En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.

En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo, hematomas en ambos ojos, y excoriaciones en espalda y piernas, resultó un elemento de la Policía Municipal de Orizaba, que fue golpeado brutalmente por 15 sujetos en el bar "La Reina" del municipio de Rafael Delgado.

El uniformado Félix Guzmán Maldonado de 39 años, mejor conocido como "Gato Félix", y quien tiene su domicilio en calle 23 de Mayo número 65 de la colonia Ferrer Guardia, es el preventivo que acudió a denunciar el delito de lesiones en contra del comandante de la policía municipal de Rafael Delgado, y en contra del cantinero Francisco Marcelo Reyes .

Indicando en sus declaraciones, que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 23:00 horas cuando se encontraba en compañía de dos amigos conviviendo en la cantina "La Reina" propiedad del comerciante Francisco Marcelo.

Aclaró que tras liquidar el consumo de las cervezas se dispuso abandonar el inmueble, pero cuando él llegaba a la puerta de la entrada principal, los hijos del cantinero le cerraron el paso, así como él mismo comerciante quienes se encontraban acompañados de por lo menos 15 sujetos.

Estos lo comenzaron a golpear a puñetazos, patadas y a tubazos en distintas partes del cuerpo, y una vez que fue tundido salvajemente en el bar, el dueño del negocio llamó al comandante de la policía de Rafael Delgado, y éste último lo encerró.

Y una que llegaron a la cárcel preventiva trataron de obligarlo a pagar la cantidad de cinco mil pesos, supuestamente por los daños causados en la cantina que esta ubicada en calle de Emiliano Zapata y Francisco Villa de la congregación de San José Jalapilla , privándolo de su libertad física.

El gendarme Félix Guzmán, subrayó que el jefe de los uniformados lo mantuvo en prisión dos días, mientras que por otra parte aconsejó al propietario del tugurio a denunciar los hechos en el Ministerio Público Sector Sur , los cuales, integraron la averiguación previa correspondiente sin efectuar una investigación con relación a este ilícito.

Aunado de que el negocio con venta de bebidas embriagantes nunca fue clausurado por las autoridades locales ni policíacas, presumiéndose que se recibieron una buena tajada para no cerrar el local donde fue golpeado el jenízaro de Orizaba.

22/10/04 Nota 28638 

Dice subjefe de Jurisdicción Aumentan los casos de dengue.
Capturan a Asaltante.
Por difamación denuncia alcalde a ex líder cañero.
Marcha por la dignidad priísta en Rafael Delgado.
En Rafael Delgado amagan priistas con hacer movilizaciones en protesta por candidato designado.
Golpeado en Ixhuatlancillo.
El PRD en Rafael Delgado es una cueva de maleantes.
Detienen a solitario delincuente por robar en Farmacia "Unión".
30 años se necesitan para sacar de su atraso al municipio de Rafael Delgado.
Roban vehículo en Rafael Delgado.


Arriba             
Mata camioneta a una niña.
 
En Huiloapan Psicosis por roba chicos en kinder "San Cristóbal".


Fue al filo de las 15:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanca, aparentemente con placas YF-71162 del estado, la cual, era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución atropelló a la pequeña que en vida respondió al nombre de Jessica Cruz Marcelo, vecina de la misma comunidad.

La menor fue auxiliada por personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana, que de   ...

 


La denuncia fue presentada por la profesora Elena Hernández Ramos, directora del Kinder, quien acudió ante el secretario ministerial Mauricio Torres González, para denunciar la presencia de los sospechosos, que viajaban en una camioneta color negra, tipo Van, con vidrios polarizados.

La mentora quien tiene su domicilio en calle Constitución del municipio de Río Blanco, manifestó que los   ...

     
Arrolla Autobús a Taxi.
 
Denuncian a funcionarios del Ayuntamiento de Mariano Escobedo.


El percance se registró a las 15:00 horas en el crucero de la Norte 5 y Poniente 8 a la altura de la iglesia San Antonio donde coalicionaron por alcance el camión de pasajeros que cubre la ruta Chayotal - Santa Ana.

Un oficial de la delegación de Tránsito del Estado, y encargado del crucero de la Poniente 8, el cual, se negó a proporcionar datos sobre este accidente, ordenó que ambos vehículos   ...

 


El afectado quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 22, de ocupación carnicero, y vecino del municipio de San Andrés Tenejapan, refirió en sus declaraciones que hace aproximadamente con el previo conocimiento del regidor encargado del ramo de comercio, estableció un negocio de carnes en la cabecera municipal.

Precisó que cumplió con los tramites legales ante las autoridades   ...

     
Denuncia robo sexagenaria.
 
Presentan denuncia formal VS Jardín de Niños "Cendy".


La afectada Librada Machorro Rodríguez de 60 años, quien tiene su domicilio en calle Francisco I Madero número 6 de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, dijo ante las autoridades que los hechos ocurrieron en días pasados cuando caminaba por la Oriente 9 entre las calles de Norte 8 y 10.

Explicaron que justo cuando trató de cruzar la carpeta asfáltica se le emparejo un sujeto y la empujó,   ...

 


La queja por el delito de lesiones y maltrato fue promovido la tarde del pasado lunes por la joven ama de casa Sandra Luz Arellano Fonseca de 24 años, con domicilio en fraccionamiento Jardín Uno de esta ciudad.

La agraviada, manifestó que esta denuncia es consecuencia de los hechos que ocurrieron en el inmueble ubicado en calle de Norte 13 donde su menor su menor hija de dos años, Alejandra   ...

Le robaron su computadora a estudiante del Tecnológico. 21/10/04
Prisión asaltante que robo $ 400 e intento Violar a joven. 21/10/04
Molestia entre los vecinos del Barrio de Guadalupe. 21/10/04
Matrimonio macheteado en Zongolica. 21/10/04
Conato de incendio en bodega. 21/10/04

Arriba             

IVAI insta a diversos servidores públicos a cumplir con Ley de Transparencia; de hacer caso omiso, se dará continuidad a sanciones establecidas en la ley.
 
En completo abandono la clínica del ISSTE en Zongolica a pesar de esto realiza por primera ocasión una feria de la salud

Orizaba, Ver. Luego de una intensa campaña de sensibilización y capacitación a los sujetos obligados del estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) continúa emprendiendo medidas para asegurar el cumplimiento de la normatividad de la materia; en la sesión pública de hoy, en nueve recursos de revisión llamó la atención a diversos   ...

Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos
Autoridades municipales de San Andrés Tenejapan invitan a la población en general a tramitar su Pre cartilla militar el plazo vence el 14 de Octubre.
Exhorta IMSS a poner atención a señales del corazón para evitar infartos
No reciben apoyo adultos mayores que se dedican al deporte y no asisten a competencias.
 


La presidenta del comité de apoyo a la Clínica del ISSSTE en esta ciudad, señaló que debido al crecimiento en el número de derechohabientes, hoy se requiere del apoyo de una ambulancia, mayor cantidad de medicamentos, un turno más para la atención médica, pero sobretodo, la ampliación de las instalaciones.

"Nos van a traer una feria de la salud en donde la dependencia instalará 12 módulos   ...

En Tequila se reunirán tres culturas en un festival musical organizado por el ayuntamiento y organizaciones sociales.
Tránsito del Estado adscrito a Ciudad Mendoza realiza operativo.
Avanzan los trabajos del rescate de juegos autóctonos en el municipio de Zongolica.
El devasto de agua ha quedado resuelto en Atlahuilco ha quedado resuelto.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.