Maria Estela Salas Marín, un ejemplo a seguir: Alemán V.

MAV y su esposa, señora Christiane Magnani de Alemán, a la doble medallista en Juegos Paralí
A+   A-
Boca del Río, Ver.-El Gobernador Miguel Alemán Velazco y su esposa, señora Christiane Magnani de Alemán sostuvieron un encuentro con la deportista paralímpica veracruzana, María Estela Salas Marín , quien ganó medalla de oro en lanzamiento de disco y medalla de plata en lanzamiento de jabalina durante su participación en los Juegos Paralimpicos de Atenas.

En esta reunión sostenida en las oficinas del Ejecutivo Estatal en el World Trade Center , y acompañada por sus familiares, amigos y habitantes del municipio de Chachalacas, María Estela Salas Marín recibió de manos del Gobernador Miguel Alemán Velazco una medalla con el escudo de Veracruz como obsequio por su destacada participación en los Juegos Paralímpicos.

En entrevista, el Gobernador Miguel Alemán Velazco dio a conocer la aprobación y autorización por parte del Congreso del Estado a su propuesta de incrementar el presupuesto que se destina a los deportistas veracruzanos, en especial, a los de capacidades diferentes.

Añadió que María Estela Salas Marín es un ejemplo a seguir, "nos hace sentir muy orgullosos a todos los veracruzanos, empezando por su familia, ella se ve plena y dijo que regresaría con medalla de oro, y cumplió", puntualizó.

El Mandatario Estatal recalcó que en Veracruz existen buenos atletas a quienes se les ha estado apoyando a través del Instituto Veracruzano del Deporte con modernas instalaciones, y está por concluirse una villa para alojar a deportistas cerca del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Por su parte, la señora Christiane Magnani de Alemán expresó su emoción a María Estela Salas Marín recibiéndola con un abrazo y un beso, y le externó su satisfacción por haberla visto triunfar.

"Cuando conocí a María Estela fue un encuentro de emoción, de cariño, desde entonces yo creía en ella y me regaló amablemente una de sus medallas que había ganado en los Juegos Panamericanos de Argentina, y ahora me regala su corona de triunfo, de laurel, pues estoy otra vez muy emocionada", expresó la señora Christiane Magnani de Alemán.

María Estela Salas Marín expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Alemán Velazco y a su esposa por el apoyo recibido durante su participación en Atenas 2004.

Visiblemente emocionada, la doble medallista veracruzana precisó que "le estoy muy agradecida por haberme recibido este día, señora Christiane, mi respeto para usted y mi admiración, la quiero mucho, no se imagina cuánto, gente como usted queremos para el Gobierno".

Dijo que las medallas obtenidas en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004 las dedicó a Veracruz y a toda la gente que la ha apoyado. "No podía regresar con las manos vacías", precisó.

Poco antes, procedente de la ciudad de México, la campeona olímpica fue recibida por seguidores, familiares y amigos, así representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del aeropuerto "Heriberto Jara Corona" con ramos de flores, vivas, porras y música jarocha. Luego, fue trasladada al World Trade Center a bordo de un autobús enviado por el Gobierno del Estado que la llevará de vuelta a su casa en el municipio de Chachalacas.

03/10/04 Nota 27846 

Maria Estela Salas Marín, un ejemplo a seguir: Alemán V.
Christiane Magnani de Alemán une amistosamente a Veracruz y Panamá.
Día de fiesta en la Huasteca veracruzana por la inauguración del tercer Telpochcalli.
Día de fiesta en la Huasteca veracruzana por la inauguración del tercer Telpochcalli.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Los Telpochcalli, detonantes para zonas serranas: Christiane Magnani de Alemán.
El Criver será una realidad en octubre próximo, constata en recorrido Christiane Magnani de A.
Van a extrañar a Miguel Alemán. Christiane Magnani.
El día de hoy arriba a este municipio Christiane Magnani de Alemán.


Arriba             
Inaugura MAV 14 centros de salud.
 
Yunes Linares es una persona enferma y un día se va a morir: MAV.

Río Blanco, Ver.- Con una inversión global de 9 millones 315 mil pesos el día de ayer, el gobernador del estado Miguel Alemán Velazco inauguró en este municipio de manera simultánea 14 Centros de Salud de toda la entidad.

Después de dos horas de retraso, el mandatario estatal junto con el Secretario de Salud Mauro Loyo Varela beneficiaron con estas obras importantes 189 localidades de los 14   ...

 

Río Blanco, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares es un hombre enfermo que solo vive de mentiras, de amarguras y un día de estos se habrá de morir de un coraje, expresó el gobernador Miguel Alemán Velazco.

Esto en referencia a los ataques políticos del diputado federal independiente, Miguel Ángel Yunes Linares quien ha dicho que el préstamo solicitado por el gobierno estatal es para "ocultar" las   ...

     
No hay elementos para decir que el narcotráfico se ha involucrado en la educación.
 
Todo el respaldo del gobierno del estado a Mixtla de Altamirano, el municipio más pobre de Veracruz.


Ofreció que todas aquellas situaciones donde exista una denuncia y se comprueben, "actuaremos conforme a la ley, con todo el rigor de la ley". Respecto al operativo Mochila, dijo que es permanente.

Una pregunta fue si el narcotráfico se ha involucrado en la educación veracruzana, y la respuesta de Maldonado Pereda fue:

"Si se ha involucrado no tenemos elementos para decir que eso   ...

 

Zongolica, Ver. - En el municipio de Mixtla de Altamirano, considerado el más pobre y marginado del estado de Veracruz, el apoyo del Gobierno del Estado será incondicional hasta el último día de la presente administración, prueba de ello es la Feria de Salud, que se llevará al cabo en éste mes.

Jacobo Jasqui Amiga, subsecretario de desarrollo social en el Gobierno del Estado, reconoció en entrevista   ...

     
El impulso del nuevo federalismo en manos de los estudiantes.
 
Con el cierre de la casa del migrante, se pone fin a contagio de enfermedades; Mauro Loyo.

Zongolica, Ver. -En manos de la juventud escolar de Veracruz, se encuentra la posibilidad de que nuestro estado sea uno de los mejores a nivel nacional; por lo que los estudiantes deben prepararse e impulsar, en un futuro cercano, el nuevo federalismo.

Así lo señaló ante decenas de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Veracruz, plantel número 49 del municipio de Zongolica, el gobernador   ...

 

Río Blanco, Ver.- Para el secretario de salud en el estado, Mauro Loyo Varela, el cierre definitivo de la Casa del Migrante "Presbítero Ricardo Zapata" es importante porque así se evitarán enfermedades propias de los centroamericanos.

Reconoció que los migrantes a su paso por el territorio nacional y específicamente por el estado de Veracruz, representan un grave riesgo de salud, debido a que   ...

Agrocentro XXI, suma de esfuerzos para la modernización del campo de Veracruz. 01/10/04
Inversión sin precedente en materia de agua y saneamiento durante este sexenio: Serrano A. 30/09/04

Arriba             

"Fortalecimiento económico, seguridad, así como transparencia y combate de la corrupción, temas prioritarios": Tomás López.
 
Reanuda SAT módulos en ciudad Mendoza.

"En febrero iniciamos el segundo periodo ordinario con lo que estaremos en la recta final de concluir la LXII Legislatura, confío en que el trabajo de la Cámara Baja sea el necesario para agilizar la aprobación de los dictámenes que aún se encuentran pendientes", así lo afirmó el diputado federal Tomás López Landero.

El integrante de la bancada Veracruzana y representante del Distrito de Zongolica   ...

Llama CROM a priistas a dejarse de niñerías.
Lista, la Ley General de la Fiscalía del Estado: Marcela Aguilera.
Asumen Congreso y Secretaría de Salud compromiso común.
Capacitarán ayuntamientos a sus funcionarios en derechos humanos.
 

Ciudad Mendoza.- Nuevamente este miércoles la oficina del Sistema de Administración Tributaria, reinició sus módulos en la localidad mendocina, para seguir integrando al comercio pequeño al programa denominado "Crezcamos Juntos".

Al atender a los comerciantes en general y al público en general, el módulo con personal capacitado de este dependencia federal, abrirá sus puertas desde las nueve   ...

Constructores se quejan de alcaldes deudores.
Constructora contratada por la CDI apenas lleva 4 de 47 casas en Mixtla de Altamirano.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Este 2015, el magisterio veracruzano refrendará su compromiso con la educación: SEV.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.