Resultados del IEV para el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.

Resultados del IEV para el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Al cierre de la sesión ordinaria del Instituto Electoral Veracruzano , IEV, que se dio a las 11:00 horas con el 96.49 por ciento aproximado general, para el distrito electoral XVIII con cabecera en esta ciudad los resultados para alcaldes son variables a los pronósticos de políticos y ciudadanos.

Aquila con problemas para el traslado de paquetes electorales, no había sido considerado en resultados sólo la tendencia de que el PRI había tomado la delantera sobre el PAN, Maltrata quedó de la siguiente manera, PAN mil 352 votos, PRI, 707, Unidos por Veracruz, mil 7 y el PRV, mil 105.

Ciudad Mendoza quien encabeza los resultados es Unidos por Veracruz con 4 mil 206, PRI 4 mil 145, PAN 1885 y PRV, 405, Acultzingo, el PRI al frente con mil 580, PAN mil 405, Unidos por Veracruz 1 mil 149 y el PRV 1 MIL 501, Soledad Atzompa Unidos por Veracruz con 2 mil 258, PRV con mil 748, PRI con mil 393 y PAN con mil 270.

Xoxocotla, PRI con 863, PAN 530, Unidos por Veracruz 430, Nogales PRI con 5 mil 449 a favor, PAN 4 mil 732, Unidos por Veracruz 3 mil 503 y PRV 1 mil 2 votos, Huiloapan PRV encabeza con 883, Unidos por Veracruz 762, PAN 596 y PRI 535, Tehuipango PRV con 2 mil 460, PRI MIL 884, PAN mil 420.

Astazinga PRI con 845, PAN 554, PRV 492 y Unidos por Veracruz 19, Atlahuilco PRI a la cabeza con 1 mil 361, PAN mil 205, Unidos por Veracruz mil 35, Tlaquilpa Unidos por Veracruz con 679, PRI 641, PAN 528, PRV 408, Tequila Unidos por Veracruz 2 mil 218, PRI mil 319, PAN mil 48, San Andrés Tenejapan PRV 468, PAN 380, PRI 168, Unidos por Veracruz 14.

Tlilapan, PRI mil 8, PRV 879, PAN 90 y Unidos por Veracruz 9, Rafael Delgado PRI con 3 mil 376, PAN 2 mil 815 y Unidos por Veracruz 633, Magdalena PAN 559, PRI 428, UPV 190, Los Reyes PRI 897, PAN 580 y UPV 224, Zongolica PAN 3 mil 927, PRI 2 mil 293, UPV 2 mil 177 y PRV 2 mil 143, San Juan Texhuacan PRI 831, PAN 794, Unidos por Veracruz 322 y por último Mixtla de Altamirano PRI mil 733, Unidos por Veracruz 889 y PAN 318, resultados que deberá ser avalados en los próximos días.

07/09/04 Nota 26817 

El XV distrito de viste de azul.
Unidos por Veracruz no le entra a la guerra de descalificaciones del pan y el PRI.
El PRD, se prepara para arrebatar al PRI y al PAN, varias administraciones de la sierra de Zongolica.
Presentó el PAN a sus candidatos de Zongolica.
La ex presidenta del CDM del PRI en Nogales, suplente en la fórmula para la diputación local en el distrito de Zongolica.
Repechaje!
Observadores del PAN causan revuelo en PRI.
Las encuestas del PAN y de Unidos por Veracruz, solo es publicidad: Arenas Soto.
Calamares en su tinta.
Denunciará el PRI a mapaches del PAN.


Arriba             
Impugnarán el resultado a presidente municipal en este municipio, ya que el PAN compro votos.
 
Las obras realizadas en Zongolica solo fueron de relumbrón ya que no obedecen a las necesidades de la población.


Los resultados preliminares avalados por el Instituto Electoral Veracruzano, arrojan una ventaja de más de mil votos sobre el candidato del PRI Moisés Tepole que obtuvo 2 mil 993 sufragios a favor que no le alcanzaron para superar al PAN en una contienda llena de anomalías.

De acuerdo a las versiones del candidato de Unidos por Veracruz, David García Delgado se dio la compra de voto la víspera   ...

 


Tan solo menciona que la demolición del antiguo salón social, no tiene razón de ser ya que la estética del nuevo edificio es similar a un cajón como el mercado municipal, lo que considera un capricho del mismo municipe, sin que se tuviera el consenso de la población.

Sobre la unidad deportiva indica que no hay congruencia entre el presupuesto y lo que se está haciendo ya que la obra es rústica   ...

     
Al sector azucarero deja cuantiosas pérdidas la entrada de más de 150 mil tons. de azúcar.
 
Observadores del PAN causan revuelo en PRI.


Entrevistado durante su visita a este municipio, el dirigente de los azucareros afirmó que no se vale acabar, de esta manera con un país y una gran industria; "tenemos una producción de azúcar 2003-2004 de 5 millones 025 mil toneladas de azúcar, tenemos para el consumo de nuestro país y para la exportación también, sin embargo no se ha dado aplicación al Tratado de Libre Comercio, sino que se ha   ...

 


La candidata de Acción Nacional, Ofelia Conche Sarmiento, declaró que los panistas de otros estados de la República, vinieron a observar el proceso y saber cómo se lleva a cabo. Sobre si tienen permiso como observadores, dijo que si traen permiso para ejercer la observación.

En la Cumbre de Tuxpango se llevó a cabo la operación de compra de votos, según declaró Ramón Pérez Hernández, coordinador   ...

     
Inicio la jornada electoral en este municipio con un enfrentamiento entre miembros de Unidos por Veracruz y Priístas.
 
El ayuntamiento local adquirió cuatro hectáreas de terreno llano para la construcción de dos tele bachillerato.


Esa situación se dio en medio de un panorama de intranquilidad, ya que días antes por gente comandada por René Ixmatlahua Xocua y Miguel Angel Cococtle Montiel, retuvo al candidato del PRI a la presidencia municipal Gerardo Apale Palacios.

Esa vez al igual que ayer domingo fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al mando de Silvestre Alahín   ...

 


Explicó que para la congregación de la Sidra, se compraron dos hectáreas de terreno en donde se edificará un tele bachillerato con todos los servicios y laboratorios técnicos, así mismo se acondicionara un campo deportivo municipal, para que los jóvenes puedan practicar una disciplina y de esta manera alejarse de los vicios que a la larga les perjudica su salud.

Agregó que en la comunidad   ...

Es necesaria una vigilancia en las inmediaciones del Parque Pico de Orizaba. 05/09/04
El DIF municipal inicia campaña de descacharrización. 05/09/04
Autobuses de la línea Chihuahuense también hicieron presencia en la sierra de Zongolica. 05/09/04
Después de varios días de actividades, ayer se clausuró la Mini Olimpiada 2044 en el CERESO regional. 05/09/04
Autoridades municipales buscaran que el inicio de clases 2004 2005, incrementar el número de niños beneficiados. 05/09/04

Arriba             

Inicia proceso electoral federal 2014-2015 en el Estado de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 14, párrafo 1; y 78, párrafos 1 y 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, ayer 20 de noviembre de 2014 a las 11:00 horas, fue legalmente instalado el 15 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el estado de Veracruz, acto con que dieron inicio las actividades del Proceso   ...

No se cumplen ideales de la revolución mexicana, campesinos son desestimados por el gobierno.
Prevenga y atienda los síntomas de enfermedad pulmonar: Médico del IMSS.
Renueva parque vehicular transporte metropolitano en Orizaba.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desencajado, nervioso, sintiéndose perseguido e inseguro en lo que dice y hace, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto no sabe cómo salir de sus escándalos… Y peor, tratar de enmendar la serie de mentiras sobre las desapariciones de normalistas de Ayotzinapa, que han provocado un sinnúmero de marchas de descontento por la investigación… Y ésta, se ha convertido   ...

Escándalo de "Casa blanca" un distractor: Bahena Corbalá.
Pésima imagen de Veracruz en el extranjero: PRD.
Sancionaría la SEV a escuelas privadas y particulares por desacato.
Al Congreso del Estado, proceso de sanción contra Alcalde de Córdoba: INE.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.