Unos 35 precandidatos a las alcaldías del XVIII distrito electoral, presentaron ayer su registro en las oficinas del PRI.

Héctor Manuel Sánchez Gómez ya presento su registro.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Al menos unos 35 precandidatos a las alcaldías del XVIII distrito electoral, presentaron ayer su registro en las oficinas del PRI distrital; para hoy a las 8 de la noche vence el plazo, informó Efraín Lara Serrano comisionado especial para el proceso interno.

Se prevé que este jueves se sature el proceso de registro, ayer sólo se avanzó un poco, por Zongolica llegó Victorino Rodríguez García , por Tlilapan Gustavo Cid Garay , por San Andrés Tenejapan Antonio Morales Dolores, por Tequila Basilio Texoco García .

Por Rafael Delgado RubénOctavio Torres Martínez quien estuvo acompañado de líderes de ese municipio, asimismo Leopoldo Sánchez García como segundo contendiente, de Tehuipango Fortino Calihua Macuixtle , mientras que por Tlaquilpa sólo se presentó Lucas Tentzohua Cauquehua .

Por Astazinga presentaron su registro, Abraham Ramírez Itehua y Aquileo Tzompaxtle Itehua , por Acultzingo Maribel Zacaula Domínguez , en tanto que por el municipio de Huiloapan se presentó Enrique Gómez del Río, Soledad Atzompa Sixto Romero y Héctor Cruz Pérez del Verde Ecologista.

Por Nogales representando al Verde Ecologista presentó su registro Saúl González Granados y Eloy Enríquez Merino, mientras que por Ciudad Mendoza entregaron documentos, Edel López Díaz, Angel Fuentes Berenice Díaz, Luis A. Rodríguez, Eduardo Irivas y Héctor Manuel Sánchez Gómez.

01/07/04 Nota 24058 

Algunas anomalías se están dando durante el registro de precandidatos a las presidencias municipales en Zongolica.
Al menos unos 800 formatos de CURP, de habitantes de los municipios de la región.
No se prevé aumento al agua, drenaje hasta terminar FIRIOB.
Regidor panista pidió disculpas.
Ya se superó el problema por el desabasto de agua.
Intenso tráfico de autobuses por registro de precandidatos priístas.


Arriba             
Por las intensas lluvias Interrumpida la pavimentación de camino a Campo Chico.
 
Es el Fresnal comunidad saludable Iza la SSA bandera blanca.


Explicó que también se reanudarán las actividades de introducción de la red del drenaje sanitario en la localidad de Zapoapan, para evitar el desconcierto entre la población como ocurrió con los habitantes de Campo Chico, quienes creyeron que no se entregaría la obra al 100 por ciento.

Dijo que hay confianza de que las obras se concluyan a más tardar a finales de este mes, para que la documentación   ...

 


Así lo dio a conocer Juan Camacho Cruz, Regidor de la comisión de salud, quien dijo que el trabajar de manera contundente en la comunidad del Fresnal, se ha logrado que las autoridades de salud, la certifiquen como una región saludable.

Explicó que a lo largo del cuatrienio de la administración municipal que encabeza Claudio de los Santos Merino, se han izado las banderas blancas en señal   ...

     
No permitirá ayuntamiento que candidatos se adjudiquen la ejecución de obras.
 
A pesar de ser socio de la Sooc. Coop. de autotransportes Atzacan Gonzalo es un serio aspirante a la alcaldía.


Dijo que él hasta el momento ha sido respetuoso con todos y cada uno de los aspirantes a su sucesión, pero no permitirán que hagan labor política con obras que el ayuntamiento ha llevado a cabo, después de los comentarios vertidos por algunas personas del PRD.

Explicó que inclusive el personal que presta sus servicios al ayuntamiento, en sus horas hábiles promociona el voto de los candidatos   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer Genaro Rosas Pérez, Carmen Vázquez BAUTISTA Y ramón Hernández, priístas de Santana Atzacan, quienes mencionaron que Gonzalo de la Trinidad Campos, es socio de la Sociedad Cooperativa de este lugar, así como también su padre del mismo nombre, quienes están apoyando con todo a Gerardo Buganza, del PAN a la gobernatura del estado, por lo cual no es verdad que tenga   ...

     
Militantes del PRI y del PVEM, están solicitando que se respeten los Usos y Costumbres.
 
Hay familias que aún habitan cuevas por la falta de una vivienda.


Dijo ayer acompañado de un nutrido grupo de campesinos de este municipio, dijo que el PRI estatal intenta imponer un candidato sin tomar en cuenta que según la convocatoria, quien cumpla con los requisitos podrá contender teniendo las mismas garantías.

Sólo hay dos candidatos, Sixto Romero y Héctor Cruz Pérez los cuales ya fueron registrados, sin embargo se teme que el PRI haga una designación   ...

 

Se trata de las comunidades de Tepacticpac y Quezaltototl en donde existen al menos una 10 familias que viven en condiciones infrahumanas, careciendo de todos los servicios básicos, principalmente de una casa digna en donde vivir, por lo que están demandando un programa de pié de casa.

Esto es sólo parte de la forma en que viven cientos de familias de las diversas comunidades de los municipios   ...

Algunas anomalías se están dando durante el registro de precandidatos a las presidencias municipales en Zongolica. 01/07/04
Vecinos solicitan mas banquetas y andadores. 01/07/04
Gana Aspirante de Convergencia al del PRD en Aquila. 30/06/04
Por déspota e irrespetuoso Rechazan habitantes a Lastre Cruz como pre-candidato a la alcaldía. 30/06/04
Por abuso de autoridad Exige joven estudiante se aplique la ley contra síndico y comandante de policía. 30/06/04

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.