Compra Britney artesanías en Buenavista, además fue a checar su escenario y nada de entrevistas!

La diva del pop se puso a comprar chacaharas en la zona rosa!
A+   A-
Alrededor de las 13:30 horas de ayer la cantante estadounidense Britney Spears salió del hotel donde se hospeda en avenida Reforma, para dirigirse a comprar artesanías al centro artesanal de Buenavista.

Según reporte televisivo en la sección de Espectáculos, de Primero Noticias, la cantante viajaba en una camioneta mientras en otra era seguida por sus guardaespaldas, quienes al enterarse de que eran seguidos por reporteros llegaron a pasarse dos altos y circular en sentido contrario sobre la avenida Insurgentes.

La llamada diva del pop descendió de su auto y recorrió las tiendas del centro artesanal para después de ahí hacer una parada en una joyería en la Zona Rosa.

No faltaron los empujones de los guardaespaldas que amenazaron con "romperle la cara" al reportero si no paraba de grabar a la artista.

Finalmente la diva regresó al hotel que se conoce de las "Cuatro Estaciones" sobre Reforma.

Se dice que la cantante paga 27 mil pesos diarios, y además hospeda a 270 personas que trabajan en la producción de su espectáculo.


Además el escenario de Britney Spears en el Foro Sol, está casi listo; ayer la intérprete aprovechó la tarde para visitar un centro artesanal .

Ingenieros y técnicos del staff de Britney Spears afinan los detalles para que La Princesa del Pop actúe en el monumental escenario del Foro Sol, este fin de semana.

La noche del martes, la intérprete de "Oops! I didn`t again" arribó sorpresivamente a México, y al ser descubierta por una televisora, sonrió y envió una seña obscena como saludo.

Cerca de las 21:15 horas, la veinteañera fue captada por Televisa en el aeropuerto de Toluca, mientras era trasladada a un hotel cercano a Chapultepec, al que llegó en medio de un rígido dispositivo de seguridad.

Aunque los boletos para los dos shows que Spears dará en el Foro Sol están por agotarse, pocos fanáticos acudieron al hotel la mañana y tarde de ayer.

Solamente una veintena de admiradores se apostaron a las afueras del lugar para intentar obtener una foto o un saludo de la intérprete, sin conseguirlo.

No obstante, algunos de ellos, cuya edad oscila entre 12 y 16 años, pudieron verla cuando, a las 13:08 horas salió a bordo de una suburban con vidrios polarizados, rumbo a un centro artesanal del norte de la ciudad.

Escoltada por una camioneta y un automóvil ocupados por elementos de seguridad, Spears tardó en el lugar poco más de una hora y regresó al hotel a las 14:52 horas, sin detener su marcha.


Aunque los fans gritaron en más de una ocasión para que se asomara por alguna ventana, nunca lo consiguieron.
Una de las fanáticas más entusiastas fue Alejandra Cecilia Rogel , quien obtuvo el séptimo lugar durante el concurso "La doble de Britney".

Rogel expresó su deseo de conocer a la cantante, y reveló que hace unas semanas viajó a Nueva York para disfrutar de los platillos del nuevo restaurante Nyla, propiedad de Spears.

"Yo no entré al concurso por el premio, sino porque soy una verdadera fan de Britney Spears y quiero conocerla.

"Para ir a su restaurante ahorré dos años, y ahora que está en México, haría lo imposible por estar cerca de ella", afirmó.

Spears no visitará ninguna de las televisoras mexicanas para grabar entrevistas, y todas las actividades promocionales que realice en México tendrán lugar en el hotel.

De esta manera, La Princesa del pop será visitada por la producción de programas y canales como Otro Rollo , Telehit, Pepsi Chart y Conexión MTV . La producción de este programa grabó ayer la participación de Luis Fonsi, y mañana hará lo propio con Britney, la que será transmitida en vivo. "Desde el primer acercamiento que tuvimos (con la compañía disquera) supimos que por las actividades que tendrá, iba a ser imposible que saliera del hotel para cualquier compromiso", aseguró Julio Muñiz, director artístico y de talento del show.

No sólo las entrevistas de televisión se realizarán en el hotel de Paseo de la Reforma, ya que también las actividades que realice con su disquera y la distribuidora de su película Cross Roads , también se harán ahí.

26/07/02 Nota 2561 

Sorprende llegada anticipada de Britney a México.
Estremece a Luis Fonsi compartir con Britney Spears.
BRITNEY SPEARS! Por siempre.
Britney Spears ‘La nueva rica’.
Los deja decepcionados.
Bruce Willis de actor a cantante


Arriba             
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B.(de 22 de jul a 28 de jul)
 
Dejará Trevi la cárcel.


2 BELINDA Y SU GRUPO -El baile del sapito-

3 PILAR MONTENEGRO -Quítame a ese hombre-

4 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Loco soñador -

5 THALÍA Y A.B. QUINTANILLA -Tu y yo-

6 PEDRO FERNÁNDEZ -La otra-

7 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -El moustro -

8 LOS ÁNGELES AZULES -Desde que te ví-

9 SUPER GRUPO ‘’G’’ -Tú-

10 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-



PRONÓSTICOS

RAYITO   ...

 


Después de dos años y medio de estar detenida en cárceles brasileñas, la cantante Gloria Trevi se benefició con la prisión domiciliaria junto a su hijo de cinco meses, de acuerdo con una disposición emitida hoy por el Tribunal Supremo Federal (STF).

El presidente del STF, Marco Aurelio Mello Farías, dispuso que Trevi sea trasladada al convento de las Hermanas Misioneras de San Carlos   ...

     
Causan confusión en la casa Big Brother VIP.
 
Arath, Facundo y Galilea a la final de BBVIP!


A raíz de una broma de Azalia, la ex Big Brother, hoy se difundió en los medio televisivos que Arath, Alex y Arleth tendrían la oportunidad de permanecer en la casa hasta el domingo y que la expulsión se cancelaría.

Sin embargo integrantes de la producción del reality show dijeron a El Universal Online que la información era falsa y aseguraron que hoy en la transmisión de la noche, saldrán   ...

 


Arleth Terán y Alex Ibarra fueron los últimos expulsados de la casa de Big Brother VIP, para dejar como finalistas a Facundo, Galilea Montijo y Arath de la Torre quienes lucharán por el premio de los 500 mil pesos.

Los finalistas pasarán tres días más en el reality show y el domingo por la noche saldrán para saber quién es el vencedor de la segunda versión de Big Brother que se realiza en   ...

     
Llegan las nuevas aventuras de Stuart Little 2.
 
Sorprende llegada anticipada de Britney a México.



Luego de dos años de espera, llega al fin la inevitable secuela de las aventuras de Stuart Little, el adorable ratoncito que habla, sin olvidar su linda naricita rosa y un extenso guardarropa al último grito de la moda, y es adoptado por una cariñosa familia, quien regresa para hacer las delicias de chicos y grandes.

En esta ocasión la familia tiene un nuevo miembro: Martha, una hermosa   ...

 

Bajo un discreto dispositivo de seguridad que se instaló en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, arribó a las 21 horas de este martes la cantante estadounidense Britney Spears, para realizar lo que será su primer concierto en el Distrito Federal.

Según informes del noticiario "Primero Noticias", la reina del pop, llegó este martes sorpresivamente a tierra aztecas,   ...

Acapara Carlos Vives nominaciones de Grammy latino. 25/07/02
Regresa la legión del mal a BB. 25/07/02
Listas las primeras finalistas del POP STARS! 25/07/02
Ahora Los Yaguarú de Ángel Venegas son unos Locos Soñadores!!! 24/07/02
Estremece a Luis Fonsi compartir con Britney Spears. 24/07/02

Arriba             

Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 
Continuarán los operativos contra motociclistas.

Orizaba, Ver.- Tras conocerse la presencia de personal "extra" en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz, documenta las denuncias correspondientes a presentar ante la Fiscalía General del Estado.

La dependencia de gobierno hasta el momento no ha revelado los nombres de quienes han   ...

DE TODO UN POCO.
Hay siete nuevas academias regionales de lenguas indígenas en el Estado: SEV.
Dañadas redes de agua potable en el norte de Orizaba: Alcalde.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Hernández Sánchez, Director de Tránsito Municipal advirtió que seguirán aplicándose los operativos en contra de la falta de portación del casco protector principalmente.

"Llevamos tres semanas con los operativos, tenemos 16 elementos aproximadamente trabajando en esto; estas acciones están dirigidas a los motociclistas para que se fomente el uso del casco, ya que   ...

Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
Avanzados los preparativos el trigésimo aniversario de la escuela telesecundaria técnica de Tlilapan.
Concluyó con éxito la participación de expositores de Zongolica en Veracruz.
Encabeza H. Ayuntamiento guardia de honor por el 209 Aniversario de la Independencia de México.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

La Perla, Ver.- Tras la coronación de la reina de las fiestas patrias, así como a sus princesas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, procedió a dar el tradicional "Grito de Dolores" ante cientos de asistentes. Para el siguiente día el alcalde refrendó su compromiso con la educación al agradecer la participación de cientos de alumnos.

El munícipe se hizo acompañar de su esposa,   ...

Reprueban caso de mujer que dio a luz en una vivienda tras no ser atendida en el IMSS de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fiestas Patrias en Ixtaczoquitlán concluyen con saldo blanco.
Se esconde ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.