Fuerte hermetismo para dar a conocer la lista de los candidatos del PRI a las presidencias municipales de la sierra de Zongolica

En Nogales Gerardo Lagunes Gallina.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Fuerte hermetismo para dar a conocer la lista de los candidatos del PRI a las presidencias municipales de la sierra de Zongolica, sobre todo en donde se dieron las encuestas que están siendo calificadas como un "dedazo " disfrazado del comité estatal.

De manera tentativa en el procedimiento de encuestas, se dijo que en Zongolica, el que resultó electo fue Moisés Tepole, en Nogales Gerardo Lagunes Gallina , Ciudad Mendoza Benjamín Jiménez Rosas, aunque se conoció que había impugnaciones, como en el caso de Ciudad Mendoza.

En los casos de consulta a la base, en San Andrés Tenejapan se hablaba del triunfo de Antonio Morales Dolores , Tlilapan Félix Cruz Lastre , en Magdalena Germán Zepahua , quedando pendientes municipios como Tehuipango, Astasinga y Tlaquilpa.

Municipios en donde fue designación y candidatos de unidad se encuentra; Soledad Atzompa con Sixto Romero Pascuala , Maltrata Gabino Rosas Rosas , Acultzingo Antonio Salas , San Juan Texhuacan Mario Gil Hernández, Huiloapan Eulalio Trujillo .

Los otros son; Los Reyes José Raymundo Tequiliquihua , Atlahuilco Alfredo Hernández , de ahí los restantes aún se mantenían pendientes los nombres tal es el caso de Rafael Delgado en donde se manejaba a Rubén Octavio Torres Martínez , Mixtla de Altamirano, Aquila y Xoxocotla.

13/07/04 Nota 24561 

Será hoy viernes cuando se dé a conocer las listas de los precandidatos a presidentes municipales.
Protestan campesinos de la sierra por mala decisión de candidatos del PRI.
La Comisión Estatal de Procesos Internos Hoy dará a conocer la lista de candidatos a presidentes municipales.
Algunas anomalías se están dando durante el registro de precandidatos a las presidencias municipales en Zongolica.
Repechaje!
Militantes del PRI continúan su postura de cerrar de nueva cuenta la carretera a Zongolica.
Arriban a Zongolica camionetas de fotocredencialización.
Del distrito XVIII electoral local con cabecera en Zongolica existen ya candidatos en cuatro municipios.
Repechaje!
Coyuntura.


Arriba             
Toman edificio del PRI en Ixhuatlancillo.
 
En Rafael Delgado amagan priistas con hacer movilizaciones en protesta por candidato designado.


El alcalde Gaudencio Martínez Nicolás en entrevista aparte en el palacio municipal, dijo que se mantendría al margen de la situación política que se vive entre los militantes, pero que apoyaría a Leonardo, fuera de sus actividades como autoridad.

Ahí en el comité local se recolectaron alrededor de 500 firmas de priístas que exigen al Secretario de Procesos Internos Salvador Mikel, una consulta   ...

 


Entrevistados al respecto, Guillermo Hernández Domínguez y Gilberto Isidro Carrillo, aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia de Rafael Delgado, mencionaron que el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, designó como candidato de la unidad a la alcaldía a Rubén Torres Martínez quien como edil en la administración de Juárez Eleuteria, no realizó el papel que tenía que encomendado   ...

     
Protestan campesinos de la sierra por mala decisión de candidatos del PRI.
 
A pesar de quedar en tercer lugar pretende aspirante del PVEM que se le dé la sindicatura.


El bloqueo comenzó alrededor de las 18:00 horas, cuando los campesinos inconformes, que dijeron ser simpatizantes del PRI decidieron plantarse, y con cartulinas en mano protestaban por la designación de los candidatos culpando de ello a Mario Zepahua Valencia.

Las cartulinas, señalaban: "exigimos consulta a la base", "consulta a la base en Acultzingo", "respeto a nuestras peticiones no al   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer priístas de Tlilapan representadas por Genaro Hernández Bautista, quien mencionó que Félix Cruz Lastre con 970 votos ganó la elección interna del PRI, seguido con 520 sufragios de Gustavo Cid Garibay, y en último lugar con 4 votos, la representante del Verde Ecologista, Josefina González Olmos, quien ahora se quiere incrustar dentro de la planilla como síndico.

Abundó   ...

     
Construcción Tripartita entregará el ayuntamiento el mayor auditorio escolar.
 
La inconciencia de la gente al lanzar basura a los ríos provoca que el nivel del agua crezca.


Esta obra permitirá llevar a cabo eventos educativos, sociales, culturales y deportivos, al tener una gran capacidad que la convierte no sólo en el mayor y más moderno de una institución educativa del sector público, sino inclusive ninguna escuela particular tiene instalaciones de este tipo en los municipios de la región.

Según datos proporcionados por la Dirección de Obras Públicas del   ...

 


Lo anterior lo manifestaron vecinos que tienen viviendas cercanas a La Laguna, quienes solicitaron la intervención de nueva cuenta de las autoridades municipales, para el retiro de desechos de los retenes de los resumideros para hacer fluir el agua acumulada.

Ya se han dado al menos tres avisos de que habría inundaciones, sólo se ha tenido agua en los patios sin embargo si no se toman las   ...

Derechos humanos continúa con la promoción del voto en escuelas. 13/07/04
Unos de los proyectos más importantes se encuentran la pavimentación de la carretera Tehuipango. 13/07/04
Personal de CAPUFE borra publicidad del pan colocada sobre tramos federales. 12/07/04
Hermetismo en Ixtaczoquitlán. 12/07/04
Por presunto desvió de recursos. 12/07/04

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.