Maria Estela Salas Marín, un ejemplo a seguir: Alemán V.

MAV y su esposa, señora Christiane Magnani de Alemán, a la doble medallista en Juegos Paralí
A+   A-
Boca del Río, Ver.-El Gobernador Miguel Alemán Velazco y su esposa, señora Christiane Magnani de Alemán sostuvieron un encuentro con la deportista paralímpica veracruzana, María Estela Salas Marín , quien ganó medalla de oro en lanzamiento de disco y medalla de plata en lanzamiento de jabalina durante su participación en los Juegos Paralimpicos de Atenas.

En esta reunión sostenida en las oficinas del Ejecutivo Estatal en el World Trade Center , y acompañada por sus familiares, amigos y habitantes del municipio de Chachalacas, María Estela Salas Marín recibió de manos del Gobernador Miguel Alemán Velazco una medalla con el escudo de Veracruz como obsequio por su destacada participación en los Juegos Paralímpicos.

En entrevista, el Gobernador Miguel Alemán Velazco dio a conocer la aprobación y autorización por parte del Congreso del Estado a su propuesta de incrementar el presupuesto que se destina a los deportistas veracruzanos, en especial, a los de capacidades diferentes.

Añadió que María Estela Salas Marín es un ejemplo a seguir, "nos hace sentir muy orgullosos a todos los veracruzanos, empezando por su familia, ella se ve plena y dijo que regresaría con medalla de oro, y cumplió", puntualizó.

El Mandatario Estatal recalcó que en Veracruz existen buenos atletas a quienes se les ha estado apoyando a través del Instituto Veracruzano del Deporte con modernas instalaciones, y está por concluirse una villa para alojar a deportistas cerca del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Por su parte, la señora Christiane Magnani de Alemán expresó su emoción a María Estela Salas Marín recibiéndola con un abrazo y un beso, y le externó su satisfacción por haberla visto triunfar.

"Cuando conocí a María Estela fue un encuentro de emoción, de cariño, desde entonces yo creía en ella y me regaló amablemente una de sus medallas que había ganado en los Juegos Panamericanos de Argentina, y ahora me regala su corona de triunfo, de laurel, pues estoy otra vez muy emocionada", expresó la señora Christiane Magnani de Alemán.

María Estela Salas Marín expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Alemán Velazco y a su esposa por el apoyo recibido durante su participación en Atenas 2004.

Visiblemente emocionada, la doble medallista veracruzana precisó que "le estoy muy agradecida por haberme recibido este día, señora Christiane, mi respeto para usted y mi admiración, la quiero mucho, no se imagina cuánto, gente como usted queremos para el Gobierno".

Dijo que las medallas obtenidas en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004 las dedicó a Veracruz y a toda la gente que la ha apoyado. "No podía regresar con las manos vacías", precisó.

Poco antes, procedente de la ciudad de México, la campeona olímpica fue recibida por seguidores, familiares y amigos, así representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del aeropuerto "Heriberto Jara Corona" con ramos de flores, vivas, porras y música jarocha. Luego, fue trasladada al World Trade Center a bordo de un autobús enviado por el Gobierno del Estado que la llevará de vuelta a su casa en el municipio de Chachalacas.

03/10/04 Nota 27846 

Maria Estela Salas Marín, un ejemplo a seguir: Alemán V.
Christiane Magnani de Alemán une amistosamente a Veracruz y Panamá.
Día de fiesta en la Huasteca veracruzana por la inauguración del tercer Telpochcalli.
Día de fiesta en la Huasteca veracruzana por la inauguración del tercer Telpochcalli.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Los Telpochcalli, detonantes para zonas serranas: Christiane Magnani de Alemán.
El Criver será una realidad en octubre próximo, constata en recorrido Christiane Magnani de A.
Van a extrañar a Miguel Alemán. Christiane Magnani.
El día de hoy arriba a este municipio Christiane Magnani de Alemán.


Arriba             
Inaugura MAV 14 centros de salud.
 
Yunes Linares es una persona enferma y un día se va a morir: MAV.

Río Blanco, Ver.- Con una inversión global de 9 millones 315 mil pesos el día de ayer, el gobernador del estado Miguel Alemán Velazco inauguró en este municipio de manera simultánea 14 Centros de Salud de toda la entidad.

Después de dos horas de retraso, el mandatario estatal junto con el Secretario de Salud Mauro Loyo Varela beneficiaron con estas obras importantes 189 localidades de los 14   ...

 

Río Blanco, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares es un hombre enfermo que solo vive de mentiras, de amarguras y un día de estos se habrá de morir de un coraje, expresó el gobernador Miguel Alemán Velazco.

Esto en referencia a los ataques políticos del diputado federal independiente, Miguel Ángel Yunes Linares quien ha dicho que el préstamo solicitado por el gobierno estatal es para "ocultar" las   ...

     
No hay elementos para decir que el narcotráfico se ha involucrado en la educación.
 
Todo el respaldo del gobierno del estado a Mixtla de Altamirano, el municipio más pobre de Veracruz.


Ofreció que todas aquellas situaciones donde exista una denuncia y se comprueben, "actuaremos conforme a la ley, con todo el rigor de la ley". Respecto al operativo Mochila, dijo que es permanente.

Una pregunta fue si el narcotráfico se ha involucrado en la educación veracruzana, y la respuesta de Maldonado Pereda fue:

"Si se ha involucrado no tenemos elementos para decir que eso   ...

 

Zongolica, Ver. - En el municipio de Mixtla de Altamirano, considerado el más pobre y marginado del estado de Veracruz, el apoyo del Gobierno del Estado será incondicional hasta el último día de la presente administración, prueba de ello es la Feria de Salud, que se llevará al cabo en éste mes.

Jacobo Jasqui Amiga, subsecretario de desarrollo social en el Gobierno del Estado, reconoció en entrevista   ...

     
El impulso del nuevo federalismo en manos de los estudiantes.
 
Con el cierre de la casa del migrante, se pone fin a contagio de enfermedades; Mauro Loyo.

Zongolica, Ver. -En manos de la juventud escolar de Veracruz, se encuentra la posibilidad de que nuestro estado sea uno de los mejores a nivel nacional; por lo que los estudiantes deben prepararse e impulsar, en un futuro cercano, el nuevo federalismo.

Así lo señaló ante decenas de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Veracruz, plantel número 49 del municipio de Zongolica, el gobernador   ...

 

Río Blanco, Ver.- Para el secretario de salud en el estado, Mauro Loyo Varela, el cierre definitivo de la Casa del Migrante "Presbítero Ricardo Zapata" es importante porque así se evitarán enfermedades propias de los centroamericanos.

Reconoció que los migrantes a su paso por el territorio nacional y específicamente por el estado de Veracruz, representan un grave riesgo de salud, debido a que   ...

Agrocentro XXI, suma de esfuerzos para la modernización del campo de Veracruz. 01/10/04
Inversión sin precedente en materia de agua y saneamiento durante este sexenio: Serrano A. 30/09/04

Arriba             

IVAI insta a diversos servidores públicos a cumplir con Ley de Transparencia; de hacer caso omiso, se dará continuidad a sanciones establecidas en la ley.
 
En completo abandono la clínica del ISSTE en Zongolica a pesar de esto realiza por primera ocasión una feria de la salud

Orizaba, Ver. Luego de una intensa campaña de sensibilización y capacitación a los sujetos obligados del estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) continúa emprendiendo medidas para asegurar el cumplimiento de la normatividad de la materia; en la sesión pública de hoy, en nueve recursos de revisión llamó la atención a diversos   ...

Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos
Autoridades municipales de San Andrés Tenejapan invitan a la población en general a tramitar su Pre cartilla militar el plazo vence el 14 de Octubre.
Exhorta IMSS a poner atención a señales del corazón para evitar infartos
No reciben apoyo adultos mayores que se dedican al deporte y no asisten a competencias.
 


La presidenta del comité de apoyo a la Clínica del ISSSTE en esta ciudad, señaló que debido al crecimiento en el número de derechohabientes, hoy se requiere del apoyo de una ambulancia, mayor cantidad de medicamentos, un turno más para la atención médica, pero sobretodo, la ampliación de las instalaciones.

"Nos van a traer una feria de la salud en donde la dependencia instalará 12 módulos   ...

En Tequila se reunirán tres culturas en un festival musical organizado por el ayuntamiento y organizaciones sociales.
Tránsito del Estado adscrito a Ciudad Mendoza realiza operativo.
Avanzan los trabajos del rescate de juegos autóctonos en el municipio de Zongolica.
El devasto de agua ha quedado resuelto en Atlahuilco ha quedado resuelto.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.