Las candidaturas a las alcaldías de dos municipios del distrito XV con cabecera en Orizaba se definirán por consulta a las bases

En cuatro, habrá impugnaciones, reconoce el delegado del PRI Ismael García Huesca.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, son los únicos en el XV Distrito Local Electoral con cabecera en Orizaba donde se definirá al candidato propietario a las alcaldías por la alianza Fidelidad por Veracruz a trav és de consulta a las bases, luego de que la mañana de éste lunes fue publicado el listado de quienes encabezarán la alianza en los municipios de Santa Ana Atzacan con Octavio Misaél Lorenzo González ; Ixhuatlancillo con Leonardo Cruz Flores ; Ixtaczoquitlán con Julio César Xotlanihua González y Río Blanco con Raúl Vera Aguilar mientras que Orizaba, está definido que será el verde ecologista Alonso Domínguez Ferráez .

Para el delegado del PRI en el XV Distrito, Ismael García Huesca , la operación cicatriz sí funcionará, aunque reconoció que en casi todos los municipios habrá impugnaciones, comenzando por Ixtaczoquitlán donde hay 15 aspirantes a candidatos.

El candidato a la diputación local Víctor García Trujeque aseguró que cualquiera de los candidatos que fueron dados a conocer éste lunes, garantizan el triunfo para el PRI.

Sin embargo, desde la tarde de ayer comenzaron las impugnaciones por parte de priístas que se sienten relegados y hasta ofendidos al no haber sido beneficiados con la candidatura, entre ellos destacan los de Río Blanco donde Vicente Texoco, Roberto Cid Saraul , Carlos Moreno y José Luis Viascan solicitaron la asesoría del delegado del PRI para inconformarse ante la designación de Raúl Vera Aguilar .

Lo mismo sucedió en Santa Ana donde el hijo del alcalde, Víctor Luís Juárez , sentía en el bolsillo la candidatura ante el dispendio de recursos por parte de su padre el presidente municipal de Santa Ana Atzacan , Lucio Juárez Velásquez.

Mientras que en Ixtaczoquitlán, la prole priísta encabezada por Roque Escobar y una docena de aspirantes a participar en la comuna 2005-2007, prepararon su impugnación y hasta su probable salida de las filas del PRI para buscar cobijo en la oposición.

Mientras que en el municipio de Ixhuatlancillo, Marcial García Ángeles, apoderado del aspirante a la alcaldía, Manuel Francisco Morales, dio a conocer que saben que la impugnación no procederá, por lo que éste 5 de septiembre el PRI recibirá el voto de castigo y seguramente, perderá la alcaldía de Ixhuatlancillo, muy probablemente, también la gubernatura del estado.

13/07/04 Nota 24546 

No a las falsas promesas.
Por la pelea FOX-AMLO, el PRD gana adeptos.
Ismael García Huesca, nuevo delegado distrital.
Repechaje!
Las candidaturas no están en venta. Víctor García.
El próximo domingo darán a conocer los nombres de los candidatos a las alcaldías de la alianza fidelidad por Veracruz.
Del distrito XVIII electoral local con cabecera en Zongolica existen ya candidatos en cuatro municipios.
Reforzado el ánimo priísta en Veracruz con triunfos en Durango y Chihuahua.
Denuncian presuntas irregularidades de delegada del PRI en Zongolica.
La ex presidenta del CDM del PRI en Nogales, suplente en la fórmula para la diputación local en el distrito de Zongolica.


Arriba             
Las promesas de campaña no se cumplieron a la gente por falta de recursos, afirma el alcalde de magdalena Bonifacio Tequihuatle.
 
No a las falsas promesas.

Orizaba, Ver. -Durante su visita a la ciudad de Orizaba para realizar trámites administrativos relacionados a su cargo, el alcalde de Magdalena Bonifacio Tequihuatle Tlecuile aseguró que el desempleo en su municipio ha descendido, aunque sigue siendo preocupante ante el mal momento que atraviesa el sector campesinos; admitió, que una de las promesas de campaña que no se pudo cumplir, a unos meses de   ...

 

Orizaba, Ver.- "Vamos a ganar el 5 de septiembre. Hay que trabajar duro para lograrlo y les digo que mi esposo no les fallará. No a las falsas promesas"; expresó la esposa del candidato a la diputación local por el distrito d écimo quinto con cabecera en Orizaba, Lizzy Figueiras de García.

Desde temprana hora, la familia de Víctor Manuel García Trujeque, abanderado por la Alianza Fidelidad por   ...

     
Crecen los afluentes en la zona de Orizaba.
 
En breve los despidos y renuncias en los ayuntamientos.

Orizaba, Ver.- Las fuertes precipitaciones pluviales registradas este fin de semana en las faldas del volcán Pico de Orizaba, de donde nacen al menos dos ríos de gran importancia, ocasionaron que tanto la noche del s ábado como del domingo, el afluente del río Orizaba creciera de manera importante, pero sin rebasar el nivel de peligrosidad, reveló la responsable de la unidad de protección civil, Lucila   ...

 

Orizaba, Ver.- Para estos tiempos electorales, en breve los ayuntamientos iniciarán con los despidos, renuncias y salidas de personal de confianza para incorporarse a las campañas electorales.

En Orizaba, el síndico Rodolfo Freeman dio a conocer que los trabajadores no sindicalizados que deseen trabajar en las campañas electorales deben de renunciar a su cargo y con ello separar la función municipal   ...

     
Insuficiencia respiratoria aguda, provoca tres defunciones en adultos.
 
Inició Obras Públicas operativo Sancionará a quienes dejen material para construcción en la vía pública.

Orizaba, Ver.- La insuficiencia respiratoria aguda es la principal causa de ingreso hospitalario a terapia intensiva y esto hace que el treinta por ciento de los adultos que la desarrollan presenten una gran dificultad progresiva para respirar que propicia la falta de oxígeno en la sangre.

De igual manera hace que fallezcan en los primeros cinco días después de que se manifiesta. Según estadísticas   ...

 


El funcionario señaló que a lo largo de casi cuatro años de administración, las autoridades han sido muy flexibles en este sentido, "pero la gente abusa"; el reglamento es muy franco y claro, dice que se sancionará a quien deje material en la vía pública durante 24 horas, sin embargo lo dejan hasta tres o seis meses en la vía pública alegando que no están en calles del primer orden para que se   ...

D E T O D O U N P O C O 12/07/04
El MT apoya al líder de la CNC y de la CTM con respecto a que no han sido tomados en cuenta… 12/07/04
La CCI también no esta muy convencida con los espacios que le toquen en las 212 planillas municipales… 12/07/04
Se registra Emilio Stadelmann como candidato del PAN a la alcaldía de Orizaba. 12/07/04
Protección Civil y CNA, colocarán pluviómetros en la totalidad de los ríos de la zona. 12/07/04

Arriba             

Acusan a dirigente panista de utilizar recursos del gobierno local, para promocionarse.
 
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...

Viola ley alcalde de Acultzingo.
Solicitará Juan Bueno, intervención de la auditoría superior de la federación.
Entre lo utópico y lo verdadero
Alcalde de Ixhuatlancillo dio el grito vía telefónica.
 

De manera simultánea el diputado federal Tomás López Landero atiende sus actividades legislativas en la Cámara de Diputados, y mantienen en el distrito de Zongolica, vinculación ciudadana y entrega de apoyos de gestión que se realizan mediante las oficinas de enlace en el distrito 18 veracruzano.

Jorge Alle Carrera, enlace del diputado federal en el distrito serrano, comentó que dentro de las   ...

80 % de predios en Tequila irregulares.
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos.
DIF estatal realiza conferencia "Aprendiendo a Vivir".
Ayuntamientos deben otorgar presupuesto a Ciencia y Tecnología.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.