Buen inicio de Barcelona en España.

El Barcelona suma sus primeros puntos ante el Racing de Santander.
A+   A-
El FC Barcelona dejó en el inicio de la Liga española las mejores sensaciones, ofreció excelentes vibraciones a su público, con un hermoso partido que ganó al Racing de Santander a domicilio (0-2), y con un debut notable de todos sus fichajes, especialmente de Ludovic Giuly, Samuel Eto´o, Deco y Larsson.

Este Barcelona tiene muy buena pinta. Le costó abrir la lata, pero su dominio fue insultante. Giuly y Eto´o, de penalti, resolvieron, en un día sin Ronaldinho lesionado. El Barcelona 2004 promete, tiene ritmo y es lo más parecido al espectáculo que ofrece el Arsenal en Inglaterra a estas alturas de la temporada.

Uno de sus eternos rivales al asalto del campeonato, el Real Madrid, cumplió sin más en Palma de Mallorca. Ganó 0-1 con gol de Ronaldo y con el debut de Owen, que salió por la lesión de Raúl. El césped estaba alto y el partido resultó espeso.

Nada que ver con el festival que se vio en El Sardinero. Eso sí, el Real Madrid por fin tiene banquillo. Nada que ver con la campaña anterior. Camacho miró y se encontró con Guti, Morientes y Owen. Los tres son óptimos para una plantilla seria.

El Real Zaragoza también comenzó con buen pie la temporada. Su resultado le pone arriba. Tras su éxito en la Supercopa, este domingo tumbó al Getafe en La Romareda. Lo hizo con un marcador que puede parecer cómodo (3-1). Pero el Getafe, recién ascendido, dio la cara con Quique Sánchez Flores al frente en el banquillo. Fue el Getafe con un gol de José Antonio quien puso enseguida arriba al club madrileño. José Antonio es un chaval que hoy vivía en una nube. El año pasado, en el filial, militaba en Preferente. Este domingo se bautizó en La Romareda en Primera División. Posteriormente los dos brasileños del Zaragoza, Alvaro, enorme de central y con llegada -dos goles- y otro de Savio, dejaron al Getafe con la miel en los labios.

El Sevilla también cumplió el pronóstico. Con un resultado corto (1-0) ante el Albacete, el Sevilla de Joaquín Caparrós dio la de cal. Y con la firma de su fichaje brasileño, Renato. La enésima contratación asequible de Monchi dio en el clavo.

Salió en el segundo tramo supliendo a Casquero y tumbó al Albacete. Es Renato un medio de corte defensivo, pero por lo visto este domingo también con llegada.

Si Baptista llegó y besó el santo el año pasado, en Sevilla confían este año en el ´efecto Renato´.

Otro que aterrizó y marcó es el irlandés Harte. Es un lateral interesante que ha contratado el Levante. El abrió el marcador en San Sebastián, pero la Real sumó un punto al remontar Nihat (1-1).

Entretanto, Osasuna y Athletic de Bilbao firmaron tablas (1-1) en Pamplona. Etxeberría se adelantó para el Athletic y Milosevic, debutante con el club navarro hoy en Liga, hizo la igualada.

De la jornada del sábado, lo mejor lo ofreció el Atlético de César Ferrando. El Atlético de Madrid agradó en su estreno. No suele ser normal en los últimos años ver al Atlético ganar con solvencia. Sobre todo en su estadio, donde su gente sufre desde hace ocho años para respirar y ver con calma un partido en Primera División. ¿Qué ha cambiado?.

Primero, que Ibagaza aparece. La puesta de Goyo Manzano fue firme el pasado año y al final llega la recompensa. Segundo, Gonzalo Colsa tampoco anda mal. Fernando Torres sigue con gol, y atrás sin duda ha subido varios peldaños de golpe con la contratación del colomobiano, Perea, que puede hacer historia en el club atlético. Ganó 2-0 al Málaga con solvencia.

El Espanyol, entretanto, empató (1-1) en Montjuic. Fue un partido polémico el que empató el uruguayo Pandiani a 12 minutos del final. El árbitrro estuvo meticuloso con una expulsión de De la Peña, que dejó al Espanyol con diez en el minuto 58. Aún así, Tamudo, el nuevo portero camerunés Kameni y un chaval llamado Serrano fue de lo más potable en el equipo de Miguel Angel Lotina .

En Soria, el Numancia vio como el Real Betis le empataba un partido cuando el club castellano había hecho un esfuerzo excepcional. Juanlu marcó para el Numancia y Fernando hizo el empate del Betis.

Mañana se cierra la jornada con un Valencia-Villarreal, aplazado al lunes para que el Valencia, que jugó la Supercopa europea tuviera tiempo de descanso ante el inicio de la Liga. El Valencia, otro de los aspirantes serios al título, abre el fuego en Mestalla.

29/08/04 Nota 26455 

Humilde victoria de Real Madrid.
Llega a Japón el Real Madrid.
Una final inédita en Europa.
Recibe Real Madrid duro golpe.
Ronaldo, baja contra el Atlético.
Valencia le sigue pisando los talones al Real.
Da Morientes triunfo a Real Madrid.
Eto´o firmará con Barcelona.
Vence Barcelona a Shanghai.
Empata América con Atlético Mexiquense.


Arriba             
Rescata Puebla el empate ante Dorados.
 
Atlante está de regreso.


Puebla se encuentra segundo en el Grupo Dos con siete puntos, sólo por debajo de Toluca con siete puntos, además se encuentran en este sector las Chivas con cinco unidades, Tigres que se quedó con cuatro, Atlas con tres, y Cruz Azul que aún no suma. Mientras, Dorados está en el sector número Uno con cuatro puntos, por seis de los Tecos, América y Pumas con tres, Morelia que no sumó y Atlante con   ...

 


Los goles de Potros fueron obra de Sebastián González ‘Chamagol’ (minutos 73 y 86), Luis Gabriel Rey (al 79) y un autogol de Antonio Huerta al minuto 83 de tiempo corrido.

Con este resultado, Atlante suma sus primeros tres puntos y se coloca en el quinto sitio del Grupo Uno, donde a pesar de la derrota sigue comandando Tecos, con seis unidades, en espera de lo que haga el   ...

     
Sacará Ana provecho a su imagen.
 
Logra Lorena Ochoa segundo título en la LPGA.


Guevara viajó del aeropuerto internacional de Atenas con destino a Bruselas, Bélgica, donde el próximo viernes competirá en una reunión atlética de la Liga Dorada, mientras la bahamesa Tonique Williams, con la de oro, regresó a casa. "Mi ciclo terminó", dijo la caribeña.

Pero más allá del trabajo en los entrenamientos y en las pistas de competencias, Guevara se ve más en las noticias de   ...

 


La jalisciense finalizó la ronda de este domingo con -7 para un total de 19 tiros, dos golpes menos que Grace Park que terminó segunda.

Lorena ganó su primer título en LPGA en mayo pasado en el Franklin American Mortgage Championship.

Lorena se apuntó birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, concluyó la ronda con 65 golpes para un total de 269.

Ochoa adquirió una ventaja   ...

     
Iridia Salazar conquista medalla de bronce.
 
Pasa Rommel en quinto a semifinal.

Largo fue el camino que tuvo que recorrer la subcampeona mundial para conquistar el título de tercer lugar olímpico, pues tuvo que disputar cinco combates en el Pabellón Olímpico de Faliro, y todos con excepción del primero, los definió en el tercer y último round.

Iridia Salazar en su primer match de dieciseisavos de final derrotó por 5-2 a la colombiana Paola Delgado, en el grupo de las ocho   ...

 


Si queda entre los primeros doce, competirá en la fase final de la competición.

Eliminatorias hombres plataforma 10 metros

1. Mathew Helm (AUS) 513.06 Clas.
2. Alexandre Despatie (CAN) 500.55 Clas.
3. Liang Tian (CHN) 481.47 Clas.
4. Peter Waterfield (GBR) 474.03 Clas.
5. Rommel Pacheco (MEX) 463.47 Clas.
6. Jia Hu (CHN)   ...

Convocan a Santana al Tri. 27/08/04
Lorena pierde lugares. 27/08/04
Es un reflejo de la marcha mexicana. 27/08/04
Valencia logra el triplete. 27/08/04
Truena Ana por falta de apoyo. 27/08/04

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.