevará cuando él lo ordene, conforme a lo que establece el Código de Procedimientos Penales en Veracruz.

13/04/04 Nota 20831 

Sentencian a violador.
Detienen a Flavio Peniche y a Eduardo Martínez
Plantón en el Ministerio Público.
Castiguen al taxista del Taxi 194 por homicidio.
Vence México 2-1 a Ecuador.
Declaran preso a transportista.
Piden secreto para caso Michael Jackson
Preso presunto violador.
Declararon formalmente preso a asaltante de MIYA.
Vence término a asaltantes.


Arriba             
Piden justicia padres del menor golpeado por dueño del Diamante.
 
Vence el plazo a abogados.


La madre del afectado María de los Ángeles Castillo Marqués, acusó como presunto responsable de este ilícito al señor Juan Alberto Gómez Alcántara, dueño del local "Los Diamantes" que esta ubicado en calle de Poniente 8 esquina de Norte 13.

Indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo del año en curso, cuando el menor fue atacado físicamente y detenido injustificadamente por   ...

 


Los inculpados fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, el pasado 8 de abril y turnados ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Norte, Eduardo García Sanmartín, donde horas más tarde rindieron su declaración con relación a este ilícito.

En los cuestionamientos de la fiscalía, los abogados en derecho, negaron los cargos ante el fiscal del Ministerio Público Investigador,   ...

     
Robados los carros asegurados.
 
Declara chofer por homicidio.


Lo anterior se supo, basándose a las pesquisas que efectúan elementos de esta corporación para el total esclarecimiento de este ilícito, dándose a conocer a conocer que el vehículo Volvo, color gris, modelo 2001, placas TRS5834 del estado de Puebla, fue hurtado pistola en mano por hampones desconocidos en el estado Jalisco, según lo hace constar la averiguación previa 8323/2002.

Los hechos   ...

 


Las autoridades judiciales, indicaron que los hechos ocurrieron en la avenida de Oriente 31 entre Norte 2 y 4; cuando fue impactado por el camión de parques y jardines el hoy finado Adolfo Nieves Tenorio, de 70 años de edad, cuando intento cruzar la carretera de la Oriente 31.

Mencionaron que el hoy finado fue canalizado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo,   ...

     
Mujer atropellada en Ixtac.
 
Pelea entre Alcohólicos y Drogadictos.


La policía local, inform ó que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer cuando fue arrollada por el vehículo que se ignora sus generales, el ama de casa identificada con el nombre de Raquel Carrera, quien habita en la unidad habitacional "El Mirador".

Al lugar del percance acudieron elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios   ...

 


Ayer mismo, el grupo de individuos, también conocido como "escuadrón de la muerte" protagonizaron el enfrentamiento, dejando a una persona herida en la cabeza y el rostro, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para atender al hombre de aproximadamente 55 años de edad, sangraba abundantemente de la frente por lo que fue trasladado hasta las instalaciones   ...

La amenaza con un revolver. 12/04/04
Captura la AFI a narcotraficantes. 08/04/04
Balean a trailero. 08/04/04
Denuncian a líderes obreros. 08/04/04
Meseras del bar "La Victoria" golpeadas por mal vivientes. 08/04/04

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.