Definirá juez la situación legal de homicida que mató a comerciante.

Definirá juez la situación legal de homicida que mató a comerciante.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Mañana viernes, vence la situación legal del hijo del ex policía Felipe Rojas, Antonio Rojas González de 24 años de edad, procesado en el juzgado tercero de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado y robo calificado en agravio del finado Rafael Andrade Rosas .

El fiscal del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar , manifestó que los abogados del presunto homicida Antonio Rojas González , quien tiene su domicilio en la unidad habitacional San José de la Oriente 31, solicitaron a la licenciada Martha Ramírez Trejo , la ampliación de su termino constitucional.

Refirieron que será mañana viernes cuando las autoridades determinen la situación legal del inculpado, el cual, permanece preso y sin derecho a fianza en el Reclusorio Regional donde purgará su delito por homicidio calificado en agravio del comerciante de la colonia Zapata.

Por otra parte, el hermano del finado Miguel Andrade, dio a conocer que solicitará el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el presunto asesino de su consanguíneo no sea liberado por las autoridades judiciales de Orizaba, sino que se proceda conforme a derecho en contra del homicida.

Aclaró que los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 5 de agosto cuando Antonio Rojas se introdujo al inmueble propiedad de su hermano Rafael, en compañía de su hermano Felipe Rojas González y del menor Juan Manuel Mota Mota , y una vez adentró de la vivienda lo ataron de pies y manos golpeándose sin piedad en el abdomen.

Agregó Miguel, que su consanguíneo falleció víctima de las lesiones que presentó en su cuerpo por lo tanto no debe ser dejado en libertad, ya que el delito por el cual es procesado es considerado grave en el Código de Procedimientos Penales, que alcanza una condena de 15 a 30 años de prisión.

Y ante el acercamiento del vencimiento constitucional que concede en juez del juzgado para dictar auto de libertad o formal prisión, dijo Miguel, que determinó denunciar los hechos en la PGJE para que se actué conforme a derecho y se evite él trafico de influencias.

12/08/04 Nota 25720 

Definirán situación legal de empleado por abuso de confianza.
Niega cargos Antonio Rojas en el juzgado.
Consigan a homicida.
Definirá juez situación de taxista cordobés por robo.
Revocan la situación legal de regidor Panista de Río Blanco.
Vence término a Ex ediles de Río Blanco.
Vence término a roba carros.
Definirán situación legal de albañil acusado por lesiones.
Definirán la situación legal de Radiólogo acusado por violación.
Triunfo vestido de negro.


Arriba             
Ebrio secretario del Ayuntamiento de Mariano Escobedo insulta y sobaja a una empleada.
 
Vuelca trailer.


Los hechos ocurrieron al filo de las 13:25 horas cuando el funcionario municipal se presentó presuntamente en aparente estado de ebriedad y se dirigió a la empleada municipal Mónica Arlette Morales Espinosa, a quien trató de obligarla a firmar un documento.

La secretaria del ayuntamiento quien comprobó que el servidor público no actuaba como todos los días, hizo caso omiso, lo que le molesto   ...

 


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 06:00 horas cuando el chofer del tractor marca Kemworth color verde con blanco, con razón social Sivesa volcó en la autopista de Nogales, tras perder el control del vehículo pesado.

Al sitio del accidente vehicular acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes tomaron   ...

     
Conceden libertad a Paracaidistas.
 
Desalojan a Paracaidistas.


Los detenidos de la avenida de los Censos de la colonia El Espinal, fueron liberados en el transcurso de la noche del pasado martes una vez que rindieron su declaración ante la oficial del MP Yolanda Callejas, Gilberto Juárez, y Patricia Montiel.

Los paracaidistas azuzados por su dirigente Águeda Martínez León, se apoderaron de tres y media de terrenos propiedad de la señora Socorro Romero,   ...

 


Alrededor de 35 colonos con palos y machetes trataron de enfrentarse a las autoridades policiacas pero fueron sometidos por la fuerza pública que participaron en estas acciones que tuvieron lugar al filo de las 02:30 horas en la avenida de los Censos de la citada colonia.

El licenciado Enrique Rentería Zavaleta, fiscal del Ministerio Público Investigador Sector Sur, informó que las acciones   ...

     
Detiene la policía a 35 Colonos.
 
Se estrella camioneta en la pista.


El comandante Tomas Espinosa Hernández, informó que la detención de los invasores se efectuó con estricto apego a derecho al exponer que los agresores son integrantes de la Alianza de Organizaciones Populares que encabeza Águeda Martínez León. Y quienes opusieron resistencia en este desalojo.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador   ...

 


La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde cuando el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, placas XD-03056, y conducida por Pedro Espinosa Méndez de 40 años, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la maya metálica.

Indicaron que el chofer del vehículo tras perder el control de la unidad derrapó sobre el   ...

Saquean la Escuela América. 10/08/04
Menor arrollado por autobús. 10/08/04
Investiga la PGJE hechos de Capoluca. 10/08/04
Cae ladrón de Cuautlapan. 10/08/04
Definirán situación legal de empleado por abuso de confianza. 10/08/04

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza, Ver. - A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con alguna capacidad diferente, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora María Josefina Ronzón Peralta, hizo entrega de apoyos funcionales.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, señaló que, gracias   ...

Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.