Cambia de técnico Real Madrid.

Queiroz tuvo una decepcionante temporada.
A+   A-
Real Madrid no dejó pasar las 24 horas tras el cierre de una pésima temporada y emprendió este lunes un "cambio de rumbo radical" al anunciar la llegada de José Antonio Camacho como nuevo técnico y la contratación del zaguero argentino Walter Samuel.

Camacho reemplaza a Carlos Queiroz, cuyo único año al frente del cuadro merengue arrojó un saldo triste, sin ganar un solo título.

Un año después de conquistar el campeonato español, el Real quedó cuarto y concluyó la temporada con una racha de cinco derrotas, coronada por la goleada 4-1 que le propinó la Real Sociedad en su estadio Santiago Bernabéu.

"Somós el club más importante y no podemos permitirnos un año como este", declaró el presidente del Real Florentino Pérez . "Nuestra capacidad de trabajo, nuestra fuerza y sueños deben ser más fuertes que la decepción".

En marzo, Real Madrid parecía encaminado a conseguir un triplete. Pero perdió la final de la Copa del Rey frente al Zaragoza, quedó afuera de la Liga de Campeones en los cuartos del final tras perder ante el Mónaco, y fue superado en la liga por el Valencia, que se proclamó campeón de España.

"Es un día triste para todos nosotros", reconoció Pérez. "Lo que ha pasado en estos dos meses es... difícil de entender. Entendemos que ha habido un bloqueo mental, pero no comprendemos esa falta de disciplina, de orden y de autoridad, por lo que consideramos necesario un cambio de rumbo radical".

Queiroz firmó un contrato de dos años en junio del 2003, para reemplazar a Vicente del Bosque, quien fue despedido tras conducir al Real a su título 29 de liga.

El mozambiqueño Queiroz había trabajado el año previo como asistente en el Manchester United, donde mantenía una buena relación con David Beckham. El capitán de la selección inglesa fue transferido poco después al Real por unos 41 millones de dólares.

Con la llegada de Beckham, el Real sumaba un sexto "galáctico" a su plantel, que ya tenía a Ronaldo, Zinedine Zidane, Raúl, Luis Figo y Roberto Carlos.

Todo pintaba para que el Real arrasara con cuanto torneo tuviera que disputar, pero Queiroz se encontró con un equipo carente de ideas y que dependía en exceso de las individualidades de sus astros.

La falta de suplentes resultó ser el talón de Aquiles, cuando las figuras empezaron a sentir la fuerte carga de partidos.

Camacho, quien llega al Real procedente del Benfica de Portugal, jugó con la divisa merengue siendo un defensa de estirpe durante 16 años.

Fue técnico del equipo durante tres semanas en 1998, pero renunció tras un entredicho con la directiva de entonces. Según Pérez, el nuevo vínculo será de dos años.

Camacho venía dirigiendo al Benfica desde que renunció a su puesto de técnico de la selección de España, luego del mundial del 2002. Previamente dirigió al Rayo Vallecano, Espanyol y Sevilla.

En el Benfica, Camacho ganó la Copa de Portugal, su único trofeo, y los clasificó a la Liga de Campeones.

La otra novedad es Samuel, un zaguero central que viene de la Roma por 30 millones de dólares.

"Cualquier jugador desea jugar en este equipo. A mí, cuando se me presentó la oportunidad, no lo dudé", señaló Samuel. "Hice todo lo posible para venir acá. Llegar al Real Madrid es lo máximo, como jugar con la selección".

24/05/04 Nota 22488 

Habla Hierro de su salida del Real Madrid.
Roma confrima traspaso de Samuel.
Refuerzan a defensa ´galática´.
Valencia le sigue pisando los talones al Real.
Ronaldo regresa ¿Será suficiente?
Van dos a la caza del Madrid.
Recuperan los ‘Merengues’ la punta.
Milán, el mejor del mundo.
Toma Real Madrid la punta en España.
Juntos Figo y Beckham.


Arriba             
Dice Tena que Jaguares es favorito.
 
Atlante no deja ir a ‘Chamagol’.


El estratega cruzazulino coment ó que al no tener referencias del cuadro chiapaneco en liguillas se fue a los antecedentes más cercanos, que son el liderato general obtenido y los 19 puntos de diferencia que les sacó al término del torneo regular.

Por esa razón, Tena dijo que enfrentarán a Jaguares el próximo miércoles con respeto y tomarán en cuenta que tanto esta escuadra del sureste mexicano   ...

 


El "Piojo" Herrera señal ó que "Atlante siempre ha apoyado a la selección chilena y al jugador en sus decisiones, pero en esta ocasión necesitamos a Sebastián y ellos no quieren".

Recordó que "en la pasada convocatoria el jugador asistió, para que nunca lo pusieran en la cancha, por lo que ahora todo este asunto es capricho del técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos".

El entrenador   ...

     
Anuncian duelo Chivas-Boca Juniors.
 
Rodman podría jugar en México.


De la Torre explicó que Chivas realizar á tres partidos de pretemporada en Estados Unidos en julio, el primero el día 11 ante un club mexicano por definir, el 14 ante Vélez Sarsfield o Independiente de Argentina y el 18 ante el actual campeón de la Copa Libertadores.

Guadalajara, que jugará en una doble confrontación en cuartos de Final del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano ante el   ...

 


Ganem Pérez dijo que la pr óxima semana tendrán una respuesta del ex jugador de los Toros de Chicago en la NBA, sin embargo, dijo existen grandes posibilidades de que venga a jugar a México porque le ha confesado que tiene muchas ganas de vivir en nuestro país.

Por otra parte, el también dueño de los Cometas de Querétaro, Javier Haggar, comentó que en días pasados ofrecieron la dirección   ...

     
Confía Toluca en sus individualidades.
 
Ve ‘parejita’ a Pumas como finalista.


En los últimos seis años el protagonismo ha ido de la mano con los Diablos Rojos, que con una serie de altibajos a lo largo del torneo tendrán que apoyarse en su basta experiencia y en las grandes individualidades que posee.

El brasileño Ricardo Ferreti tiene un equipo que ataca bien, pero no se defiende de la misma manera, pues consiguió 28 goles y recibió 25.

El poder de Toluca   ...

 


El jugador universitario, quien fue habilitado por el técnico Hugo Sánchez como lateral extremo por derecha en las últimas fechas, comentó que llegó el momento de demostrar que el conjunto está para grandes cosas en esta liguilla.

Dijo que se han visualizado campeones desde el arranque mismo del campeonato a principios de año, y una prueba de que está con opciones de lograrlo es que al final   ...

Estalla el técnico americanista. 24/05/04
Humillan en casa a los ‘Merengues’. 24/05/04
Espectacular recuperación de Mario Domínguez. 24/05/04
Finaliza Osasuna con sexta derrota. 23/05/04
Hay que dar chanza a otros.- Calero. 23/05/04

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
La ineptitud y falta de capacidad del Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, podría costar vidas.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

• En Veracruz no hay recursos para equipamiento, pero si para fiestas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La salud en Veracruz ha sido un auténtico fracaso para la administración de Cuitláhuac García Jiménez, por la ineptitud de un Secretario de Salud carente de la capacidad para solucionar, atender y cuidar lo más preciado que puede tener un ser humano como lo es la salud, un Estado donde   ...

El Río Blanco ocupa el 2do lugar a nivel nacional en contaminación después del río Coatzacoalcos.
PMA sin pies ni cabeza.
Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Reclaman fortinenses seguridad pública.
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.