Buen inicio de Barcelona en España.

El Barcelona suma sus primeros puntos ante el Racing de Santander.
A+   A-
El FC Barcelona dejó en el inicio de la Liga española las mejores sensaciones, ofreció excelentes vibraciones a su público, con un hermoso partido que ganó al Racing de Santander a domicilio (0-2), y con un debut notable de todos sus fichajes, especialmente de Ludovic Giuly, Samuel Eto´o, Deco y Larsson.

Este Barcelona tiene muy buena pinta. Le costó abrir la lata, pero su dominio fue insultante. Giuly y Eto´o, de penalti, resolvieron, en un día sin Ronaldinho lesionado. El Barcelona 2004 promete, tiene ritmo y es lo más parecido al espectáculo que ofrece el Arsenal en Inglaterra a estas alturas de la temporada.

Uno de sus eternos rivales al asalto del campeonato, el Real Madrid, cumplió sin más en Palma de Mallorca. Ganó 0-1 con gol de Ronaldo y con el debut de Owen, que salió por la lesión de Raúl. El césped estaba alto y el partido resultó espeso.

Nada que ver con el festival que se vio en El Sardinero. Eso sí, el Real Madrid por fin tiene banquillo. Nada que ver con la campaña anterior. Camacho miró y se encontró con Guti, Morientes y Owen. Los tres son óptimos para una plantilla seria.

El Real Zaragoza también comenzó con buen pie la temporada. Su resultado le pone arriba. Tras su éxito en la Supercopa, este domingo tumbó al Getafe en La Romareda. Lo hizo con un marcador que puede parecer cómodo (3-1). Pero el Getafe, recién ascendido, dio la cara con Quique Sánchez Flores al frente en el banquillo. Fue el Getafe con un gol de José Antonio quien puso enseguida arriba al club madrileño. José Antonio es un chaval que hoy vivía en una nube. El año pasado, en el filial, militaba en Preferente. Este domingo se bautizó en La Romareda en Primera División. Posteriormente los dos brasileños del Zaragoza, Alvaro, enorme de central y con llegada -dos goles- y otro de Savio, dejaron al Getafe con la miel en los labios.

El Sevilla también cumplió el pronóstico. Con un resultado corto (1-0) ante el Albacete, el Sevilla de Joaquín Caparrós dio la de cal. Y con la firma de su fichaje brasileño, Renato. La enésima contratación asequible de Monchi dio en el clavo.

Salió en el segundo tramo supliendo a Casquero y tumbó al Albacete. Es Renato un medio de corte defensivo, pero por lo visto este domingo también con llegada.

Si Baptista llegó y besó el santo el año pasado, en Sevilla confían este año en el ´efecto Renato´.

Otro que aterrizó y marcó es el irlandés Harte. Es un lateral interesante que ha contratado el Levante. El abrió el marcador en San Sebastián, pero la Real sumó un punto al remontar Nihat (1-1).

Entretanto, Osasuna y Athletic de Bilbao firmaron tablas (1-1) en Pamplona. Etxeberría se adelantó para el Athletic y Milosevic, debutante con el club navarro hoy en Liga, hizo la igualada.

De la jornada del sábado, lo mejor lo ofreció el Atlético de César Ferrando. El Atlético de Madrid agradó en su estreno. No suele ser normal en los últimos años ver al Atlético ganar con solvencia. Sobre todo en su estadio, donde su gente sufre desde hace ocho años para respirar y ver con calma un partido en Primera División. ¿Qué ha cambiado?.

Primero, que Ibagaza aparece. La puesta de Goyo Manzano fue firme el pasado año y al final llega la recompensa. Segundo, Gonzalo Colsa tampoco anda mal. Fernando Torres sigue con gol, y atrás sin duda ha subido varios peldaños de golpe con la contratación del colomobiano, Perea, que puede hacer historia en el club atlético. Ganó 2-0 al Málaga con solvencia.

El Espanyol, entretanto, empató (1-1) en Montjuic. Fue un partido polémico el que empató el uruguayo Pandiani a 12 minutos del final. El árbitrro estuvo meticuloso con una expulsión de De la Peña, que dejó al Espanyol con diez en el minuto 58. Aún así, Tamudo, el nuevo portero camerunés Kameni y un chaval llamado Serrano fue de lo más potable en el equipo de Miguel Angel Lotina .

En Soria, el Numancia vio como el Real Betis le empataba un partido cuando el club castellano había hecho un esfuerzo excepcional. Juanlu marcó para el Numancia y Fernando hizo el empate del Betis.

Mañana se cierra la jornada con un Valencia-Villarreal, aplazado al lunes para que el Valencia, que jugó la Supercopa europea tuviera tiempo de descanso ante el inicio de la Liga. El Valencia, otro de los aspirantes serios al título, abre el fuego en Mestalla.

29/08/04 Nota 26455 

Humilde victoria de Real Madrid.
Llega a Japón el Real Madrid.
Una final inédita en Europa.
Recibe Real Madrid duro golpe.
Ronaldo, baja contra el Atlético.
Valencia le sigue pisando los talones al Real.
Da Morientes triunfo a Real Madrid.
Eto´o firmará con Barcelona.
Vence Barcelona a Shanghai.
Empata América con Atlético Mexiquense.


Arriba             
Rescata Puebla el empate ante Dorados.
 
Atlante está de regreso.


Puebla se encuentra segundo en el Grupo Dos con siete puntos, sólo por debajo de Toluca con siete puntos, además se encuentran en este sector las Chivas con cinco unidades, Tigres que se quedó con cuatro, Atlas con tres, y Cruz Azul que aún no suma. Mientras, Dorados está en el sector número Uno con cuatro puntos, por seis de los Tecos, América y Pumas con tres, Morelia que no sumó y Atlante con   ...

 


Los goles de Potros fueron obra de Sebastián González ‘Chamagol’ (minutos 73 y 86), Luis Gabriel Rey (al 79) y un autogol de Antonio Huerta al minuto 83 de tiempo corrido.

Con este resultado, Atlante suma sus primeros tres puntos y se coloca en el quinto sitio del Grupo Uno, donde a pesar de la derrota sigue comandando Tecos, con seis unidades, en espera de lo que haga el   ...

     
Sacará Ana provecho a su imagen.
 
Logra Lorena Ochoa segundo título en la LPGA.


Guevara viajó del aeropuerto internacional de Atenas con destino a Bruselas, Bélgica, donde el próximo viernes competirá en una reunión atlética de la Liga Dorada, mientras la bahamesa Tonique Williams, con la de oro, regresó a casa. "Mi ciclo terminó", dijo la caribeña.

Pero más allá del trabajo en los entrenamientos y en las pistas de competencias, Guevara se ve más en las noticias de   ...

 


La jalisciense finalizó la ronda de este domingo con -7 para un total de 19 tiros, dos golpes menos que Grace Park que terminó segunda.

Lorena ganó su primer título en LPGA en mayo pasado en el Franklin American Mortgage Championship.

Lorena se apuntó birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, concluyó la ronda con 65 golpes para un total de 269.

Ochoa adquirió una ventaja   ...

     
Iridia Salazar conquista medalla de bronce.
 
Pasa Rommel en quinto a semifinal.

Largo fue el camino que tuvo que recorrer la subcampeona mundial para conquistar el título de tercer lugar olímpico, pues tuvo que disputar cinco combates en el Pabellón Olímpico de Faliro, y todos con excepción del primero, los definió en el tercer y último round.

Iridia Salazar en su primer match de dieciseisavos de final derrotó por 5-2 a la colombiana Paola Delgado, en el grupo de las ocho   ...

 


Si queda entre los primeros doce, competirá en la fase final de la competición.

Eliminatorias hombres plataforma 10 metros

1. Mathew Helm (AUS) 513.06 Clas.
2. Alexandre Despatie (CAN) 500.55 Clas.
3. Liang Tian (CHN) 481.47 Clas.
4. Peter Waterfield (GBR) 474.03 Clas.
5. Rommel Pacheco (MEX) 463.47 Clas.
6. Jia Hu (CHN)   ...

Convocan a Santana al Tri. 27/08/04
Lorena pierde lugares. 27/08/04
Es un reflejo de la marcha mexicana. 27/08/04
Valencia logra el triplete. 27/08/04
Truena Ana por falta de apoyo. 27/08/04

Arriba             

Hacen falta maestros para atender a la población indígena nahua de la sierra de Zongolica.
 
Entrega DIF Municipal 300 despensas a grupos vulnerables.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco del Curso Taller denominado "La dualidad y el equilibrio en la cosmovisión nahua" que tuvo a su cargo el coordinador del área lingüística de la jefatura de Ciudad Mendoza Eutiquio Gerónimo Sánchez informó que se viene trabajando en este tema en todo el estado de Veracruz a fin de promover el uso del idioma náhuatl.

Y es que en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la profesora María Josefina Ronzón Peralta, entregó 300 despensas del programa "Ayudando con Amor" a madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid   ...

Cd. Mendoza se une a la campaña nacional contra la influenza.
Conmemoran el aniversario de Sor Juana Inés de la Cruz y el Día Nacional del Libro.
Regidor del ayuntamiento de Magdalena realiza gestiones ante el gobierno federal sobre apoyo en el tema de vivienda.
Concluyo con éxito el segundo eco tour realizado en el municipio de Atlahuilco.
     
Busca CEAPP que FGE respalde a periodistas.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Titulares de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, se reunieron con la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, con el fin que esta dependencia apoye y respalde a los periodistas.

En esta reunión la titular de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, puso al corriente a la citada funcionaria   ...

IPE busca retener participaciones federales a Ayuntamientos.
Clausuran simbólicamente cafetería de la ESVEO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se esconden líderes del PAN y PRD ante sanciones del INE.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.