Más cambios a la planilla de Alonso Domínguez.

Más cambios a la planilla de Alonso Domínguez.
A+   A-
Orizaba en red.
Orizaba, Ver.- Tal y como lo dijera el propio candidato de la Alianza fidelidad por Orizaba, rumbo a la presidencia municipal de Pluviosilla, Alonso Domínguez Ferráez , este martes fue presentada su planilla de síndico y regidores.

Pero, hasta el cierre de la edición, no se habían dado a conocer los cambios en las regidurías, porque se supo que eran instrucciones precisas del dirigente estatal del PRI, Adolfo Mota Hernández .

A las 6 de la tarde, todavía las posiciones eran estas, como candidato a presidente municipal Alonso Domínguez, suplente el doctor Luis Alberto Sánchez Ancira ; síndico, Eustacio Mendizábal Pérez , suplente el médico veterinario, todavía director del rastro Gabriel Galicia Pérez .

En la regiduría primera, Andrés Piñeyro Córdoba , de suplente lleva a Elia Robres Salazar .

Como candidato a edil segundo, la frustrada aspirante a la candidatura a la alcaldía y diputación local, Elvia Ruiz Cesáreo , la suple Luz María Irma Álvarez Lechuga, hermano del también fracasado aspirante a la presidencia de Orizaba, ex verde ecologista y ahora priísta y director de parques y jardines en la actual administración, Álvaro Lechuga Martínez .

En la posición tercera, Bernardo Peláez Domínguez , de suplente lleva a Vicente Figueroa Rodríguez .

Como regidor cuarto, María Angélica Andrade Navarro , tía política de Alonso Domínguez directora o ex titular de Turismo en la administración municipal, no se sabe de su renuncia pública, de suplente el joven Heriberto Castelán Saldaña .

En la regiduría quinta, otro frustrado de la política, Pablo Francisco Morales Falcón quien buscaba la diputación federal por Convergencia en las elecciones del año 2000, pero como no ganó, regresó al PRI, el suplente es su tío, el doctor Gilberto Falcón Lara.
Como edil sexto, va el "hay nanita" de los comerciantes, David Rigoberto Carmona Santiago, la suplente es la todavía directora de Desarrollo Económico Alma Angélica Megias Salgado, hija del suplente de Martín Cabrera, don Luis Megías Mendoza y cuñado de Gilberto Falcón Lara.

En la posición séptima, Antonio Guraieb Argudín, el suplente es Alejandro Rafael Santoyo Valenzuela.

En la octava posición está Octavio Rogelio García Camacho, la suplencia la ocupa Carlos Alberto Vallejo Arroniz.

Como edil noveno, propusieron a Isaías Ruiz Rodríguez de suplente a Juan Carlos Cruz Falcón, ex empleado de confianza con Ángel Escudero y después encargado de los Cines Aries.

Juan Isidro del Bosque Márquez va como regidor décimo, el suplente es Graciela Báez Senties, ella ya fue suplente de Alonso Domínguez cuando fue regidor duodécimo con Ángel Escudero.

Lo insólito es en la posición onceava, Enrique Arturo Juárez Durán y el suplente Julio César Villamar Hernández, gente de las confianzas de Eustacio Mendizábal.

Y como regidor doceavo, Pascual Gutiérrez Hernández, lo acompaña Adrián Antonio García Rodríguez.

Cabe hacer mención que en esta planilla aparecen 10 nombres de persona que trabajan en la administración municipal.

28/07/04 Nota 25182 

Se agarran a golpes priístas y verde ecologistas.
El próximo martes darán a conocer la planilla de Alonso Domínguez Ferráez.
Presenta Alonso Domínguez propuestas para sector turístico local.
Alonso Domínguez y Víctor Manuel García Trujeque, la fórmula de fidelidad por Veracruz en el distrito de Orizaba.
Recibe Alonso Domínguez Férreas Propuestas de jóvenes universitarios.
Preparan festejos conmemorarán el 110 aniversario del Palacio de Hierro.
Con éxito Inicia Alonso Domínguez su campaña proselitista.
El PRI de cabeza. Víctor García Trujeque.
"Muy cerrada será la contienda".
El PVEM reprueba las manifestaciones priístas.


Arriba             
Concluirá en septiembre la remodelación del primer claustro del Museo de Arte del Estado.
 
Preparan festejos conmemorarán el 110 aniversario del Palacio de Hierro.


Voceros del Museo de Arte del Estado en Orizaba informaron que las obras que se encuentran avanzando r ápidamente, por lo que es una realidad que las obras del primer claustro finalizarán dentro del tiempo programando, adaptando la museografía enseguida. Sobre cual será la sala "Rivera", aún no se sabe, aunque se pensó en la primera sala a la entrada, pero aún no se ha decidido.

Con respecto   ...

 


Lo anterior lo dio a conocer el presidente del patronato Rogelio García Camacho, quién destacó que dentro del marco de la celebración del Día de Orizaba se han integrado diversos eventos culturales y artísticos, destacando de manera importante los que se realizarán en el Teatro "Ignacio de la Llave", una serie de conferencias dentro de las que se contemplan algunas relacionadas con la creación   ...

     
Asisten al XXII Congreso de Región Sur.
 
Quieren jóvenes católicos usar condón y cuidar vidas.


Entre los invitados están el gobernador del estado Miguel Alemán Velazco y su esposa, los presidentes municipales de Boca del Río y Veracruz, así como el secretario de Salud, Mauro Loyo Varela, representantes del IMSS, ISSSTE y el DIF estatal y municipal.

Para ello, los anfitriones, se preparan y han formado comités de recepción, hotelería -donde ya hay seis mil reservaciones en hoteles   ...

 


Por su parte, Alondra Ariza coordinadora de la Red, expuso: "Queremos reflexionar sobre si la moral sexual católica es una herramienta útil para el ejercicio pleno de la sexualidad o si representa un obstáculo" para los jóvenes fieles, explicó.

De los trabajos de este nuevo encuentro emanará un pronunciamiento público que contendrá la postura de la juventud católica progresista acerca de   ...

     
Repechaje!
 
D E T O D O U N P O C O

*** !Bueno pero no te enojes!..Que Mauricio Guillaumin, sub secretario de Turismo del Gobierno del Estado, verdaderamente molesto de no haber logrado la candidatura del PRI, por el Distrito de Huatusco, buscó y señaló su inconformidad apoyando a su prima Guadalupe Rebolledo Guillaumin, para que lograra la poción numero ocho en el listado de regidores convergentes por Xalapa...

***De la tierra   ...

 

Es muy claro que el mismo funcionario y titular de la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado, sigue empecinado en que el libramiento sea autorizado por el lado sur de la ciudad de Xalapa, siendo que sabe a la perfección que tendrá un buen negocio, como el que hizo con la nueva construcción de la carretera Xalapa-Veracruz, donde construyo su restaurant, hasta con estacionamiento, pero   ...

Para Expori 2004 Ya están vendidos el 75 % de los stands. 27/07/04
Necesario conocer propuestas para decidir el voto: SMM 27/07/04
Inauguran autoridades obras por 2 millones 666 mil pesos. 27/07/04
Afirma Obispo de Orizaba Votar es una obligación. 27/07/04
Mantiene rastro vigilancia en animales sacrificados. 27/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.