Resultados del IEV para el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.

Resultados del IEV para el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Al cierre de la sesión ordinaria del Instituto Electoral Veracruzano , IEV, que se dio a las 11:00 horas con el 96.49 por ciento aproximado general, para el distrito electoral XVIII con cabecera en esta ciudad los resultados para alcaldes son variables a los pronósticos de políticos y ciudadanos.

Aquila con problemas para el traslado de paquetes electorales, no había sido considerado en resultados sólo la tendencia de que el PRI había tomado la delantera sobre el PAN, Maltrata quedó de la siguiente manera, PAN mil 352 votos, PRI, 707, Unidos por Veracruz, mil 7 y el PRV, mil 105.

Ciudad Mendoza quien encabeza los resultados es Unidos por Veracruz con 4 mil 206, PRI 4 mil 145, PAN 1885 y PRV, 405, Acultzingo, el PRI al frente con mil 580, PAN mil 405, Unidos por Veracruz 1 mil 149 y el PRV 1 MIL 501, Soledad Atzompa Unidos por Veracruz con 2 mil 258, PRV con mil 748, PRI con mil 393 y PAN con mil 270.

Xoxocotla, PRI con 863, PAN 530, Unidos por Veracruz 430, Nogales PRI con 5 mil 449 a favor, PAN 4 mil 732, Unidos por Veracruz 3 mil 503 y PRV 1 mil 2 votos, Huiloapan PRV encabeza con 883, Unidos por Veracruz 762, PAN 596 y PRI 535, Tehuipango PRV con 2 mil 460, PRI MIL 884, PAN mil 420.

Astazinga PRI con 845, PAN 554, PRV 492 y Unidos por Veracruz 19, Atlahuilco PRI a la cabeza con 1 mil 361, PAN mil 205, Unidos por Veracruz mil 35, Tlaquilpa Unidos por Veracruz con 679, PRI 641, PAN 528, PRV 408, Tequila Unidos por Veracruz 2 mil 218, PRI mil 319, PAN mil 48, San Andrés Tenejapan PRV 468, PAN 380, PRI 168, Unidos por Veracruz 14.

Tlilapan, PRI mil 8, PRV 879, PAN 90 y Unidos por Veracruz 9, Rafael Delgado PRI con 3 mil 376, PAN 2 mil 815 y Unidos por Veracruz 633, Magdalena PAN 559, PRI 428, UPV 190, Los Reyes PRI 897, PAN 580 y UPV 224, Zongolica PAN 3 mil 927, PRI 2 mil 293, UPV 2 mil 177 y PRV 2 mil 143, San Juan Texhuacan PRI 831, PAN 794, Unidos por Veracruz 322 y por último Mixtla de Altamirano PRI mil 733, Unidos por Veracruz 889 y PAN 318, resultados que deberá ser avalados en los próximos días.

07/09/04 Nota 26817 

El XV distrito de viste de azul.
Unidos por Veracruz no le entra a la guerra de descalificaciones del pan y el PRI.
El PRD, se prepara para arrebatar al PRI y al PAN, varias administraciones de la sierra de Zongolica.
Presentó el PAN a sus candidatos de Zongolica.
La ex presidenta del CDM del PRI en Nogales, suplente en la fórmula para la diputación local en el distrito de Zongolica.
Repechaje!
Observadores del PAN causan revuelo en PRI.
Las encuestas del PAN y de Unidos por Veracruz, solo es publicidad: Arenas Soto.
Calamares en su tinta.
Denunciará el PRI a mapaches del PAN.


Arriba             
Impugnarán el resultado a presidente municipal en este municipio, ya que el PAN compro votos.
 
Las obras realizadas en Zongolica solo fueron de relumbrón ya que no obedecen a las necesidades de la población.


Los resultados preliminares avalados por el Instituto Electoral Veracruzano, arrojan una ventaja de más de mil votos sobre el candidato del PRI Moisés Tepole que obtuvo 2 mil 993 sufragios a favor que no le alcanzaron para superar al PAN en una contienda llena de anomalías.

De acuerdo a las versiones del candidato de Unidos por Veracruz, David García Delgado se dio la compra de voto la víspera   ...

 


Tan solo menciona que la demolición del antiguo salón social, no tiene razón de ser ya que la estética del nuevo edificio es similar a un cajón como el mercado municipal, lo que considera un capricho del mismo municipe, sin que se tuviera el consenso de la población.

Sobre la unidad deportiva indica que no hay congruencia entre el presupuesto y lo que se está haciendo ya que la obra es rústica   ...

     
Al sector azucarero deja cuantiosas pérdidas la entrada de más de 150 mil tons. de azúcar.
 
Observadores del PAN causan revuelo en PRI.


Entrevistado durante su visita a este municipio, el dirigente de los azucareros afirmó que no se vale acabar, de esta manera con un país y una gran industria; "tenemos una producción de azúcar 2003-2004 de 5 millones 025 mil toneladas de azúcar, tenemos para el consumo de nuestro país y para la exportación también, sin embargo no se ha dado aplicación al Tratado de Libre Comercio, sino que se ha   ...

 


La candidata de Acción Nacional, Ofelia Conche Sarmiento, declaró que los panistas de otros estados de la República, vinieron a observar el proceso y saber cómo se lleva a cabo. Sobre si tienen permiso como observadores, dijo que si traen permiso para ejercer la observación.

En la Cumbre de Tuxpango se llevó a cabo la operación de compra de votos, según declaró Ramón Pérez Hernández, coordinador   ...

     
Inicio la jornada electoral en este municipio con un enfrentamiento entre miembros de Unidos por Veracruz y Priístas.
 
El ayuntamiento local adquirió cuatro hectáreas de terreno llano para la construcción de dos tele bachillerato.


Esa situación se dio en medio de un panorama de intranquilidad, ya que días antes por gente comandada por René Ixmatlahua Xocua y Miguel Angel Cococtle Montiel, retuvo al candidato del PRI a la presidencia municipal Gerardo Apale Palacios.

Esa vez al igual que ayer domingo fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al mando de Silvestre Alahín   ...

 


Explicó que para la congregación de la Sidra, se compraron dos hectáreas de terreno en donde se edificará un tele bachillerato con todos los servicios y laboratorios técnicos, así mismo se acondicionara un campo deportivo municipal, para que los jóvenes puedan practicar una disciplina y de esta manera alejarse de los vicios que a la larga les perjudica su salud.

Agregó que en la comunidad   ...

Es necesaria una vigilancia en las inmediaciones del Parque Pico de Orizaba. 05/09/04
El DIF municipal inicia campaña de descacharrización. 05/09/04
Autobuses de la línea Chihuahuense también hicieron presencia en la sierra de Zongolica. 05/09/04
Después de varios días de actividades, ayer se clausuró la Mini Olimpiada 2044 en el CERESO regional. 05/09/04
Autoridades municipales buscaran que el inicio de clases 2004 2005, incrementar el número de niños beneficiados. 05/09/04

Arriba             

Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka.
 
Locatarios enfrentarían problemas legales de no renovarse mercado en Orizaba.


Orizaba en red.
Pachuca de Soto, Hgo.- Desde la historia de tres adolescentes que buscan alcanzar sus sueños, un cruce de tiempos y elementos de misterio, superstición y suspenso, Christel Guczka enciende alertas sobre la facilidad y permisividad bajo la que operan las redes de prostitución y explotación sexual en México, donde existen estados donde ni siquiera lo contemplan como delito.

Invitada   ...

Propone diputada no condicionar cuotas en escuelas para ingreso de alumnos: Salcedo.
Aprueba Congreso -en su segunda etapa- el derecho a la vida del ser humano.
Reformas al Código Civil permitirían matrimonio igualitario y derechos a concubinos: Robles.
Emite PC recomendaciones para vacaciones de verano seguras.
 

Orizaba, Ver. La negativa de un grupo de comerciantes de reubicarse en naves del mercado Emiliano Zapata, podría traer consigo la no remodelación del mismo, lamentó la representante de locatarios, Tomasa López Peralta.

En ese sentido, indicó que tras sostener una reunión de trabajo con comerciantes, existen amparos para que instancias estatales y federales no cierren algunas áreas del mercado   ...

Bingo 777 Orizaba festeja su décimo aniversario.
Asegura empresario, que por daño ambiental municipios deben dejar de usar rellenos húmedos.
Entrega de concesiones del transporte mixto rural está en riesgo.
Clausuran cementera Holcim de Ixtaczoquitlán.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.