En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.

En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo, hematomas en ambos ojos, y excoriaciones en espalda y piernas, resultó un elemento de la Policía Municipal de Orizaba, que fue golpeado brutalmente por 15 sujetos en el bar "La Reina" del municipio de Rafael Delgado.

El uniformado Félix Guzmán Maldonado de 39 años, mejor conocido como "Gato Félix", y quien tiene su domicilio en calle 23 de Mayo número 65 de la colonia Ferrer Guardia, es el preventivo que acudió a denunciar el delito de lesiones en contra del comandante de la policía municipal de Rafael Delgado, y en contra del cantinero Francisco Marcelo Reyes .

Indicando en sus declaraciones, que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 23:00 horas cuando se encontraba en compañía de dos amigos conviviendo en la cantina "La Reina" propiedad del comerciante Francisco Marcelo.

Aclaró que tras liquidar el consumo de las cervezas se dispuso abandonar el inmueble, pero cuando él llegaba a la puerta de la entrada principal, los hijos del cantinero le cerraron el paso, así como él mismo comerciante quienes se encontraban acompañados de por lo menos 15 sujetos.

Estos lo comenzaron a golpear a puñetazos, patadas y a tubazos en distintas partes del cuerpo, y una vez que fue tundido salvajemente en el bar, el dueño del negocio llamó al comandante de la policía de Rafael Delgado, y éste último lo encerró.

Y una que llegaron a la cárcel preventiva trataron de obligarlo a pagar la cantidad de cinco mil pesos, supuestamente por los daños causados en la cantina que esta ubicada en calle de Emiliano Zapata y Francisco Villa de la congregación de San José Jalapilla , privándolo de su libertad física.

El gendarme Félix Guzmán, subrayó que el jefe de los uniformados lo mantuvo en prisión dos días, mientras que por otra parte aconsejó al propietario del tugurio a denunciar los hechos en el Ministerio Público Sector Sur , los cuales, integraron la averiguación previa correspondiente sin efectuar una investigación con relación a este ilícito.

Aunado de que el negocio con venta de bebidas embriagantes nunca fue clausurado por las autoridades locales ni policíacas, presumiéndose que se recibieron una buena tajada para no cerrar el local donde fue golpeado el jenízaro de Orizaba.

22/10/04 Nota 28638 

Dice subjefe de Jurisdicción Aumentan los casos de dengue.
Capturan a Asaltante.
Por difamación denuncia alcalde a ex líder cañero.
Marcha por la dignidad priísta en Rafael Delgado.
En Rafael Delgado amagan priistas con hacer movilizaciones en protesta por candidato designado.
Golpeado en Ixhuatlancillo.
El PRD en Rafael Delgado es una cueva de maleantes.
Detienen a solitario delincuente por robar en Farmacia "Unión".
30 años se necesitan para sacar de su atraso al municipio de Rafael Delgado.
Roban vehículo en Rafael Delgado.


Arriba             
Mata camioneta a una niña.
 
En Huiloapan Psicosis por roba chicos en kinder "San Cristóbal".


Fue al filo de las 15:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanca, aparentemente con placas YF-71162 del estado, la cual, era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución atropelló a la pequeña que en vida respondió al nombre de Jessica Cruz Marcelo, vecina de la misma comunidad.

La menor fue auxiliada por personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana, que de   ...

 


La denuncia fue presentada por la profesora Elena Hernández Ramos, directora del Kinder, quien acudió ante el secretario ministerial Mauricio Torres González, para denunciar la presencia de los sospechosos, que viajaban en una camioneta color negra, tipo Van, con vidrios polarizados.

La mentora quien tiene su domicilio en calle Constitución del municipio de Río Blanco, manifestó que los   ...

     
Arrolla Autobús a Taxi.
 
Denuncian a funcionarios del Ayuntamiento de Mariano Escobedo.


El percance se registró a las 15:00 horas en el crucero de la Norte 5 y Poniente 8 a la altura de la iglesia San Antonio donde coalicionaron por alcance el camión de pasajeros que cubre la ruta Chayotal - Santa Ana.

Un oficial de la delegación de Tránsito del Estado, y encargado del crucero de la Poniente 8, el cual, se negó a proporcionar datos sobre este accidente, ordenó que ambos vehículos   ...

 


El afectado quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 22, de ocupación carnicero, y vecino del municipio de San Andrés Tenejapan, refirió en sus declaraciones que hace aproximadamente con el previo conocimiento del regidor encargado del ramo de comercio, estableció un negocio de carnes en la cabecera municipal.

Precisó que cumplió con los tramites legales ante las autoridades   ...

     
Denuncia robo sexagenaria.
 
Presentan denuncia formal VS Jardín de Niños "Cendy".


La afectada Librada Machorro Rodríguez de 60 años, quien tiene su domicilio en calle Francisco I Madero número 6 de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, dijo ante las autoridades que los hechos ocurrieron en días pasados cuando caminaba por la Oriente 9 entre las calles de Norte 8 y 10.

Explicaron que justo cuando trató de cruzar la carpeta asfáltica se le emparejo un sujeto y la empujó,   ...

 


La queja por el delito de lesiones y maltrato fue promovido la tarde del pasado lunes por la joven ama de casa Sandra Luz Arellano Fonseca de 24 años, con domicilio en fraccionamiento Jardín Uno de esta ciudad.

La agraviada, manifestó que esta denuncia es consecuencia de los hechos que ocurrieron en el inmueble ubicado en calle de Norte 13 donde su menor su menor hija de dos años, Alejandra   ...

Le robaron su computadora a estudiante del Tecnológico. 21/10/04
Prisión asaltante que robo $ 400 e intento Violar a joven. 21/10/04
Molestia entre los vecinos del Barrio de Guadalupe. 21/10/04
Matrimonio macheteado en Zongolica. 21/10/04
Conato de incendio en bodega. 21/10/04

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.