Denuncian anomalías en el MP de Ixtac.

Denunciaron por irregularidades al agente del MP de Ixtaczoquitlán, Felicita Parra Moguel.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante, el Sub procurador Regional de Justicia Tomas Cristóbal Cruz , así como ante el licenciado Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del Ministerio Público Investigador Sector Sur, denunciaron por irregularidades a la agente del MP de Ixtaczoquitlán, Felicita Parra Moguel , ya que se negó a levantar una denuncia por el delito de amenazas en contra del comerciante Ernesto López Calderón .

La demanda fue presentada por la afectada Julieta Martínez León en representación de su menor hijo Héctor Manuel Cervantes Martínez , de 16 años de edad, con domicilio en calle Misti número 10 de la unidad habitacional de Potrerillo Dos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de la semana pasada, cuando el estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 64 del municipio de Ixtaczoquitlán, Héctor Manuel Cervantes , fue amenazado cuchillo en mano por el mercader Ernesto López, de 53 años, quien tiene su residencia en Norte 3 número 53 de la unidad "El Trébol", y detenido por la policía por amenazas.

La madre del alumno al tener conocimiento de los hechos que ocurrieron afuera de la escuela técnica, acudió ante la licenciada Felicita Parra Moguel , para interponer una denuncia penal en contra del comerciante y solicitar a las autoridades que se ejerciera acción penal en su contra.

Sin embargo, la fiscal del MP se negó a dialogar con los agraviados, argumentando que se encontraba muy ocupada, y que no tenía tiempo para atender el asunto, permitiendo además de que el presunto Ernesto López Calderón , fuera liberado por falta de pruebas.

El ama de casa Sonia Sánchez León , quien fue objeto de estas irregularidades por parte del representante social, se armó de valor y de manera decidida se presentó a la Sub procuraduría Regional de Justicia ante el licenciado Darío Beltrán, dándole a conocer estas irregularidades en que incurrió la encargada de impartición de justicia.

Más tarde se presentó ante el agente del MP del Sector Sur, donde levantó una querella en contra de la representante del MP Felicita Parra Moguel por el delito de incumplimiento de un deber legal, asimismo acusó por amenazas con arma blanca al vendedor Ernesto López en agravio de su menor hijo Manuel Cervantes Martínez .

04/05/04 Nota 21655 

El PAN encubre las irregularidades de ex alcalde.


Arriba             
Saquen residencia de empleado.
 
Lo sorprenden robando en Chedraui.


El afectado refirió ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Sector Norte, Eduardo García Sanmartín, que los hechos ocurrieron a temprana hora del domingo cuando salió de su residencia en compañía de su cónyuge para trasladarse al municipio de Córdoba.

Y al regresar a las 17:00 horas se percató que la chapa de la puerta principal había sido forzada y al introducirse al interior   ...

 


La polic ía local señaló que el presunto Fernando Alday Vega de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Felipe Loyo número 5 de la citada unidad habitacional, fue intervenido por los vigilantes en el interior del inmueble.

Dándose parte de su captura al inspector de policía Carlos Pastor García, a quien informaron que a las 17:30 horas una persona del sexo masculino que dijo llamarse   ...

     
Falsifica acta de divorcio abogado.
 
Asaltan a ferrocarrilero.

El licenciado en derecho quien tiene su domicilio en la Oriente 9 número 228 de Orizaba, se presentó a declarar bajo los efectos del amparo promovido en el juzgado sexto del distrito judicial de Boca del Río, con número 455/004 por el delito de falsificación de sellos.

Al inculpado se le decretó auto de formal prisión de acuerdo a la causa penal número 37/04 en agravio de Fernando Montiel Cruz,   ...

 


Se trata del ferrocarrilero David Carreón Aguirre, empleado de la empresa ferroviaria de la Sur 10, y quien tiene su domicilio en la colonia Modelo quien refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron la noche del día primero de mayo cuando fue golpeado por los asaltantes.

Los delincuentes tras agredirlo físicamente en distintas partes del cuerpo, lo despojaron de un radio portátil   ...

     
Sepultan a ejecutado de Acultzingo.
 
Redoblan vigilancia policíaca en bancos por pago de utilidades.


De acuerdo a los datos proporcionados, se conoció que el comandante de la Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández, investiga este ilícito en el mismo lugar donde se cometió el crimen, las indagaciones se han profundizado a fin de dar con los responsables de la ejecución.

Y se presume que el extinto fue secuestrado por sus captores en otro estado de la República Mexicana y asesinado   ...

 


El entrevistado refirió en sus declaraciones que han colocado dispositivos de seguridad en varios puntos de la ciudad, al indicar que deben estar preparados para cualquier hecho delictuoso que se genere en la zona.

Sostuvo que el movimiento monetario aumentará en los próximos días en las instituciones bancarias, supuestamente por el pago de utilidades que harán empresas a sus trabajadores.

En   ...

Denuncia a su empleado. 03/05/04
Arriesgan su vida por salvar a un perro. 03/05/04
Muere en el baño. 03/05/04
Atrapan a presunto ladrón. 03/05/04
Detenido por grafitear clínica del IMSS. 03/05/04

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.