A causa de "coyotes" son abogados titulados blanco de señalamientos.

Hay secretarios del Ministerio Público, que por una “mochada” aceptan que el coyote “trabaje
A+   A-
Atzacan, Ver.- El coyotaje en las Agencias del Ministerio Público, ha provocado que los verdaderos licenciados en Derecho, sean blancos de serias acusaciones que manchan su reputación ante la sociedad, así lo manifestó el Presidente de la Barra de Abogados en la regi ón, Jorge Alberto Reina .

Explicó que el coyotaje ha ido en aumento porque la misma población lo fomenta al solicitar sus servicios sin exigir que les muestren su cédula profesional, además de que ni siquiera cuentan con un despacho jurídico, porque carecen de la preparación para ejercer la licenciatura en Derecho.

Comentó que el coyotaje se acabará cuando la misma población ya no los contrate, pues además de que están usurpando funciones, no cumplen con el trabajo, dejando a los clientes más confundidos con su problema de carácter penal.

Agregó que gracias a las nuevas reformas hechas por el Procurador de Justicia, no tan fácil los "coyotes" pueden representar a una persona que enfrenta algún problema de carácter penal, ya que están obligados a presentar su cédula profesional porque de lo contrario no pueden asistir a su cliente.

Sin embrago aclaró que hay secretarios del Ministerio Público, que por una "mochada" aceptan que el coyote "trabaje" a pesar de que existen nuevas normas hechas por el procurador de justicia; es importante que el coyotaje se acabe porque gracias a estas personas, los verdaderos licenciados son señalados por la misma población, de manera injusta.

12/07/04 Nota 24496 

Se reduce la corrupción dando fin al coyotaje en juzgados y ministerios públicos.
Fuera coyotes del Ministerio Público.
Identifican al sujeto que murió ahogado en arroyo "Caliente".
Roban motocicleta honda a cobrador de tiendas Elektra.
Enfermera golpeada por madre e hija.
Asaltada afuera del banco Bilbao.
Muere Bebé en autobús.
Despoja a su suegro de su casa.
Declararon ex líderes del SOAICC.
Saquean una vivienda en la Colonia Barrio Nuevo.


Arriba             
La consulta a la base es lo más sano.
 
Esta ciudad está considerada como una bomba de tiempo.


Hasta la tarde de ayer la militancia continuaba llegando a las casillas instaladas en la cabecera municipal y en la comunidad de Tonalixco, dándose como plazo para el cierre de las mismas a las 6 de la tarde pero con el parámetro de que sería hasta después de las 10 de la noche, cuando se daría a conocer el nombre del ganador.

Sin demostrar alegría o inclinación por ningún candidato, el   ...

 


Lo anterior lo informó Alberto Oltehua, quien en numerosas ocasiones ha manifestado su temor que cientos de familias estén en peligro ante un incendio ya que se daría un movimiento en cadena, desde la gasolinera hasta un tanque de gas que se ubica en la parte alta de una vivienda.

Dijo que ha habido omisión por parte de las autoridades municipales en turno y desde años atrás para no permitir   ...

     
Desconoce diputado federal la entrega de apoyos a chayicultores de Ixtac.
 
Pacientes de la clínica del IMSS en esta localidad solicitan la destitución del director.

Así lo informó la directora de Desarrollo Social, Pilar Gómez Barranco, quien dijo que es lamentable que el diputado federal Trueba Gracián se entere de los resultados obtenidos días después de que estos fueron entregados.

Aclaró que los beneficios que recibieron las personas afectadas por la pasada granizada, fue gracias a la intervención del ayuntamiento ante gobierno estatal y federal, más   ...

 


En un escrito entregado al ORIZABA EN RED, firmado por Isidro Tehuintle Pacheco de la Organización Indígena Nahúalt de la Sierra de Zongolica, Román Vázquez, se denuncia que el director del hospital del IMSS, Silvino Martínez Barbosa, ha propiciado negligencia médica entre sus pacientes como el caso de extirpación de matriz, sin justificación alguna, en contubernio con laboratorios particulares   ...

     
Habitantes de Río Blanco denuncian a comerciantes que acaparan toda la banqueta.
 
Explotan a cortadores de caña.


Lo anterior lo dieron a conocer María Eugenia Sánchez, Lourdes Santiago y Eva López, representantes de los colonos de la Ricardo Flores Magín, quienes mencionaron que en la esquina de la calle Puebla de esta colonia, se ponen con sus puestos varios comerciantes quienes obstruyen el paso de los peatones y estos tienen que bajar y caminar en la carretera la cual tiene el mayor índice de accidentes   ...

 


Al respecto, el coordinador de la Organización Campesina Independiente de la Sierra de Zongolica Mauricio Xocua Méndez, denunció que miles de indígenas de la zona serrana que cada año acuden a los municipios de la zona centro, donde se cultiva la caña de azúcar son explotados por los productores que les pagan miserables salarios, y los obligan muchas veces, a que lleven a la familia para que los   ...

Viven en la época Porfirista los ejidatarios de la región. 10/07/04
Elementos de la SEDENA se presentaron en la sierra de para cubrir por un espacio de 10 minutos las matriculas vehiculares. 10/07/04
Llega gente campesina procedente de la ciudad de Tijuana. 10/07/04
Militantes del PRI continúan su postura de cerrar de nueva cuenta la carretera a Zongolica. 10/07/04
Los abusos policíacos con consecuencia de la falta de conocimientos básicos de los elementos. 10/07/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Se suicidad paciente con COVID 19.

• El PT hizo un llamado al Alcalde de Xalapa, para que presente urgentemente un Plan de Accion en aspecto económico…
• Líder Estatal del PRI hace una invitación a la Titular del ORFIS…

Por Celso R. González.
Dando seguimiento a la denuncia presentada por la Señora María Julia Salazar Rodríguez, en contra de su expareja Hugo Hernández Mota por el delito de Sustracción o Retención de menores   ...

El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
 

Orizaba, Ver. - Por depresión un paciente de COVID, se suicidó arrojándose del quinto piso del Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, Veracruz.

La madrugada de este martes, el paciente de 61 años de nombre Ceferino "N", originario de la ciudad de Córdoba víctima de depresión y el cual se encontraba internado en el área que fue habilitada   ...

Alcalde de Atzacan debería instalar personal más educado en atención ciudadana.
Improcedente remodelación del cine Juárez: Ayuntamiento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Taladores poblanos armados devastan Parque Nacional veracruzano.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.