Investigan cancelación de concierto de Bosé

Acusan autoridades de Guadalajara al cantante de presentar un certificado médico falso para
A+   A-
Guadaraja; Jal. .- El cantante español Miguel Bosé fue acusado por el gobierno de ciudad Guadalajara (oeste) de presentar un certificado médico falso para cancelar el concierto que tenía programado la noche del viernes en el Instituto Cultural Caba ñas, informó el ayuntamiento este martes a la AFP.

La tarde del viernes los organizadores presentaron a los inspectores del ayuntamiento un justificante médico con membrete del Hospital del Carmen, firmado por el médico Arturo Sandoval, donde se prohibía cantar a Miguel Bosé por tener laringitis, relató Mariana Rábago, portavoz del gobierno de Guadalajara.

"Hasta ahí todo estaba en orden, los inspectores trajeron el documento, ellos no son peritos para determinar su autenticidad y el empresario lo repartió a la prensa, pero cuando se publicó se dieron cuenta que el hospital ya no se llama del Carmen, sino Angeles y no se localizó ahí al médico que firmaba", explicó.

El director del hospital, José Manuel Monroy , confirmó a la prensa que el logotipo del recetario se había dejado de usar desde 2000, y que el médico firmante no trabaja ahí.

Además, aseguró que no había registros a nombre de Miguel Bosé.

Asimismo, Monroy consideró inusual que en la receta no apareciera el segundo apellido del médico y que su número de cédula profesional fuera ilegible.

"Con ese antecedente, la dirección de Inspección del ayuntamiento decidió el lunes pedir información oficial del hospital privado, no podemos basarnos en una nota periodística", por lo que se espera "la respuesta para proceder jurídicamente", informó Rábago.

De comprobarse la falsedad del documento, lo primero sería aplicar una sanción económica al empresario, después se levantaría una demanda para esclarecer quién falsificó el documento y actuar en consecuencia, explicó.

"Si Miguel Bosé estuvo enfermo no es el problema, pues la empresa devolvió el costo de los boletos, de acuerdo a los parámetros legales, pero él, su representante o la empresa serán sancionados si se corrobora la falsedad del documento", concluyó Rábago.

Beto Delgado, portavoz de la casa discográfica Warner, señaló a la AFP que se investiga el asunto.

Mientras, Ocesa, la empresa organizadora, se limitó a mencionar a través de un portavoz que "las personas que compraron boletos pueden pedir su reembolso", evitando comentarios sobre el origen del justificante médico.

30/06/04 Nota 24014 

Ofrecerá Miguel Bosé concierto en Guadalajara
Miguel Bosé promete dar concierto único
Mariah Carey en México
‘Regio’ concierto de Bosé
Extenderá Miguel Bosé gira por México
La ‘verdad’ de Bosé queda por escrito
Miguel Bosé girará ´por vos´
Miguel Bosé. Por vos muero
Mal cardiaco, causa de la hospitalización de Diego.
Miguel Bosé tiene un cómplice


Arriba             
Suspende Chavela Vargas conciertos en España
 
Aplauden a Pavarotti en Santiago de Compostela


"Chavela comenzó una gira de 14 conciertos por España, un esfuerzo sobrehumano y notable para una persona de su edad", indicó su representante.

"Lamentablemente, su médico de cabecera le ha mandado reposo absoluto y no volver a viajar en los próximos días", apuntó.

La gran dama de la canción mexicana tenía previsto presentarse la próxima semana en Málaga, Jimena de la Frontera y Sevilla   ...

 


Las más de 5,500 personas que llenaron esta noche la plaza del Obradoiro escucharon a un Pavarotti, de 69 años, menos vigoroso, aunque, apoyado al piano mientras cantaba, puso su empeño y su técnica para lograr estar a la altura.

En la "Gran Gala del Xacobeo 2004", con la que se abrió el Festival Internacional de Música de Galicia, Pavarotti comenzó con tres piezas cortas de Tosti y Bellini   ...

     
Prestará Johnny Depp su voz en película animada
 
Pide perdón mujer que acosaba a Zeta-Jones


Depp prestará su voz para la película dirigida por Burton y Michael Johnson y producida por Allison Abbate, que se realizará en Londres y se lanzará en octubre de 2005.

La película contará además con las voces de Helena Bonham Carter, Emily Watson, Albert Finney, Richard Grant, Joanna Lumley y Christopher Lee.

Según Variety, "Corpse bride" (El cadáver de la novia) -escrita   ...

 


En una carta dirigida a Zeta-Jones y al suegro de la actriz galesa Kirk Douglas, Dawnette R. Knight se describió a sí misma "como una joven confundida y deslumbrada por (el marido de Zeta-Jones), Michael Douglas".

"Quiero pedir perdón por todo la conmoción que pude haberle causado a usted y su familia", escribió Knight, de 31 años, en la carta dirigida a Zeta-Jones y su suegro.

"Sería   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 28 Junio al 04 de Julio de 2004)
 
Revela "doctor Octopus" secretos del hombre Araña



1 .- PALOMO -Miedo(tema central de BIG BROTHER VIP3)-

2 .- LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Si no supiste-

3 .- INTERNACIONAL CARRO SHOW -No me compares-

4 .- GRUPO CARABO DE DAVÍD VENEGAS -A fuego lento-

5 .- LOS TIGRES DEL NORTE -José Pérez León-

6 .- INTOCABLE -A donde estabas tú-

7 .- MARIANA -Me equivoqué- ------>

8 .-KRIS MELODY   ...

 


El intérprete del poderoso enemigo de "Spiderman" contó al diario argentino Clarín que los tentáculos tenían dentro como un sistema de cadenas, muy flexibles, así que resultaban muy expresivos. Se podían lograr muchos movimientos".

Agregó que junto con los técnicos "buscamos crear una suerte de lenguaje de movimiento con los tentáculos para que, de acuerdo con la situación, pudieran tener   ...

Sí vivimos separados: Montijo 29/06/04
Susana Alexander regresa al teatro 29/06/04
Panteón Rococó gira por Europa 29/06/04
Ricky Martin le da su primer tema a Ednita 29/06/04
Sí habrá boda: Gabriel Soto 29/06/04

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.