Será Los Angeles sede de Chivas USA.

Paco Palencia integraría el equipo Chivas USA.
A+   A-
Este lunes se hará el anuncio oficial de que el equipo Chivas USA jugará en el estadio Carson de esta ciudad y con ello el regreso de mexicanos al futbol estadounidense.

Chivas USA será la nueva franquicia junto con UTAH, que jugarán en la temporada que inicia en marzo de 2005 en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

Ambos se sumarán a los 10 equipos que integran la liga que se creó hace apenas cinco años y que en sus inicios tuvo a mexicanos como Jorge Campos, Carlos Hermosillo y Luis Hernandez.

Se ha anunciado que al nuevo equipo de Chivas se integrarán Francisco Palencia, Martín Zuñiga y Ramón Ramírez.

El acto de presentación de Chivas USA tendrá lugar en la cancha de tenis del Home Depot Center y los organizadores han pedido al público que acuda con playeras rayadas.

Al evento acudirá el dueño de Chivas, Jorge Vergara, el comisionado de la MLS, Don Garber, el líder de Anschutz Entertainment Group , Tim Leiweke, y el presidente de Los Angeles Galaxy, Doug Hamilton.

Vergara ha informado que en el equipo predominarán jugadores mexicanos y méxico-americanos, a fin de mantener la esencia que ha distinguido al equipo Guadalajara.

Los diez equipos de la MLS son Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew, Dallas Burn, D.C. United, Kansas City Wizards , Los Angeles Galaxy, MetroStars, New England Revolution y San José Earthquakes .

Cuatro son los dueños de los 10 equipos: Phillip Anschutz (Galaxy, San José, Chicago, D.C. United y MetroStars), Lamar Hunt (Columbus, Dallas y Kansas City), Robert Kraft (Nueva Inglaterra) y Stan Kroenke (Colorado Rapids).

El estadio que será sede de Chivas USA cuenta con una capacidad para poco más de 27 mil personas y en la actualidad Los Angeles Galaxy, que juega en este escenario, rara vez logra llenarlo en sus partidos como local.

31/07/04 Nota 25291 

Llega a Japón el Real Madrid.
El objetivo de Chivas es ser campeón: Galindo.
Anuncian juego Chivas-Boca Juniors.
Ahora vamos contra equipos de calidad.
Defiende Vergara dar lugar a extranjeros.
Presentan a Galindo como tιcnico de Chivas.
Recibe Presidente a Pumas en Los Pinos.
Mantendrá Chivas la base del equipo.
Prepara Vergara los festejos de Chivas.
Es Chivas el mejor de la jornada 19.


Arriba             
Tyson es noqueado.
 
Americanistas piden paciencia.


Tyson, de 38 años, que volvió a los cuadriláteros después de 17 meses de ausencia y con la imagen de boxeador que quería ser un "hombre decente" logró demostrar lo primero, pero no conseguir revivir una carrera que le llegó a su final.

El ex campeón del mundo de los pesos pesados pudo haber ganado la pelea en el primer asalto cuando tuvo a su rival al borde del nocáut, pero no pudo conseguirlo   ...

 


El brasileño Djalminha mencion ó que al cuadro americanista puede ser catalogado desde ahora como candidato al título, pues necesita tiempo para funcionar correctamente.

"Creo que se ha armado un excelente plantel con los jugadores que llegamos como refuerzo y los mexicanos que ya estaban en la institución, ojalá que pronto podamos entendernos todos dentro de la cancha para empezar a dar   ...

     
Otorgará FIFA premio a ´Tota´ Carbajal.
 
Ilusionado Aguirre con su equipo.


Así lo informó el Secretario General de la Federaci ón Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien agregó que dicha entrega se llevará a cabo el 1 ó 2 de septiembre, en una ceremonia oficial en el Centro de Alto Rendimiento, en el sur de esta ciudad.

Cabe recordar que el cancerbero fue seleccionado nacional en los Mundiales de Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962   ...

 


El "Vasco" Aguirre, quien dirigió este miércoles el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Inglaterra, aseguró que con los fichajes del serbio Savo Milosevic y el español Enrique Corrales, la plantilla está completa y "me tiene francamente ilusionado".

Con el arribo de Milosevic y Corrales, Aguirre se declara listo para iniciar la próxima campaña, aunque no descarta la llegada   ...

     
Buscará Torrado ser titular en Sevilla.
 
Demandan a la FIFA.


Torrado, que estaba dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes al no ser tomado en cuenta por Sevilla, será inscrito por el equipo ibérico tanto en la Liga española como en la Copa de la UEFA y cumplirá el año de contrato que le queda.

Luego de su participación en la Copa América Perú 2004 con la Selección de México, Torrado se incorporó a la pretemporada del cuadro andaluz y dijo que   ...

 


El abogado de la compañía Puma, Reinhard Stuenkel, explicó que las acusaciones son por daños y perjuicios a la empresa que viste al equipo camerunés.

El problema surgió en los primeros meses del año, cuando los ‘Leones indomables’ utilizaron el uniforme diseñado por Puma en la justa futbolística africana, una prenda de una sola pieza, similar al que utilizan los competidores   ...

Ecuador descarta a Bianchi. 29/07/04
Merengues afectados por lesiones. 29/07/04
Buscan aplicar decreto. 29/07/04
Responde De la Torre a Hugo. 29/07/04
Se cae pase del ´Piojo´. 29/07/04

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.