Muere Anciana de 83 años violada.

Muere Anciana de 83 años violada.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Después de una larga agonía falleció en el hospital del Seguro Social en la población de Zongolica, la anciana que fue violada por el campesino Nabor Cueyactle Tequiliquihua de 23 años, procesado por el delito de violación en agravio de una anciana de 83 años.

De acuerdo a los datos obtenidos, se informó que el indiciado Nabor Tequiliquihua, vecino de la localidad Nocuileo del municipio "Los Reyes" fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de violación en agravio de la octogenaria que por razones obvias omitimos su nombre.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio a las 19:00 horas cuando el inculpado se introdujo a su domicilio particular de la anciana y abuso sexualmente de ella en varias ocasiones, el sujeto escapó y dejó lesionada la octogenaria.

Más tarde Nabor Tequiliquihua, fue arrestado por la Policía Ministerial en cumplimiento a la causa penal número 53/2004 por el delito de abuso sexual e internado en el Reclusorio Regional de Zongolica, y procesado por el delito de violación en agravio de la agraviada.

Ella fue internada en el hospital del Seguro Social y luego de permanecer por tres meses bajo tratamiento médico por parte de los galenos del nosocomio, el ama de casa falleció presuntamente a causa de la violación que ocurrió en el mes de junio.

Por su parte, los familiares de la anciana solicitaron a las autoridades que se ejerza acción penal en contra del acusado Nabor Tequiliquihua, pero ahora por el delito de homicidio calificado, independientemente al delito de abuso sexual.

14/09/04 Nota 27139 

Por violación y estupro detienen a campesino.
Sentencian a violadores de 14 a 10 años de prisión.
Hunde mujer a Radiólogo.
Prisión a panadero por violación.
Sorpresiva cuerda de reos.
Secuestra y viola a quinceañera.
Mas del 80 % del CERESO en Zongolica esta acusada por el delito de homicidio.
Muere anciana, tras caer de espalda.


Arriba             
Arrollado por Pipa de Gas.
 
Por saquear tienda de Abarrotes fue detenido.


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 11:15 horas en calle de Norte 13 y esquina de Poniente 6 cuando fue arrollado el empleado Pedro Rodríguez Ortega de 38 años de edad, quien presentó heridas abrasivas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Al sitio del percance se presentaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y auxiliaron   ...

 


Las autoridades policíacas indicaron que se trata del presunto Javier González Andrade de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Unión y Progreso número 16 de la colonia Emancipación Obrera del municipio de Nogales.

Indicaron que la denuncia en contra del acusado fue presentada por el comerciante Genaro Bonilla Pérez, quien tiene su domicilio en Tercera de Arista número 20, propietario   ...

     
Dos heridos al impactarse Caribe y Camión materialista.
 
Denuncia Doctora a taxista.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 14:30 horas en la esquina que conforma la avenida 3 y calle 5 de la citada colonia donde coalicionaron el vehículo Caribe, placas XYJ-9328, tripulado por Jonathan Rodríguez Pérez de 21 años, y el camión de volteo propiedad de la empresa constructora Ingenieros y Construcción de Obra Civil de Ixtaczoquitlán.

El perito de la delegación de Tránsito   ...

 


La afectada Alejandra Mirna García Cortés de 46 años, con domicilio en calle Norte 12/A número 137 de la colonia Emiliano Zapata, es la que denunció el chafirete José Guadalupe Hernández González, conductor de un automóvil Nissan Tsuru del servicio público estatal de pasajeros.

Mencionó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando atravesaba la calle de Colón Poniente y Norte   ...

     
Denuncian a frustrado candidato del PRI Leonardo Cruz.
 
Muere joven en fatal choque.


La denuncia en contra del frustrado aspirante del partido tricolor fue presentada por Damián Pamelo Hernández, integrante del Consejo Municipal Electoral, el cual refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de septiembre.

Explicó que varios militantes priístas azuzados por el aspirante a la alcaldía Leonardo Cruz Flores, privaron de su libertad a los consejeros   ...

 


La tragedia se registró este miércoles alrededor de las 15:00 horas aproximadamente cuando Juan Carlos Rayón, quien tiene su domicilio en avenida 1 calle 7 de la comunidad de Monte Salas, municipio de Fortín de las Flores, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color blanco con franjas negras por la carretera federal Fortín con dirección a Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Y   ...

Vuelca Tortón en la pista. 14/09/04
Ingresan al penal presuntos ladrones de "Colmillos". 14/09/04
Asaltan Farmacia Labardini. 13/09/04
Tomó posesión como Agente del MPF Alfredo Martínez. 13/09/04
No tienen costo de 23 millones Colmillos recuperados. 13/09/04

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
Se desborda la fe, 14 mil veneran a San Joaquín y Santa Ana.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Atzacan, Ver.- Tan solo este fin de semana fueron aproximadamente más de 14 mil personas las que festejaron a San Joaquín y Santa Ana, ellos son los patronos de esta localidad del Pico de Orizaba.

Hoy la misa patronal en honor a esos santos en la parroquia de la cabecera municipal; después de siete años el centro volvió a ser la sede de la feria patronal lo que logró que más gente participara.

El   ...

Pernoctan en vía pública dos indigentes; se niegan a trasladarse a refugio temporal.
La delegación étnica de los derechos humanos en Zongolica lleva atendidas más de 200 solicitudes.
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.
Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.