Denuncian anomalías en el MP de Ixtac.

Denunciaron por irregularidades al agente del MP de Ixtaczoquitlán, Felicita Parra Moguel.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante, el Sub procurador Regional de Justicia Tomas Cristóbal Cruz , así como ante el licenciado Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del Ministerio Público Investigador Sector Sur, denunciaron por irregularidades a la agente del MP de Ixtaczoquitlán, Felicita Parra Moguel , ya que se negó a levantar una denuncia por el delito de amenazas en contra del comerciante Ernesto López Calderón .

La demanda fue presentada por la afectada Julieta Martínez León en representación de su menor hijo Héctor Manuel Cervantes Martínez , de 16 años de edad, con domicilio en calle Misti número 10 de la unidad habitacional de Potrerillo Dos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de la semana pasada, cuando el estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 64 del municipio de Ixtaczoquitlán, Héctor Manuel Cervantes , fue amenazado cuchillo en mano por el mercader Ernesto López, de 53 años, quien tiene su residencia en Norte 3 número 53 de la unidad "El Trébol", y detenido por la policía por amenazas.

La madre del alumno al tener conocimiento de los hechos que ocurrieron afuera de la escuela técnica, acudió ante la licenciada Felicita Parra Moguel , para interponer una denuncia penal en contra del comerciante y solicitar a las autoridades que se ejerciera acción penal en su contra.

Sin embargo, la fiscal del MP se negó a dialogar con los agraviados, argumentando que se encontraba muy ocupada, y que no tenía tiempo para atender el asunto, permitiendo además de que el presunto Ernesto López Calderón , fuera liberado por falta de pruebas.

El ama de casa Sonia Sánchez León , quien fue objeto de estas irregularidades por parte del representante social, se armó de valor y de manera decidida se presentó a la Sub procuraduría Regional de Justicia ante el licenciado Darío Beltrán, dándole a conocer estas irregularidades en que incurrió la encargada de impartición de justicia.

Más tarde se presentó ante el agente del MP del Sector Sur, donde levantó una querella en contra de la representante del MP Felicita Parra Moguel por el delito de incumplimiento de un deber legal, asimismo acusó por amenazas con arma blanca al vendedor Ernesto López en agravio de su menor hijo Manuel Cervantes Martínez .

04/05/04 Nota 21655 

El PAN encubre las irregularidades de ex alcalde.


Arriba             
Saquen residencia de empleado.
 
Lo sorprenden robando en Chedraui.


El afectado refirió ante el fiscal del Ministerio Público Investigador Sector Norte, Eduardo García Sanmartín, que los hechos ocurrieron a temprana hora del domingo cuando salió de su residencia en compañía de su cónyuge para trasladarse al municipio de Córdoba.

Y al regresar a las 17:00 horas se percató que la chapa de la puerta principal había sido forzada y al introducirse al interior   ...

 


La polic ía local señaló que el presunto Fernando Alday Vega de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Felipe Loyo número 5 de la citada unidad habitacional, fue intervenido por los vigilantes en el interior del inmueble.

Dándose parte de su captura al inspector de policía Carlos Pastor García, a quien informaron que a las 17:30 horas una persona del sexo masculino que dijo llamarse   ...

     
Falsifica acta de divorcio abogado.
 
Asaltan a ferrocarrilero.

El licenciado en derecho quien tiene su domicilio en la Oriente 9 número 228 de Orizaba, se presentó a declarar bajo los efectos del amparo promovido en el juzgado sexto del distrito judicial de Boca del Río, con número 455/004 por el delito de falsificación de sellos.

Al inculpado se le decretó auto de formal prisión de acuerdo a la causa penal número 37/04 en agravio de Fernando Montiel Cruz,   ...

 


Se trata del ferrocarrilero David Carreón Aguirre, empleado de la empresa ferroviaria de la Sur 10, y quien tiene su domicilio en la colonia Modelo quien refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron la noche del día primero de mayo cuando fue golpeado por los asaltantes.

Los delincuentes tras agredirlo físicamente en distintas partes del cuerpo, lo despojaron de un radio portátil   ...

     
Sepultan a ejecutado de Acultzingo.
 
Redoblan vigilancia policíaca en bancos por pago de utilidades.


De acuerdo a los datos proporcionados, se conoció que el comandante de la Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández, investiga este ilícito en el mismo lugar donde se cometió el crimen, las indagaciones se han profundizado a fin de dar con los responsables de la ejecución.

Y se presume que el extinto fue secuestrado por sus captores en otro estado de la República Mexicana y asesinado   ...

 


El entrevistado refirió en sus declaraciones que han colocado dispositivos de seguridad en varios puntos de la ciudad, al indicar que deben estar preparados para cualquier hecho delictuoso que se genere en la zona.

Sostuvo que el movimiento monetario aumentará en los próximos días en las instituciones bancarias, supuestamente por el pago de utilidades que harán empresas a sus trabajadores.

En   ...

Denuncia a su empleado. 03/05/04
Arriesgan su vida por salvar a un perro. 03/05/04
Muere en el baño. 03/05/04
Atrapan a presunto ladrón. 03/05/04
Detenido por grafitear clínica del IMSS. 03/05/04

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.