Muere Anciana de 83 años violada.

Muere Anciana de 83 años violada.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Después de una larga agonía falleció en el hospital del Seguro Social en la población de Zongolica, la anciana que fue violada por el campesino Nabor Cueyactle Tequiliquihua de 23 años, procesado por el delito de violación en agravio de una anciana de 83 años.

De acuerdo a los datos obtenidos, se informó que el indiciado Nabor Tequiliquihua, vecino de la localidad Nocuileo del municipio "Los Reyes" fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de violación en agravio de la octogenaria que por razones obvias omitimos su nombre.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio a las 19:00 horas cuando el inculpado se introdujo a su domicilio particular de la anciana y abuso sexualmente de ella en varias ocasiones, el sujeto escapó y dejó lesionada la octogenaria.

Más tarde Nabor Tequiliquihua, fue arrestado por la Policía Ministerial en cumplimiento a la causa penal número 53/2004 por el delito de abuso sexual e internado en el Reclusorio Regional de Zongolica, y procesado por el delito de violación en agravio de la agraviada.

Ella fue internada en el hospital del Seguro Social y luego de permanecer por tres meses bajo tratamiento médico por parte de los galenos del nosocomio, el ama de casa falleció presuntamente a causa de la violación que ocurrió en el mes de junio.

Por su parte, los familiares de la anciana solicitaron a las autoridades que se ejerza acción penal en contra del acusado Nabor Tequiliquihua, pero ahora por el delito de homicidio calificado, independientemente al delito de abuso sexual.

14/09/04 Nota 27139 

Por violación y estupro detienen a campesino.
Sentencian a violadores de 14 a 10 años de prisión.
Hunde mujer a Radiólogo.
Prisión a panadero por violación.
Sorpresiva cuerda de reos.
Secuestra y viola a quinceañera.
Mas del 80 % del CERESO en Zongolica esta acusada por el delito de homicidio.
Muere anciana, tras caer de espalda.


Arriba             
Arrollado por Pipa de Gas.
 
Por saquear tienda de Abarrotes fue detenido.


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 11:15 horas en calle de Norte 13 y esquina de Poniente 6 cuando fue arrollado el empleado Pedro Rodríguez Ortega de 38 años de edad, quien presentó heridas abrasivas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Al sitio del percance se presentaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y auxiliaron   ...

 


Las autoridades policíacas indicaron que se trata del presunto Javier González Andrade de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Unión y Progreso número 16 de la colonia Emancipación Obrera del municipio de Nogales.

Indicaron que la denuncia en contra del acusado fue presentada por el comerciante Genaro Bonilla Pérez, quien tiene su domicilio en Tercera de Arista número 20, propietario   ...

     
Dos heridos al impactarse Caribe y Camión materialista.
 
Denuncia Doctora a taxista.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 14:30 horas en la esquina que conforma la avenida 3 y calle 5 de la citada colonia donde coalicionaron el vehículo Caribe, placas XYJ-9328, tripulado por Jonathan Rodríguez Pérez de 21 años, y el camión de volteo propiedad de la empresa constructora Ingenieros y Construcción de Obra Civil de Ixtaczoquitlán.

El perito de la delegación de Tránsito   ...

 


La afectada Alejandra Mirna García Cortés de 46 años, con domicilio en calle Norte 12/A número 137 de la colonia Emiliano Zapata, es la que denunció el chafirete José Guadalupe Hernández González, conductor de un automóvil Nissan Tsuru del servicio público estatal de pasajeros.

Mencionó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando atravesaba la calle de Colón Poniente y Norte   ...

     
Denuncian a frustrado candidato del PRI Leonardo Cruz.
 
Muere joven en fatal choque.


La denuncia en contra del frustrado aspirante del partido tricolor fue presentada por Damián Pamelo Hernández, integrante del Consejo Municipal Electoral, el cual refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de septiembre.

Explicó que varios militantes priístas azuzados por el aspirante a la alcaldía Leonardo Cruz Flores, privaron de su libertad a los consejeros   ...

 


La tragedia se registró este miércoles alrededor de las 15:00 horas aproximadamente cuando Juan Carlos Rayón, quien tiene su domicilio en avenida 1 calle 7 de la comunidad de Monte Salas, municipio de Fortín de las Flores, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color blanco con franjas negras por la carretera federal Fortín con dirección a Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Y   ...

Vuelca Tortón en la pista. 14/09/04
Ingresan al penal presuntos ladrones de "Colmillos". 14/09/04
Asaltan Farmacia Labardini. 13/09/04
Tomó posesión como Agente del MPF Alfredo Martínez. 13/09/04
No tienen costo de 23 millones Colmillos recuperados. 13/09/04

Arriba             

Conmemoran 37 aniversario luctuoso de Ruiz Galindo en Fortín.
 
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.

Fortín, Ver.- Este miércoles se realizaron honores al lábaro patrio y la colocación de una ofrenda floral por parte del H. Ayuntamiento de Fortín que preside Antonio Mansur Oviedo, conmemorando el trigésimo séptimo aniversario luctuoso de Don Antonio Ruiz Galindo.

Ante la presencia de los nietos de Don Antonio: Marisa Bárcenas Ruiz Galindo y Mauricio Ruiz Galindo, así como sus bisnietos Armando,   ...

En pleno siglo XXI las mujeres de la sierra de Zongolica siguen siendo sometidas bajo el yugo del machismo.
Todo Zongolica tendrá deporte y salud.
IMSS celebra v jornada académica científica de médicos residentes.
Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Dando cumplimiento a la Ley 856 de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (SPCVER) en su Título V capitulo Único Artículos 90 y 91, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán, recibió el Curso de capacitación y adiestramiento de carácter Atención Medica Pre Hospitalaria.

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC,   ...

Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado.
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
Reactivan el DIF de Maltrata.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.