En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.

En Rafael Delgado Policía golpeado brutalmente.
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo, hematomas en ambos ojos, y excoriaciones en espalda y piernas, resultó un elemento de la Policía Municipal de Orizaba, que fue golpeado brutalmente por 15 sujetos en el bar "La Reina" del municipio de Rafael Delgado.

El uniformado Félix Guzmán Maldonado de 39 años, mejor conocido como "Gato Félix", y quien tiene su domicilio en calle 23 de Mayo número 65 de la colonia Ferrer Guardia, es el preventivo que acudió a denunciar el delito de lesiones en contra del comandante de la policía municipal de Rafael Delgado, y en contra del cantinero Francisco Marcelo Reyes .

Indicando en sus declaraciones, que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 23:00 horas cuando se encontraba en compañía de dos amigos conviviendo en la cantina "La Reina" propiedad del comerciante Francisco Marcelo.

Aclaró que tras liquidar el consumo de las cervezas se dispuso abandonar el inmueble, pero cuando él llegaba a la puerta de la entrada principal, los hijos del cantinero le cerraron el paso, así como él mismo comerciante quienes se encontraban acompañados de por lo menos 15 sujetos.

Estos lo comenzaron a golpear a puñetazos, patadas y a tubazos en distintas partes del cuerpo, y una vez que fue tundido salvajemente en el bar, el dueño del negocio llamó al comandante de la policía de Rafael Delgado, y éste último lo encerró.

Y una que llegaron a la cárcel preventiva trataron de obligarlo a pagar la cantidad de cinco mil pesos, supuestamente por los daños causados en la cantina que esta ubicada en calle de Emiliano Zapata y Francisco Villa de la congregación de San José Jalapilla , privándolo de su libertad física.

El gendarme Félix Guzmán, subrayó que el jefe de los uniformados lo mantuvo en prisión dos días, mientras que por otra parte aconsejó al propietario del tugurio a denunciar los hechos en el Ministerio Público Sector Sur , los cuales, integraron la averiguación previa correspondiente sin efectuar una investigación con relación a este ilícito.

Aunado de que el negocio con venta de bebidas embriagantes nunca fue clausurado por las autoridades locales ni policíacas, presumiéndose que se recibieron una buena tajada para no cerrar el local donde fue golpeado el jenízaro de Orizaba.

22/10/04 Nota 28638 

Dice subjefe de Jurisdicción Aumentan los casos de dengue.
Capturan a Asaltante.
Por difamación denuncia alcalde a ex líder cañero.
Marcha por la dignidad priísta en Rafael Delgado.
En Rafael Delgado amagan priistas con hacer movilizaciones en protesta por candidato designado.
Golpeado en Ixhuatlancillo.
El PRD en Rafael Delgado es una cueva de maleantes.
Detienen a solitario delincuente por robar en Farmacia "Unión".
30 años se necesitan para sacar de su atraso al municipio de Rafael Delgado.
Roban vehículo en Rafael Delgado.


Arriba             
Mata camioneta a una niña.
 
En Huiloapan Psicosis por roba chicos en kinder "San Cristóbal".


Fue al filo de las 15:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanca, aparentemente con placas YF-71162 del estado, la cual, era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución atropelló a la pequeña que en vida respondió al nombre de Jessica Cruz Marcelo, vecina de la misma comunidad.

La menor fue auxiliada por personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana, que de   ...

 


La denuncia fue presentada por la profesora Elena Hernández Ramos, directora del Kinder, quien acudió ante el secretario ministerial Mauricio Torres González, para denunciar la presencia de los sospechosos, que viajaban en una camioneta color negra, tipo Van, con vidrios polarizados.

La mentora quien tiene su domicilio en calle Constitución del municipio de Río Blanco, manifestó que los   ...

     
Arrolla Autobús a Taxi.
 
Denuncian a funcionarios del Ayuntamiento de Mariano Escobedo.


El percance se registró a las 15:00 horas en el crucero de la Norte 5 y Poniente 8 a la altura de la iglesia San Antonio donde coalicionaron por alcance el camión de pasajeros que cubre la ruta Chayotal - Santa Ana.

Un oficial de la delegación de Tránsito del Estado, y encargado del crucero de la Poniente 8, el cual, se negó a proporcionar datos sobre este accidente, ordenó que ambos vehículos   ...

 


El afectado quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 22, de ocupación carnicero, y vecino del municipio de San Andrés Tenejapan, refirió en sus declaraciones que hace aproximadamente con el previo conocimiento del regidor encargado del ramo de comercio, estableció un negocio de carnes en la cabecera municipal.

Precisó que cumplió con los tramites legales ante las autoridades   ...

     
Denuncia robo sexagenaria.
 
Presentan denuncia formal VS Jardín de Niños "Cendy".


La afectada Librada Machorro Rodríguez de 60 años, quien tiene su domicilio en calle Francisco I Madero número 6 de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, dijo ante las autoridades que los hechos ocurrieron en días pasados cuando caminaba por la Oriente 9 entre las calles de Norte 8 y 10.

Explicaron que justo cuando trató de cruzar la carpeta asfáltica se le emparejo un sujeto y la empujó,   ...

 


La queja por el delito de lesiones y maltrato fue promovido la tarde del pasado lunes por la joven ama de casa Sandra Luz Arellano Fonseca de 24 años, con domicilio en fraccionamiento Jardín Uno de esta ciudad.

La agraviada, manifestó que esta denuncia es consecuencia de los hechos que ocurrieron en el inmueble ubicado en calle de Norte 13 donde su menor su menor hija de dos años, Alejandra   ...

Le robaron su computadora a estudiante del Tecnológico. 21/10/04
Prisión asaltante que robo $ 400 e intento Violar a joven. 21/10/04
Molestia entre los vecinos del Barrio de Guadalupe. 21/10/04
Matrimonio macheteado en Zongolica. 21/10/04
Conato de incendio en bodega. 21/10/04

Arriba             

Toma protesta a Roberto Valerde García como Coordinador de Comunicación Social del CDE.
 
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.


De la redacción.
Con el ánimo de llegar unidos a la próxima elección federal, la dirigencia estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) acudió a la sede estatal del partido para reiterar su total respaldo a Elizabeth Morales García y a Alfredo Ferrari Saavedra como presidenta y secretario general, respectivamente del partido tricolor.

"Manifestamos   ...

Conmemoran rotarios, día mundial de la lucha contra la poliomielitis.
Prestaciones como nunca antes para los trabajadores ferrocarrileros: Flores Morales.
Celebran fundación de sindicato de empleados municipales de Orizaba, cambio de comité ejecutivo.
Celebra hoy la iglesia católica, la festividad de San Rafael Guízar y Valencia.
 

Nogales, Ver.-Con la colocación de 28 postes, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, dio por inaugurada la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas.

Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF,   ...

Invitan a participar en concurso de Calaveras.
Asistirá Carlos Fuentes a la COPECOL en DF.
Tormentas y huracanes afecta gravemente caminos serranos.
Apostare a la educación en Atlahuilco: Colohua.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.