La iglesia evangélica exhorta al voto sabio e inteligente éste 5 de septiembre.

Le dan la bendición a Ezequiel Cruz Arellano.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - La Iglesia Evangélica exhortó a la población de la zona centro del estado de Veracruz a participar de manera activa en las elecciones del 5 de septiembre, acudiendo a las urnas a votar con responsabilidad y con sabiduría, pero no dejarse llevar por los regalos que ofrecen algunos candidatos.

"Que tomen lo que les den, pero voten con sabiduría y que Dios los bendiga" Ese fue el mensaje del ministro Adolfo Flores Vázquez , al cuestionamiento de las declaraciones de la dirigencia del PRI acerca del plan Ave Azul.

Y es que el plan Ave Azul, consistente en el descrédito de los candidatos que en el PAN se consideran fuertes oponentes, la compra de votos con alrededor de 400 mil despensas, robo de urnas y otras anomalías más denunciadas por Juan Antonio Nemi Dib y que en la zona centro, específicamente en el municipio de Río Blanco se han presentado los primeros casos con una exhaustiva investigación de la vida privada del candidato de la alianza Unidos por Veracruz, Adrián Hernández Carrillo , que tiene como objetivo exponer algunos pasajes oscuros de su vida.

Adolfo Flores Vázquez encabezó una reunión con integrantes de la Iglesia Evangélica que elevaron sus plegarias al Creador por el candidato de la alianza Unidos por Veracruz a la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano .

Posterior a ello, dijo que el voto de los Orizabeños, de los habitantes de Río Blanco, de Nogales, Ciudad Mendoza, Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán, Huiloapan, Fortín de las Flores, Córdoba y en general de los municipios asentados en la zona centro del estado, deben de analizar sus votos, elegir, con sabiduría e inteligencia, para después no lamentar una equivocación.

Apuntó, que "ojalá esas 400 mil despensas llegaran y fueran repartidas hoy, hacen mucha falta" pero exhortó a la gente a no vender su sufragio, tomar todo lo que les ofrezcan, en efectivo o en especie, pero el 5 de septiembre acudir a las urnas con la plena convicción de que habrán de dar su confianza a una persona que trabaje por su pueblo y no para su familia.

17/08/04 Nota 25933 

Implementan el operativo barredora la SSP y la PGJE en 170 municipios de la zona centro por espacio de 4 días.
Cumple Alemán su compromiso de brindar mejor procuración de justicia a veracruzanos.
Desde el día de ayer se empezaron a entregar cheques a cafeticultores.
No declinaré por nadie; Gerardo Buganza.
Solo un caso de secuestro en la Zona Centro: PGJE
En la zona centro Pagan sus impuestos el 70 % de los contribuyentes.
En 17 años atiende programa de niños con cáncer a 198 pequeños de la zona centro.
Hasta un 15% el rezago en órdenes de aprehensión en la zona centro.
Se incrementan trámites en el registro civil de la zona centro hasta en un 50%.
No hay ingobernabilidad en la zona centro.


Arriba             
Cumplirles a los pobres entre los pobres: compromiso de Víctor García Trujeque.
 
El PAN comprará votos con más de 400 mil despensas.


En su gira de trabajo proselitista por el municipio de Ixtaczoquitlán, el abanderado político estuvo acompañado de su familia y amigos como Aquileo Herrera Munguía y Leonardo Rodríguez ambos ex alcaldes de Ixtaczoquitlán. Recorrió las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda de Tuxpango, Campo Grande, Capoluca, Tuxpanguillo, Cuesta del Mexicano, Fresnal, Santa Rosa y Zapoapan.

Aquí, escuchó   ...

 

Orizaba, Ver. - El Partido Acción Nacional (PAN) prepara una de las elecciones más sucias que se hayan presentado en el estado de Veracruz; se prevé, que incurran en la compra de votos, robo de urnas y distribución de más de 400 mil despensas para favorecer a sus candidatos al Gobierno del Estado, presidencias municipales y diputaciones locales.

Es por eso, que el Partido Revolucionario   ...

     
La coalición de Unidos por Veracruz y Orizaba dio a conocer la lista definitiva de regidores propietarios y suplentes.
 
Pablo Delgado Rannauro propone pacto de civilidad.


Entre los asistentes estuvieron presentes el Raymundo Reynoso Limón, presidente de Convergencia y el Pablo Delgado Ranauro, líder moral y dirigente de convergencia, así como Juan Huerta Sandoval y Enrique Martínez Castillo, secretario general del SNTE. de la sección D2-15 del Tecnológico de Orizaba.

Raymundo Reynoso dijo que se dará el apoyo necesario a esta coalición (PRD, PT, Convergencia)   ...

 

Orizaba, Ver. - Pablo Gilberto Delgado Rannauro, dirigente distrital del Partido Político Convergencia, hermano del fundador y dirigente nacional de ese mismo instituto político y aspirante al gobierno del estado por la alianza Unidos por Veracruz, Dante Alfonso Delgado Rannauro, hizo un llamado a los actores políticos que habrán de participar en la jornada electoral del domingo 5 de septiembre, para   ...

     
Cuarto informe de mentiras, presentará Fox a los mexicanos.
 
Las líneas del poder.

Orizaba, Ver. -Para el cuarto informe de labores del Presidente de la República, Vicente Fox Quezada, como en los tres anteriores, se esperan nuevas mentiras y escasos resultados en trabajo de beneficio para los Mexicanos, afirm ó el coordinador de alcaldes priístas en la zona centro, Martín Cabrera Zavaleta.

Criticó, que a México se le haya robado de esa manera, cuando en la campaña previa   ...

 

El peor enemigo del PRI no es el PAN como muchos lo están creyendo sino Convergencia quien día a día y conforme se acerca el día de la votación continua con la succión de militancia, cuadros y grupos de poder regional pertenecientes al tricolor lo que ya tiene preocupados sobremanera a los principales asesores de Fidel Herrera Beltrán quienes están recurriendo a todos sus recursos para evitar el colapso   ...

Se molestan priístas por declaraciones de su dirigente. No quieren que sea auditada la administración de martín cabrera. 14/08/04
Denuncian a candidato del PRD. 14/08/04
La renuncia de Gertz Manero, sinónimo de debilidad de Fox. 14/08/04
Desminuyeron los robos en la zona. 14/08/04
A unos meses de concluir su gestión, aún siguen endeudada la administración de Ixtaczoquitlán. 14/08/04

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.