Miguel Ángel Yunes es un OJETE resentido. Noemí Guzmán Lagunes.

Amor y paz a mis adversarios, señala Fidel Herrera.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional MiguelÁngel Yunes Linares es un "ojete" al afirmar que el gobierno del estado de Veracruz otorga fuertes cantidades de dinero a diputados federales y senadores del PRI, respondió minutos después de que el legislador diera rueda de prensa en el hotel Torremar, la senadora Veracruzana Noemí Zoila Guzmán Lagunes.

Al medio día, el ex secretario general de gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció rueda de prensa donde mostró documentos que según él, prueban que el gobierno del estado depositó fuertes cantidades de dinero a su cuenta, por concepto de apoyo a sus labores legislativas, misma situación que asevera, se presenta con diputados federales y estatales.

Eso fue desmentido categóricamente por la senadora y ex aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado Noemí Guzmán Lagunes , que catalogó a Yunes como un malagradecido con el partido que le dio todo, que lo hizo político y que lo impulsó y arropó, para ser lo que es.

AMOR Y PAZ, FIDEL HERRERA.

Para el candidato del PRI al gobierno del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán , las declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares no merecen desviar su atención de lo que en éste momento es su prioridad, la generación de empleos.

"Amor y Paz a mis adversarios" exclamó Herrera Beltrán, pues hoy, previo a las elecciones del 5 de septiembre de éste año, es buscar nuevas fuentes de empleo, inversiones y la generación de infraestructura para solucionar los problemas agrícolas.

En rueda de prensa celebrada en el hotel Torremar del puerto de Veracruz, el diputado federal del PRI presentó pruebas donde se muestran las aportaciones del gobierno del estado a los legisladores para su labor en el Congreso de la Unión. Presentó su declaración patrimonial antes y después de ser Secretario General de Gobierno Flavino Ríos debe aclarar porque empresas de su propiedad y de su familia, realizan la construcción de penales en Veracruz; así mismo, Sergio Maya alemán y Roberto López Delfín , deberán hacer su declaración patrimonial.

Resulta increíble que ésta situación que según el propio legislador se presenta desde el año 200, sea hasta hoy, cuando se revele a la opinión pública; porque entonces Yunes Linares deberá explicar donde fueron destinados esos recursos que seguramente recibió y cuanto desvió él, cuando fungió como secretario general de gobierno con Patricio Chirinos Calero .

13/04/04 Nota 20835 

Las líneas del poder.
Laberinto Político...El cadáver de Yunes
Las líneas del poder.
La ola roja provoca desorden, abusos y hasta robo.(segunda parte)
Miguel Ángel Yunes tiene un provenir asegurado en la política: Alonso Domínguez.
Laberinto Político*** ¿Se la partirán a Yunes Linares?
Laberinto Político...Va Fidel contra Buganza y Dante.
Veracruz seguirá siendo gobernado por el PRI de Miguel Alemán Velasco. Fidel Herrera Beltrán.(primera parte)
Laberinto Político...El yo-yo de Miguél Ángel Yunes.
Laberinto político... Convención de delegados, ¿a quiénes favorece?.


Arriba             
La alianza unidos por Veracruz vanaza rumbo al 5 de septiembre.
 
Laberinto Político...El cadáver de Yunes

Orizaba, Ver. -Es casi un hecho que el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Uriel Flores Aguayo o en su caso Marcos Salas Contreras, abanderen la alianza PRD-Convergencia-PT para buscar la alcaldía de Xalapa, anunció el vicepresidente del Concejo Estatal del Partido del Sol Azteca, Juan Carlos Mezhua Campos. El método de   ...

 


Por: Andrés Valencia Heredia.
El diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares se reunió ayer con representantes de diversos medios de comunicación a quienes una vez más trató de sorprender mostrando una serie de documentos, probablemente apócrifos, con los que pretendió demostrar que el Gobierno del Estado le hace depósitos mensuales en una cuenta bancaria. Pobre Yunes, ya nadie le cree, su honorabilidad   ...

     
Entregarán autoridades paquete de obras en los próximos días.
 
Destruyen pirámide en Orizaba.


Precisó que de esas, sólo dos forman parte del programa correspondiente el año pasado y el resto son del 2004.

Respecto a la inauguración de la segunda etapa del río Orizaba, el presidente municipal mencionó que fue pospuesta hasta nueva fecha por determinar, agregó que entre tanto será conformado el patronato que se hará cargo de su administración y mantenimiento.

Agregó que en esta   ...

 


El antropólogo Jesús Ramírez Lobato agregó que en manos del delegado estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Fernando Miranda se encuentra una denuncia contra saqueadores de piezas arqueológicas, sin embargo nunca se investigó y castigó a los culpables.

Indicó que el funcionario del INAH prefiere andar de agitador en el Tajín que preocuparse por el rescate de vestigios   ...

     
Calamares en su tinta.
 
Las líneas del poder.

Tan desesperado anda la "cobra de nopaltepec" por rescatar votos que ya hasta anda anunciando, falta que lo cumpla, la toma y bloqueos de ductos de PEMEX y caminos como medida de presión para que la paraestatal, según él, cumpla con las normas ecológicas. De cuando acá el Tío Fide se acuerda que existe el norte del estado y que precisamente en el pozo de Dos Bocas situado entre los límites de los municipios   ...

 

Se hace indispensable saber que es lo que esta moviendo al diputado Miguel Ángel Yunes Linares en relación a sus últimas declaraciones y en este sentido si lo que esta buscando es transparentar el ejercicio pol ítico entonces debería empezar por la propia casa, y aclararnos de una buena vez las miles de dudas que nos quedaron del chirinato, incluido el origen de su fortuna, la de Yunes por supuesto.

Si   ...

Adolfo Mota ha callado muchas bocas al frente del CDE del PRI. 11/04/04
Marcharan alcaldes contra PEMEX. 11/04/04
Ocupa robo a casa habitación Primer lugar en delitos. 11/04/04
Laberinto Político…Discrecional aplicación de leyes federales 08/04/04
Chofer frustra asalto a trailer cargado con 59 toneladas de azúcar. 08/04/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.